Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyVie Abr 01, 2011 12:58 pm

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como ya se han dado cuenta el Club de Fotografía ya está abierto, por lo tanto les doy ¡Una cariñosa Bienvenida! a todas/os las visitas y por supuesto a quienes quieren formar parte de este grupo.

Y precisamente este espacio lo dejaré abierto para eso, saber y conocer quienes desean participar como miembras/os activos de él, exponiendo, comentando y obviamente ayudando a que éste espacio funcione de la mejor forma posible, y de alguna manera extendiéndolo hacia nuestro querido Foro Chocolate y Menta.

Me presento...para quienes no me conocen soy Sandra y soy miembro activa de este Foro desde Noviembre del 2008 (Uuuffff cómo ha pasado el tiempo), seré la Jefa y junto a Chelly Potter la sub-Jefa estaremos a cargo del Club, que en éste momento y para dar inicio está formado por las siguientes miembros:

1. Sandra
2. chelly potter
3. gadi
4. Alejandraa
5. Belencilla
6. issabel weasley
7. Nymph_13


En caso que hayan más interesadas/os cosa que esperamos, se irán agregando a esta Lista que será pública con los nombres o nicks correspondientes. Si alguien no apareciera por omisión involuntaria, me lo hace saber por este medio (osea aquí) a través de un nuevo comentario; por favor revisar las Reglas del Club que estan publicadas en un tema aparte.

Bueno ante cualquier duda estoy a su disposición y como lo dije antes...

¡¡Bienvenidas/os!! ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! 163102122


Última edición por Sandra el Miér Abr 27, 2011 1:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyVie Abr 01, 2011 6:40 pm

muy bien manos a la obra!!!
excelente nuestro primer club!! va estar genial!!! y esperemos se sigan anotando mas miembros por que se que a vari@s nos encnata tomar fotografias solo por hobbie asi que no esta demas presentarlas en este club!!! EXCELENTE!! :fuego
Volver arriba Ir abajo
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 99739
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyVie Abr 01, 2011 6:56 pm

yes!! ajajaj ya quiero mi membresía!! al fin tenemos Club!! que buena noticia luego de un dia muy entrete!!, ojala se una mas gente!!.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyVie Abr 01, 2011 8:16 pm

Por fin tenemos nuestro Club.. el primer Club y somos nosotras *-* las de Fotografia ^^ espero tambien mi distintivo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 99739
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptySáb Abr 02, 2011 7:59 am

Me encanta el distintivo!! *-* W.W!!! lo amé!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptySáb Abr 02, 2011 1:06 pm

SI ALE *-* se ve adorable junto a nuestras firmas ^^ :cray: ESTOY EMOCIONADA... de repente me meto al foro y veo algo en mi firma y era el distintivo !!!!! juju GRACIAS!



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
issabel weasley



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Mexico
Reputación : 10
Puntos : 100543
Fecha de inscripción : 17/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyDom Abr 03, 2011 12:51 am

ey que bien... nunca me imagine que habria un club de fotografia, y sobretodo donde se pueda hablar del tema.... quisera unirme chicas
Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyDom Abr 03, 2011 3:41 pm

Por supuesto issabel eres Bienvenida al Club! te enviaré las reglas en forma interna, aunque también las puedes ver en el Club y del logo ya me encargo ok!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyLun Abr 04, 2011 3:55 pm

nueva integrante Wink EH EH EH EH ! :boing =D ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! 163102122



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 99739
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyLun Abr 04, 2011 8:36 pm

Belencilla escribió:
nueva integrante Wink EH EH EH EH ! :boing =D ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! 163102122





yeah! ;D bienvenida! :fila

Volver arriba Ir abajo
issabel weasley



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Mexico
Reputación : 10
Puntos : 100543
Fecha de inscripción : 17/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Abr 05, 2011 11:45 pm

Alo a todas.. thnks thks x aceptarme...

No había podido escribir antes porque me inmobilizaron un brazo!! (a causa del stress,, pueden creerlo) nada preocupante, solo un par de dias, pero escribirles un mensaje con una mano hubiese tardado como media hora,, jeje. Me alegra mucho que haya un club de fotografía, ya que la amo y aunque les confiezo que tengo más de cuatro años que la hice a un lado, hace poco comencé a retomarla... asi que manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 06, 2011 3:56 pm

no te preocupes Is *-* lo importante es que cuides de tu brazo Wink y que bueno que porfin comiences nuevamente a retomar la fotografia,



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 06, 2011 7:31 pm

bienvenida isabel :fuego y se ve que tienes mucha experiencia para que puedas aportar en este gran club!! :boing
Volver arriba Ir abajo
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 99739
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 06, 2011 8:24 pm

chelly potter escribió:
bienvenida isabel :fuego y se ve que tienes mucha experiencia para que puedas aportar en este gran club!! :boing

exacto!! así aprendemos mas! jiji.

cada día seremos mas!! :fila
Volver arriba Ir abajo
issabel weasley



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Mexico
Reputación : 10
Puntos : 100543
Fecha de inscripción : 17/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyJue Abr 07, 2011 11:43 am

En cuanto me alivie mejor de mi brazo, recurrere a mis viejos apuntes y puedo compartirles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alguno que otro tip de fotografia... y bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en algun momento si me dedique a la fotografia, pero muy poco tiempo, mas se debe que en mi carrera me dieron algunas materias en relacion---

Saludos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyJue Abr 07, 2011 7:14 pm

Sea como sea tienes mayor conociemiento que nosotras, asi que aprovechalo y danos consejos ^^

Recuperate de tu bracito ^^


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 99739
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyJue Abr 14, 2011 8:07 pm

Chicas! tengo un topic que subir sobre fotografia pero no he podido subirlo por tiempo!! espero ya mañana poder subirlo!!! es sobre una tecnica fotográfica que me pareció interesante! ajja y estoy probandola con la cam! así que mañana o este finde lo subo! a ver que tal! un besito a todas!! ya me voy!!.

atte ale! ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! 812372
Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyJue Abr 14, 2011 9:05 pm

¡genial! a esperar entonces, si viene de tí debe tratarse de algo interesante Smile ...al parecer eres la que más sabe de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 102150
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyJue Abr 14, 2011 9:25 pm



Que bien, lo esperare con ansias :aplauso :aplauso
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyVie Abr 15, 2011 12:20 pm

Aaaaaaaay! que genial *-* yo dejé un tema, pero no tiene mucho que ver con nuestras fotografias, si no que como he dicho, es algo para jugar con amigos Wink con mis amigas nos juntamos y hacemos muchas cosas divertidas


Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 114526
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMar Abr 26, 2011 11:41 pm

Pues me tomé el atrevimiento de postear una foto en uno de sus temas... pero me encantaría pertenecer a este club y así compartir los pqueños y torpes trabajo que he hecho en el área de la fotografía... Sólo díganme lo que debo hacer para pertenecer al club... ya me leí las reglas =)))
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 27, 2011 1:56 pm

Nymph no debes hacer nada especial para pertenecer al club, sólo las ganas de participar...basta conque lo hayas dicho aquí y ya eres parte de este grupo. Enseguida te agrego a la lista en el primer mensaje y pongo nuestro logo en tu firma...
¡Bienvenida! y esperamos ansiosas tus aportes.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 27, 2011 3:48 pm

Nymph Bienvenida! ya eres parte de nuestro Club *-* felicitaciones Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 102150
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 27, 2011 4:00 pm

!Bienvenida Nymph! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 114526
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! EmptyMiér Abr 27, 2011 11:38 pm

Gracias!!! pues espero sinceramente aprender un poquito más de esto...jejejeje
Gracias a todas y pues en cuanto pueda comienzo a subir imágenes..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Contenido patrocinado




¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!   ¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Bienvenidos al "Club de Fotografía" de Chocolate y Menta!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Clubs de Chocolate y Menta :: Club de Fotografía-
Cambiar a: