Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Razones... por cess_pupe EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Razones... por cess_pupe EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Razones... por cess_pupe EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Razones... por cess_pupe EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Razones... por cess_pupe EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Razones... por cess_pupe EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Razones... por cess_pupe EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Razones... por cess_pupe EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Razones... por cess_pupe EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Razones... por cess_pupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cess_pupe

cess_pupe

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Reputación : 10
Puntos : 97237
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Razones... por cess_pupe _
MensajeTema: Razones... por cess_pupe   Razones... por cess_pupe EmptyLun Ene 17, 2011 4:30 pm

"Te echo de menos, le digo al aire
Te busco, te pienso, te siento y siento
Que como tú no habrá nadie"
"Y aquí te espero, con mi cajita de la vida
Cansada, a oscuras, con miedo
Y este frio, nadie me lo quita"


Era un día frio, ese frio que hace cuando se anuncia la entrada de un otoño fúnebre. Cierta pelirroja se encontraba sentada a orillas del lago que formaba parte de esa casa, que alguna vez estuvo llena de vida, de risas, de gritos, de juegos… sin embargo ahora se encontraba vacía, vacía como su corazón, una lagrima rodo por sus mejillas, tantos recuerdos le hacían mal, ella eso lo tenía bien pensado, pero no podía olvidar lo que ese triste otoño significaba, lleno de terror, lleno de dolor.

Si, sentía frio, y no solo frio, también incertidumbre y una tristeza infinita, necesitaba verlo de eso estaba segura, sin embargo también se encontraba desilusionada, pero a la vez una luz de esperanza se encendía, o más bien ella intentaba encender, día a día soñaba, imaginaba el verlo llegar caminando hacia ella con ese cabello negro azabache revuelto por el aire, con esos ojos verde jade y esa cicatriz, la cual era la causante de su ausencia, ya que el estaba destinado a combatir para lograr el cambio para que aquella tristeza y dolor que se sentía en el aire se acabara… aunque eso significara que también pueda acabar con su vida

"Tengo razones, para buscarte
Tengo necesidad de verte, de oírte, de hablarte"
"Tengo razones, para esperarte
Porque no creo que haya en el mundo nadie más a quien ame"


No podía evitarlo, lloraba por su ausencia que difícil erra intentar vivir sin el, ya que había conocido la vida a su lado, muchos le decían que era un momento de muchos que volverían a pasar en su vida pero no era así, ella lo amaba, desde antes de conocerlo, pero él la había alejado una vez mas de él, antes lo hacía, pero él no lo sabía, porque ella no era más que la hermana de su mejor amigo, pero al momento que supo que ella ya no era más que la hermanita, si no más que eso, la mujer que robaba sus pensamientos, el mundo cambio para ella, por fin había podido derrotar a Cho, no solo en el quidditch sino que también en que ella y solo ella ocupaba un lugar en su corazón, por Merlín cuanto lo amaba y jamás lo dejaría de hacer, el recordar su piel rozar su espalda en aquel momento que le pidió que le subiera la cremallera le erizo la piel y ante aquel pensamiento sus mejillas se ruborizaron sin poder evitarlo.
El tiempo que pasara ahí sentada no le importaría, pues estaba dispuesta a esperarlo ahí aunque eso le llevara toda su vida, nada ni nadie evitaría que ella lo dejara de esperara en ese lugar, pues es ahí donde ella había conocido el amor, tantos momentos importantes ella había pasado ahí, en ese mágico lugar, pensó mientras sonreía con nostalgia.

—Ginny, ¿ qué ocurre?—. le pregunto su madre
Ginievra Weasley se limpio sus lagrimas en un intento inútil que su madre no la viera llorar
—Nada madre—. le contesto
—Nada tesoro—.le pregunto mientras la miraba con reprocho— Es inútil hija, el no volverá pronto, y no es necesario que estés llore y llore, el querría que tu estés bien
—Si madre, pero no puedo, tan solo pensarlo, tan solo el hecho de imaginar que algo les pasara...Yo…yo— y no pudo continuar la frase, ya que las lagrimas comenzaron a desbordarse por aquellos ojos, castaños.


"Tengo razones, razones de sobra
Para pedirle al viento que vuelvas
Aunque sea como una sombra
Tengo razones, para no quererte olvidar
Porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dio a probar"

Su madre la abrazo acariciando aquella melena de fuego intentándola consolarle aquel dolor
—No llores Ginny, no es momento de llorar sino de ser fuertes— le dijo Molly
—Tienes razón madre, debemos ser fuertes la causa la merita — contesto la pelirroja con un dejo de tristeza.
—¡Mira la hora que es!, y la cena aun no esta lista, no tardes más querida y ya ven a cenar
—Si madre ya voy…—
Su madre caminando con rapidez se fue alejando



Tenía que vencer esa agonía que la acompañaba, tan duro tan difícil, como lo haría, en momentos como este se preguntaba donde había quedado la Ginny valiente, no está que era una copia barata de Cho, pero que había pasado con esa pelirroja que no le tenía miedo a nada ni a nadie, y que siempre estaba ansiosa de luchar, donde había quedado esa niña, convertida en ahora una mujer… una mujer cobarde.

"El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aquí
Mis sabanas, mi pelo, mi ropa te busca a ti
Mis pies son como de cartón
Que voy arrastrando por cada rincón
Mi cama se hace fría y gigante
Y en ella me pierdo yo"

se levanto con mucho esfuerza, se acerco hacia el lago y comenzó a caminar mirando, sin mirar, pensando que quizás, si tenía Razones para seguir mejor, sin embargo, decidió suspirara cerrar los ojos y pensar en el , en todos los momentos llenos de alegría en su vida
se levanto y sacudió su traje con pasos lentos camino hacia la madriguera.

"Mi casa se vuelve a caer
Mis flores se mueren de pena
Mis lágrimas son charquitos
Que caen a mis pies"

Entro a la madriguera y subió las escaleras se le acababa de ocurrir una idea para que el pelinegro por el cual ella estaba enculada* supiera algo de ella y tal vez solo tal vez el supiera algo de él, se inclino dentro de su baúl y comenzó a buscar un pergamino y una pluma, busco su frasquito de tinta y comenzó a escribir en el con letra legible e intentando no llorar para no correr la tinta.
"Te mando besos de agua
q hagan un hueco en tu calma
Te mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma"



Harry:

Solo quería que supieras que estoy bien, y que pienso mucho en ti, al igual que me gustararia saber cómo te va, sin embargo te extraño mucho, y siento que aun no hayas podido tener gran avance en tu búsqueda, lamento mucho no poder estar a tu lado apoyándote, al igual que solo quiero decirte que si no te olvido y sigo siendo fuerte es porque tengo Razones para aun quererte, las cuales tal vez en algún momento cuando todo esto acabe, podamos conversarlas, aun te quiero, y te mando un beso y estoy segura que todo esto acabara pronto y tu saldrás victorioso.

GW.

Sonrió, enrollo el pergamino y con un hechizo, su pergamino desapareció, y deseo con todo el alma que aquella nota le llegara a Harry Potter sin ningún peligro y que no lo afectara, sonrió para sí misma, sabia sus razones, y las razones por las cuales si Harry la libraba sin ningún problema ella, jamás lo dejaría ir otra vez…





"Te mando besos de agua
Para que curen tus heridas
Te mando besos de agua
De esos con los que tanto te reías"


En la oscuridad de la noche cierto joven de ojos esmeraldas se movía sin control, en su bolsa de dormir, no podía, los ronquidos de su compañero pelirrojo eran demasiado fuertes, se dispuso a girarse a la izquierda cuando el sonido de un pergamino lo levanto estaba a su lado le recogió y abrió, convocando un hechizo iluminador leyó lo que traía escrito, era de Ginny, su Ginny, oh, cuanto extrañaba a esa pelirroja, y al fin su deseo se había concedido, era cierto ella tenía sus Razones, sin embargo el también tenía sus razones, para aun no poder olvidarla.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123342
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Razones... por cess_pupe _
MensajeTema: Re: Razones... por cess_pupe   Razones... por cess_pupe EmptyLun Ene 17, 2011 8:08 pm

Cess, los fanfics creados por uno mismo van en el foro "Rincón del escritor".
Lo muevo para allá.

Por otro lado, te recomiendo leer las reglas para publicar, para que edites tu mensaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además, los foros de fanfics son para recomendar las historias que hemos leído y que merecen la pena ser compartidas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
 

Razones... por cess_pupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: El Rincón del escritor-
Cambiar a: