Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

una princesa para un principe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
chelly potter
Director de Club

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: una princesa para un principe   Vie Jul 08, 2011 9:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ya tenemos un club exclusivo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comandado por una de las nuestras Belen!! me parece que Bonnie debe tener un espacio aqui en este club de ellos dos tambien, aqui podremos discutir libremente su relacion con jaime sin llegar a ofender por supuesto, buenos debes en cuando se puede hacer un parentesis, y eso debe ir en spoiler jajaja y disfrutar de todas las imagenes que de ella salgan como noticias entrevistas, etc

bueno una imagenes preciosas de ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mientras no aparezcan interesadas en hacer su club desde aqui podemos seguir sus paso no les parece?

Última edición por chelly potter el Mar Jul 12, 2011 7:08 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Boxito

Masculino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Sáb Ago 06, 2011 11:21 pm

Que interesante, yo apoyo la desicion de Bonnie por que en Harry Potter siento que no se "lució" tanto como ella lo pudó haber hecho y no es su culpa, si no del idiota que adapto los libros al cine, por cierto jajaja yo me llegue a "enamorar" de Bonnie desde la 5ta peli jaja pero esa es larga historia.
Sobre ser artista, pues he tenido la suerte de participar en una obra de teatro oficial en un teatro (creo que es obvio xD) pero la verdad no me gusta mucho =/ en realidad prefiero ser musico o escritor esas dos cosas si que me gustariaaaan Very Happy

Aunque siento que es mas dificil triunfar como musico a triunfar como escritor por que tengo mas ideas sobre escribir a sobre componer.. pero eso se los contare luego.. ya me sali del tema.

Las sospechas con Dan pueden ser posibles, pero si ami me gustara alguien no saldria con otra, si no esperaria hasta que la que me gusta me dijera de manera segura si quiere o no algo conmigo asi que tal vez Bonnie si sintió algo por Dan pero despues se quito la obsesion y siguió, y Dan ahora solo se este arrepintiendo ( si yo fuera el me colgaba! no se como rayos no le dio una oportunidad, en caso de que mi teoria sea cierta) y pues bonnie ahora es feliz con su prometido por que he leido varios articulos donde dice que ya esta comprometida ._. (Un golpe bajo para mi xD)
Bueno ya alargue mucho y tal vez ni lo lean Razz
Belencilla
Jefas

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Dom Ago 07, 2011 11:56 am

que mala la gente de otros foros, a mi me da que esas miradas son de cansancio, es lo unico que pienso Wink quiero ver la peli, son los actores los que corren?? uuy! que genial!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Jue Ago 25, 2011 9:33 pm

me parece que Bonnie esta trabajando duro esta peli suena bien el mismo fredie lo declaro en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ademas de decir lo bien que se lleva con ella y que le dara un anillo a ella y al resto de los chicos que loco no??
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Ago 26, 2011 11:56 am

jajjaja fui al link que pusiste y estaba toda la entrevista en ingles, asi que la deje jajajja
isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Ago 26, 2011 1:19 pm

ok y viene mi peque comentario...jejeje de hecho me gustan las fotos...yo tambien quiero ver esa peli...me va a gustar ver a Bonnie en otra peli que no sea Harry Potter...y por supuesto ella se va a poder desenvolver mas cm actriz...y demostrar lo que tiene.... asi q yupiii por ella!!!!!!!!!!!!!!! jejej XD
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Sáb Ago 27, 2011 11:54 am

Definitivamente, yo creo que realmente será ahi cuando la veamos debutar como una actriz, porque aunque no me guste decirlo, en HP no le dieron lo que debió tener
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Sáb Ago 27, 2011 4:31 pm

HAY Se me olvida que el ingles no es tu fuerte!! pero parece que ya esta traducida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues de acuerdo esta pelicula creo que le dara mas camino a Bonnie de lucirse que Harry Potter ya termino de grabar sera que se fue a EUA??? digo a ver al hermano y pues de paso pasar a saludar a Daniel no! bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...

en realidad creo que se regresa a londre a trabajar en su peli como productora!1 igual suerte para esta princesa ojala este principe se le pase el hechizo de ursula!!
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Dom Ago 28, 2011 11:03 am

Gracias Chelly *-* Ahora ya de apoco me van volviendo las esperanzas de verlos juntos Wink y ya ni creo que Bonnie vaya a ver a su hermano!
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

chicas y chico insisto que debemos crear el club de Bonnie tal vez boxito se anime yo me comprometo en colaborar no quiero ser el director por que ya lo soy de dan y bon...aunque tal ves desaparesca y lo hagamos de Bonnie... bueno eso seria muy drastico...

pero bueno piensenlo y animense!

vi este video de Bonnie me parece encantador como agatta cristi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si que se miraba preciosa en la premier del principe en londres

y un video fan tambien lindo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Mar Ago 30, 2011 4:30 pm

Bueno sin duda participaré en ese club, pero solo como integrante Wink me encantaria pertenecer a él
natty
Jefas

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

Yo también!!! no me dejen!!! Very Happy
http://www.potterfics.com/perfil/41851
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Miér Ago 31, 2011 10:00 pm

mas fotos Bonnie con su participación en stranded

mas fotos de Bonnie en indonesia! chicas esa camisa de Bonnie como que estan de moda ? lo digo porque me parece que la novia de dan anda con una con ese estilo en las primeras fotos oficiales que vimos de ese par no? bueno disfrutemos de esta princesa que el sueño se nos haga realidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta chica merece su club miren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ademas Ginny en la posicion numero 7 De los personajes de harry potter segun Bloomsburry miren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Miér Ago 31, 2011 10:15 pm

Si, Bonnie se merece su club yo también me uniría a el Very Happy
Y tienes razón Chelly la camisa que esta usando Bonnie es del mismo estilo que la que estaba usando la novia de Dan coincidencia? jajajaja a lo mejor y si están de moda quien sabe Rolling Eyes
natty
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Miér Ago 31, 2011 10:22 pm

Jajjajaja, chicas!! son cosas del destino!! este mismo destino quiere a Dan y a Bonnie juntos!!! lo sé! en cualquier momento pasará!! estoy segura!!! :full:
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Jue Sep 01, 2011 8:40 pm

sisisisi el destino nunca se sabe nunca! :B ! miren Bonnie hasta en la faja lleva la H de Harry!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me extrañaria verla con una D!!! JAJAJAJA
natty
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Jue Sep 01, 2011 8:51 pm

Si!! y si lo hacemos aún más rebuscado... podemos concluir que la "H" no es de su novio, dado que sus iniciales son J. C. tampoco de Dan, pero si de Harry, y si nos vamos a quien interpretó a Harry durante diez años... Wow! es Dan!!!! y tal ves Bonnie le hiciera un homenaje a Dan, de una forma camuflada! pero si es a Dan!!!

jajajajaja, mi cuota de locura!! =D
isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Sep 02, 2011 11:29 am

No no no ...no es locura... es analizar el caso de manera disimulada...queriendo publicarlo..para que todo el mundo se de cuenta...pro bueno...la cuestion es que lo hace...y a esa "H" NADIE la va a ocultar!!!!!!!!!!!! jejeje
natty
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Sep 02, 2011 4:09 pm

esperemos que esa "H" sea la que todas esperemos!!! jejejeje (Llámese Daniel Jacob Radcliffe Gresham)
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Sep 02, 2011 9:34 pm

hjahhaajjjajajajjaaj más rebuscada la analogia!!! pero me gusta! tienes toda la razon
natty
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Sep 02, 2011 9:36 pm

jajajajaj loca!! si fue bastante rebuscado! pero era mi cuota de locura... déjanos a mi locura y a mi tranquilas!! jajaj
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

FREDDIE dio una entrevista donde habla de los filosofos y Bonnie se siente muy padre ver que se lleven bien

[quote]
Citación :
SnitchSeeker: Hiciste los filósofos durante el verano con Bonnie Wright, nos puedes contar un poco más sobre ese proyecto?
Freddie: He estado los últimos dos meses en Indonesia tiro de los Filósofos , que era un tiro en la experiencia loca varios lugares en la isla - un volcán, pozas - y era absolutamente precioso. Bonnie fue impresionante. No es muy a menudo se puede llegar a trabajar con un actor nuevo, lo que fue realmente genial. Nos lo pasamos muy bien, y espero que lo hemos hecho justicia. SnitchSeeker: Cuéntanos más acerca de tu personaje. Freddie: Yo interpreto a un tipo llamado Jack, que es muy alegre. Él es muy deportivo, una especie de un tipo valiente. SnitchSeeker: No termina de conectar con el personaje de Bonnie, ¿verdad? Freddie: No, no, no. (Risas) SnitchSeeker: ¿Se pueden interactuar con su personaje? Se puede conseguir una gran cantidad de tiempo en pantalla juntos? Freddie: Si el cliente quiere. Conjunto muy de la película. Tenemos veinte niños en una clase, una gran parte del tiempo siempre estamos todos juntos, así que es una obra de conjunto muy. Vamos a tener un montón de escenas en las que estamos todos juntos. Así que sí, estamos seguros de hacerlo. SnitchSeeker: ¿Juegas personajes británicos para esta? Freddie: En este que estoy jugando británico. Todos somos internacionales diferentes - la gente de todo el mundo:. Australiano, Inglés, estadounidenses, canadienses SnitchSeeker: ¿Cuál es la importancia de tenerlo filmado en Indonesia? Freddie: El director sólo quería mostrar algo de la belleza de Indonesia. Podría haber recibido un disparo en cualquier parte, en realidad, para el concepto. Creo que estaba mostrando algo de la belleza que Indonesia tiene para ofrecer. . La idea de tener diferentes internacionales - a tener un montón de reparto mundial de todas partes - no tienen que ser sólo una nacionalidad en particular, que abarca a todos SnitchSeeker: Bonnie mencionó que se convierte en un thriller psicológico que la película continúa. Freddie: Sí, es una clase de filosofía y tenemos diferentes escenarios donde tenemos que hablar de experimentos filosóficos, entonces se convierte en esta película con intenciones ocultas en la sala de clase y se hace muy interesante. SnitchSeeker: ¿Hubo dificultades para que en ese papel? Freddie: Creo que la mayoría de las veces, el reto consistía en rodar en el calor, donde hacía un calor increíble, y tratando de no sudar en nuestro vestuario y la toalla. Y también un montón de que era muy de conjunto. Alguien tendría una línea cada tantos días, por lo que tendría que saltar a la escena y, a veces si no estás preparado, simplemente lo haces fuera de contexto. Por lo tanto, todos los días, está preparando, si es posible que parte del conjunto. SnitchSeeker: ¿Qué esperan los espectadores podrán salir de ver la película? Freddie: Espero que aprender un poco sobre la filosofía y un poco acerca de sí mismos. Y creo que tal vez eso no es al azar.
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Sáb Sep 03, 2011 12:25 pm

La idea principal se entiende aunque está como más redactada o no??? pero de todos modos me gusta
chelly potter
Director de Club

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Mar Sep 13, 2011 5:57 pm

parece que hay un video de detras de camara de los filosofos

parece que freddie volvio a mencionar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo divertido que fue trabajar con Bonnie de nuevo!!
Citación :
"Trabajar con Bonnie fue genial", dijo efusivamente él. "Nos lo pasamos muy bien trabajando en Indonesia, país hermoso Es genial ser parte de un poco de 'Harry Potter' banda de volver a estar juntos otra vez.."
Belencilla
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Miér Sep 14, 2011 11:56 am

Iba a preguntar quien era freddy, pero ya recordé quien era jajajja nuestra Bonnie conquista el corazón de cualquier hombre Wink si es tan genial ^^
natty
Jefas

Femenino

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   Miér Sep 14, 2011 12:34 pm

que bueno que los demás compañeros de Bonnie tengan esa apreciación de ella! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una princesa para un principe   

una princesa para un principe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente