Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Oct 28, 2009 1:16 pm

Paseando por el foro de Los Malos Fics me encontré con una sorpresa. Normalmente estos foros toman los fics que ellos concideran "malos" (cosa que nunca me ha gustado porque no tienen derecho a descuartizar a un escritor) y los analizan, pero los fanfictions de esta autora "Perla" han recorrido la red a tal punto de pasar a ser un caso de estudio. Ya no se puede críticar, simplemente hace pensar en una sola pregunta "¿Qué demonios tiene esta chica en el cerebro?"

A continuación les dejo la Biografía personal de ella, la que escribió para su perfil en su propia página "slash" (Lo digo con tono irónico, porque más adelante se verán mil incongruencias con respecto a esto).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Para que vean la página que los chicos de los Malos Fics le hicieron como una forma de "altar" hacia sus incongruencias) Es que realmente ASUSTA!!!

En fin esta es su BIO: (la copio tal cual)

"Naci el 11 de mayo de 1988, tengo:18 años , mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento (Anya: Cuantos padres tiene esta chica!!!) , en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado (Anya: Alguien me explica eso?) y creado en mi imaginacion (Anya: supongamoslo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ): Perla Shumajer.
Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo(Anya: entonces él no sabe que ella existe), es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme
porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura(Anya: Em... sí), muy dificil, no me gusta el acoso de
un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso. (Anya: y acaba de contar la mitad de su vida :S)
"

¿Alcanzaron a respirar? Porque yo con suerte pude tomar aire para seguir leyendo. La chica se come los puntos olímpicamente, pero eso en realidad es el error que menos importa. No sé ustedes, porque yo no soy sicologa, pero creo que no hace falta serlo para darse cuenta de que esta chica tiene un problema, y creo que dudaría de ello si no fuera porque tenía 18 años. ¡¡18 años por Dios!! Cuando la leí creía que era de una chica de 10 (ni siquiera un niño de 10 escribe tan mal!) y me molestaron los comentarios de "Los Malos fics", pero ahora que me entero que en ese entonces tenía 18.... creo que la crítica y el "estudio" tiene que hacerse de todos modos.

No sé si dieron cuenta de las incongruencias y las incoherencias... pero a mi me dio dolor de estomago y me hizo poner caras frente a la pantalla que a mis hermanos tuvieron que preguntarme, que qué me pasaba.


Pero vamos por partes:

Creo que dejo muy en claro que Ama, adora e idolatra a alguien que no sabemos si existe en realidad; que odia a los drogadictos, narcotraficantes, la Farc, Lesbianas y Homosexuales... Ok... ¿Vieron la página ya? Por favor lean sus fics si es que tienen aguante :S

En fin, lo curioso de todo esto independiente de cómo escribió su vida es el odio que tiene por los Gays o lesbianas, pero sin embargo escribe fanfics de ellos como condenada. Y más encima, MAL!!! Es que ni se imaginan.

Además tiene como 5 apellidos, o tiene 5 padres o a su madre no se le ocurrieron más nombres.

Para no dejarlos con ganas ni curiosidad aquí les dejo un estracto de un fic que ya de por sí lleva un titulo Freak:

Snape, y sus 4 novios, Lord Voldemort y sus 4 novios, una historia escrita por Perla Shumajer.

Ooook.... Diganme si alguien encuentra esto como un "título" NORMAL????

Les dejo un estracto:

Citación :
NOTAS DEL CAPITULO

Cuando una persona tenemos de 2 novios 3 novios y 4 novios y mas,sabemos claramente que el amor es tan grande, que nunca se acaba, el amor es reproductivo en esta historia, pero cada amor es facil odificil de conseguir, depende de la persona que escojamos en nuestra vida amorosa.

Citación :

Una noche mientras Severus Grigart Snape Prince o el Principe Mestizo mas conocido por: Severus Snape. Snape tiene de ropa puesta: Tunicas negras y Botas negras. Snape esta muy triste, no tiene ningun novio, nunca ha tenido, Snape esta al borde la locura cada dia y noche que pasa, todas las noches se emborracha, se toma 100 botellas de Wisky de Fuego y ve 100 veces borroso, despues llora desesperadamente, despues
se quita las tunicas negras, las botas negras, los boxer y los vota al piso, despues sale desnudo por las mazamorras cuando todos estan durmiendo y da una vuelta tambaleandose se va a las 10:00 pm de la noche y se regresa a las 6:00 am de la mañana, y se tira a la cama y se queda dormido rofundamente, y queda atravesado, sin taparse y desnudo
completamente desnudo.

(Anya: No entendí nada :S)

Citación :
Voldemort
le seco las lagrimas de su cara palida y centrina a Snape. Voldemort
contesto con voz de peligrosa neutral: No, Severus, No quiero que hagas
nada aun por mi, mas adelante te ordenere lo que yo quiero, mientras
tanto, dime que te pasa, porque te noto muy triste y lloroso.

(Anya: What!!!!! Voldemort secandole las lárgimas a Snapy??!!!)


Citación :
Snape dijo con naturalidad: Lo que me pasa Voldemort, es que no tengo a nadie a que pueda amar, querer, adorar, a que pueda tener novio y novia, quiziera tenerlo a toda costa, ya o mas tarde, quiziera besarlo en la boca, acariciarlo, abrazarlo, hacer sexo, tener un noviazgo, poder estar enamorado por 1 vez en mi vida, demostarle al mundo que si se amar de verdad, sin ningun temor y sin ningun miedo, esa es la verdad. Voldemort lo penso por unos segundos. Snape se enamoro locamente, profundamente, verdaderamente, irrestiblemente y sinceramente de Voldemort, lo amo, lo quizo y lo adoro mucho por 1 vez en su vida.

(Anya: Ahhhh!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Y si quieren leer más aberraciones, ingresen a esta historia: Severus Snape, Ginny Weasley y Hermione Granger se enamoran locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente y se vuelven novios.

Extracto:

Citación :
Snape dijo: Te quiero decirte Ginny que: yo
te amo, te quiero y te adoro mucho, estoy enamorado locamente,
profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente, eres una muchacha
muy hermosa y bella, eres muy inteligente ¿Aceptas ser mi novia?. La
pequeña Weasley dijo: Yo tambien te amo y tambien estoy enamorada de
ti, si acepto ser tu novia. Ambos se volvieron novios y se besaron en
la boca. Esa noche a las 9:00 pm de la noche acabaron de besarse en la
boca y abrieron los ojos y se fueron al gran comedor a comer la comida.


(Anya: Que beso más largo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ¡Y se fueron a comer comida!! Mira tú!........ Me duele mi estomaguito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

No coloco más porque ya me estoy espantando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No sé si tenerle lástima o ¡¡espantarme!! Por favor no me digan que soy cruel, es que esto es... Una Aberración!!! Por Dios!!!

Y tenía 18 años!!! Sólo le tendría lástima si hubiesen sido 10 (si es que) pero... 18!!!!

Y volviendo al tema del Slash... ¿No que ella odia a los homosexuales y Lesbianas? Bueno, resulta que todo su Fandom es sobre hombres con animales, mujeres con mujeres, hombres con hombres, hombres con niños, mujeres con niñas, hombres con niñas, etc... y muchas veces son orgías donde involucra hasta fruta!!

¿Ahora entienden por qué las Mary Sues, o Gary Stues, los OoC, y los errores ortográficos pasan a segundo plano? Al lado de "Perlita" esos errores vuelven a cualquiera un escritor espectacular!!!


En fin, podría seguir toda la tarde, pero para eso prefiero dejarles un articulo que habla sobre ella y que en realidad define super cada una de sus historias. Además, los comentarios de la chica que escribe son graciosos.
Se los dejo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por fa opinen!! Muero por saber qué opinan de esta chica!!

Besotes!

Anya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
*AuRoRa*

*AuRoRa*

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : In the stars!
Reputación : 10
Puntos : 105826
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Oct 28, 2009 2:27 pm

OMG! NO PUEDO CREER LO QUE HE LEIDO.
primero se que jamaz he escrito fanfictions pero me he leido muchisimos y muy buenos.
ahora comienzo:
como alguien puede llamarse Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento ? o puede llegar a escribir "embarazos femeninos". affraid
me fui hasta la pagina que le hicieron los chicos de "malos fics" y lei dos de sus historias y casi me da un ataque mas grande del que ya me habia dado de solo leer lo publicado por anya y por la pagina de "malos fics".
esta mujer de 18? que tiene un novio ( a mi parecer imaginario) al cual: ama, quiere y adora mucho como a un novio y esposo, escribe una sarta de incoherencias. ademas de lo inapropiadas y mas bien creo yo pervertidas historias.
al leer dos de sus fics quede bastante mal, habla de relaciones sexuales entre padres e hijos, sexo y bulgaridades. escribe peor que el pobre de hagrid
hace historias de mario bros?? muerte perlita..
sus titulos son enormes e incoherentes y repite el titulo como dos veces.
al principio mori de la risa y la impresion pero al leerla de verdad que me dio susto,creo que tiene serios problemas, sobre todo con lo que refiere a sexualidad y agresion fisica. nadie escribe semejantes "parrafos" asi de sexuales y agrsivos.
de verdad necesita un psicologo.

ademas que es un poquito indesisa( ajaja) le gustan o no los homosexuales?? mmm. tiene un serio problema y lo mas chistoso es que hay gente que la apoya., mas bien no es chistoso es aterrador.
hasta mcgonagall da consejos a harry con respecto a su relaicon con snape!! Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS 804305
ya no digo nada mas porque me ire a leer algo para sacarme el mal gusto!!. (cobarde)
PERLA PERLITA....

AHORA GRITO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
BYE! >o<
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 113869
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Oct 28, 2009 3:31 pm

Sin palabras!!! digo he leido malas cosas en mi vida, yo he escrito malas cosas pero esa vieja no tiene idea de nada!!! Digo, ya no tanto la escritura si tiene faltas de ortografia o no, o puntuación... pero si en el sentido de las cosas, no tiene coherencia entre lo que dice el personaje y la situación... les escribire un fic:

Harry se despierta harry se viste despues piensa que la ama la quiere y la adora y despues baja para abajo para ver a Ginny que estaba abajo por que dice que la ama la quiere y la adora y despues harry tambien vuelve a bajar....

osea asi cualquiera escribe fic!!!! jaja me costó trabajo escribirlo jaja
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Oct 28, 2009 7:38 pm

Jajaja sí!!! Yo intenté verle el sentido y la coherecia, pero es imposible!!!
No sé qué cosas tiene metida en su cabeza, hay gente que la defiende diciendo que tal vez tiene problemas mentales, pero como nadie sabe cómo es en realidad, es imposible hacerse una idea lógica que explique estas historias. Así que todos se quedan con la idea de que la chica simplemente tiene algo en el cerebro que debe hacerse revisar xD

En fin... tenía que hablar de esto, es que realmente me impácta!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Pink_Pansy

Pink_Pansy

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Ottery St. Catchpole <3
Reputación : 10
Puntos : 107327
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Oct 28, 2009 9:02 pm

Perla es mi ídola, ojalá algún día pueda describir así(L). Mi sueño es casarme en matrimonio y tener un embarazo femenino.

Aw Perla, que haríamos sin ti Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1246960/Pink_Pansy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyJue Oct 29, 2009 6:18 am

Jajajjaja
¿Verdad qué sí?

Es que es imposible criticar! Es como un ícono! La única forma de verla es como un caso e estudio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115222
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyJue Oct 29, 2009 7:51 am

Anya me he quedado así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... saben nunca habia oído de esta "Perla" y menos he leído sus fics, pero creo que ahora por mera curiosidad la visitaré, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un ratito.

No en serio, debo decir de que al principio me reí como loca cuando leí este post y más aún cuando vi el artículo que escribieron sobre ella; pero al final no tanto, ya que sólo se me ocurren 3 posibles causas del porqué tanta incoherencia y ...todo lo demás.

1º_ Puede ser que ella mienta en cuanto a su edad, y tenga mucho menos de 18, pero ahí me entra el pánico y pienso porqué tanto sexo y morbosidad en sus relatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º_ Puede ser de que ella haya encontrado "la fórmula" para ser reconocida de alguna manera en el mundo de los fics y que esté escribiendo de este modo en forma intencional. Cosa que ni yo me creo.

3º_ Como también puede ser de que esta chica tenga un grave transtorno mental, e incluso sea o haya sido objeto de abusos sexuales.
Y... lamentablemente me quedo con este último punto; razones, la siguiente cita:

Citación :
los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme
porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina,


Creo sinceramente de que Perla no está en sus cabales, porque un niño puede escribir con faltas de ortografía, pero sus ideas son coherentes.
Además esa contradicción taaaaaan enorme entre lo que dice por sus preferencias sexuales y lo que escribe; llegando a ser incluso aberrante en sus relatos.
¡Vamos, creo que perla necesita ayuda urgente de un especialista!

¡Mamá de Perla!, ¿en dónde estás?
...seguramente pasándolo super con su novio

(Ojo que está en el grupo de personas que odia)
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyJue Oct 29, 2009 9:40 am

La verdad es que como dices, las explicaciones más lógicas es que tenga un trastorno o un trauma... Pero es muy extraño, porque ella además crítica fanfics que son muy buenos y les dice que están mal escritos. Es decir, hay algo que también anda mal con su percepción.

Lamentablemente parece que los chicos de los Malos Fic no se pudieron comunicar con ella, como siempre suele pasar con los autores....

Pero me encantraí saber qué es lo que pasa pasa por su cabeza... en serio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
liRose_Dianita

liRose_Dianita

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Venezuela ¿dónde más? ¡Mi hermosa patria
Reputación : 10
Puntos : 106907
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyJue Oct 29, 2009 2:39 pm

Citación :
Harry se despierta harry se viste despues piensa que la ama la quiere y la adora y despues baja para abajo para ver a Ginny que estaba abajo por que dice que la ama la quiere y la adora y despues harry tambien vuelve a bajar....

¡¡Esto me encantó, por cierto!!

Perla... Ella no es una perla, es la joya de la corona. Yo creo que somos nosotros los ignorantes. Quizás... ella tenga un mundo aparte y...

Lo aceptó, ¿ok?. No hay forma como apoyarla desde este punto de vista. Es decir... si una odia algo, simplemente lo ignora. Es masoquista ¿no? Porque no tiene el mejor concepto de los gay y lesbianas pero escribe de ellos...¡¡¡Ya se!!! ¡Ella superó sus prejuicios! ¡Bien hecho, Perla!

Una duda ¿de verdad tiene 18? O__O ¿A dónde llegará nuestro planeta con esta juventud?
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyJue Oct 29, 2009 3:23 pm

La verdad es que su edad es tema de discución en los foros. Nadie sabe si en realidad es una niña analfabeta, una extranjera que no sabe escribir en español, o si en realidad tiene algún trastorno mental.. La teoría que más se mueve (Y que se implora que sea real) es que sea algún tipo de broma.

Pero esta chica si ha dado sus opiniones y reviews en otros fics, y los critic como si estuvieran mal escritos, así que al parecer ella es real. Ahora, si lo hace adrede o no... siempre será un misterio porque no hay forma de contactarla o hayarla...

En fin... lo dejaremos para el misterio... Pero no se puede dudar de que marcó un hito, no hay página que no hable de ella xD

Nunca nadie había tenido tanto éxito por hacer algo tan terrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116325
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Dic 28, 2009 7:53 am

Citación :
Snape vuelve a ser normal y a dejar de ser bebe y niño y vuelve ser adulto y hombre: Capitulo, ultimo y verdadero 4:

Pasaron 3 años despues, Snape llevaba siendo Bebe 3 años, Potter y Draco cumplieron de ser niñeros 3 años. Un dia Snape tenia de ropa puesta: Pañal de tela de color: Gris, Enterizo crudo con un corazon, medias gris, zapatos gris y lo peinaron. Potter y Draco: tenian de ropa puesta: Potter: Boxer fuscia, Camisilla Blanca, camisa Blanca, pantalon morado, medias moradas, zapatos morados y se hecho un desoborante muy suave. Draco se puso de ropa: Boxer amarillos, tunicas amarillas y botas amarillas, se peino y se hecho un desoborante muy suave.
Ese mismo dia paso algo que no lo esperaban Draco y Potter, vieron a Snape pararse ya como un adulto y hombre empezo a ser un hombre y adulto y empezo hablar coherentemente, Snape se miro y dijo de repente con rabia y ira y una mirada peligrosa: Ustedes dos 50 puntos menos para Gryffindor y Slytherin por tratarme como un bebe y niño, ya soy hombre y adulto, me hacen el favor y largense aqui y no quieren que los vuelva a bajar puntos. Potter y Draco alegres se fueron y dejaron de ser niñeros y Dublemore les pago 9.000.000 millones de sickles y galeones por renunciar. Snape se quito las ropas infantiles y las voto a la caneca de la basura, se baño en la tina y despues se seco se puso boxer amarillos, tunicas negras y botas negras y todo volvio a la normalidad.

Y esto no es lo peor.

Creánme que cuando les digo que jamás me imaginé algo asi, es que NUNCAlo hice. Yo creí que había leído lo peor, esas historias repletas de Sues, con incoehrencias, Hermione y Snape, Snape y Hannah A.

La verdad es que ni siquiera sé que decir, no tengo idea de lo que le diría si me la ponen en frente. Estoy demasiado impresionada.
Volver arriba Ir abajo
~.~Evelyn~.~

~.~Evelyn~.~

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 13
Puntos : 105587
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Dic 28, 2009 9:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi pareser me cuesta creer que una mujer de 18 años escriba semejantes brutalidades...
yo no soy la reina de los fic peor creo que esto no tiene nombre..

alvergo la idea que es un ser ficticio y que no se por que escribe y sube esas cosas....


en algunas parte me dio la imprecion que eran traducidos.. no se en realidad quede tan mal con esto q mejor me voy.. por ahí a refrescarme la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nada mas q decir...
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Dic 28, 2009 9:33 am

Yo tengo la impresión de que esta chica o, tiene un problema mental (pero hablando en serio) o es una niña de 5 años =S

Es que de verdad, da miedo, pero miedo de esos que uno se pregunta "qué le pasó a esta chica?" "¿estará enferma?" "¿Tiene algún problema mental?"

Y aveces ni siquiera sé si será eso, porque una persona con problemas mentales es mucho más coherente que esta Perla =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116325
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Dic 28, 2009 10:38 am

La verdad es que sí, acá una amiga a la que se lo enseñé hizo un montón de conjeturas, y son casi las mismas que dijeron aquí.

Ni siquiera sé que pensar sobre ella, de lo único que estoy segura es de que ha sido lo peor que he leído y por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Syraah



Cantidad de envíos : 30
Reputación : 10
Puntos : 104991
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyLun Dic 28, 2009 10:45 pm

En un principio, me descompuse de la risa. La idea de que una persona de 18 años diga tantas incoherencias en menos de veinte palabras y escriba peor que el troll afeminado de la montaña rusa de Voldylandia resulta tentadora, claro, tentadora a leerla para después sufrir dolores de estómago a causa de la risa. Me cuesta creer que alguien que dice ser madura escriba tanto contenido sexual e insulso, y además, evitando a toda costa repetir palabras, poner puntos, comas, espacios… No quiero alardear, pero a los nueve años, yo tenía la capacidad de escribir diez veces mejor.

Además, ¿que es esto? ¿Una mezcla de Michael Shumacher con apellido mal escrito y una de las cuantas Perlas de los Fanfics?

Por otro lado, la salud de Perla. Cuando termine de leer el post de Anya, me dije: “Por Dios, esta chica enserio tiene un problema y yo me estoy riendo de ella”. Y al ver el post de Sandra, me di cuenta de que coincidíamos completamente. Aunque la salud de Perla parece deteriorada mentalmente, posteriormente tiene que haber sido herida físicamente, ya que nadie en su sano juicio podía escribir esas morbosidades porque sí. Además, podría haber una clara referencia a su vida privada en esto:

Citación :
no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero,

Yo prefiero pensar que es una chica que miente sobre su edad y escribe eso, no por necesidad, si no porque lo considera una diversión, aunque de todas maneras, suena insulta y superficial :S
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Dic 29, 2009 11:05 am

Toda la razón!

Aunque con ese citación que pusiste es más facil creer que probablemente pasó por algo así en su vida, pero es demasiado inconsecuente!
Porque dice que odia eso y Sólo ESCRIBE de eso!!

Es como su oddo por los homosexuales y lesbianas :S

pero aún así escribe de ellos y... no digamos que es una historia que pueda ser leible porque ni siquiera son orgías lo que escribe... son.... no sé cómo llamrle a eso =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 113869
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Dic 29, 2009 4:56 pm

Quizas es tonta de la cabeza o estúpida del cerebro jajaja lo único de lo que estoy segura es que una persona rara. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114031
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMar Dic 29, 2009 5:21 pm

Leí esto hacia mucho... y no sé. Pero sea cual sea el caso, veo muy mal el burlarse de ella si las conclusiones llegan a que puede estar afectada mentalmente o pudo ser que fue atacada físicamente y quedó transtornada.

No creo que sea una nena de cinco años... sé que en la actualidad la mente de los niños esta de un pila que bueno pues... pero ¿tanto como para que una nenita escriba cosas así? no creo.. No imagino ni a la persona más pervertida del mundo esribir este tipo de historias, y menos tan mal redactada.. no sé...

Es también muy probable que todo sea broma y ya, para que la gente se debata en qué demonios le ocurre, como estamos haciendo nosotras, xD.

Una chica con muuucho tiempo de ocio que no sabe aprovechar para hacer algo productivo. O una chica que de verdad sufre de algún tipo de transtorno o problema.

Ni idea..
Volver arriba Ir abajo
lira21

lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 38
Localización : Venezuela
Reputación : 10
Puntos : 107061
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyMiér Dic 30, 2009 2:20 pm

Yo voy a ser honesta y pienso que la chica esta mintiendo, por dios una persona que escriba asi definitivamente tiene retardos mentales ya que no tiene lógica, y para que una persona con retardo escriba de esa forma es porque no tiene supervisión parental. Así que llego a la conclusión que es pura mentira, no creo que sus padres (si es que tiene problemas mentales) no supervisen lo que haga cuando se sienta frente a un computador. Lo unico que quiere es llamar la atención, yo creo que lo que tiene es un grave problema de personalidad al querer "jugar" con los lectores de esa forma.

Patética la chica esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnnettePotterWeasley

AnnettePotterWeasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Ar gen ti na :DD
Reputación : 10
Puntos : 97135
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptySáb Sep 03, 2011 2:11 pm

Por chusma, me metí y ''chusmié'' .
Ví que tenía la biografía de Bellatrix, personaje que amo. Quedé espantada:

pelo=Negro largo hasta los hombros y la frente libre

Bellatrix tuvo 17 novios (naaada, re pocos) y se caso en matrimonio con su 14 novio(¿que onda?, yo pensé que se casó con el último) que es: Rodolphus Lestrange, duraron de noviazgo 6 meses y se casaron en matrimonio y llevan 40 años de casados en el año de 1966 a 2007 (pero Bellatrix no se muere en el 1998???) Sin embargo su 15 novio fue Rastaman (Hombre Rasta? Disculpemos a JK que lo nombró Rabastan!) Lestrange duraron de noviazgo 7 años. Sin embargo terminaron porque Bellatrix y Rastaman (insisto, hombre rasta) peleaban mucho y se maltrataban (el super amor se tenían). Mientras tanto su 16 novio fue: Barty Crouch Junior (Y TENEMOS BINGOOOOOOOOOOOO!!!!) y fueron de novios 2 años, terminaron porque estaban hartos del amor y su 17 avo novio y ultimo y verdadero(y para que se casó con Rodolphus, y salió con el hombre rasta y con Barty?) fue: Lord Voldemort. Mientras tanto Bellatrix duro con Voldemort de 1990 a 2004 (y ademas de que ahí estaba casada con Rodolphus, era un amor tan grande que sigue despues de muertos) apenas 14 años de noviazgo terminaron porque quisieron seguir sus vidas normales (fue un amor tan grande, que siguieron campantes, como si no pasó nada(????????????)).

Alguien ayudela, pobrecita, necesita un par de golpes en la cabeza. Yo me ofrezco, siquieren.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109314
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptySáb Sep 03, 2011 8:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAY! esque no puede ser! con solo leer lo que puso Anya de referencia no me dieron ganas de seguir leyendo! es que es asquerosa su forma de escribir, digo no me considero una gran escritora, pero ella excede limites!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103215
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptySáb Sep 03, 2011 8:56 pm

jjjajajjajaj, no la insulten por favor... que ella es madura, ella lo dice! (toofunny) (toofunny) (toofunny) (toofunny)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109314
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptySáb Sep 03, 2011 9:22 pm

Con eso para que m´s! juro que mori de la risa con todo lo que hablaba y sus historias! pero por favor! como las puede considerar como maravillosas!!! como alguien puede dejarla escribir esas cosas y encima publicarlas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103215
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptySáb Sep 03, 2011 9:59 pm

ajjajajajaj, bueno, pero alguien ya le dijo que sus historias no eran del "agrado" del lector?
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109314
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS EmptyDom Sep 04, 2011 11:13 am

jajja pues no sé, pero alguien debe decirselo! con urgencia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado




Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS _
MensajeTema: Re: Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS   Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Perla Shumajer: La emperatriz de los BAD FICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: El Rincón del escritor-
Cambiar a: