Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jun 08, 2010 9:51 am

Si alguna habeis leido esta saga, seguramente no habría que decir nada, porque esta saga es 100% recomendable, es mas, hasta ahora no he leido, o escuchado ningun comentario negativo sobre la misma.

Hasta hace poco, J.R Ward ha publicado su octavo libro, yo los he leido todos y tengo que decir que es unas de las sagas que te marcan, personalmente no he estado enganchada tanto a una saga desde que leí HP, y eso que no tienen nada que ver.

Bueno, os dejo los datos, y la sipnosis de cada libro.

Título: La Hermandad de la Daga negra.
Autora: J.R Ward
Género: Romántica Paranormal
Advertencia: es una saga dirigido para mayores de 18 años.

1°Libro Amante Oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan… pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.
Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.
Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.
Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2°Libro Amante Eterno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para
quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya.
Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará
desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que
ama…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3°Libro Amante Despierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
]Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


4°Libro Amante Descubierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…
Pero ahora el destino le hamaldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero
después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad
llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni
siquiera su amor sea suficiente para salvarle…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5°Libro Amante Liberado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida—hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
]La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6°Libro Amante Consagrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guia para Entendidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este compendio encontrarás
información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse… y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7ºLibro Amante Vengado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y susasesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada…
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede
salvarlo de la destrucción eterna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


8ºLibro Lover Mine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y susasesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza…
]John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama,y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y
la de la Hermandad para siempre…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si alguien quiere leer la saga, aqui os dejo el link donde la podeis encontrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESCENAS ELIMINADAS.

Amante Oscuro

Spoiler:
 

Escenas eliminadas de Amante despierto

Spoiler:
 

Spoiler:
 


PEDAZOS DE VIDA

Zsadist y Bella

Spoiler:
 



Última edición por Phoebe el Mar Ago 31, 2010 6:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jun 08, 2010 10:01 am

Hola Phoebe, la saga se ve muy buena... pero no pude leerla bien por el tamaño de la letra.

¿Podrías agrandarla un poco? me refiero sólo a la más pequeña!!

De todas formas buscare estos libros para leerlos, se ven muy buenos!

Gracias por recomendarlos!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jun 08, 2010 10:39 am

Ya está cambiada la letra, esque cuando posteo no suelo mirar cómo ha quedado el mensaje, en fin.

El link que he dejado tiene comentarios de gente que se lo ha leido, así que puedes mirar y a ver qué te parece. Yo te digo que no te vas a arrepentir, a pesar de que el primero te va a chocar un poco, porque el lenguaje que utiliza la autora es un lenguaje vulgar. Pero no se te hace desagradable leerlo.

Por otra parte, no es una saga de vampiros típica, no te voy adelantar nada, cuando leas el primero, ya te daras cuenta el porqué.
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 77136
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Sáb Jun 12, 2010 8:02 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! LA SAGA MAS HOT QUE HE LEIDO EN MI VIDA XD!!
ok.. me calme xD

Es increible!! me encanto full! cuando comenze no podia parar y no es porque sean perv xD... si no por la historia.. no son los tipicos vampiros son geniales!! al principio como dices Phoebe choca un poco pero luego que te metes de lleno a la saga es increible... grax por recomendarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Sáb Jun 12, 2010 8:42 am

Te digo Dark que me tiene enganchadisima, hasta hace poco leí a John y ya estoy deseando tener el siguiente libro, lo ultimo que supe es que Ward va a publicar dos novelas cortas y dentro de poco se va a poner con Payne.

Aunque hay una pareja secundaria que estoy deseando ver su final feliz, tengo esperanzas de que sea despues de Payne pero no sé como andará la cosa (y es la pareja de mi firma, soy 100% Qhuay, ellos son tan adorables).

En fin, tengo debilidad por todos y cada unos de los Hermanos, lástima que no haya mucha gente en el foro que conozca la saga, porque podriamos poner una seccion dedicado a ella, como tenemos de Crepúsculo.

Ufff, me podria pasar horas hablando de ellos, ¿leiste los extras de la Hermandad?? son los momentos en que los hermanos entra en el foro de Ward y se dedican a hablar con las cellies. Es buenisimo ver a Rhage y a V peleandose.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Vie Jul 02, 2010 7:42 am

Comencé hace unos días de leer El Amante Oscuro y tengo que decirte que la historía está realmente increíble, ya me enganche de ella y aunque tengo re poco tiempo para leer, ando buscando momentos libres para hacerlo.

Tengo una duda estaba leyendo los summary de los otros libros y me he dado cuenta que los protagonistas no son Bett y Wrath.

Se me imagina que la historia continua pero con otros personajes de la hermandad ¿o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Sáb Jul 03, 2010 4:20 am

¿¿¿te ha gustado??? ¿¿¿a que esta increible???

Si, es algo que se me olvidó comentarte, verás cada libro va de un personaje concreto de la Hermandad pero eso no quiere decir que cuando leas a Rhage no vayas a ver tambien a Wrath y a Beth, esos personajes tambien aparecerá en los siguientes libros y lo mismo ocurrirá con lo demás personajes de la Hermandad. Es mas, Ward tambien ha escrito lo que ella llama "pedazos de vida" que son unos relatos cortos de la vida cotidiana de los hermanos (que si quieres cuando vayas avanzando lo pondré tambien aqui y lo mismo con los extras y las escenas eliminadas).

Pero vaya, tu tranquila, porque tienes que tener en cuenta que el siguiente libro no lo va a publicar hasta el año que viene. Aunque eso no importa mucho, yo cuando comencé a leer esta saga me leida un libro cada tres dias (esque cuando comienzas no puedes parar).
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jul 13, 2010 8:22 pm

Citación :
¿¿¿te ha gustado??? ¿¿¿a que esta increible???

Me encantó, creo que amo a los vampiros... bueno antes no era un tema que odiara pero no era mi favorito y la trama del libro me encantó lo acabo de terminar de leer y quede enamorada de Wrath, estoy segura que las personas que me tienen en twitter pudieron darse cuenta lo loca que estaba con él xD

Ya quiero leer el siguiente, creo que se trata de Raghe, no tengo muy claro el castigo que le dio la la virgen Escriba. Además que se viene la aparición de Darius, pensé que lo haría en el epílogo pero me dejo con la intriga para el siguiente ¿por qué aparecerá en el siguiente? ¿verdad?

Con respecto a la escena borrada creo que está bastante fuerte, el libro tenía escenas fuertes pero está era demasiado para el libro.

Gracias por poner esté tema Phoebe, tratare de leer el siguiente libro lo antes posible aunque este mes ha sido un poco loco con el mínimo tiempo para todo, pero tengo la esperanza de que en Agosto estará todo más tranquilo y podre terminar de leer todos los libros!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jul 13, 2010 9:45 pm

Bueno!! Esta historia la sigo desde hace años!! creo que desde que comence mi fic AXC y tuve la desgracia de decir que me gustaba el primer libro de Meyer por Edward claro... y alguien me dijo, si te gustan los vampiros te van a encantar los de la daga negra... Y ME ENCANTARON!!! desde el primero con el rey Wrath, el rey ciego, hasta el de Jhon Mathew... son increibles... el unico que para mi no fue muy bueno es el de Phury, por lo que representaba como hermano gemelo de mi adorado Zsadist (para mi el mejor de la saga!!!
Ahora, se viene otra de mis aprejas favoritas, Manny y Payne la hermana gemela perdida de Vishiuos... ese libro dara que hablar!! y anoten este nombre Mhurder... ese papacito lke va a dar batalla en mi corazon a Z!!!
Si recomiendo esta saga CLAROOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Reputación : 1
Puntos : 73582
Fecha de inscripción : 07/01/2009

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Jue Jul 22, 2010 4:55 pm

Creo que soy de las pocas que no la ha leído...no sé, tal vez un día de estos me anime. XD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Jue Ago 05, 2010 8:11 am

Voy como en la mitad del segundo y sigo quedando pegada cuando lo leo, por floja lo habia dejado de lado pero ya lo volví a retomar y ya quiero leermelos todos!!

Están increíbles y ahora deje de amar a Wrath para quedarme con Rhage.

Phoebe, gracias en serio ha sido una de las mejores recomendaciones que he tenido!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Jue Ago 05, 2010 9:12 am

De nada, me alegro de que te guste.

Es una saga que no recomiendo a todas del foro, porque como verás, está dedicada mas a un público mas adulto. Pero los personajes, la trama y la historia en sí, te engancha desde el primer libro.

Yo Wrath le tengo mucho cariño, porque sino fuera porque me gustó su libro no le habria dado una oportunidad a los demás hermanos.

Amante Oscuro, es un libro introductorio, te presenta a los hermanos, y tambien te introduce en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra. Me enamoré de él, como seguramente le pasó a todas que ha comenzado esta saga. Es un personaje que tiene muchisimos defectos, pero al mismo tiempo, no puedes evitar perdonarlos.

El libro en sí, no es tan bueno como los demas, pero eso no quiere decir que es malo, yo cuando lo leí me encantó.

Rhage te encantará, ademas hay partes de su libro que tiene mucho humor, yo cuando leí Amante Eterno, no paré hasta acabarlo, en todo momento no sabes lo que va a pasar hasta el final.

Lo que si tengo ganas es que leas el libro de Z, es el mejor de toda la saga (sino que te lo diga anatripotter) yo solo te digo que cuando terminé su libro tenia lágrimas en los ojos, sufrí muchisimo con él, y el final es... bueno, no te lo voy a decir.

Rhage no tiene escenas elimiandas, que yo sepa.

Otra saga que te recomiendo, cuando termines esta, son Los Dark Hunters.
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Jue Ago 05, 2010 12:43 pm

Si!!! y la frase de Z cuando se declaró a Bella.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto."

si tu no te enamoras de Z despues de leer esto y despues de leer lo que siguió, no se que haces leyendo!!! AMO A MI Z!!!!

BTW, en el facebook de la hermandad, se dice que el proximo libro con los personajes Payne y MAnny, estara a la venta a fines de marzo del 2011!!! Y yo na nopuedo de la ansiedad, porque despues de Z es el libro que mas he estado esperando... y a decir de los chats de la Ward, Vishous, no se ha tomado muy bien que su hermana gemela ( de la cual conoce su existencia en el libro Lover mine) y el doctor que estaba enamorado de su mujer anden de cuchiplancheo... Es mas V esta demasiado enojado con todo el mundo al parecer!!!
Volver arriba Ir abajo
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Jue Ago 05, 2010 4:35 pm

Payne promete muchisimo, y si V va a estar otra vez cabreado con todo el mundo.

La verdad es que me imagino a V en plan, hermano protector.

NO leais, sino habeis leido todo los libros.

Spoiler:
 
.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 11:21 am

No voy a leer el spoiler que dejaste hasta que termine de leer todos los libros.

Sólo me quedan seis, acabó de terminar de leer Amante Eterno... sé que me falta bastante para alcanzarlas pero espero que termine antes de que salga el noveno Smile


Ahora me toca el de Zsadist con Bella y la pareja ya me tiene enganchada, al principio me preguntaba como les podía gustar Zsadist, pero ahora que leí algo de él, entiendo su dura personalidad.

Tengo una duda con Amante Oscuro...
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 11:34 am

jejejejeje

No te lo voy a decir, pero ya lo sabrás, lo vas a descubrir por tí misma, las pistas están ahí. Es mas, fíjate lo que le dice la VE cuando le devuelve la vida a Darius y entonces lo sabrás.

Por cierto... anatripotter, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso. Payne y Manny salen el 29 de mazo de 2011. ¡¡que ganas!!
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 12:50 pm

NENAAAAAAA!!! Darius si apareció ya... si leiste Amante Eterno, lo habras averiguado... acuerdate que cuando D, aparecio en el Fhade ante la virgen, esta le dijo que tenia un don especila para decir las cosas, demasiado bien hablaba, y que volveria a la tierra, pero que le quitaria aquello en lo que Darius era muy bueno... acaso no apareció alguien? Ya veras que con el transcurrir de los otros libros ya se ira dilucidando la nueva identidad de D!!! Y en el ultimo Waow!!1
Y si, ya sabia que era para esa fecha...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya descubrí quien es Darius!!

No pensé que llegaría en el cuerpo de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 1:52 pm

Spoiler:
 

Yo lo supe cuando leí Rhage, y me quedé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la reaccion que tiene cuando ve a Beth, y esa sensacion que tiene constantemente de que le resulta familiar ese nuevo mundo. Ademas en los siguientes libros habrá mas pistas y llegará un momento en que sin dudas diras... es Darius.

Ya verás, hay mas sorpresas en el libro de Z. Sin duda es el mejor de la saga

mi Z [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 3:04 pm

El otro día entre en un foro del libro y todas aman a Zsadist y lo encontraba bastante raro ya que sólo había leído de él lo que salía en el Amante Oscuro pero ahora en Amante Eterno, la forma en que Bella lo describe te deja con ganas de saber más de él.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 10, 2010 7:22 pm

Chicas, yo formo parte y creo que alguna de aqui tambien de un foro sobre la hermandad dela daga negra.. somos un grupo de chicas y unos cuantos chicos que amamos la saga... y hay muhcas que aman a mi Z!!! no solo hablamos de esta saga, sino de unmonton de libros mas, sobre todo paranormales, o historica romantica... en fin, si quieren saber mas de el solo pongan en algun buscador "la encomienda del cenit" y bienvenidos!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Lun Ago 16, 2010 7:12 pm

Necesito un spoiler de Amante Despierto!!!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 6:57 am

Tiaaaa, uff, ¿Seguro que quieres saberlo?? bueno, te pondré la respuesta de la misma Ward.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 7:02 am

Nooooo!!! qué mal, es injusto ¿por qué Ward es así con sus personajes?

¿O todo es culpa de la Virgen Escriba? en serio aveces amo a ese personaje como a veces la odio!

Quería que Beth supiera, ella siempre quizo conocer a su padre Sad

Gracias Phoebe por la info!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 7:27 am

A mi no me gusta la Virgen Escriba, sobre todo por cosas que ella hace en los siguientes libros a algunos de los personajes de la Hermandad, ya lo veras cuando llegues a V.

Aunque claro, de todos los personajes que me caen mal, para mi, la peor es Layla, ella si que no la aguanto. No por las cosas que hace, sino por el personaje en sí.

Por lo menos la Virgen Escriba es una diosa, y ella actua como tal, Layla, en mi opion, termina por se un poco patética. Pero vaya, los dos personajes, por mi parte, son los que peor me caen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   

Volver arriba Ir abajo
 

La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Sagas Literarias-
Cambiar a: