Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Mi história con Harry... EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Mi história con Harry... EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Mi história con Harry... EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Mi história con Harry... EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Mi história con Harry... EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Mi história con Harry... EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Mi história con Harry... EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Mi história con Harry... EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Mi história con Harry... EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Mi história con Harry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptySáb Feb 07, 2009 5:19 pm

Bueno, qué mejor que un espacio para contar cómo ocurrió ese encuentro con nuestro mago favorito??? ¿Cómo lo conociste? ¿qué te pareció al principio? ¿Qué te llevó a admirar la serie?.
Un lugar donde compartiremos...nuestra história con él...el niño que vivió....

Bueno, comienzo contándosle que mi história se sitúa hace 8 años, estaba en el colegio, y hacíamos un proyecto de Castellano y Lit.: "Cómo influye la literatura infantil en el comportamiento y desarrollo...o algo así" Question lo cierto era que debíamos colocar fragmentos de alguna lectura infaltil y pues mi tía me había contado que en los colegios de la capital estaban utilizando un libro sobre un niño mago y toda la cosa. (Ella es docente) como siempre me había gustado leer y me encantaba la fantasía y todas estas cosas, pues ella me dijo que me lo conseguiría.
El fin de semana siguiente llegó ella con el libro empaquetado, en cuanto lo abrí no me gustó la portada, la vi "Demasiado" infantil; hice las observaciones y coloqué los fragmentos expuse mi trabajo y todo bien. Dejé el libro a un lado porque en ese momento estaba más entusiasmada con: El señor de los anillos que pronto estrenarían la película y quería saber de qué trataba...
Leí en un intérvalo de 2 años sólo el primer y segundo libro y veía las películas sin tanta emoción, mientras seguía con mi inclinación hacia el anillo.
No fué hasta el 2004 año en que se publicó "La órden del fénix" cuando supe que no podría dejar de leer a mi niño mágico...y pues con la grandiosa puesta en pantalla de "El prisionero de azkaban" ese año, supe que esto era mejor de lo que pensaba.
Creo que una de las razones, aparte de que mi interés estaba dirigido a otra serie, por la que no le había tomado tanto énfasis a Harry, fué porque desde el principio lo consideré un libro para niños y pues en mi adolescencia lo que menos quería era involucrarme con cosas infantiles, podría decir que me avergonzaba
Razz
Pues de allí en adelante, no me perdí ningún otro lanzamiento de los libros, ni estreno cinematográfico...de allí en adelante le entregué mi vida al Potter.
Hoy en día TODO el mundo me conoce en mi trabajo, o en mi círculo de amigos como "El Rayo"... debido a que suelo ser la... "Fred y George" del grupo y cuando hago mis cosas siempre firmo con un rayo jajajaja así la gente sabe que fuí yo...y pues ya luego de tanto tiempo, mucha gente me pregunta con aires de intelectualidad: "¿Qué libros lees?"
A lo que sin duda ni verguenza respondo: "Primero que nada...Adoro la serie de Harry Potter..."

Mi video favorito entre los favoritos: Soundtrack "The Lord of the Ring" (May it be) y Escenas de Harry Potter... El mejor!


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Izzy

Izzy

Femenino
Cantidad de envíos : 331
Edad : 40
Reputación : 1
Puntos : 111862
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptySáb Feb 07, 2009 7:21 pm

Mi historia con Harry fue una relación del Odio al Amor, pues yo sabía que existía esta serie, pero en esa época hablaban tanto de ella (se estrenaba la primera película) que me llegó a fastidiar un buen rato y un tiempito después, mi hermana rentó la película de la Piedra Filosofal y bueno, la vi con aire de resignación porque no tenía más que ver la verdad, y me sorprendió la historia, e incluso me llamó la atención leer el libro (por ese entonces, lo admito, yo no leía más que el periódico local) pero no fue hasta cuando vi la segunda película que me animé a comprar el libro que iba a salir por ese entonces: La orden del fénix.

Obvio, la leí y hubo cosas que no entendía, por eso me compré el cuarto, y luego el tercero y finalmente el dos y el número uno. Me fui como el cangrejo, de adelante pa’atrás. Y cuando me hice de todos, me los leí uno a uno, y debo dar gracias a Harry Latino porque ahí encontré el único lugar donde desfogar mi pasión por esta saga. Pues siendo nueva con todo el rollo de internét y el medio masticado que le doy al inglés, no sabía cómo expresar mi obsesión harrypotezca. De esto ya hace siete años. Ahora mi pasión ya ha menguado bastante, pero le sigo teniendo un cariño a la saga y a muchos de sus personajes
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptySáb Feb 07, 2009 9:36 pm

Bueno, mi historia con Harry es, rara... Al igual que Izzy fue del odio al amor... Yo tenía unos siete años, mas o menos... Estaba en primer o segundo grado y era la fiebre de HP, allá por Antofagasta (xD, como lo extraño t.t), yo veía nada más y me pareía tonto, patético, etc, etc... Hasta que me mudé a Ecuador, un tiempo después, y un día nos pusimos a discutir con mi primo del tema. Me dijo "A ver, Cristina. ¿Has visto las películas?" (por ese entonces recién salía la segunda) Y yo le dije "No, no quiero", me prestó la peli y prácticamente me obligó a verla, al principio no me gustó, y tuve hasta pesadillas, decidí verla de nuevo y me gustó, luego como una niña soñadora, empezé a divagar y bueno, terminé viendo la otra y me hice media fanática, me gustaba... Un día mi con mi mamá vimos los libros que estaban de promoción (hasta el cuarto) y me los compró por Navidad jaja, me los comí sin más, fue entonces cuando se puede decir que me hice fanática de la saga y allá cuando ya tenía casi ocho salío el quinto, mi papá leia el periodico y me dijo que salio, me lo compró, tenía siete, casi ocho y me lo leí en dos semanas xD, ya se que ahora me lo leo en dos días pero no sé como lo hice en esa época jajaja, luego vino la peli del prisionero, en terminos prácticos obligué a mi mama que me llevara al estreno!... Recién me involucré en las páginas de HP hace un año, o menos, pero ahora soy una fanática compulsiva que sigue paso a paso lo que viene de HP, aunque ya no serán más libros t.t jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptySáb Feb 07, 2009 9:43 pm

Que lindas histórias!!-.... pues les cuento sin remordimiento que yo aun estoy pegada con todo lo que ocurra, compro todo lo que sale, libros relacionados y ya hasta mis sobrinitos chiquitos antes de decir cualquier cosa, cuando ven una imágen de Harry lo reconocen!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptySáb Feb 07, 2009 10:01 pm

Jajaja, a mi en el cole, siempre me reconocen por ser la loca fanática de HP, la que lo sabe todo jeje

Creo que en lo que va del año me han puesto unos 20 retos, sin exagerar, para destronarme muajajaja.... Y no han podido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 8:50 am

A los ocho años leer la Orden del Fenix, wow, que gran mérito. Es un librazo enorme y a tan corta edad... uff...

Mi historia es simple y no retrocede en mi vida ni dos años...

Yo siempre leí mucho, pero tal y como muchas de ustedes dijeron, lo considereba un libro para niños y por ello nunca me llamó la atención; en el colegio siempre nos hacían escoger algun título para leer en un mes y yo siempre escogía otra cosa, muchos leían HP, pero nunca le presté atención. Un poco antes de terminar el colegio con un amigo nos pusimos de acuerdo en comprarrlos entre los dos y leerlos, asíd e una vez sabíamos por qué eran tan famosos, pero el coelgio terminó y ese plan quedó en la nada.

Luego de un tiempo, en donde si había visto parte de la primer y segunda película era mucho, mi novio consigue las cinco y un día en su casa me propone que las veamos.
Cada fin de semana veíamos una o dos, y al llegar a la quinta yo ya estaba demasiado emocioanda. Como el trabajaba los fines de semana durante el día, recién en la semana podíamos ir a comprarlos. Entre tanto me había encantado la historia de Lily y James por lo que empecé a buscar información sobre ellos hasta llegar a FF.net, leí unos cuantos fanfics y me encantaron. Luego en la semana fuimos a una feria que hay por donde yo vivo en donde los libros siempre se consiguen más baratos, compramos los primeros tres, y en menos de tres días ya los había leído, a la semana siguiente compramos los otros tres, y debo decir que me convertí en lo que soy ahora...

No recuerdo como llegúe a leer sobre esta pareja ni por qué comencé a escribir, de pequeña ya lo hacía pero nunca con personajes ya inventados.

Debo decir que es una de las cosas que más buenos momentos me ha dado y he conocido personas inigualables...

Leer HP me cambió la vida, y no es exagerado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 12:04 pm

Hermoso Jor!!!....Y pues es cierto, también he conocido personas tanto dentro como fuera de mi país, los cuales forman mi mundo mágico paralelo, en el que nadie se burla porque te encanta un libro para niños, en el que no les importa llevar en el subterraneo una bufanda de los Griffis cuando nos reunimos, los que te entienden y saben que como tú bien has dicho...nos ha cambiado la vida de una manera verdadera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 12:10 pm

Seee, yo creo que a todas nos ha cambiado la vide este mundo, y gracias a él, yo personlamente, he podido conocer a gente maravillosa, como ustedes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 12:21 pm

¡Claro! es divino, y la bufanda de Gryffi va conmigo a todos lados en el invierno, y en la mochila el escudo de hogwarts...

La verdad es que esto fue algo estupendo, y conocerlas a ustedes algo inigualable.


Última edición por j0r el Dom Feb 08, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 12:24 pm

Oh, si, yo justamente ahora (que para variar, tampoco salió el sol) ando con mi bufanda de Gryffi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 5:48 pm

Aquí estamos en verano, por eso ando con mi remera que tiene estampado el estadio de quidditch en la espalda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:03 pm

Jajaja, que rico, ¡Verano!, yo muero de frío, no me gustan los inviernos sin nieve, sin lluvia y con muuuuucho frío No
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:16 pm

Yo ruego porque llegue el invierno, ¡odio el calor sépanlo, me pone de muy mal humor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:24 pm

Uhh, a mi si me gusta el calor, excepto cuando asfixia, pero cuando no, amo ir en short y camiseta de tirantes...
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:35 pm

Yo adoro rodear mi cuello con una bufanda muy larga, como la de Gryffi que tejí Razz y abrigarme con una buena campera o un tapado bien grueso... Ponerme unos guantes y botas en los pies, el viento en la cara es lo mas...

Sé que estoy loca, pero el frío me encanta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116745
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:41 pm

Jeje, yo me asfixio con tanta ropa encima, y como aquí ni siquiera nieva para divertirmo con bolas de nieve y angelitos en el patio o muñecos con nariz roja xD, para eso tengo que ir a la montaña...
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 6:52 pm

Aquí nevó hace un año y medio, no es una zona en donde nieve, la última vez que sucedió había sido no hace más de cincuenta años... Fue la gran novedad, imagínate, jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 8:32 pm

Wow....donde nací, es una ciudad rodeada por el mar Caribe, mucho sol, arena y vida caribeña, donde vivo ahora(La capital) Hace mas frío porque es un valle, y como trabajo en un resort que queda en un Cayo (Islote) pues en mis vacaciones siempre me voy a "Los Andes venezolanos"...en el páramo llega a nevar casi todo el año...y pues allá puedo utilizar con gusto mis atuendos...jajajaja
Yo siempre he intentado adaptarme del todo al frío, mi sueño es vivir en Londres, y pues, debo hacer amistad con la lluvia y el frío, no me queda de otra. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Izzy

Izzy

Femenino
Cantidad de envíos : 331
Edad : 40
Reputación : 1
Puntos : 111862
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyDom Feb 08, 2009 8:37 pm

Dejando de lado el parte meteorológico.

Y hablando sobre lo bueno que ha dejado Harry Potter en mi vida, es sin duda alguna, haber conocido tanta gente maravillosa por medio de los foros, y no solo paisanos sino de muchos y diversos paises.

Oralee! Kris, me asombras, a tan corta edad.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123342
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 6:50 am

Mmm mi historia tiene muchos detalles jajajaja
La primera vez que oí del libro, fue cuando tenía unos 11 años (el 97, cuando salío la Piedra Filosofal). En ese entonces no tenía ni idea qué era Harry Potter, y mi mamá, que había oído de él en las noticias me dijo que "parecía que era un libro de un niño que conocía a Merlín" xD (Notese la idea jajajaja). En fin, recuerdo haberlo oído interesante, porque TODOS leían Harry Potter en esa época, y yo no le daba ni la hora. Simplemente porque no me llamaba la atención.

No fue sino como 4 años después Question, que salió la primera película. Para muchos es una eregía, pero bueno... Fui a ver la película primero que el libro, porque si bien, AMABA Y AMO lo fantástico, prefería las películas a los libros.

No queda más decir que una vez que vi la película parti a comprarme todos los libros, lo que fue un TERRIBLE error. Me leí todos en un mes aproximadamente, y cuando quería ir a comprarme el quinto descubrí que aún no estaba escrito. Así fue como ingrese a los foros. Me uní a Harrylatino, dónde fui parte del staff por casi cinco años, y también me uní a mil comunidades más. Fui moderadora de los grupos shippers, dónde comencé a ver las diferencias de las parejas. Aunque antes nunca se me pasó po la cabeza que Harry y Ginny terminasen juntos, el hecho de que algunos creyeran que fuese con hermione me hizo pensar que algo estaba mal. Entonces me releí los libros y descubrí entonces que quienes apoyaban al H/G tenían sus puntos a favor, aunque yo encontraba a Ginny una niñita caprichosa que lloraba por que le gustaba un famoso Embarassed
Al final, temriné amandola y a la parejita.
Y ahora, me ven aquí!
Administrando su sitio jajajajajaja

Esa es mi historia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 9:57 am

Wow....jajajajaja.....lo bueno de todo esto es que veo que todas hemos sentido la divina desesperación de esperar la publicación de un libro...
A ver...
¿Alguna esperó el lanzamiento sin importarle lo que ocurría en el mundo Muggle?

Uff...yo sip!

El príncipe mestizo y las reliquias...el lanzamiento que no olvidaré fué el de las reliquias, ese día tenía "paperas" (Parótidas) una enfermedad...y me dolía horrible el rostro, pero como ya estaba viviendo sola, no tenía a nadie que me lo fuese a comprar y pues no iba a esperar que se agotara y quedarme sin mi ejemplar, por lo que el 21 a las 6 y 30 pm me fuí al C.C y esperé con los amigos del círculo de lectores tomando bebidas de colores, rodeada dee actos de magos...estaba muy adolorida!...
En cuanto lo tuve en mis manos, me sentí en el cielo... Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
kami

kami

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : Chile
Reputación : 0
Puntos : 112376
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 1:08 pm

Mi historia es muy parecida cuando salio la primera pelicula de HP y toda la fiebre de esta yio no me interese mucho, me acuerdo ke ni sikiera me emocione por ke yio no conocia nada sobre esta historia ni mucho menos sabia ke habian libros Embarassed tenia como mmm 11 años cuando vi las dos primeras peliculas y me gustaron pero no me llamaron tanto la atencion (debo reconocer ke talvez no me llamaron la atencion por ke si intentas ver peliculas con todos tus primos y entre esos hay un par de gemelos revoltosos de 12 años ke ayudaron a distrerme de la pelicula por ellos yia la habian visto) jajajja me acuero ke fue un caos ese dia-tarde de peliculas pero volviendo al tema no me llamron la atencion pero si escuchaba ke salian mas peliculas de HP y yio no me anima a verlas no fue hasta muchos años despues ke salio HP 5 ke la vi en el cine con unas amigas donde kede enganchada pero como no soy de comprar libros, de hecho la mayoria me los compran o los saco de biblioteca de mi colegio, los lei en el pc, los descarguede y ahi me lei los libros ke habian uno despues de otro, me encanta leer asi ke no podia parar me los lei muy rapido creo ke me demore como 3 semana en leerme todos o algo asi, despues quise comprarmelos pero como no tenia dinero no pude y mi mama me dijo ke no me los iba comprar por ke era de esas ke decia ke ese tipo de lecturas no era buena Mad media loka mi madre pero igual la kiero Wink en fin no los tengo y me da flojera leermelos de nuevo en el pc aparte ke me hace mal a la vista mas de lo mal ke estoy, asi ke espero aun el hecho de tenerlos junto con la coleccion de Isabel Allende.

De ahi me meti a Harrylatino y fui viendo distintas paginas hasta ke llegue a FF.net y empece a leer historias muy buenas y de ahi ke soy toda una adicta Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1448274/KamIPoTTer
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 3:18 pm

¡Que lindas historias! Al menos yo el único libro por el cual esperé su lanzamiento fue el de la reliquias y al igual que Nymph estaba rodeada por el círculo de lectores tomando cosas de colores y participando en trivias, lo peor de todo es que yo a la semana tenía que rendir un final, dejé de la do los estudios y leí el libro, a pesar de que ya había leído una traducción en la pc, y mejor no pregunten como me fue en el examen... Sad
Pero la materia ya está metida Wink

Kami, ojalá y puedas comprarte los libros algún día, yo tengo que comprarme el uno, el cuatro y el cinco en tapa dura, porque en tapa blanda se me terminará arruinando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
kami

kami

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : Chile
Reputación : 0
Puntos : 112376
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 4:07 pm

siiii voy hacer un kamiton para comprarmelos o esperar a trabajar y ganar dinero para mantener mis gustos y vicios como dice mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1448274/KamIPoTTer
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... EmptyLun Feb 09, 2009 6:58 pm

jajajaja......que fino...
Jajaja...bueno chicas ya que estamos....en Harrylatino yo estuve también un buen tiempo...yo era por supuesto de la casa Griifindor...y me hacía llamar: *Madem*
Me gustaba mucho hacer trivias en la sala común...pero estuve poco tiempo...a ver si nos reconocemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Contenido patrocinado




Mi história con Harry... _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi história con Harry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry Potter :: General-
Cambiar a: