Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff


Reglas Chocolate y Menta
.”
Reglas de Chocolate y Menta
Comunidad Harry Potter Híspana



A todos los miembros:
Para evitar problemas externos con otras páginas, como administradoras hemos decidido establecer las siguientes reglas.
Esperámos que como usuarios puedan seguirlas para poder mantener una buena convivencia y de paso hacer del foro un lugar más relajado para la diversión.



Reglas de Chocolate y Menta


1- Está extrictamente Prohíbido hacer Publicidad a otras páginas. Este punto se refiere específicamente a que por parte de los usuarios no se pueden hacer invitaciones para participar a otras páginas de Harry Potter.
Esta información no puede ser publicada ni en el chat ni en la página de Chocolate y Menta. Sin embargo, las menciones pueden ser aceptadas siempre y cuando no haya publicidad de por medio.

2- Chocolate y Menta presta su información a las páginas amigas siempre y cuando éstas la citen como fuente de dicha información.

3-Quienes quieran afiliarse al foro no se pueden autopublicitar. Deben acudir a la sección de Afiliados y pedir permiso para colocar su banner en nuestra página, siempre y cuando ustedes nos agreguen primero a nosotros.

4- Chocolate y Menta acepta todo tipo de información. El foro tiene muchas secciones que pueden ir ampliandose si los usuarios lo solicitan. No hay prohibiciones excesivas, los temas se regulan según edad y contexto.

5- Los foros exclusivos se pueden utilizar a partir de los 18 años. Si los usuarios aún no han cumplido la edad no pueden ingresar a dichos foros. Chocolate y Menta no se hace responsable por las alteraciones que pueda provocar a menores la información almacenada.


6- Para acceder a los foros de Exclusividad hay que registrarse en el Grupo para Miembros Exclusivos, el cual encontrarán en "Grupos de Usuarios" en la barra superior. El grupo es moderado por HuesosPotter que ante cualquier imprevisto o alteración deberá informar a los administradores para imponer algun tipo de sentencia al miembro que se ha infiltrado.

7- La sección para publicar fanfics está abierta a recibir cualquier tipo de historia de Harry Potter, siempre y cuando no altere el comportamiento de los demás miembros ni cause molestias.

8- Ante cualquier alteración de convivencia se exige a los usuarios dirigirse hacia las administradoras y comunicar el problema para establecer orden. Si algún miembro sigue con una condúcta desastrosa, se le banneara hasta nuevo aviso.

9- Chocolate y Menta es una página web dedicada 100% a Harry Potter. La pareja Harry/Ginny es una de sus principales cualidades, lo que no significa que no se puedan hablar de otros temas y de otros personajes. La libertad de expresión es premiada por el foro para poder establecer buenos lazos de amistad. Por lo mismo, se les pide a los usuarios que respeten a la página. Chocolate y Menta lleva 2 años en la web y se ha renovado para brindarle a sus seguidores un mejor lugar para divertirse.
Se exige respeto y fidelidad por parte de los miembros para no pasar a llevar la integridad de sus compañeros, administradores, ni el nombre de la página misma.

10- Las Firmas no deben exceder los 500x200 píxeles. Debe ser Una sola imágen y sólo se admiten más si pertenecen a un club o han ganado un premio. Pueden completar también los 500 píxeles con imágenes MUY pequeñas.


Dicho esto esperamos que desde ahora podamos convivir de mejor manera.

Estas reglas han sido reestablecidas para no caer en acusaciones infundadas, y para no tener problemas ni con los miembros, ni con otras páginas del fandom.

Atte.

El Staff