Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
The Black Swan. (Película) EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
The Black Swan. (Película) EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
The Black Swan. (Película) EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
The Black Swan. (Película) EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
The Black Swan. (Película) EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
The Black Swan. (Película) EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
The Black Swan. (Película) EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
The Black Swan. (Película) EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
The Black Swan. (Película) EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 The Black Swan. (Película)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyJue Feb 17, 2011 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cisne negro (título original en inglés; Black Swan) es una película de suspenso psicológico estadounidense de 2010 dirigida por Darren Aronofsky.La historia habla de dos bailarinas de ballet en una producción de El lago de los cisnes en la ciudad de Nueva York. Como requisito de la obra, es necesario que una bailarina interprete al mismo tiempo, tanto al inocente Cisne Blanco y al sensual Cisne Negro. Nina (Portman) es adecuada para el primero mientras Lily (Kunis) para el segundo. Nina es designada para protagonizar la puesta en escena y con ello ambos papeles. La película aborda todas las acciones que Nina realizará para convertirse en el Cisne Negro.

Definitivamente esta es una película de ver y repetir, no podría darles más detalles, que los que oficialmente se muestran, porque es una película para pensar, adivinar y analizar. Oscura, Encantadora, confusa y concisa, nos muestra los excesos y la presión que en el mundo del arte se hace parte de nuestra vida, pero desde una visión macabra que te deja los sentidos en alerta.
Disfrútenla, y nos vemos de nuevo acá, porque estoy segura de que quedarán con ganas de saber más.


Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123342
Fecha de inscripción : 25/11/2008

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Feb 18, 2011 6:20 am

Todavía no voy a verla!!!
Tengo muchas películas por ver!
Black Swan es una, obvio. El discurso del Rey, otra, y De Amor y Otras Adicciones, me llama muchísimo!

Quiero cinee! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114451
Fecha de inscripción : 11/02/2009

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Feb 18, 2011 9:31 am

Acá la estrenan en lo cines en Abril!! -.- Y no quiero verla en Dvd porque eso le quita emoción a todo y no se aprecia bien! =(

Desde que vi el trailer la estoy esperando!! u.U
Volver arriba Ir abajo
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536
Edad : 32
Reputación : 13
Puntos : 108718
Fecha de inscripción : 21/07/2009

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Mar 04, 2011 10:00 am

quiero verla!! este y "el discurso del rey" son las 2 peliculas que quiero ver antes de que empiezan las clases! xD
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Mar 04, 2011 12:21 pm

aaaaay *-* sería genial poder ir a verlas, pero no tengo dinero Sad tendré que esperar a que salgan las pirateadas, que obviamente no son igual que las verdaderas con la emoción de ir a verlas ak cine y todo eso, pero bueno...


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106732
Fecha de inscripción : 27/01/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Mar 04, 2011 6:53 pm

Yo también quiero verla, de hecho hoy iba a ir a verla pero me arrepentí por una pequeña salida que tuve anoche que ahora me hace andar mal, o sea ando con resaca Razz

Yo el otro día fui a ver Amigos con derecho, De amor y otras adicciones y Soy el número cuatro... sí, soy una loca del cine pero me faltan las más importantes que ver El Rito, el Discurso del Rey (ganadora del Oscar a mejor película) y obviamente esta que logró que Natalie Portman ganara el premio a mejor actriz.

Espero verla pronto y apenas lo haga paso nuevamente por aquí.

Pd: No pierdan tiempo en ver Soy el número cuatro Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105608
Fecha de inscripción : 03/02/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Mar 04, 2011 7:09 pm

"De amor y otras adicciones es la pelicula que quiero ver, ya que hace un tiempito se me ocurrió un fic que tiene una trama parecida, pero no es que la tipa d emi fic tuviera una enfermedad...
Tambien me gusta la nueva de Natalie Portman y Ashton Kuchner ( ni se si se escribe asi) pero dicen que es malisima y esa si, es casi aprecida al fic que pense ( me estan robando las ideas opienso demaisado fuerte que alguien se aviva!! jeje)
El cisne negro y el discurso, no tengo quorum (o sea la mayoria de lso que me acompañan al cina) no quieren verlas, porque dicen que son demasiado peliculas y no pochocleras ( o sea populares)
Seguro que se las pido a mi amigo el "rata" que me las consigue a bajo precio ( you Know what I mean...)
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106732
Fecha de inscripción : 27/01/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyVie Mar 04, 2011 7:16 pm

Si me ponen a elegir entre De Amor y otras adicciones y Amigos con derecho, me quedo con la última, me reí demasiado y es muy real, en cambio en la otra es más drama y es entendible por la enfermedad de la chica y todo eso y obviamente también es realista, pero prefiero el humor sobre el drama.

A mi me pasó eso del quorum con Soy el número cuatro, nadie me quería acompañar, así que dije que tengo que estar dependiendo del resto y me fui sola Razz

Lo malo es que al otro día cuando me preguntaban, tenía que bajar la cabeza y decir "tenías razón, no era tan buena"

Pero bueno, espero ir esta semana a ver El cisne negro o El discurso del Rey. El Rito la dejaré para después y el fin de semana creo que veré Red Social, pero la veré online, no gasto plata ni siquiera para verla pirateada jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptySáb Mar 05, 2011 10:36 pm

Bueno...ciertamente esta es una película que puedo decirles...NI SE LES OCURRA verla en otro lugar que no sea el cine....si la ven pirateada les aseguro que se arrepentirán, porque como saben es una película un tanto extraña que tiene tantos detalles que sólo los podrán disfrutar es allí....Hay una parte de un cuarto de dibujos, que no es la que sale en el trailer que les aseguro que si la ven en el cine les encantará más y les impactará más el detalle....de verdad chicas no duden en verla en pantalla gigante! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 100359
Fecha de inscripción : 23/08/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyLun Mar 07, 2011 8:03 am

Yo ya la vi y definitivamente se ganó un lugar entre mis películas favoritas. es de esas películas que juegan con lo que tu crees y después te sorprende con el resultado, jugando con la psicología. me encanto y Portam lo hace realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Pegaso

Pegaso

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : España
Reputación : 10
Puntos : 107024
Fecha de inscripción : 01/09/2009

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyLun Mar 07, 2011 11:16 am

Merecidisimo el oscar, ya no sólo por esta película en la que Natalie se sale sino por toda su trayectoria. De la peli no voy a desvelar detalles por si alguien no lo ha visto pero decir que no deja indiferente para nada, además que no conocia la historia del lago de los cisnes, si que he escuchado algun fragmento que otro pero no sabia en que se basaba y me fascino
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyLun Mar 07, 2011 1:48 pm

Definitivamente juntaré dinero y la iré a ver al cine... aunque conociendo como es de chanta el cine de donde vivo, no estará, con suerte dan Harry Potter ...

pero bueno, me han entusiasmado lo suficiente ^^ asi que haré los intentos


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115642
Fecha de inscripción : 29/11/2008

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyLun Mar 07, 2011 8:22 pm

Yo también tenia muchas ganas de verla pero el otro día dos personas que la vieron me bajaron los ánimos, eso si reconocian que la actuación de Natalie Portman es buenísima pero me comentaban que tenia escenas de sexo bastante fuertes (según ellos) :sorry: ...pero pensándolo bien a lo mejor la veo y así no me cuentan el cuento.
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115146
Fecha de inscripción : 29/11/2008

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyLun Mar 07, 2011 8:39 pm

No vale.... si tiene escena un tanto fuertes, pero jamás un sexo explícito y vulgar, además como las escenas tienen su razón de ser son atractivas dentro del tema de la película, sencillamente les recomiendo que la vean y saquen sus propias conclusiones que tengo una idea de cuáles serán.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 28
Localización : Chile :D
Reputación : 10
Puntos : 103713
Fecha de inscripción : 15/02/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyMar Mar 08, 2011 1:00 pm

Bueno ya que todos dicen que vale la pena, he decidido que voy a ir a ver la película mañana mismo Jejejeje! Si es que la encuentro ¬¬... Mi cine es tan ordinario que si no esta vere...el Oso Yogui xD
Volver arriba Ir abajo
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 100359
Fecha de inscripción : 23/08/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyMar Mar 08, 2011 5:54 pm

Si tiene escenas de sexuales pero nada traumante a mi parecer, ahora, no vayan a poner a un niño de 10 años a verla porque ahí si que se traumaría ajjajaja.

me sumo a que el oscar estuvo muy bien ganado por parte de Portman.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyMar Mar 08, 2011 7:39 pm

aaaaaay! porfavor! en muchas peliculas hay escenas sexuales, asi que no veo nada de malo que en esta haya ^^ es normal, en casi todos los generos sale y si no dan a enternderlo, asi que no veo nada de malo eso



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106732
Fecha de inscripción : 27/01/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyMar Mar 29, 2011 6:13 pm

Por fin pude ver la película y me gustó mucho. Aunque tengo que decirlo que toda la película la miraba con extrañeza pero me hizo pensar demasiado y eso me encantó!

El final quede con un poco de shock, del cual espero poder recuperarme algún día.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 100359
Fecha de inscripción : 23/08/2010

The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) EmptyMiér Mar 30, 2011 6:16 pm

ajajajaj! yo ya iba intuyendo el final cuando se hizo realidad! >< ajjajajaja y dije : pero como?? y me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Black Swan. (Película) _
MensajeTema: Re: The Black Swan. (Película)   The Black Swan. (Película) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

The Black Swan. (Película)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Películas-
Cambiar a: