Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Mi história con Harry... - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Mi história con Harry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 114726
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, qué mejor que un espacio para contar cómo ocurrió ese encuentro con nuestro mago favorito??? ¿Cómo lo conociste? ¿qué te pareció al principio? ¿Qué te llevó a admirar la serie?.
Un lugar donde compartiremos...nuestra história con él...el niño que vivió....

Bueno, comienzo contándosle que mi história se sitúa hace 8 años, estaba en el colegio, y hacíamos un proyecto de Castellano y Lit.: "Cómo influye la literatura infantil en el comportamiento y desarrollo...o algo así" Question lo cierto era que debíamos colocar fragmentos de alguna lectura infaltil y pues mi tía me había contado que en los colegios de la capital estaban utilizando un libro sobre un niño mago y toda la cosa. (Ella es docente) como siempre me había gustado leer y me encantaba la fantasía y todas estas cosas, pues ella me dijo que me lo conseguiría.
El fin de semana siguiente llegó ella con el libro empaquetado, en cuanto lo abrí no me gustó la portada, la vi "Demasiado" infantil; hice las observaciones y coloqué los fragmentos expuse mi trabajo y todo bien. Dejé el libro a un lado porque en ese momento estaba más entusiasmada con: El señor de los anillos que pronto estrenarían la película y quería saber de qué trataba...
Leí en un intérvalo de 2 años sólo el primer y segundo libro y veía las películas sin tanta emoción, mientras seguía con mi inclinación hacia el anillo.
No fué hasta el 2004 año en que se publicó "La órden del fénix" cuando supe que no podría dejar de leer a mi niño mágico...y pues con la grandiosa puesta en pantalla de "El prisionero de azkaban" ese año, supe que esto era mejor de lo que pensaba.
Creo que una de las razones, aparte de que mi interés estaba dirigido a otra serie, por la que no le había tomado tanto énfasis a Harry, fué porque desde el principio lo consideré un libro para niños y pues en mi adolescencia lo que menos quería era involucrarme con cosas infantiles, podría decir que me avergonzaba
Razz
Pues de allí en adelante, no me perdí ningún otro lanzamiento de los libros, ni estreno cinematográfico...de allí en adelante le entregué mi vida al Potter.
Hoy en día TODO el mundo me conoce en mi trabajo, o en mi círculo de amigos como "El Rayo"... debido a que suelo ser la... "Fred y George" del grupo y cuando hago mis cosas siempre firmo con un rayo jajajaja así la gente sabe que fuí yo...y pues ya luego de tanto tiempo, mucha gente me pregunta con aires de intelectualidad: "¿Qué libros lees?"
A lo que sin duda ni verguenza respondo: "Primero que nada...Adoro la serie de Harry Potter..."

Mi video favorito entre los favoritos: Soundtrack "The Lord of the Ring" (May it be) y Escenas de Harry Potter... El mejor!


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813

AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 7:26 pm

Yo también era de Griffindor, de hecho, con un grupo de amigos nos denominabamos "blacknights" (con firma y todo) como si fueramos los merodeadores.
Lo más gracioso era que como fue en una época donde en Harrylatino había poca gente, de verdad eramos los meoreadores de la página. Eramos tres chicas y tres chicos. Fue mi época de popularidad jajajaja. Todos nos conocían, pero fue hace muchos años. Debo haber tenido 14 años o 15 a lo más... Smile

Ah! y me llamaba Mikkane Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 115786
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 1:54 am

Uffff. Que de historias! Todas son fans desde hace añooooooos. Yo apenas llevo un año por todo esto. Embarassed

A ver cuando tenía 6 añitos mi mamá me compró el primer libro. (sí bueno, yo era toda una devora libros... con 6 años ya era capaz de leerme un libro de ese grosor), pero me dio miedillo y comencé a tener pesadillas. Embarassed Jajaja. Y eso que no pasé ni de la mitad del libro... que miedica. Así que no lo terminé.

Después de eso vi cada película que fue saliendo, pero sin demasiado entusiasmo. Solo las veía por mis primos. Recién hace un año, mi amiga se leyó el último libro, y yo le pedí que me contara de que iban, me contó TODO. Quien moría, quien vivía, con quien terminaba cada uno. Y me dijo que Harry y Ginny terminaban juntos. Y yo no entendía nada, porque por las películas nunca los vi terminando juntos. Ella me explicó que en los libros era diferente y tal... así que fui y saqué el libro de la Piedra Filosofal del último rincón de mi cajón de libros, y lo leí en un pis-pas. Quedé súper atrapada. Le pedí a mi madre que me comprara el resto de los libros, pero se tardó demasiado, y yo ya no podía esperar así que me bajé el segundo y lo leí en la computadora, con el resto más de lo mismo, hasta que con las Reliquias me armé de paciencia y esperé a que mi madre me lo comparara. Y a pesar de saber todo lo que iba a pasar (que aún no me lo perdono) aún así fue genial. Con los libros quedé enamorada de la pareja Harry/Ginny. Entonces cuando terminé los libros y después de ver los espacios que JK había dejado sin cubrir, empecé a buscar más en Internet . Así llegué a FF.net y a Las Portadoras y de allí a este forillo. O sea que llevo muy poco tiempo en todo este mundillo Pottérico, y no saben como me hubiera gustado llegar antes, cuando aún estaban todos los debates de shippers, y las teorías sobre las Reliquias! Me perdí mucho Sad. Pero bueno aún nos quedan muchos fics y tres películas. Ahora quiero comprarme el resto de los libros para tenerlos todos.

Así que esa es mi historia, creo que es un poco diferente a la del resto, pero bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115507
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 6:02 am

¡Ey! yo también hace nada que estoy en eso, somos dos inexpertas en el mundo de HP, pero a pesar de ello ten por seguro que sabemos más que muchas otras personas que hace años que están rondando. Por supuesto que esas personas no están en este foro, pero no debes sentirte como menos. Eres mucho más, yo ni hace dos años que estoy en esto y ya me considero una más, y sé que lo soy al igual que tú.

Así que arriba el ánimo, a pesar de lo que no pudimos ver ni participar todavía hay mucho por delante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 7:14 am

Que bonita historia Laila!
Aunque es una lástima que te hayas enterado de todo antes de leerte el último libro.
Además, has dicho algo muy importante "En las películas no se nota que H/G quedan juntos!!"
Y eso que lo viste desde la perspectiva de una chica común no fan. Es decir, nadie que vea sólo las películas perscibe el H/G!!!

o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 115786
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 7:41 am

j0r escribió:
¡Ey! yo también hace nada que estoy en eso, somos dos inexpertas en el mundo de HP, pero a pesar de ello ten por seguro que sabemos más que muchas otras personas que hace años que están rondando. Por supuesto que esas personas no están en este foro, pero no debes sentirte como menos. Eres mucho más, yo ni hace dos años que estoy en esto y ya me considero una más, y sé que lo soy al igual que tú.

Así que arriba el ánimo, a pesar de lo que no pudimos ver ni participar todavía hay mucho por delante Smile

Así que no soy la única inexperta por aquí Very Happy
Gracias por los animos.
Supongo que aún quedan muchas cosas por venir de las que sí podemos formar parte. Y sobre lo de saber más que muchas otras personas que llevan un montón de tiempo en este mundillo: seguro!!

Jejeje
Gracias. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 115786
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 7:45 am

Anya Naivea escribió:
Que bonita historia Laila!
Aunque es una lástima que te hayas enterado de todo antes de leerte el último libro.
Además, has dicho algo muy importante "En las películas no se nota que H/G quedan juntos!!"
Y eso que lo viste desde la perspectiva de una chica común no fan. Es decir, nadie que vea sólo las películas perscibe el H/G!!!

o_O

Sí! No sabes la pena que me dio no sentir la emoción y la expectativa al estar leyendo el último libro. Pero aún así... fue genial.
Y lo de las pelis, es absolutamente cierto, no hay ningún indicio que nos pueda llevar a pensar en un posible final Harry/Ginny, pero fue leer el segundo libro... y ya.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 114726
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 11:12 am

Es cierto lo que dicen chicas, tengo muchos conocidos que a pesar de seguir la serie desde el momento en que se publicó, hay momentos en que cometen unos errores gigantes, o que tienen miles de cosas de HP y se la pasan alardeando de ello, pero a pesar de eso no viven esto con pasión...

Y son pocos lo que viven esto como lo hacemos nosotros...inmortalizando la saga con fanfics, conociendo amigos y compartiendo experiencias, creo que la que tenga 12 años o 6 meses en esto igual es meritorio siempre y cuando asuma que HP ha cambiado su vida, que no solo es un libro para niños y que cuando terminen las películas esto no morirá...yo creo que esto será como los fanáticos de Star Wars...que llevan años y años y aún lo siguen disfrutando...por mi parte será así, lo sé, porque yo crecí con esto.

Además anda rondando un rumor que al parecer Warner se ha planteado la posibilidad de seguir haciendo secuelas de HP con nuevos personajes y situaciones, como lo han hecho con Batman...
Así que puede que sigamos viendo más aventuras mágicas...lo único sería que Dan, Emma y Rupert serían reemplazados ¿? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Izzy

Izzy

Femenino
Cantidad de envíos : 331
Edad : 40
Reputación : 1
Puntos : 111442
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 8:53 pm

Citación :
Además anda rondando un rumor que al parecer Warner se ha planteado la posibilidad de seguir haciendo secuelas de HP con nuevos personajes y situaciones, como lo han hecho con Batman...

Ojalá eso no sea cierto.

Yo no quiero que destruyan la trama original de Harry Potter, podrían hacer la misma peli con diferentes actores en unos 40 o 50 años más adelante, ok, pero hacer eso, no me parece una buena idea. Al menos no desde el punto de vista de un fan, Harry Potter no es un comic, es un libro, y ya se terminó de escribir, la saga terminó, si queremos seguir disfrutando de ello, volvamos a leer los libros que por estár tan bien escritos siempre nos vuelven a enganchar, tanto como si fuera la primera lectura. Al menos a mi me pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122922
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 9:40 pm

Yo prefiero esperar a que lo hagan como lo hicieron con Narnia.
Narnia hizo peliculas hace casi 30 años. Y ahora están saliendo nuevas.

Sería genial que las películas la rehicieran de aquí a unos diez aós más Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115507
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 6:14 am

claro, tal vez una remake cuando nuestros hijos tengan nuetsra edad, pero no una serie de capítulos con historias totalmente inventadas o un dibujo animado. Imagínense un comic, sería un horror. Por suerte JK no ha dado su consentimiento para eso, segun lo que tengo entendido. Al menos yo cruzaré los dedos, y si se llegan a hacer nuevamente las películas que sea dentro de muchos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 114726
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:03 am

Si es cierto....pensandolo bien...sería extraño...
Ahora bien, se imaginan que hagan más películas en unos años y que nuestros hijos e hijos de los hijos las vean y nosotros recordemos con nuestros nietos?....jajajaja ya me veras de 60 años metida en los foros....jajajajaj algo así como el reencuentro!..... que fino!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115507
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:28 am

¡Que divertido! después de tantos años...

Vaya uno a saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116325
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:24 pm

Jajaja, sería muy gracioso, estar nosotras re viejas con hijos y todas la cosa metidas en el internet, gritando o llorando por fics, o discutiendo en los foros, y tales cosas jajaja... Aunque ahora que lo pienso, y si el internet es reemplazado por algo mejor? jeje
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 108223
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 11:00 am

a mi la verdad es que me gustaria que de alguna manera siguiera la saga , pero la saga HP no és solo Harry , Ron , Hermione , i Ginny, es todo el mundo màgico , los hijos de todos ellos , i también que volvieran a rehacer las películas i a volver a sacar los libros ( los libros los mismos claro esta) , de hecho , Harry Potter , si lo recordais empezó en una época en que se estaban haciendo reediciones de grandes sagas ( el señor de los anillos) ,i en la que otras grandes sagas no de fantasía ( James Bond) volvían a la carga después de mucho tiempo. Yo me empezé a leer los libros en el 2001 ( ya habían sacado los 4 primeros libros) pero no tuvieron nada de exito i los volvieron a sacar en ese año , que fue cuando tuvieron éxito , los conoció todo el mundo , i volvieron a sacar las películas. además desde el 2001 los volvieron a sacar hasta el 4 uno cada año. Mi història con Harry Potter empezò un 4 de noviembre de 2001 ( me acuerdo hasta del dia) yo iba a tercero de primaria i el viernes mi profesora nos había recomendado "esos libros nuevos que estan saliendo ahora de un mago" yo en principio no me interesé mucho por su recomendación , pero al dia siguiente , que era mi santo, una de mis primas me lo regalo , le di las gracias , pero no tenía intención de leermelo , entonces mi padre me animó a leerlo i yo le hice caso , tras dos " papaaaaa , me aburro" , hasta la pàgina 35 mas o menos me empezó a gustar , en la pàgina 50 ya decía "papaaaa me encanta el libro este" i así con todos los libros i películas hasta ahora. Recuerdo con especial cariño que en primero de Secundaria tuvimos que hacer un trabajo sobre un tema en concreto ( monogràfico) , i yo lo hice sobre Harry Potter , aún me acuerdo de toda la exposición , i de como me aplaudieron todos durante un minuto cuando acabé de exponerlo i mi profesora me puso un 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , empecé a leer fanfictions en 2006 i en ese año fue cuando hice mi unico fanfiction hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 113817
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:02 pm

Mi historia comenzo hace 5 años, yo tenia un amigo (me gustaba por cierto xD) que siempre se la pasaba hablando de eso y yo le decia por favor, no veas esas cosas eso es malo para la salud mental (entiendanme, juzgue sin saber), el me decia pero anda vale ve la pelicula es fina, yo no le hice caso, pero en mi casa estaba el libro de Harry potter y el prisionero de azkaban asi que me dije cual sera el misterio del harry ese...y comence a leerlo(por cierto yo odiaba leer..xD) me enfrasque tanto en la lectura que termine el libro en una semana, luego empece a ver las peliculas y poco a poco me fui comprando los demas libros, los ame, y aun los sigo amando.
Es imposible sacar la cuenta de las veces que me los he leido Smile, despues arrastre a mi mama, a mi vecino, a la vecina y a todo mundo a leerlo Smile

Mi mama decia: "Despues que lo odiabas, ahora no puedes vivir sin ellos" xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 108223
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:25 pm

andrepotter18 escribió:
Mi historia comenzo hace 5 años, yo tenia un amigo (me gustaba por cierto xD) que siempre se la pasaba hablando de eso y yo le decia por favor, no veas esas cosas eso es malo para la salud mental (entiendanme, juzgue sin saber), el me decia pero anda vale ve la pelicula es fina, yo no le hice caso, pero en mi casa estaba el libro de Harry potter y el prisionero de azkaban asi que me dije cual sera el misterio del harry ese...y comence a leerlo(por cierto yo odiaba leer..xD) me enfrasque tanto en la lectura que termine el libro en una semana, luego empece a ver las peliculas y poco a poco me fui comprando los demas libros, los ame, y aun los sigo amando.
Es imposible sacar la cuenta de las veces que me los he leido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], despues arrastre a mi mama, a mi vecino, a la vecina y a todo mundo a leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi mama decia: "Despues que lo odiabas, ahora no puedes vivir sin ellos" xD

eso mismo me lo dije yo a mi mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kc



Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Colombia
Reputación : 10
Puntos : 103459
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 12:54 pm

mmm
fue mi padre en un intento desesperado por separarme del televisor, quien en mi cumpleaños numero 6 me regalo Harry Potter y la piedra filosofal... con lo que no contaba el es que ahora no me despegaria de mis preciados libros, me llevo 6 años tener toda la saga, pero en el trancurso de estos, no leia otra cosa, dejaba de comer, por leerlos, me dormía leyéndolos, estudiaba magia, en lugar de la aburrida matemática y entonces mi madre, tomo cartas en el asunto y me escondio mis libros preciados, dure un año sin poder leerlos se imaginan, mi madre me dijo que si estudiaba arto y me iba bien en el colegio me devolvia los libros, que si no, me fuera olvidando de ellos ( si mi mamá es cruel :cray: ) se año fue terrible, estudie mucho y saque el primer lugar todo para que me devolvieran mis libros!!!
Amo Harry Potter =D
Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115222
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:33 pm

Tanto tiempo y no habia visto este tema Embarassed

Mi historia con Harry fué viendo la Piedra Filisofal, creánme la vi y no tenia idea de que era parte de una serie de libros; bueno el asunto es que cuando terminó la película dije y ¿eso era todo? porque quedé con gusto a poco y quería más... entonces me dijeron que las películas seguirían ya que la historia continuaba (vaya mi ignorancia)
...entonces al sordo le han dicho, =D así de rápido me conseguí los cuatro primeros libros, compré el quinto y de ahí en adelante tuve que sufrir al igual que muchas de ustedes esperando a que se publicaran los siguientes, resumiendo me los leí todos (algunos con repetición), he visto todas las películas, y he participado de varios foros de HP...y en todos digo lo mismo ¡No hay comparación entre leer y ver las películas! ¡Los Libros son mil veces mejor! :aplauso

... en cuanto a si hicieran películas de Harry Potter en el futuro, mi sueño sería el siguiente;

que a JKRowlling le bajara la inspiración de nuevo y escribiera cosas posteriores a la muerte de Voldemort y... que participaran si bien no todos los actores de ahora por lo menos los principales (incluyendo a Bonnie y Tom) pero un poco más adultos, creo que sería ¡genial! verlos trabajar juntos de nuevo, pero con más añitos.

Sé que ella ha dicho que ha terminado con HP, pero uno nunca sabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi história con Harry... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi história con Harry...   Mi história con Harry... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi história con Harry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry Potter :: General-
Cambiar a: