Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Las Películas de nuestra infancia. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Las Películas de nuestra infancia. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Las Películas de nuestra infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114451
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyVie Ago 12, 2011 8:18 pm

Películas de nuestra Infancia

Viendo el tema que abrió Boxito en el topic de Música, se me ocurrió abrir éste acá. Porque de niños todos seguro tuvimos una película que no parábamos de ver a cada momento. Yo, cuando una película me gustaba demasiado, la repetía y repetía más de una vez casi todos los días.

Mi favorita, la que de niña NO dejaba pasar un día sin verla, fue Pulgarcita...



¡La adoraba! Y les diré, estaba enamorada de Cornelius [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja...



Y ahora, con ya 19 años, me entraron ganas de verla otra vez! No digan, Pulgarcita tiene su drama. Ella enamorada de Cornelius, el sapo y el escarabajo acosándola, ella creyendo que Cornelius está muerto, el Topo que quiere casarse con ella... Sí, tiene su drama, jejeje.

Y ustedes, ¿Cuales películas eran sus favoritas en su infancia?
Volver arriba Ir abajo
Boxito

Boxito

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Reputación : 10
Puntos : 93282
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyVie Ago 12, 2011 8:56 pm

Es muy interesante.. yo recuerdo que mi película fue Toy Story.. me gustba mucho y me compre un muñeco de Buzz Lightyear y Woody xD
En lo particular las peliculas de Disney nunca me atrayeron =/ pero Toy Story al igual que Monster Inc. fueron las unicas, y Tron tambien.. pero todas las que mencione ya son conocidas asi que no creo que haya necesidad de videos ._.
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110560
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 10:48 am

Excelente topic tmb... pues en mis tiempos mozos.. no hace muchoo vdd.. apenas y tengo 22.. pero en aquellos dias... habia dos peliculas que eran mis favoritaas..

la primera...


y es que en aquel entonces era tan solo veer leones y animales con vida hacer cosas... ahora que lo vez.. es una pelicula con tantos valoreees y tanas moralejas.. kee comprendes muchas cosas.

la segunda... por supuesto....



los power rangeer... OMg tanta nostalgia.. yo me acuerdo yo era el azul... jajajajajaja.. ke recuerdooos.. claro que solo mi favorita fue aquella generacion... yaa la todas esas que turbo y no se kee.. no me gustaron...

saludos..
buen topic anya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115927
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 1:21 pm

¡La Bella Durmiente! amaba esa película =)



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114451
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 5:02 pm

Awww, Ed! Me hiciste recordar!!

Power Rangers! Sí, yo era la rosada! (Como casi todas las niñas) jaja. Recuerdo, antes mi casa era una guardería - Preescolar, y los viernes por la tarde mi mamá siempre ponía para los niños una película, "viernes de películas", y Power Rangers creo que fue una de las que más nos colocaba! Smile Le gustaba a todos.

Y el Rey León... creo que no hay persona a la cual no le guste esa película! Es una de las mejores.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 7:01 pm

WOW!!! estamos demasiado nostalgicos, hay un tema con otras cosas para recordar y este es de peliculas de nuestra infancia..

Sin duda la que más recuerdo y siempre lo haré , qe un simbolo en mi infancia fue EL Rey Leon ^^
aunque de todos modos me siguen gustando un monton de otras Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103635
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 8:01 pm

hay! pues yo me enamoré de blanca nieves... todos la conocen y no se necesita video, no??
ahora yo también me creía una power rangers y jugaba con mi hermano y nos llevábamos el reloj a la boca simulando que gordon nos llamaba... si de niñita que era loca jajajja
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptySáb Ago 13, 2011 8:55 pm

Alguien vio Spirit? la historia de una caballo que era salvaje y vivia con su manada y un día se lo llevaron unos gringos u.u me encantaba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114451
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 14, 2011 8:23 am

Belencilla escribió:
Alguien vio Spirit? la historia de una caballo que era salvaje y vivia con su manada y un día se lo llevaron unos gringos u.u me encantaba!

Excelente! Me encantó esa película. Y es que todas esas películas de animales dejan un gran mensaje!

Adoré ese caballo...



Y el que no se dejara domar nunca por un hombre blanco fue lo mejor! Very Happy Muestra ese espíritu sediento de la libertad que por un momento le arrebataron.

Y viejita, ¿pero quién no la vio? También me gustaba mucho...



¿Quién no sabe la palabra Supercalifragilisticoespialidoso? jaja.
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110560
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 14, 2011 9:43 am

yanita... sabes cuanto sufri en mi infancia para decir esa palabra de Mary Poppins.. jajajajaja ke recuerdoooos.. "superescalifragisticoespialidoso"... ke shooooow... siii lo recuerdo bien... jajajajajaja, pero tmb aquella fue una pelicula memorable.. de esas que no se van a olvidaar...

oigan.. ke nostalgicoooos ponen a uno con todas las pelis que ponen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 14, 2011 12:28 pm

NO PUEDE SER! nunca pude decir esa palabra... creo que tengo la lengua media rara porque nunca me permitio decir eso!!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103635
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 14, 2011 2:40 pm

A mi me pasaba algo peor con la peli de Mary Poppins! mis tías eran fanáticas y a golpes literalmente hicieron que me la aprendiera, así que más que recuerdos tengo pesadillas!!!! Sad

y si Ed, nos estamos poniendo viejos!!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 14, 2011 5:05 pm

Pobre natty Wink pero no recuerdes esos momentos de Mary Poppins recuerda tus buenos y lindos momentos viendo Blanca Nieves ^^

Creo que entro en depresión si sigo viendo estas cositas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 95457
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyDom Ago 21, 2011 10:09 pm

jajaja yo de niña no paraba de ver Mulán....era una de esas pelis que me encantaban y cn la que ya tenia a mi mamá cn una q otra cana...xq m parece q ya se la sabia de memoria...!!





Y otra es Anastacia...adoro esa peli y aun hoy las sigo viendo... la idea de una niña q es separada de su familia en tiempos de guerra y que ya adulta un joven llamado Dimitri la ayuda a regresar a casa cn su abuela, en donde debe retomar su vida cm una reina..pro q ella al final lo elige a él... ..etc...eso era fantastico para mi..y claro despues Harry Potter pro eso ya no necesito decirlo...jejejejej XD



" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >



la cancion es hermosa...y esta escena q les dejo d Anastacia tambien.... ♥♥
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyLun Ago 22, 2011 5:13 pm

Lejos fue, tiempo atras, poco a poco me envuelve la cancion que escuche una vez en diciembre *-* Adoraba Anastasia y me encantaba Dimitri, ahora de grande que conocí la historia de Rusia y su Revolución y bueno todos sus problemas, me cuadra todo lo que pasó en la pelicula ^^ Y hace que me sienta más atraida por lo que ahí sucede

Y Mulan! WOOOW! tambien era fanatica... recuerdo la primera canción: Miren este lindo retoño, cariño he visto peor, hay que sacar lo feo, seras un primor!!

ADORO ESTO DE RECORDAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 95457
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Ago 23, 2011 1:23 pm

ah si....los viejos tiempos..!!!!!!!!! A mi tambien me llama mucho la atención Anastacia por lo de la Revolución..y ahora entendio la peli...xq de niña jamas entendí xq la separaban de su familia...asi que....duda comprendida... jejeje



XD
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114451
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Ago 23, 2011 4:37 pm

Anastasia es una película inolvidable, al igual que Mulán. ^^

Otra película que de niña me gustaba mucho, era El Hombre manos de Tijera. En esos tiempos me fascinaba e igual ahora, me encanta. Es triste pero hermosa. La estaba comentando hace poco con una amiga, y ella me decía que jamás la vio completa, porque le daba cierto miedo (?) (estaba peque como yo, jaja)



Para mí es una de las mejores obras de Tim Burton. Ayer la estaban dando en Tv! *.*
Es una de las pocas películas con finales No-Felices que adoro.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109734
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. EmptyMar Ago 23, 2011 5:32 pm

Son tantas las peliculas que me gustaban que recien ahora viendo tu post, recordé esta *.*

Creo que es una de las historias con las que más lloré, era como llanto tras llanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado




Las Películas de nuestra infancia. _
MensajeTema: Re: Las Películas de nuestra infancia.   Las Películas de nuestra infancia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Las Películas de nuestra infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Películas-
Cambiar a: