Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Diviertete con la fotografia EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Diviertete con la fotografia EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Diviertete con la fotografia EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Diviertete con la fotografia EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Diviertete con la fotografia EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Diviertete con la fotografia EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Diviertete con la fotografia EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Diviertete con la fotografia EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Diviertete con la fotografia EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Diviertete con la fotografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyMiér Abr 13, 2011 8:06 pm

Tu cara en el cuerpo de los Famosos

Queridas chicas del Club y del foro, he aquí una pagina que les puede divertir y gustar, su nombre es Faceinhole

¿De que trata esto?
Quiza alguna ya haya visitado la pagina pero la dejo de todos modos. Es un lugar donde hay fotos de famoso o chistosas donde uno mismo se puede agregar en la foto, poniendo su cara en el cuerpo de otra persona. La gracia es esa.

Lo importante es tener tiempo para divertirte con tus amigos haciendo bromas o cosas por el estilo.

Por si todavia no entienden les dejo algunas:

1º Obviamente lo primero que deben hacer es ingresar a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando hayan ingresado observaran una pagina donde hay muchas imagenes de personas que no tienen cara, es solo un espacio en blanco. Además se les da la bienvenida y todo eso...

2º Como decia anteriormente, en el inicio de la pagina salen imagenes que puedes dar click o bien puedes buscar un tema propio que te guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3º ¡Cuando haces clik en una imagen ya tienes la posibilidad de empezar a jugar! La imagen da la opción de que subas la foto con la que reemplazaras el rostro de la fotografia desde facebook, una web cam o desde los archivos de tu pc (yo siempre sacó las fotos de face porque me sale más rapido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OJO: Si sacas la foto desde Facebook, debes tener tu cuenta abierta.

4º Una vez elegida la foto que te paresca que puede quedar mejor el cuerpo, le haces click y comienzas a encajar, encoger, girar, cambiar algo de color, darle un poco más de brillo, etc, las opciones que te parescan necesarias para hacer una foto divertida.

5ª Cuando creas que la foto te quedó bien y no le quieres agregar nada más, apretas la opción que dice Salvar y automaticamente la imagen queda guardada. La pagina da la opción para que la publiques tambien en tu Facebook o twitter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(perdon si no encajó muy bien, pero la hice a la rapida para mostrarselas por aquí)

EJEMPLO: En el bucador escriben Harry Potter. Les llevará a una pagina con imagenes de Harry, Ron, Hermione, Ginny, etc y uno elige la foto a la que le quiere reemplazar la cara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, si ya ingresaron en la pagina se darán cuenta que no es para hacer algo tan profesional, si no que es más un hobbie para jugar con amigos y fantasiar un rato (por ejemplo: como no puedo tener a Dan cerca mio, siempre hago fotos de nosotros dos *-*)

¡Pasen y Disfruten! OH! y cuando aprenda a subir las imagenes a esta pagina les dejaré algunos ejemplos de lo que he hecho.

La idea es que ahora si aprendiste a ocupar la pagina, guardes tu foto y la publiques en el tema para ver que sale con las fotografias que editamos

Un dato aparte: puedes seleccionar el idioma que más te acomode en la parte superior de la pagina.

-tambien te puedes registrar y tener acceso a mejores cosas.

-por ultimo, puedes crear tus propios escenarios para cambiarles la cara. No se entiende? puedes subir una imagen que tu consideres graciosa y hacer de ella un escenario para que los demás visitantes de faceinhole puedan disfrutar de ella.

RECUERDEN LA PAGINA ES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Belencilla el Vie Abr 15, 2011 1:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyJue Abr 14, 2011 2:34 pm

Gracias por tu dato Belencilla...pero una consulta, ¿porqué aparece como si hubieras dejado imágenes y no se ven? Smile iré a ver ese link.
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyJue Abr 14, 2011 4:29 pm

se ve interesante belen en otra ocasión probare es que estamos por irnos de vacaciones y las cosas hay que dejarlas ordenadas! pero pronto probare el programa y publicare lo que pueda hacer!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyVie Abr 15, 2011 11:47 am

Sandra ocurre que no sabia como dejar las imagenes bien, por interno me han estado ayudando, ahora ya aprendi gracias a la ayuda de Asuka y Gadi *-* en fin Wink eso son los pasos a seguir para modificar las fotos. Quiero recalcar que no es un sitio de edisión donde queda perfecto todo, pero si son divertidas. Queria mostrar imagenes que he hecho yo, pero no sé si publicarlas porque salgo con amigas y son personales. Veré que hago.

Que te vaya bien Chelly en tu viaje

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Abr 23, 2011 11:22 am

estube probando belen esta fantastico esto es algo de lo que pude hacer no se si les he contado que yo soy fanatica de la serie xfile y por eso me dieron ganas de hacer uno con mis actores para empezar no esta mal osi!! je je es muy facil!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115022
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Abr 23, 2011 2:25 pm

Razz (toofunny)
la cara de Daniel quedó muy graciosa...está genial, ideal para hacer alguna broma.
Volver arriba Ir abajo
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 102150
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Abr 23, 2011 2:49 pm


Te quedo genial Chelly Laughing
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Abr 23, 2011 7:56 pm

si esta graciosa pero creo que esa es la idea reirte!!ja ja a mi me gustaría que en un futuro decidieran grabar de nuevo esta serie con otros actores por que gillian anderson (scully) y david duchovny(fox molder) no creo que sigan! entonces ellos son los ideales no creen...creo que el hombre araña también quedaría bien intentare hacer otra de esas!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyLun Abr 25, 2011 4:45 pm

No puedo ver la imagen que hiciste Chelly juju pero creo que entendieron el por qué de la pagina, simplemente es para hacer bromas


EDITO: ahora si pude verla jjajjaaj me encantó la fotografia! ay temas muy divertidos! hay que saber elegirlos, yo puse una vez disfraces y salieron grupos de amigos disfrazados, asi que le cambie la cara a todos mis amigos y los etiqueté en facebook

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 106846
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyVie Mayo 06, 2011 11:43 pm

chicas hice otra pues de quien bueno de mis dos amores Daniel y Bonnie como hombre araña y mar i jane jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 102150
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Mayo 07, 2011 2:37 pm

jajajajaja te quedo bien chelly Very Happy

Escogiste a otra pelirroja; y si tomamos en cuenta que Dan se parece a al actor que interpreta a spiderman cuando tiene el cabello relamido has echo un buena elección.
Volver arriba Ir abajo
Lolitha

Lolitha

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Reputación : 10
Puntos : 96552
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptySáb Mayo 07, 2011 2:52 pm

Yo siempre me imaginaba a Harry como spiderman, porque gadi tiene razon, se parecen mucho y la chica es pelirroja como Ginny.

Me acuerdo de que antes de que eligieran al nuevo actor de spiderman, dijeron que Dan era uno de los mayores candidatos a hacer el papel pero eligieron a Andrew Garfield, pero yo hubiese eligido a Dan mil veces para que hiciera de Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia EmptyDom Mayo 08, 2011 1:45 pm

Me gustó tu imagen Chelly jaja esta divertidisma, además que ni se nota que fuesen otras personas

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado




Diviertete con la fotografia _
MensajeTema: Re: Diviertete con la fotografia   Diviertete con la fotografia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Diviertete con la fotografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Clubs de Chocolate y Menta :: Club de Fotografía-
Cambiar a: