Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Tu historia con la pareja Harry/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 115586
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 2:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿A partir de que libro o película te hiciste fan de esta pareja?
¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna o Ginny/Draco?

¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja?


En fin ¿Cuál es tu historia con esta pareja?
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com

AutorMensaje
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 104988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:13 pm

He leido a todas y cada una de sus historias sobre la historia Harry/Ginny, y creo que al ser la dinosauria del foro, debo dar un pequeño testimonio...
Como he dicho muhcas veces Harry Potter vino a mi vida en un momento muy dificil de mi vida... fue en una pelicula alquilada y se quedó para siempre.
Mas tarde baje los libros por internet, y despues decidi comprarlos en version papel... y cad vez que aparecía uno, alla estaba haciendo fila esperando tener el ejemplar en mis manos!!
lo mismo que las pelis... a partir de las egunda "la camara Secreta" se fue haciendo casi un ritual ir a los estrenos con mis sobrinos... esta ultima entrega no será diferente, la unica diferencia es que mis sobrinos ya son casi adolescentes y yo estoy mas vieja pero con las inquietudes intactas!! jeje
Cuando me di cuenta de que podía ser viable la idea de Harry y Ginny? desde el primer libro, esde ese primer encuentro de Haryr con los Weasley, de como una simple descripcion puede llamarte la atencion de un personaje por mas que no se desarrolle mucho en la historia... fue esa sola frase de Harry, una niñita con una brillante cabellera rojiza... mas o menos no recuerdo la frase exacta, pero creo que fue asi... en ese preciso instante dije, Ginny será la puerta de entrada de Harry a la familia Weasley... y asi fue!!
La segunda entrega, y las restantes hasta la quinta fueron un trauma para mi, porque Ginny no aparecía como deseaba... eso y unido a algunos fics leidos, me impulsaron a darle a la pareja el protagonismo que yo creia que merecían... mucho romance, puesto que Rowling no se apega mucho a esto (salvo en los dos ultimos!!), y de alli salieron muchas ideas...
Nunca hice un H/H porque en realidad nunca me hizo ruido la relacion de Harry yHemrione, la deRon y Hemrione, me parecío viable en el segundo libro, o en la pelicuyla. en el libro cuando Ron miraba triste a Hemrione petrificada... y en la peli cuando ella entra corriendo al comedor, y se abraza a Harry y A ron solo le da la mano yun tanto avergonzada... alli dije, aca va a haber chispas!
Cho yHarry, no era viable puesto que ella es bonita, pero Harry no la veia mas que por eso... era obvio que cuando la conociera iba a tratacaerse la ilusion...
el quinto libro fue uno de mis favoritos en cuanto a la relacion Harry y Ginny. Mas que nada porque Ginny se muestra tan segura y divertida como es... y la manera en que Rowling fue desarrollando la relacion, asi desde la amistad al amor, fue fantastica...
en sintesis amo a esta pareja. Tuve intenciones una vez de hacer un fic H/H en mis comienzos como escritora de fanfics, pero no pude... de esa intencion salió "la bella durmiente de Hogwarts" algunos diran que es un delirio... yo me diverti al escribirla... aunque eso no es novedad... yo siempre me divierto cuando escribo!
Volver arriba Ir abajo
Saruuu

Saruuu

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 27
Localización : Asun, Paraguay ;D
Reputación : 10
Puntos : 96246
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 5:01 pm

Tal vez sea la mas corta y con menos sentido, pero qui va :

Quizas empezo con la segunda pelicula, que era la mas vista y la mas repetida por aqui. Y en CN siguen mostrandola y no me quejo de eso 8O

Sinceramente Herms al principio no me agradaba para nada, tenia casi la misma perspectiva que Ron. Cuando en clase lo comentabamos, todos decian: "Harry le quiere a esa Hermione" blaah blah blah *marioneta con mano* el tipico cliché. Pero a mi no me gustaba eso, a mi me gustaba mucho mas la idea de que <<esa nena>> ni recordaba bien el nombre de Ginny (xD) sea la novia de Harry, aunque sea hasta el final. Me gusto desde esta pelicula, partes comicas, tensas, pero algo romanticas.

Despues cuando vi la primera pelicula, despues de esta, me emocione mucho al ver que Ginny hacia un pequeño contacto con Harry, al desearle el Buena suerte, no se porque pero me indentifique con la pequeña Ginny, creo que tenia su misma edad en ese tiempo, asi que no podia retener mi imaginacion.

Mas adelante con las demas peliculas, pero no fue definitivo hasta saber que habian los libros. Pero que tonta fui xD era lo mas logico pero yo lo ignoraba, tambien mi tendencia a no querer leer ningun libro estaba encontra, pero cuando mi primo me contó que pronto seria ya el final de Harry Potter, queria al menos leer el ultimo libro.

Gracias a un intercambio con mi profesora de Literatura, pude obtener La Camara Secreta y me cayo muy bien que en las donaciones para la biblioteca no se admitiera ese libro.

Despues por la emocion de mis padres ¡Al fin tendras tu propio libro! ¡Ya te alejaras de esa caja tonta! compre las Relquias de la Muerte y aunque me era desalentador ver taantas paginas, tenia mucha curiosidad y mucha porque tambien lei en dA que habia cosas H/G asi que queria saberlo todo.

Poco a poco fui comprando los demas libros, con el objetivo de entender como el proceso de HG como pareja y tambien para ir desenredando el trama. El libro que me desalento un poco fue el Caliz de Fuego. Como a todas por es Cho :S me molestaba que Harry estuviera tan embobado, se leia tan tontín...

Pero la Orden del Fenix me hizo tan feliz. Concuerdo con algunos fanfics donde James, Al y Lily describen a Cho como "Una sangrona, chillona y muy muy llorona"

Despues llegaron los Fanfics, lo adictivos fanfics. Tambien influenciaron mis amigas y todas las conversaciones sobre HP. Los fanarts, que me ayudaron tanto como entretuvieron y bueno... ustedes, siempre me dan el H/G de cada dia, un pan muy rico ^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.saru-hina.devianart.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 6:06 pm

que emocion que tengas amigas fanaticas de Harry Potter, yo al contrario paresco loca hablandoles y que ellas me dejen como CU CU CU ay alguien loquita! cyclops jajaja tengo solo una que le gusta y ni siquiera los libros, si no que la pelicula y no le gusta H/G asi que en cuanto a HP estoy completamente sola, por eso ademas me gusta venir a la pagina porque encuentro toodo ese apoyo de chicas igual que yo.

Ahora mi historia ya la habia dado, pero no sé me interesaron sus historias ^^ La verdad es que al principio por la peli, pensé que Harry se quedaria con Hermy, hasta la tercera pelicula, luego... no sé todo cambió, en el cuarto libro adoré a Ginny aunque no salga mucho su participación, me encanta que diga que a los chicos les habian dado calabazas y los molesta... y creo que ahi comencé a descubrir a Ginny

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 104988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 12:33 pm

No te pasa a ti sola Belen!! yo tengo amigas mayores, pero ni hablo de Harry Potter... solo lo hago con mis sobrinos y la verdad es que ellos tampoco son de hablar mucho... de mis amigas solo hablo de libros como los de "la hermandad de la daga negra" o los "dark hunters" vampiros muy bueno!! jejej...
Pero en general, nadie comprende mi aficion...
Me olvide de contarles... uan vez, en un acto de fin de curso... a mis alumnitos les hice hacer una coreografía de brujitos... con la musica de Harry Potter!! jejej... y estuvo genial!!
Volver arriba Ir abajo
issabel weasley



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Mexico
Reputación : 10
Puntos : 100543
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:13 pm

Yo quiero particiar!!!

Y es que cada quien tiene su historia y ha pesar de que en este momento estoy laborando, me dare una chancita para escribierles mi historia.

El primer contacto que tuve con HP, fue en unas vacaciones en Los Cabos, mientras mis sobrinos la rentaban en el hotel, como yo estaba tan trasnochada no le hice caso, creia que era otra pelicula como "La Historia sin Fin" y yo esa pelicula la odiaba. Asi que un dia, mientras mi mejor amiga queria quedar con un amigo suyo, me invito en parejas a ir a ver HP2, resulta que el chico era fanatico de HP, asi que en ese momento quede enganchada con la serie.

Al principio me emociono mucho la historia de R/HR. pero en verdad era tan predecible que los dos fueran a quedar juntos, aqui la historia se trataba de "Como" iban a confezar su amor que sin querer, despues de ver la pelicula me compre hasta el cuarto libro, y ZAZ! en el segundo libro que me engancha cierta pelirroja enamorada del mejor amigo de su hermano... aparte que el segundo libro me hizo soltar fuertes carjadas mas seguido.

Y entonces tuve que esperar a que saliera el quinto libro.... la espera eterna.madrugue y tuve que cruzar un dia de julio a los Estados Unidos para poderlo comprar y sin importar que mi ingles era demasiado arcaico, decidi leerlo hasta que los mismos fans empezaron a traducir los capitulos-

ANTES DEL QUINTO LIBRO

En mis ratos de ocio ( que tratara que fueran diarios) empece a revisar la red paginas de fans de HP, di con Harry Argentio, que aquel entonces era la uinica pagina latina de FF donde muchos podiamos desquitarnos leyendo y escribiendo Fics y como careciamos muy poca informacion de Ginny y nos teniamos que basar en lo poco que habia de ella para poder construir nuestras historias.

DESPUES DEL QUINTO LIBRO

Fue un caos para todas las fans de la pareja, porque la Ginny que ahora conocemos la vemos mas, y el dilema del libro era si Ginny habia dejado de querer a Harry, y si en verdad Ginny andaria con Dean Thomas. Muchos sostuvimos que Ginny era perfecta para Harry. - jugaba quiddich, era bromista como los gemelos y lo mejor del todo, efrentaba a Harry, y le decia "No me grites" o un " es verdad, nos has estado evitando todas las vacaciones" -

EN EL SEXTO LIBRO FUE UN CAOS

Habia jurado que no visitaria ningun foro ni leeria ningun spoirler respecto al libro, pero me levante dispuesta a ir a un cafe internet ( estaba de vacaciones en Acapulco) y me frustre tanto al darme cuenta un gra spoiler que decia "HARRY SALE CON GINNY Y LA DEJA PARA PROTEGERLA".... aquel libro para mi fue todo un caos, estaba de vacaciones pero era muy gracioso verme viajar en metro o camion en el sur de mi pais, con un monton de hojas en la mano, yo llorando, riendo, maldiciendo y pateando a gente que se atravesara y me despegara los ojos de aquellos capitulos mal impresos pero con una calidad de traduccion casi impecable-
Luego las peleas, por merlin, el mismo me hubiera dado una medalla de honor por defender al amor de Harry y Ginny en los foros, mas cuando la propia Ginny era tachada de lo peor, por disque tener varias relaciones, ( tan solo dos) previas a Harry, las fans de H/Hr despotricaban de Ginny y hasta de Rowling por decir que ella era bonita y sobretodo muy popular. Asi que con capa y espada defendiamos una por una todas las malas teorias en contra de nuestra pareja.

Me siento pionera en esta pareja, aunque no estuve desde que salieron los primeros libros porque no tuve el alcance de tenerlos, siempre he estado al pendiente de mi pareja favorita como de mi serie favorita. Aunque yo ya soy mas mayoeres que muchas de uds, que crecieron junto con HP, creenme, esto no es varicela que se quite en un mes o en dos, esto dura toda la vida... porque lo digo? llevo ya casi 10 años en esto y en ningun momento he podido dejar que me guste tanto. Tengo dos fuertes pasiones en mi vida. la primera Los Beatles y la segunda HP. ... ambos ingleses... coincidencia? o estos inglesitos si que saben escribir y volvernos loquitas... saludos a todas.... mil besos
Volver arriba Ir abajo
FaBiiOoLiixX



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Reputación : 10
Puntos : 94950
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Yo y Ginrry   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 7:44 pm

Pues qe puedo decir??.. Para mi todo comenzo desde el segundo libro... Cuando la pequeña y timida Ginny Wesley hace su aparicion, con toda admiracion y fascinacion qe sentia por el niño que vivio... Rapidamente se convirtio en mi personaje favorito. Para el 5to libro yo ya la idolatraba... Me fascino ese cambio tan notorio que tuvo y como poco a poco gano confianza, mostrando asi a todos una personalidad atrayente que cautivo a casi todo hogwarts (jaja) algo enb lo que incluso "el elegido" se vio envuelto.. Yo qeria qe Harry se qedara con Ginny desde siempre porqe me parecio muy tierno la forma en que a ella le gustaba el... Obvio odie a Cho mas qe nadie seguramente... Y creo qe hasta la fecha mi libro favorito es y siempre será "El príncipe Mestizo"... No solo por la trama, si no porqe es el momento de triunfo de mi linda pelirroja... Qe logro enloqecer de amor al mago mas solicitado... Me fascino como se desenvuelve su personaje en este tomo... Y el como Harry tuvo qe aventarse para lograr obtenerla (cosa que jamas paso en la pelicula y por la cual aun estoy muy disgustada)... La parte del Beso en la sala comun frente a todos, es la mejor a mi parecer en el universo Harry Potter...

El Harry/Hermaione jamas me parecio el indicado... Casi desde el principio se pudo apreciar el destino qe uni a Ron y Herms... Digo es la tipica historia del odia al amor solo hay un paso (jajaj)...

Luna/Harry... jajaj, y no es qe Luna no lo valga, al contrario, talvez seria mucho para el joven mago.. Y no es qe Ginny no sea genial... Pero se complemeta mejor con Harry qe Luna.. La Ravenclaw es muchisimo mas profunda y conpleja... Harry jamas sabria como tratarla..

Draco/Ginny... pues jamas se me ocurrio la verdad... El Malfoy realmente odiaba a todos los Weasley... Pero no de la forma en la qe a veces parecia qe lo hacian Ron y Hermaione... Este si era un odio y despresio puro... Creo qe jamas surgio la duda o la sugerencia de esta pareja..

He amado el Harry/Ginny en su totalidad desde el 6to libro... Y ame en demasia al mounstrito dentro del pecho de Harry qe qeria destruir a Dean Thomas y qedarse con la menor de los Weasley..

Creo qe no encontrare en mucho tiempo una historia tan fascinante como esta... Me deprime un poco qe se acabe pero bueno... Todo lo fantastico tiene su fin no??
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 113617
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 9:20 am

Bueno, a mi comenzó a gustarme cuando leí el príncipe mestizo, antes no me imaginé que ellos fueran a tener algo más que una amistad, no se, nunca me paso por la cabeza.

Despues conocí a Nymph, y hizo que me gustará mas la pareja, luego entre al foro y así.

No leo muchos fics, pero los que he leido son muy buenos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Irene



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Reputación : 10
Puntos : 92110
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 5:49 am

Bueno yo comence a leer este maravilloso libro a los ocho años, recuerdo ir a la biblioteca publica y cogerlo, pense que realmente no me iba a interesar un niño mago en una escoba, eso era para chicos, pero como tenia tres libros mas decidi darle una oportunidad. He crecido con los libros, han sido mi infancia, toda ella, asi que se puede decirse que al terminar el ultimo libro diez años despues, pense mi infancia acaba de terminar. Empezaba otra etapa de mi vida completamente y ademas Harry Potter terminaba.

Al ser tan niña al principio no me planteaba lo de las parejas, por lo que el enamoramiento adolescente ha crecido a medida que Harry y los personajes crecian. Recuerdo que cuando lei como Ginny al final del ultimo libro le decia a su madre que Harry Potter estaba ahi y pasaba olimpicamente de su hermano fue un momento que me hizo mucha gracia. Recuerdo estar muy celosa de ella en el segundo libro al ser rescatada por Harry, pero tambien sentia una tremenda union con ella porque ella estaba enamorada de él y sufria desamor. ¡CUANTAS MUJERES HEMOS PADECIDO ESO!

Jamas he creido que la historia de Harry y Ginny sea precipitada, pensemos que son jovenes tienen toda la vida por delante. Yo creo que es maravillosa, ella aprende a esperar, a tener paciencia, crece como mujer y cuando el cisne sale de aquel patito timido es cuando Harry la ve, cuando se percata de ella, cuando deja de ser la hermanita de Ron para convrtirse en Ginny Weasley.

Me gusta su relaccion porque son divertidos, ella hace que Harry se sienta alguien normal que tambien puede gozar de los pequeños placeres.

Alguna vez pense en esa pareja pero nunca pense que pudiera darse, recuerdo que despues del quinto libro pense que esperaba que lo de Cho acabara, no es que el personaje no me caiga bien, es simplemente qe no era para Harry, el ya tenia muchas preocupaciones, necesita alguien que le deja libre, que sea fuerte y Cho no lo era, ser la novia de Harry Potter conlleva muxas cosas. Alguna vez pense en un Harry, Luna creo que es fantastica, pero realmente Harry necesitaba alguien mas en la tierra. Y siempre senti que Harry y Hermione eran hermanos, esta claro que hay una gran conexion porque son demasiadas experiencias, pero apartir del cuarto libro queda my claro que Harry la ve como una hermana, y Ron y Hermione son tal para cual, es una pareja hecha desde el inicio del libro.

Asi pues al leer el sexto libro, me enamore completamente del personaje de Ginny, de su fuerza, de su humor, todas aquellas caracteristicas que la unen tanto a los gemelos, pero tambien su fuerza, su madurez. Asi pues amedida que el libro avanzaba y veia la atraccion de Harry puff cada vez me gustaba mas y mas esa pareja. Creo que es maravillosa y no cambiaria nada del libro, el amor se dio cuando tenia que darse, creo que es precioso que el la reconozca y que sea un flechazo de tal magnitud.

Porque el amor es un flechazo....precipitado?? Romeo y Julieta tambien es un amor precipitado pues....entonces espero tener un amor precipitado en mi vida. Aquellos que dicen amor falso es que no saben lo que es el amor. Uno puede enamorarse andando por la calle Smile



Esta es mi historia Smile
Volver arriba Ir abajo
Luna LoveG



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : el salvador / santa ana
Reputación : 10
Puntos : 92177
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 9:01 pm

mi historia es que desde la primera pelicula yo note eso y obviamnete en la pelicula la camaras de los secretos yo queria que el se diera cuenta pero no sucedio eso ,en cuanto a quien sufrio mas fue ella porque supo esperarlo siempre mantubo esperanzas de su amor y cuando el se dio cuenta en la sexta pelicula que la amaba sufrio al ver cada dia con dean que si me gusto para ella porque la consentia aunque ginny era independiente ella se merecia eso cuando harry se hicieron novios en la misma peli yo salte de gusto porque ella al fin tubo su final feliz hasta que harry tubo que dejarla para que tom no se la arrebatarra como a su familia y amigos en la batalla ayo veia como el se quedaba mudo al ver la chica mas bella de su colegio y como no podian estar juntos en ese momento y como voldemort le hacia daño mantando a su hermano ,el tubo que enfrentarlo una ves mas y ella casi lo pierde no fue asi y al final ella fu la señora potter .Y los que queriasn ver hermione con harry eso era obvio que no pasaria porque ella desde la uno mostraba que le gustaba ron y esto les digo HARRY POTTER Y GINNY POTTER 4EVER ME GUSTABA POR QUE ME RECORDABA A LILLY Y A JAMES POTTER VIVAN LAS PELIRROJAS EN ESTA HISTORIAS Y LAS RUBIAS
Volver arriba Ir abajo
EveGigi26



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 70592
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm

Mi historia de Harry y Ginny es la siguiente:
tenia 11 años de edad y mi grupo de la escuela propusimos un dia de peliculas entonce suna compañera llevo Harry potter y la piedra filisofal. no le tome mucha atención hasta que un año despues me hice amiga de una niña muy fanatica de HP me regalo el libro la camara secreta para mi cumpleaños entonces lo lei y me enamore de la pareja Harry y Ginny. nunca vi un Hp/HG siempre supe que Ron se quedaria con Hermione era demasiado obvio. despues esperaba cada libro nuevo que saliera a los 19 años me emti a un foro de HP y comense a escribir fcs de esta pareja. y ahora me aleje un poco por temas familiares estoy casada y espero tener hijos y de seguro les leere HP jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tu historia con la pareja Harry/Ginny   Tu historia con la pareja Harry/Ginny - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tu historia con la pareja Harry/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: