Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Jun 08, 2010 9:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si alguna habeis leido esta saga, seguramente no habría que decir nada, porque esta saga es 100% recomendable, es mas, hasta ahora no he leido, o escuchado ningun comentario negativo sobre la misma.

Hasta hace poco, J.R Ward ha publicado su octavo libro, yo los he leido todos y tengo que decir que es unas de las sagas que te marcan, personalmente no he estado enganchada tanto a una saga desde que leí HP, y eso que no tienen nada que ver.

Bueno, os dejo los datos, y la sipnosis de cada libro.

Título: La Hermandad de la Daga negra.
Autora: J.R Ward
Género: Romántica Paranormal
Advertencia: es una saga dirigido para mayores de 18 años.

1°Libro Amante Oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan… pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.
Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.
Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.
Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2°Libro Amante Eterno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para
quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya.
Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará
desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que
ama…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3°Libro Amante Despierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
]Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


4°Libro Amante Descubierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…
Pero ahora el destino le hamaldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero
después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad
llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni
siquiera su amor sea suficiente para salvarle…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5°Libro Amante Liberado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida—hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
]La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6°Libro Amante Consagrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guia para Entendidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este compendio encontrarás
información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse… y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7ºLibro Amante Vengado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y susasesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada…
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede
salvarlo de la destrucción eterna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


8ºLibro Lover Mine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y susasesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza…
]John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama,y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y
la de la Hermandad para siempre…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si alguien quiere leer la saga, aqui os dejo el link donde la podeis encontrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESCENAS ELIMINADAS.

Amante Oscuro

Spoiler:
 

Escenas eliminadas de Amante despierto

Spoiler:
 

Spoiler:
 


PEDAZOS DE VIDA

Zsadist y Bella

Spoiler:
 



Última edición por Phoebe el Mar Ago 31, 2010 6:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 7:44 am

No sé quien es Layla Sad

Bueno recién voy en el tercer libro pero creo que voy por buen camino, un poco lento pero seguro.

Hasta el momento creo que al único personaje que odio es al señor X bueno ahora estoy odiando a O esa mente retorcida que tiene y Havers también me desagrada un poco!

Pero el resto, todos me caen bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 8:32 am

Layla si aparece en Amante Eterno, lo que pasa es que solamente aparece una vez, es la elegida que alimenta a Rhage.

Al principio ni te cae bien ni mal, pero es que llega un momento en que es muy cansina con siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 8:40 am

Ahhh!! de veras... cuando su nombre pensé en ella pero no pensé que volvería aparecer!!

Seguirá alimentando a Rhage? me imagino que si ya Mary sigue siendo humana y ella le pidió que regresara ella para alimentarlo.

Me imagino que seguirá actuando tal como dijo Mary que parecia, como un objeto.

A mi el señor X me aburre con siempre lo mismo, lo bueno es que en Amante Despierto no aparece tanto como en los anteriores.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 8:46 am

Lo sé, es la parte mas aburrida de los libros de la Hermandad, pero bueno, tambien es importante.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 8:49 am

Eso pienso siempre, cada vez que llego a una parte de los Lesser me detengo y me pongo hacer otra cosa pero luego me digo a mi misma es sólo una parte pequeña y si no continuo no podre saber que sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 9:03 am

Es que, es así, te lo tienes que leer porque luego no te vas a enterar de lo que sigue.

Además tienes que poner voluntad, te lo tienes que leer aunque vayas mas lenta.

De todas formas, cuando avances en los libros, esas partes se te haran mas amenas, porque tambien tiene su intriga. Ahora mismo, seguramente será siempre lo mismo, pero verás que luego la cosa se pondra mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 9:09 am

Sí, me los leo porque sé que son importantes y que por algo están y no me gusta saltarme escenas.

Y con el señor O y el secuestro de Bella se habia puesto más ameno pero ahora que ya la rescataron no sé como se pondran las cosas, lo último que leí de ellos es que O quiere a su "esposa" viva o muerta y que irá por el hermano que tiene la cicatriz o sea Zsadist.

Una pregunta ¿cómo Omega castiga a los lesser? ¿o mejor dicho como castigó a O?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 17, 2010 7:06 pm

Despues del libro de Z, la cosa se pone peliaguda... aparecera el verdadero destino de Butch!!! si! y V, con sus conflictos y su historia... si no te gusta la virgen escriba, en el quinto la vas a odiar con todas tus fuerzas!!! ya veras! y bueno, no te puedo adelantar mas porque todo depende de la sorpresa que te vaya deparando la lecutra.
A mi tampoco me gusta la parte de los lessers, pero en fin... ya habra cosas que te dejaran O:O... mas del aldo de los vampiros y las que leyueron TODOS los libros sabran de lo que hablo!!
*o_o*
Volver arriba Ir abajo
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 11:29 am

Bueno, he actualizado el tema, y he puesto las dos escenas eliminadas del libro, y tambien un pedazo de vida. No deberias leerlos hasta que termines el libro.

Por cierto, sobre los castigos del Omega, bueno, te lo puedes imaginar, se supone que el Omega es puro mal, y de alguna forma se alimenta de eso, lo que él hace a los lessers es torturales, cómo, la verdad que Ward nunca lo ha dicho (que yo sepa), te lo deja mas bien a tu imaginacion. Como ella dice en las entrevistas, suele cerrar la puerta cuando ocurre eso.

Por cierto, como bien dice anatripotter, ya veras que en los siguientes libros se va a poner mucho mejor, y la trama se complica un poco. Sabras el por qué Butch está con los hermanos, y medida que vayas avanzando sabras mas cosas de los demás hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 11:39 am

No voy a leer las escenas eliminadas hasta que termine Amante Despierto, estos días han sido muy estresantes, además el otro día hice una pausa para leer Beastly pero de Amante despierto no he podido leer mucho, estoy atascada en una escena de los Lessers, son tan cortas las partes de ellos pero no me gustan leerlas Razz

Voy como en el capítulo 22 Sad

No es por ser morbosa ni nada pero se me imaginaba que Omega los violaba jajaja ni siquiera sé como es Omega pero me daba esa impresión por el tipo de sufrimiento que tuvo O.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 12:51 pm

Que yo sepa, o por lo menos yo siempre me lo he imaginado así. Omega no tiene cuerpo, es un enter.

Ademas, si no mal recuerdo, lo vas a ver mas de cerca en el siguiente libro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Se que las partes de los lessers son muy aburridas, yo a veces tengo la tentacion de saltarmelas. Pero son muy cortas, y creéme, el libro de Z es para leerlo de un tiron, porque su historia con Bella es muy hermosa, y cuando leas los siguientes libros te daras cuenta que no hay otra historia tan bonita como la de ellos.
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 1:16 pm

miren, a mi pequeño entender, el Omega, al ser la rrepresentacion del mal, y su unico placer es el sufrimiento ajeno, para mi, el Omega practica la sodomia con los lessers... es la unica manera de que algunos comentarios del fore lesser o del señor X, puedan entenderse... para algunos que no lo sepan, la sodomia es el sexo entre especies del mismo sexo!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 1:26 pm

Sí, la sodomía es por Sodoma y Gomorra y yo también me da esa impresión de Omega por todo lo que le pasó a O, además que otro tipo de dolor le puede causar a los lessers, no creo que los golpee o los torture.

Hasta el momento la historia de Z y Bella ha sido la que más me ha gustado, me da pena el pobre de Z todo lo que sufrió por la Mistress. También la parte en que Phury recuerda como perdió su pierna es muy fuerte, literalmente dio su pierna por su hermano.

Ya me voy a poner las pilas y veran como lo termino antes de está semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 24, 2010 9:51 pm

Te doy un consejo: date tiempo entre cada libro, porque sino te va a pasar lo que me paso a mi con los dark hunters... me saturaron! son casi 28 libros y son demasiadas historias!
Lo bueno fue que la daga negra, me la enviaron por mail, hasta el cuarto... y despues los fui leyendo a medida que salian.
Ahora para los que les gusta este tipo de literatura un tanto subvida de tono... les recomiendo una saga que lleva diecinueve libros que se llama "in death" de JD Robb... yo los he leido recien hoy, y el numero uno me encanto... tiene mucho suspenso y para que negarlo el protagonista masculino esta como quiere... por las dudas, la prota se llama EVE DALLAS y el big boy ROARKE
*.*
Volver arriba Ir abajo
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Miér Ago 25, 2010 2:00 am

Bueno, puede que tengais razon con lo de Omega, no lo sé. Hasta ahora, se sabe mas de la VE que del Omega. Ojalá Ward se anime a escribir un relato corto de ellos para saber mas.

Sobre los Dark Hunters es una gran saga, muy pero que muy buena. Yo me los leí todos de un tirón, y la verdad, fue demasiado intensivo 28 libros con una trama que vada vez se complica mas, ademas son demasiados pequeños detalles que tienes que tener en cuenta.

Las comparaciones son odiosas, unos dicen que los Dark Hunters es mejor que la Hermandad de la Daga Negra. Personalmente me tienen enganchada por igual, ademas, que son completamente diferentes. En cuanto a la trama en sí Sherrilyn Kenyon supera a Ward, porque se centra en la historia y en lo que les pasa a los personajes, el romance, es un poco mas secundario. Tambien los personajes femeninos son mas desarrollados (cosa que es el punto flaco de Ward).

En cuanto al romance, yo creo que Ward se centra mas en eso que Sharrilyn Kenyon, y ella lo desarrolla muchisimo mas.

De todas formas, lo dicho, a mi me encantan las dos sagas, y ahora mismo, mientras que espero a Payne estoy deseando que Kenyon publique su siguiente libro No Mercy, luego en febrero publicara el segundo libro de Infinity, y ya ha dicho que despues de No Mercy viene Redencion (que va sobre el personaje de Jess, a mi me suena que va a ser un relato corto).

En fin, otra saga que quiero leer, es la saga de los Carpatianos (que tambien son un monton de libros) dicen que estan bien, tambien quiero leer Los Señores del Inframundo, y La Liga(que es de la misma autora de los Darks Hunters)
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 67328
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Miér Ago 25, 2010 12:53 pm

pues yo he leido los carpatianos y despues del octavo, es como mas de lo mismo... demasiado sexo para mi, y las historias no estan tan conectadas como en las de la Ward y Kenyon... estas dos ultimas tienen una historia que se va hilando con el correr de los libros, donde bueno cada protagonista de cada libro tiene aparte su historia romantica.
Para mi, La ward y La Kenyon, hacen cosas diferentes... La ward crea una raza distinta, y la Kenyon crea estos seres, pero tambien aporta la historia griega... y la adapta a la suya. Esta buena.
Ahora la Kenyon abrio una veta con Las cronicas de Nick, INFINITY, donde cuenta la historia de nick Gaultier, un chico que era escudero de los dArkhunters. Yo lo lei, pero si estas acostumbrado a los romances eroticos pesados, este no tiene tanto porque el primer libro trata de los primeros años de nick como escudero de los dark hunters. Y el niño tiene catorce!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Vie Ago 27, 2010 8:23 am

Aún no termino el libro, recién termine el capítulo 44 y creo que nunca me había dado tanta pena un capítulo como ese, no sé si ando muy sensible o qué pero ame ese capítulo, si no recuerdan es el capítulo cuando Phury se corta el cabello y se depide de todos Sad

Necesitaba contarlo ya que lo encontre demasiado lindo y muy triste cuando le dicen a Tohr lo que sucedio con Wellsie =\'S
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Vie Ago 27, 2010 8:45 am

Eso creéme, fue un trauma para todas. Y desde entonces se te va a romper el corazon todo lo que tenga que ver con Torh.

La escena de Phury es unas de las escenas mas impactantes del libro, yo recuerdo la impresion que tuve cuando lei ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Vie Ago 27, 2010 1:45 pm

Chicas, ya termine Amante Despierto... el final fue hermoso, quede completamente enamorada de Zsadist, ahora entiendo todo lo que decían de él *.* yo quiero uno así, no tan cabeza dura pero que sea como él.

Spoiler:
 

Ahora me voy por Amante Descubierto, no sé pero se me imagina que ahora me enamoraré de Butch Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Sáb Ago 28, 2010 9:24 am

A mi me gustó muchisimo el final.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 68452
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Sáb Ago 28, 2010 3:54 pm

Amé esa parte...

Spoiler:
 

Fue todo tan lindo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 75783
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   Mar Ago 31, 2010 7:01 am

Estos son relatos cortos de los Hermanos, no lo puedo poner en el mensaje principal porque es demasiado largo. Lo puedes leer ahora porque no contienen spoilers ahora que te has leido hasta Z.


Relato corto: Mi impresión de Z (por Wrath)

Spoiler:
 


PELICULA NOCTURNA
Spoiler:
 


Tejedores Anónimos[/size]

Spoiler:
 

LA VENGANZA ES UNA PERRA
Spoiler:
 

LA TROIKA TRABAJA Y JUEGA BIEN

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)   

Volver arriba Ir abajo
 

La Hermandad de la Daga Negra (ACTUALIZADO 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Sagas Literarias-
Cambiar a: