Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Tu historia con la pareja Harry/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laila
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 09, 2009 2:19 am

¿A partir de que libro o película te hiciste fan de esta pareja?
¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna o Ginny/Draco?

¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja?

En fin ¿Cuál es tu historia con esta pareja?
http://leylafenixx.wordpress.com
Anya Naivea
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 09, 2009 7:54 am

Um....
Mi historia es extraña xD
De partida, comencé a leerme los libros gracias a la primera película. Cuando vi la película lo primero que pensé cuando Ron dijo "es una pesadilla, por eso no tiene amigos", era que él y Hermione iban a quedarse juntos xD

A Harry nunca lo vi con Ginny, de hecho, me gustaba la idea Cho/Harry. Más que nada, porque era divertido leer que a Harry le gustaba una chica.
El H/H jamás pasó por mi cabeza, lo encontraba insolito e imposible. Hermione era de Ron, lejos, por obviedad xD

Ahora, ¿cuándo me empezó a gustar el G/H? Cuando me comenzó a dar lástima que a Ginny le gustara Harry y que él no la viera. Me dieron ganas que la notara, porque era logico que lo seguía quieriendo a medida que avanzaba la historia. Entonces, comencé a leer fanfics de ellos, básicamente para hacerme una idea de cómo quedaría Harry con Ginny. Como en esa época habían pocos fics así, era dificil encontrar una historia realista, hasta que a medida que buscaba me comencé a compenetrar con ellos.
Y me fue imposible desligarlos. Más que nada porque era injusto que Ginny no tuviera una oportunidad con él después de quererlo tanto y por tanto tiempo.
Así que comencé a ver pistas en los libros, y poco a poco me enamoré de ellos. DEBIAN QUEDAR JUNTOS!!! Las pistas eran demasiado obvias Smile

Y esa es mi historia xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 09, 2009 11:07 am

Mi historia es la siguiente…

Recuero que en mis humildes y inocentes 10 años llegó hasta mi el primer libro de HP, e inmediatamente pensé “para que diablos voy a leerme un libro de un niño que tiene poderes mágicos y vuela en escoba”, pero por obligación de mi maestra de ingles (a la que ahora estoy infinitamente agradecida) tuve que leérmelo. Sobra decir que me encanto Very Happy Mi amor por la pareja empezó en el momento en que Harry la Salvo en la Cámara Secreta, cada vez que salía un libro nuevo rezaba para que Jo oyera mis plegarias y le diera a Ginny una oportunidad con Harry, cuando leí el Prisionero de Azkaban tengo que admitir que perdí la esperanza al ver que a Harry le gustaba Cho Sad , no saben las veces que maldije a Harry por no ver lo que tenia al frente, ahí fue que empecé a leer fanfics y a buscar fanarts, como no obtenía lo que quería en los libros lo busque en la Web Wink. Cuando leí el beso entre C/H grite hasta ponerme azul pale

Era un poco frustrante, era un sentimiento de “diablos la pareja que me gustaría que estuvieran juntos no están, que mala es Jo”, nunca se me paso por la cabeza que Harry y Hermione pudieran estar juntos, SIEMPRE la he visto con Ron desde el primer momento, lo mismo Harry y Luna, Ginny/Draco (ósea no!!), cuando al fin vi que Harry tenia sentimientos hacia Ginny, tuve un momento de maldad y pensé “ojala y Ginny ya no le guste Harry y que lo haga sufrir por bobo” jajaja….pero mi corazón salto de alegría, estaba eufórica, no lo podía creer, mi momento preferido de todos los libros fue ese beso después del partido, toda una sorpresa!! y saber que terminaban juntos mi mayor alegría hg
http://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 09, 2009 12:18 pm

Jahh, mi historia...

He de admitir que Harry Potter no me llamaba la atención. Fuí a verla al cine por una amiga. Pero al salir de la sala, queria entrar otra vez para verla de nuevo!!

Leí el primer libro, y no sólo me enamoré de Harry, sino de todo el mundo de JK. A Ginevra la amo desde siempre, desde su aparación en la estación de tren... desde que gritó "Quiero ver a Harry Potter". Mi pelirroja es la mejor.

Apenas nombran el sentimiento de Ginny en el segundo, me dije que Harry debía enamorarse de ella!! Sí o Sí debian quedar juntos.

El personaje de Ginny me encanta (lo repito), adoro a esa chica. Cuando nombran en el tercero que a Harry le gusta cho, PUAJ!!! Nada que ver. Sólo podia ver a Harry con Ginny, así de simple. Ni con Cho, ni con Romilda, y mucho menos con Hermione...

En un dia de aburrimiento, vagando por internet, di con el primer fic que leí, nada mas y nada menos de Harry y Ginny. Ahí me enamore mas de esta pareja...Son tal para cual. Al leer el 6to libro, las ganas de gritar como loca de felicidad me invadiaron, y fue un gusto que me di, (Afortunadamente estaba sola).

Harry es de Ginny, y Ginny es de Harry. Así de simple!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Última edición por Yaniita el Vie Nov 27, 2009 5:30 pm, editado 2 veces
Nymph_13
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 09, 2009 12:20 pm

Jajajajaja......pues mi experiencia ha sido similar, desde la Cámara de los Secretos no supe,...sino, que quise que quedaran juntos, más bien, porque en ese momento me ocurría algo similar a mi, en mi vida...me gustaba un chico y yo soñaba con ser su novia...y pues me sentí muy identificada con ella, de hecho, y créanme que lo pensé....en enviarle una tarjeta anónima en San Valentín; de allí en adelante, no es secreto que Gin casi no aparecía en los libros más que en lo necesario....pero saben qué me molestó muchísimo y dejé de leer en ese momento por la rabia que sentía....: "Cuando Hermione le está contando a Ron y Harry camino a Hogwarts, la relación de Ginny y Michael, y que antes le gustaba Harry, y él le pregunta a Herms que si por eso es que ella casi no le hablaba antes....(yo pensé que iba a tomar algún tipo de interés a partir de este momento)...pero NO!....sino que siguió pensando en Cho y no siguió poniéndole atención a la conversación!!!!" Uff....fué indignante. Y pues el Beso H/Cho....me puso de verdad triste...
En el sexto libro....yo creo que al igual que a todo el mundo a mí el beso me dejó en shock, pero no porque se dió, sino en el momento....me agarró por sorpresa....jajajaajjaajajaj fué genial.......no me lo esperaba en esa página, en ese párrafo, en ese momento...jajajajajaja Y pues, está demás decir, que para mi, son la pareja más tierna de toda la literatura, porque su amor no ocurrió en dos segundos, era algo que conciente de una parte, e inconciente de otra se gestaba hasta llegar a ser hermoso y fuerte.
hg
http://www.myspace.com/lovericky8813
Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Miér Mar 11, 2009 4:32 am

Ufff, pues...

Mi historia es parecida a la de todas vosotras, y mas similar a la de Nymph.

Tengo que reconocer que al principio no me interesaba el mundo de Harry Potter, ni siquiera cuando la primera pelicula salio en los cines, lo veia mas como un cuento de niños. Pero cuando salió en DVD y lo alquilé mi opinión cambió completamente, seguía siendo como un cuento, pero lo que era la historia en sí me gusto muchisimo, así que me compré de un tirón los cuatro primeros libros.

Desgraciadamente, en la primera pelicula habia "indicios" que luego me di cuenta que no eran verdad, de H/Hr. Pero no me gustaba en absoluto esta pareja, los veia demasiados repelentes y perfectos, pensé "Harry tiene que quedar con alguien mucho mejor que Hermione". Y fue cuando apareció Ginny...

Me sentí identificada con ella desde el principio, desde que aparecio en la Madriguera y se quedo muda cuando vio a Harry, me daba pena cuando metia el codo en la mantequilla, pero le tenia cierto cariño porque sabía como se sentía al saber que el chico que te gusta no siente lo mismo, al no poder evitar ser timida con el y no poder demostrarle cómo eres realmente.

Sufrí con ella hasta el sexto libro, recuerdo que llegue incluso a detestar a Harry por no mirar mas allá de sus narices, porque en los cinco primeros libros, a pesar de que Ginny salía poco, se notaba que se preocupaba por él y que intentaba acercarse a él.

Y sin embargo, Harry pasaba de ella.

Él sabiendo sus sentimientos, no le importó proponerle a Ginny ser su pareja de baile sabiendo que ella era conciente de que le gustaba otra y que solamente era "su segundo plato", cada vez que él iba a la enfermería y ella le enviaba tarjetas deseandole que se mejorase, él no le daba las gracias ni nada. En fin, era ciego, y no sabiais la rabia que sentía.

Yo queria que Ginny terminara con Harry porque ella se merecía tenerle, pero llegue a preguntarme ¿él se merece a Ginny? mi opinion cambio cuando llegó el sexto libro. El se da cuenta de que siente algo por Ginny y ese algo pasó a algo mas profundo, él sufrió con los celos, sufrió pensando que la habia perdido y que ella no sentia nada por él. Me encantó que fuera él y no ella quien tomara la iniciativa y frente a todo el mundo, y tambien me gustó que la quisiera lo suficiente como para dejar a un lado su felicidad por el bienestar de ella.

Y bueno, se puede decir que me "reconcilié" con él en el septimo libro, porque fue cuando me di cuenta que él ha sufrido mas que ella, ella estuvo enamorada de él durante años, y ha estado a su lado de una forma incondicional y de alguna forma pudo disfrutarlo y sobre todo demostrarselo, él, sin embargo, se dio cuenta de lo que sentia demasiado tarde y es peor, porque no le dio tiempo a demostrarle a Ginny cuanto la quería, a disfrutarlo, podria haber tenido la felicidad durante años y no por un periodo de unos meses.

Afortunadamente, todo salio bien para ellos.
Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Vie Mar 13, 2009 2:19 pm

Creo que debo ser unas de las pocas que se enamoro de la pareja H/G en el primer libro y el principal motivo es que yo cuando era chica estaba enamorada del amigo de un primo-hermano... osea que se podrán imaginar que cuando termine de leer el libro, soñaba con que la historia se diera así.

Nunca se me paso por la mente que Harry pudiese estar con Hermione... por varios motivos... pero el mayor, era las constantes peleas que está tenia con Ron... estaba más que claro, ya desde ahí que se gustaban... vamos, que niño de esa edad no pelea con la chica que le gusta y viceversa.... todas lo hacemos aunque no nos guste aceptar que dicha persona nos atrae...

Cuando leí el segundo libro más me enamore de la pareja.... en el tercero quería matar a JK y que decir con el cuarto y quinto...
cuando lei el beso de C/H si no vomite, es porque no había comido nada ese día leyendo el libro jejejeje
luego de esto pase por una etapa de desilusión... me imaginaba que JK dejaría a Harry con esa china por lo que no leí el sexto libro hasta que estrenaron la quinta película

Al mismo tiempo, a mi hermano chico le habían enviado a hacer un trabajo del colegio, referente a lo que a él más le gustaba y el eligió disertar sobre "HP" (cosa totalmente falsa y lo hizo sólo por que sabia que a mi me gusta y contaba con que yo se lo hiciera, desde chico manipulador) pero bueno, haciendo el trabajo leí un spolier (para mi) del beso de H/G en el sexto libro y fue tanta la emoción que me abre leído el libro en una noche.... y luego contaba los días para el estreno del último y ya estaba segura que quedarían juntos porque no podría ser diferentes.

y a la vez que leía el spolier me volví a reencontrar con fanfiction y comencé a buscar historias de ellos para leer y así esperar el estreno del último libro

Very Happy
http://www.facebook.com/susysnape
Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Sáb Mar 14, 2009 2:28 am

Yo me acuerdo el dia que salio el 6º libro en ingles, en aquellos tiempos ya se habia formado el club CyM en harrylatino, y los debates de shippers estaban muy calientes, era una autentica guerra.

Pero en fin, por ahi entonces, no habia perdido las esperanzas cada vez estaba mas segura de que Harry y Ginny tenian que terminar juntos. Pero cuando salio el 6º libro fue un bombazo.

Yo era moderadora del foro I Shall Believe, un foro que estaba dedicado a H/G y era como un "refugio" para todos los fans de esa pareja, y estaba pendiente de las novedades de H/G.

Vilandra, que era la administradora, nos comentaba las novedades en el mismo dia que salio el libro, yo no me despegaba del ordenador, porque cada minuto salia una novedad: Ginny y Harry se acercan mas, luego nos comentaba sus celos, y al final el gran beso de la sala comun.

Vaya, que el avance que nos dio JK de que Harry iba a tener un romance corto en el 6º libro, y las esperanzas que teniamos todas de que ese pequeño romance fuera H/G al final se nos hizo realidad

Todas estabamos muy emocionadas
Laila
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Sáb Mar 14, 2009 3:17 am

Pues yo nunca me decidí a leer los libros. Solo seguía las películas y jamás se me pasó por la mente la posibilidad de un Harry/Ginny. Al principio pensé que podría ser un triangulo con Ron-Hermione-Harry, por los acercamientos que ponen en las películas de Hermione y Harry, pero después de ver la cuarta película me quedó claro que era Ron/Hermione. Y aunque pensé mucho con quien terminaría Harry, nunca me pasó por la mente Ginny. Cuando salió el séptimo libro, mi amiga que había leído todos me dijo que Harry terminaba con Ginny. Yo no me lo podía creer '¿Con la hermana menor de Ron?' Entonces me animé a leer los libros y desde el segundo libro quedé enamorada de esta pareja. Ella siempre estuvo enamorada de él, nunca renuncio a él. Y después ella fue la fuerza de él, y la última imagén que cruzó por su mente antes de entregarse.

Luego llegué a Fanfiction... y cada día que pasa me gusta más esta pareja. Es que se complementan perfectamente, son almas gemelas.

Última edición por Laila el Dom Mar 22, 2009 7:15 am, editado 1 vez
http://leylafenixx.wordpress.com
Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Sáb Mar 21, 2009 3:05 pm

Laila escribió:
¿A partir de que libro o película te hiciste fan de esta pareja?
¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna o Ginny/Draco?

¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja?

En fin ¿Cuál es tu historia con esta pareja?

Holaaa!!
Bueno yo me hice fans desde que leí el segundo libro y me dí cuenta de que Ginny la pequeña admiradora de Harry era la ideal para él; porqué, porque todo me cuadró: el hecho de ser la única hermana de su mejor amigo, Ginny ya lo admiraba desde que lo conoció o tal vez antes, :giveheart: la chica tímida que era ante él, el hecho importantísimo de que Harry la salvara en la Cámara, etc, etc.
Harry/Hermione no, no sé pero tal vez la personalidad de ella no me encajaba con Harry, por decirlo de alguna manera, ella siempre protectora, casi mandona (Harry no hagas esto, Harry lo otro) Rolling Eyes me recordaba a mi hermana mayor.
Tal vez el hecho de que el personaje de Ginny me haya gustado desde el principio para Harry me bloqueó la idea de proyectarlo con alguien más, ya que para mi ella y nadie más que ella era la pareja perfecta para él. ¡Qué mejor para Harry que formar parte de la familia que más lo amaba en todos los libros! Los Weasley de todas maneras y Ginny la única hija mujer en varias generaciones. hg
Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Sáb Mar 21, 2009 3:13 pm

Los Fics los comencé a leer desde que leí el 6º libro o un poco antes, y después de que leí el último me quedé con un gustito a poco y de ahí he buscado y leído muchísimos fanfics de ellos, pero tengo la manía de ser un tanto selectiva. Wink
ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Jue Jun 18, 2009 1:48 pm

mi pequeña y sencilla historyaaa!

todo comenzó cuendo salio la peli la primerita
mi amiga tenia una extraña obsecion con hp y yo no le dava Mucha importancia, ella tenia toooodas las cosas de harry potter amedida que ivan saliendo
posters, carpetas, stikers,Todas las pelis, etc.
un dia ella me dijo por que no simulamos hacer los personajes

ella era hermione
mi otr aamiga luna

y me quede sin una casi me muero
me querian poner a Cho
ni ai! jajaja aunque no la conosia me dava sierto odio

jajaja

mi amiga -entnces me dijo por que no la hermanita de ron?

yo-ron tiene una hermana!?
mi amiga- siii ovio sale en todas las pelis

entonses desde ese dia busque en google y apareció ginny

de ai me vi todas las pelis.

cuando vi videos de ginny me extraño por que salia harry y ginny
y desde ese dia que vi ese video de ellos dos me hise fanaticaxD

nunca se me paso por la cabeza harry y hermione
sabia que ron y hermione tenian algo jajaja

ginny y draco? nooooo!

luna y harry ni hablar ellos son como mas amigos, nunca los vi con esa quimica que tiene harry/ginn

Y ESA ES MI HISTORIA!
Laughing
~.~Evelyn~.~

Femenino
Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Vie Nov 27, 2009 12:54 pm

Bueno la primera película que vi fue justamente la camara de los secretos y me gusto mucho.

Y me quede pegada en la idea de un Harry/Ginny, aun que para ser sincera

aveces me daban a entender las películas que habria un Harry/Hermione aun que nunca me gusto la pareja hasta los días de hoy.

Un día con mi hermana nos pusimos a ver las películas ella tenia 6 años jajaj y no entendia mucho en todo caso.

Y alegabamos que harry no se quedaría con hermione si no que con Ginny.

Y mi hermano mayor que en ese tiempo tenia 19 y que es un tonto me decia:

- ahh que loser por que no se come a la amiguita.

Pero devo decir que desde le principio me gusto la pareja, después ya comencé a leer los libros, y me meti mas en HP.

Jajaj recuerdo que cuando fui a ver la orden del fénix odie a Cho jajaj me tape los ojos para no ver el beso y mi hermana y mis amigas se derretian de risa.

Y cunado lei el principe meztiso desperte a mi hermana cuando llegue a la parte del beso. Eran como las 4 de la madrugada y le tire una almohada a mi hermana gritando:

-jajajaj te lo dije, te lo dije. Se besaron jajaja- ella casi me mata y siguió durmiendo.

(ella es Harry/Hermione)

Fue hasta el 2007 que encontre un foro de HP y descubri que eran los fic, buscando imágenes de HP me meti y lei un fic vastante hot justo de la pareja Harry Y ginny y en ese momento me traume un poco por que jamas me imagine de ellos en ese sentido. Jajja y devo decir que desde ahí comenzo mi fiebre y obsecion con HP y con la pareja.

Última edición por ~.~Evelyn~.~ el Dom Mar 07, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Vie Nov 27, 2009 5:21 pm

Mi historia muy simple!! me hice fan de hp después de ver la primera peli me había llamado la atención, luego una compañera de estudios me dijo que ella tenía los libros y me lo prestaba. Y así conocí todo el mundo de potter gracias a los libros de mi amiga...desde entonces seguí la historia y cuando apareció la orden del fenix me dije "harry debe quedar con ginny...esa cho no me convence" para cuando leí el 6to brinque de la emoción y el beso de h/g uno de mis momentos favoritos de hp...y el 6to libro se convirtió en mi favorito hasta los momentos...

En cuanto a los fics tengo dos años leyendo todo tipo de fics de h/g empecé con potterfics y ahora leo en otras paginas en ingles y español....

h/h nunca me los imaginé siempre supe que ron era para mione....si he leido fics de ginny y draco y tiene que ser muy bueno para que me guste pero de resto no acepto mas nada...siempre seran hary y ginny tanto en los libros como pelis y fics... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sueanny

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Ene 25, 2010 5:47 pm

Bien.... como dijeron en un post lo de Hermione y Ron lo noté desde que ví en la peli la escena en donde Hermione fué a llorar al baño por las acusaciones de Ron. Eso era más que obvio y en realidad jamás imágine ni pensé ni me encanta la idea Harry/Hermione, para mi ellos estan bien como amigos y nada más. fin del asunto.
Lo de Harry y Ginny empezó cuando leí el caliz de Fuego... me daba una pena enorme Ginny pues ella vivía enamorada de Harry y el ni siquiera la notaba, debop decir que me sentí super identificada con esta situación y entonces simpatice con Ginny al instante. Ademas de que JO hacía saber en cada libro el enamoramiento de la pelirroja. Nunca NUNCA estube de acuerdo con lo de Harry/Cho, no se porqué pero desde que leí y vi en las pelis el gusto de Harry por ella la detesté. No me agradaba la personalidad de llorona y coqueta de Cho. A Luna jamás me la imagino con mi heroe porque simplemente es... RARO.
Continuando con otra de las preguntas... Comence a buscar fanfictions y fanarts desde que leí el principe mestizo por que quiera o no y a pesar de que el libro es buenísimo... debo aceptar de que me quede corta con la información del noviazgo de mi pareja preferida. En realidad no hay muchos detalles, los esenciales, y se me hizo injusto que hubiera mas con Cho que con ella así que comence a buscar historias y en realidad ya ni me acuerdo cuando fue el primer día que entre a Fanfiction. Solo queda una cosa más que decir:

AGUANTE HARRY Y GINNY FOR EVER!!!!!!!!!!!!!
Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Mar Ene 26, 2010 12:05 pm

Y yo no sé porqué no h escrito en este foro, tarde pero ahí está mi historia.

Cuando vivía en Chile no me gustaba HP para, veía a mis compañeros jugar con varitas, e incluso en mis escuela hicieron un desfile de HP, pero yo nada que ver. Cuando me mudé a Ecuador, mi primo practicamnete me olbligó a ver la primera peli (por ese momento ya había la de la piedra y la de la cámara) y me dio un poco de miedo, incluso soñé con la peli, luego vi la cámara, y me gustó, me volvía repetir las pelis antes de devolverlas y me fascinaron, pero ahí quedó. Desde chica siempre me entraba a las librería a hurgar, y una de esas vi una promoción: los cuatro primeros libros de HP, más Quidditch y Animales, por $44,99, jajaja, hasta ahora me acuerdo. Y con mis seis años de ese entonces le supliqué a mi mamá que me los compara.

Lo hizo así, y como aún no leía a la perfección, leí los dos primeros libros con mi mamá, cuando iba al tercero cumpli los siete y ya leía perfectamente, por lo que mi má me dijo que los leyera sola. Leí en tercero, e iba a empezar el cuarto, y yo ni siquiera notaba a Ginny, de hecho, no me interesaba el romance en lo absoluto. Leí el primer cao del cuarto y no me gustó mucho porl que abandoné el libro, pero unas semanas después lo leí y me gustó, xD. Y así cero romance en HP. AL quinto libro, no me disgustó demasiado el Harry/Cho, pero me moría por el R&Hr, y después al leer el sexto dije "Ginny es lo más ideal del mundo para Harry" pero aún así no me interesaba mucho el romance, me acuerdo que cuado termine de leer, con mi primo nos preguntabamos acerca de la proxima avientura y ni siquiera comentamos a GInny.

Mientas esperaba Reliquias, me releí la saga, y ahñi fue cuando me enamoré de la pareja, depositaba todas mis esperanzas en un R&Hr pronto para el séptimo, y algo de H&G, que se me cumplió. Y no se me hizo muy la final, por leí DH en una noche.

Luego encontré una página de fanautores de HP, y me parecó interesante, pero cuando quise volver a entrar estaba remodelandose, resulto ser potterfics, abriendose meses y meses despues.

Leía mucho allá, pero luego legué a fanfiction, y empece a leer fics H&G, porque primero leída Lily&James, el primero fue "Quien llamo a la cigueña", con el que llegue a fanfiction, poco a poco, me fui haciendo mas selectiva con lso fics, y ahora me encantas, pero soy bastante exigente, y leo un montón.

Fan arts... Hm, no sabía que existían hasta hace poco más d eun año, que los encontré po casualidad, pero nunca han sido de mi particular interes aunque hay uno que otro que me encanta.
uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Mar Feb 02, 2010 12:09 pm

aiiiiiiiiii krisy yo también llegué a fanfiction con quien llamó a la cigueña atraves de amortentia¡¡¡ Smile que emocionnn , i nunca olvidaré que fuiste tu la que me trajo a esté foro Smile eres mi mamà forera Smile , bueno , la verdad es que la pareja siempre me gustò desde el principio , desde el primer libro , sobretodo me gustò ginny , ver esa carita inocente de niñita pequeña , ese cabello pelirrojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , desde siempre supe , tuve una intuición de que había algo muy profundo entre ellos , i así, hasta el quinto libro donde harry i ginevra ya se relaccionan con normalidad i en el sexto Smile surge el amor entre ellos dos.
Asuka Potter
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Mar Feb 02, 2010 12:47 pm

Bueno a mi Ginny me gusto del principio, tan tierna e inocente, comence a leer los libros después de la peli y me encanto este personaje desde el principio, sobre todo de como ella estaba enamorada de Harry y él preocupado de Voldemort.

Cuando leí el quinto quede totalmente decepcionada, ya no quería saber nada de Harry Potter, no podía creer que Harry hubiera besado a Cho, en el cuarto pensé que era algo pasajero pero después del beso quede mal. Así que no segui leyendo cuando salio el sexto, ya no estaba interesada en el. Así que ya no averigue nada más sobre el tema, pero el año pasado se estreno la peli y como buena cinefila fui a verla, pueden imaginar la cara de dos metros cuando vi que a Harry le gustaba Ginny, no tenía idea así que apenas llegue comence a leer el libro y ahi me senti una tonta por no haberlo leido antes.

Despues de eso leí las reliquias y desués de eso comence a buscar fansfics y ahi llegue a potterfics y luego a fansfiction.

Pero bueno no aburro más... en resumen desde Julio del 2009 amo nuevamente a Harry
I love you
http://twitter.com/AsukaPotter
chelly potter
Director de Club

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Feb 15, 2010 6:31 pm

buena a mi si me gusto harry potter desde el inicio...pero no como fanatica...espere a que la primera pelicula la pasaran po HBO y alli vi la primera...desde alli me cayo super bien ginny pero no se me ocurria harry con ginny. mas bien harry y hermaioni, pero cuando salio la segunda (tampoco la vi en el cine si no por la tv)si me emocione con ginny y la esena en la que se queda muda cuando ve a harry y mi mente comenzo a imaginar harry/ginny tiene q ser, a decir verad esta posible idea me hizo ver la tercera y cuarta en el cine para saber si pasaba algo entre harry y ginny,,,pero nada!!! harry ni la volteaba a ver...

cuando vi q neville baila con ginny mi mento (nooooooo ella es para harry) me decepcione...y no volvi a ir al cine a ver ninguna peli de harry...hasta que en un periodico vi una foto de ginny y harry . me llamo la atencion y dije una loca como yo a publicado esa foto como una posible pareja...mi sorpresa fue grande cuando lei que seria el nuevo amor de harry...y bueno no vi la sexta en el cine me toco verla alquilada...y bueno asi me decidi a comprar los libros solo tengo el sexto y el ultimo...para ya me converti en harrymaniaca y ahora voy a comprarme el resto de libros...las pelis ya las tengo...

asi que como veran apenas hace dos emses es que me e vuelto fanatica...y la verdad este foro me a convertido en eso...esque son muy lindas con sus temas...
sole_potter

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Dom Sep 19, 2010 7:41 pm

cuando empece a leer la primera me gusto porque presentan a ginny como una niña agradable y me fascino la dos porque harry la salva y hace despertar de su sueño casi casi era la bella durmiente solo falto que harry la besara pero mi esperanza se iba diispando con cada libro porque harry siempre estaba ocupado en otros asuntos y yo queria que solo la mirara un poco mas ... hasta que llego hp6 y me encanto que harry necesite estar con ginny que ella lo vea que lo note que cambiazo de papeles y aunque harry creia que ginny ya no queria ella siempre dejaba o no podia dejar a harry solo aun a pesar de estar con dean HARRY Y GINNY POR SIEMPRE .LOS AMO LOS ADORO
Belencilla
Jefas

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Dom Sep 19, 2010 11:38 pm

A diferencia de muchas personas, yo vi primero la pelicula porque era muy pequeña para leer los libros. Cuando vi HP 1 quedé enamoradisima del actor, Dan y gracias a su belleza creo que me volvi fanatica de toda la saga. De regalo de navidad siempre pedi cosas relacionadas a él. Creci y vi la peli HP 2 y fue ahi cuando le decia a mi mamá que me comprara los libros de HP y mi mamá por mis buenas notas y como notaba que me gustaba leer me dijo que me los compraria, cosa que jamas paso. En ese momento, me encantaba Ginny su forma de ser, que se avergonzara cuando veia a Harry y su loco fanatismo por él hacian que me sintiera identificada con ella, pero para mi la niña que le gustaba a Harry era Hermione.

Luego vi HP 3 y seguia segura de que la relación iba más por la parte de H/Hr a pesar de que siempre se mostro que entre Ron y Hermione habia algo más que amistad, para mi eran Harry y Hermione. Luego compré un pack de peliculas pirateadas de las 4 peliculas publicadas hasta entonces y me emocionaba cuando veia a Harry en la bañera que se le estaban acabando las burbujas. Pero eso no viene al tema. Ahí encontraba que Harry era tan adorable, porque se habia enamorado por primera vez y sufria porque la tonta de Cho no lo pescaba. La Quinta peli la fui a ver al cine y odié más a Cho porque dijo la verdad del ED, siendo que habia besado a Harry hace poco y Ginny lo unico que se veia era que miraba con celos la relación de Harry y Cho.

Luego vi la sexta en el cine y no fue sorprendente ver a Harry enamorado de Ginny, porque yo con anterioridad me habia informado de lo que sucedia en cada entrega, me parece que una compañera me dijo que en el ultimo libro Harry se quedaba con Ginny y que tenian tres hijos... asi que era obvio que en algun momento se enamoraria de ella. Pero si yo no leo que Harry se enamoraria de ella, yo hubiese quedado totalmente sorprendida con su cambio de actitud. Fue ahi cuando recien me pude comprar los libros... ahi me di cuenta que eran el uno para el otro, porque Harry siempre estaba destacando algún aspecto de Ginny aunque sea en lo más minimo y bueno Ginny siempre estubo constantemente y pacientemente enamorada de él, asi que eran perfectos.

A Fanfiction yo llegué por una compañera que me indujo a él, por el camino del anime, por Naruto... Entre en la pagina y me di cuenta que no habian solo historias de naruto, asi que obviamente me puse a mirar otras historias de Harry y Ginny... en una historia recuerdo que Denisse ( y no creo que ella lo recuerde) comentó que habia visto las fotos de los hijos, los que saldran en el epilogo y le pregunté en donde salian esas fotos para poder yo verlas y me dijo que en el foro "Chocola...." y así conoci este mundo.

De fanarts no tengo idea.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Sep 20, 2010 2:24 am

quantas de vosotros léeis HP desde el principio?
Minerva.

Femenino
Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Sep 20, 2010 11:51 am

A mi es q siempre me ha gustado Ginny y cuando Harry se lio con Cho, me enfadé con el. Cho sería muy wapa, pero Ginny conoce a Harry desde siempre y lo ve como alguien normal. Ginny es un personaje q me ha gustado siempre.
Belencilla
Jefas

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Sep 20, 2010 2:26 pm

Me hubiese encantado leer primero los libros porque da más para imaginar y todo eso, pero lamentablemente cuando salió el primer Harry Potter yo tenia solo tres años y a esa edad no sabia leer ni aunque hubiese sido super dotada. Cuando supe leer bien bien sin tartamudear ni confundir las letras, ya tenia 7 u 8 años y vi recien la primera pelicula. Quise con todas mis ganas poder leer los libros, pero creo que la situación economica de mis papás no era apta para comprarme los libros. Cuando Cumpli los 15, la situacion de mis padres mejoró bastante y me deban una mesada y con esa plata yo me fui comprando los libros. Si hubiese dependido de mi, me los leo todos cuando chica, pero no podia (: aun asi adoro a la pareja!

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
jjvity2000@hotmail.com

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Lun Mar 28, 2011 3:51 pm

bien como casi todos me encanto H/G nunca vi un H/H jamas porque ellos son muy diferentes me hice fan de esta pareja desde la segunda pelicula y obra comense a buscar fics desde los 10 años y me encanto para mi ellos dos son eluno para el otro y siempre deteste a cho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   

Tu historia con la pareja Harry/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente