Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 102770
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine _
MensajeTema: Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine   Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine EmptyLun Nov 26, 2012 10:38 am

Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Radcliffe recientemente se sentó con la revista Seven The Telegraph para hablar de su carrera como actor, desde Harry Potter hasta su más reciente proyecto, la miniserie de Sky Notebook A Doctor Young, que sera estrenada este mes de diciembre, así de como fue creciendo en el centro de atención ante millones de fans, críticos y admiradores. Todo eston y más, junto con una nueva sesión de fotos se pueden ver a continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
Daniel Radcliffe espera en la habitación del hotel como un perrito ansioso, le tiembla las manos y sonríe para los publicistas reunidos, AP y el maquillaje artistas. Él está hablando con entusiasmo sobre la “rubia despampanante” que acaba de conocer en el pasillo. Ella le preguntó si él podía pasar a su habitación – no tan sutilmente revelando su número de habitación en el proceso – y él no había podido asistir en ella. “Pero no habría funcionado de todos modos”, dice, “porque estaba a punto 6ft fin.”

Está bromeando, él tiene una novia, pero lo hace por su altura que es intrigante. Él es de 5 pies 5 pulgadas. Esto es lo primero que se nota sobre él, pero por suerte no es la primera cosa que ves en la cámara. Las cámaras de cine aman a un protagonista masculino cuya cabeza se ve un poco demasiado grande para su cuerpo, y los actores más pequeños son más propensos a tener esta proporción aura de los más altos: piensa Alan Ladd, Humphrey Bogart, James Dean, Dustin Hoffman, Tom Cruise y así sucesivamente.

Hoy, a los 23, Radcliffe luce ágil y delgado con pantalones vaqueros y una camisa a cuadros, con prominentes cejas oscuras y grandes ojos azules. Casi es la parodia de su cameo para Extras Ricky Gervais – él mismo se tocaba cuando era un adolescente salido desesperado por buscar – me dice que es “adicto a la nicotina”, y tiene que tener un cigarrillo antes de comenzar la entrevista. Él se sube hacia arriba y lo fuma fuera de la ventana.

Me pregunto si esto es un privilegio de las estrellas de cine. “Me dejaron hacerlo aquí, así que no tengo que estar fuera”, dice. “Va a haber fotógrafos, no para mí, pero sólo porque andar en elegantes hoteles como este. Es casi lo único que puedo aprovechar de mi posición, que se permite fumar dentro. ”Bueno, yo creo que mucha de las veces no tiene que explotar su posición debido a “su gente” la explotarla para él, abriendo un camino, reservando la mejor mesa y así sucesivamente. ”Trato de no dejar que eso suceda, pero sí, podría estar sucediendo sin que yo lo sepa. Yo no tengo un séquito de mi vida personal. Salgo conducido aquí y llego a casa corriendo, pero eso es todo. Odio eso de soltar un nombre para obtener una buena mesa. Tal vez sea una cosa Inglésa que sólo siento vergüenza diciendo: “¿Hola, soy Daniel Radcliffe, es que hay que hacer una diferencia para ti? ‘”, matiza que su comentario acerca de los fotógrafos, diciendo que no necesariamente será esperando. Su modestia, auto-desprecio y las buenas maneras son inmediatamente evidentes, y es un gran crédito a sus padres que lograron forjar una personalidad equilibrada y funcional en circunstancias potencialmente disfuncionales.

En todo caso, Radcliffe parece un poco (demasiado) ansioso de no parecer una estrella o ser arrogante. Me dice que nunca tomaría drogas, después de haber visto los efectos que tienen sobre las personas. Y después de borracheras demasiadas que terminaban en desmayos renunció a alcohol en 2010. Él ha dicho en el pasado que era “realmente molesto, ruidoso, borracho inadecuado y sucio”.

¿Es que cuando estaba borracho, reveló un lado de su personalidad que no le gustaba? “No es que me convertí en una persona desagradable en absoluto, era sólo que me sentí que estaba huyendo de pensar sobre las cosas. Era una manera de ignorar mis propios temores acerca de ‘¿Voy a ser capaz de seguir adelante en este negocio después de que termine la serie de Harry Potter? Ya sabes, era una manera de, creo, para hacer frente a eso. Y fue una muy mala manera de lidiar con eso “.

Bueno, no era la vida para él en el mundo del cine después de Potter. En la mañana me encuentro con él los papeles están todas las historias que llevan sobre la película que protagonizó a principios de este año: La Mujer de Negro, que se ha convertido en la cinta de terror británica más taquillera en 20 años, teniendo más de $ 127 millones en todo el mundo. Las historias, que no ha tenido la oportunidad de ver, son acerca de cómo La Mujer de Negro se ha convertido en el mayor número de reclamaciones sobre la película del año, ya pesar de que era para mayores de 12A, los padres llevaron a sus hijos pequeños a la misma. “Oh eso”, dice, mirando aliviado cuando le digo por qué está en los papeles. “Me tomo un pequeño tinte de orgullo acerca de que sea la película más-se quejan acerca. Yo hubiera pensado viendo el trailer que se pude sentir qué tipo de película que iba a ser. Yo dije en su momento, si su hijo es menor de 12 años, yo les aconsejo que no vaya a ver esta película. Al parecer, había una chica en la premier británica que se desmayó y cuando me enteré de eso, yo estaba como, ‘lo hicimos algo bien’ “(una película que protagoniza el próximo año puede resultar aún más traumático para los fans de Harry Potter;. En Horns , interpreta a un hombre que de pronto le brotan cuernos como el diablo, y que puede o no puede ser un asesino.)

Esa película fue una especie de rito de iniciación para Radcliffe, una señal contundente de que había pasado de Harry Potter. “Había una parte de mí en algunas escenas que se asustaron un poco de mi propia cara, porque sé que mi cara es …” Se calla. “Tengo miedo de cualquier tipo de expresión que parece una expresión de Harry, así que creo que el viaje para mí en el último año es un poco acerca de la aceptación, de ir, ‘Esta es mi cara y también era la cara que interpretado a Harry. Tengo que dejar de luchar contra ese aspecto, y no se preocupe por ser expresivo, a veces. Por lo que yo sé, la mayoría de los actores es la motivación principal es la duda y la neurosis “.

Le pregunto si él sentía un gran peso sobre sus hombros como un niño de 11 años de edad cuando fue elegido como la estrella de lo que se espera que sea una exitosa franquicia? Quiero decir, que la primera película podría haber fracasado, la gente podría haber dicho que no es tan buena como el libro y toda la cosa podría haberse esfumado. Fue estresante? ”No es a esa edad. No empecé a sentir la presión hasta mucho más tarde. Creo que, probablemente, esa es una de las mejores cosas de Chris Columbus [el director], él hizo que el proceso fuera tan agradable que nunca pensó en ella como algo más que diversión, y realmente no fue hasta la tercera película que empecé a decir ‘ok , ahora quiero realmente dedicarme a esto y comenzar a aprender acerca de la actuación y cada vez mejor‘.
Yo estaba trabajando junto a algunos de los grandes del cine británico y teatro – Alan Rickman, Michael Gambon, Gary Oldman – significaba que estaba aprendiendo de los mejores. En realidad no tenía pensado de dejar la escuela – para que ir a la escuela, después de haber tenido profesores particulares en el conjunto en su lugar". Pero ¿qué pasa con la universidad?

"Tengo mi culo, pero se retiró antes de tomar mi decisión porque pensé que la universidad es algo que se hace para saber lo que quieres hacer, y yo sabía lo que quería hacer, y yo ya lo estaba haciendo.” Su co-estrella Emma Watson (Hermione) fue capaz de combinar las dos cosas, sin embargo. ¿No le apetece hacer eso? ”Jugar bien es justo para ella, pero no creo que yo podría haberlo hecho. Y tener en cuenta, hice bien en mis GCSEs y mis niveles de AS-, tengo buenas notas y me quedé contento con ellos, pero los grados que Emma hizo los míos se ven bastante f —— lamentables, ya sabes. Emma está seriamente académica ".
Además, él es un lector voraz de poesía y ficción, como descubrí cuando me habla de Kill Your Darlings, la película de bajo presupuesto pero artísticamente sin compromisos que hizo después de La Mujer de Negro, que está previsto para ser lanzado el próximo año. Toca el poeta Allen Ginsberg y su conocimiento y pasión por la Generación Beat es ciertamente impresionante, Con Radcliffe se puede hablar largo y tendido sobre el viaje de Ginsberg de la clase media la conformidad con el mundo de los “libertinos ricos y adinerados”.
También es divertido acerca de cómo fue interpretar a un hombre gay. “Yo estaba en una posición que yo no había estado antes”, recuerda. “Fue un poco extraño, pero esa película fue filmada con tanta rapidez que no había tiempo para mojigatería o de preocupación.” Sobre el tema de su vida amorosa – es recto, por cierto – él dice que es mucho más fácil con chicas que están en el mundo del cine, porque “puede estar relajado todo el tiempo tienes que estar en el lugar, y las escenas de amor que tiene que hacer. Si tu te estas besando con otra persona, que toma un poco de tiempo para acostumbrarse, para todo el mundo. Y aun cuando yo salía con una actriz que tenía que hacer una escena de amor con alguien, yo estaba como ‘Erm … no estoy seguro de querer ver eso “. Siempre es una cosa extraña, no hay que alejarse de eso.
“La película Ginsberg no es un problema en ese sentido porque se trataba sobre todo de los hombres que me interesaban para ello.”

Antes de que la película sea liberada habrá otra excursión literaria, esta vez una miniserie de televisión. A Young Doctor Notebook es una comedia de humor negro ambientada durante la Revolución Rusa adaptación de varios cuentos por su escritor favorito de Rusia, Mikhail Bulgakov. Su co-estrella es Mad Men ’s (Jon Hamm) quien interpretará el mismo personaje, un médico, con un aspecto más viejo. “Creo que se va a lanzar en la primavera del año que viene”, dice Radcliffe, quien añade que está “inmensamente halagado” que podría algún día trabajar con Hamm. "Y entonces fueron, como, ‘Vamos a lanzarlo en Navidad, porque hay un montón de nieve en ella. No es remotamente festiva, pero está nevando todo el tiempo".

Durante el rodaje, dice que aprendió mucho sobre cómo amputar extremidades. “Y yo creo que probablemente podría hacer una traqueotomía ahora.”

En cuanto a sus opciones de seguir, hay que admirar la determinación con la que ha evitado cualquier cosa que pueda ser comparado con Harry Potter, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de presión que debe haber sido objeto de consolidar su éxito en ese papel. Antes de Ginsberg y Bulgakov tuvo un debut en el escenario más inesperado, a la edad de 18 en 2007. Fue en Equus, de Peter Shaffer jugando con la polémica acerca de desviación sexual.
“Esa fue una señal de la intención”, dice ahora. “Mirando hacia atrás, eso es probablemente la decisión más importante que he hecho nunca, en términos de cosas que están fuera de Potter, ya que mostró a la gente que no estoy aquí sólo para sacar provecho de la fama que tengo de Potter para siempre como puedo. Eso no es lo que hago. Estoy jugando un juego mucho más que eso. “
La parte supuso una escena de desnudo que se le solicite el titular inevitable “Harry descubre su varita”. Pero valió la pena. Charles Spencer, de The Daily Telegraph elogió el “poder dramático” de Radcliffe y “electrizante presencia en el escenario”. Para la mayoría de los hombres, digo, exponerse delante de una multitud de extraños es la materia de muchas pesadillas. Entonces, ¿qué era? “Es raro el primer par de veces que lo haces, pero sí acaba de convertirse en un trabajo. Mirando hacia atrás, creo que fui probablemente más valiente entonces de lo que soy ahora. Hablé con un amigo que me dijo: “Me gusta desnudarme en el escenario, seria divertido” ”Tu estas en el lio! te desnudas por como un minuto, y en conjunto es como un montón de gente desnuda.
Él se sube hacia arriba y lo fuma fuera de la ventana.
En realidad duró 10 minutos! ” “Su vida hasta ahora es difícil de empatizar con, digo yo – eres la persona más rica de menos de 30 años en este país, por ejemplo – pero me pregunto si su adolescencia eran tan diferente de todos los demás. Cuando yo tenía esa edad, por lo que recuerdo, yo era más bien tímido. ¿Fuistes alguna vez consciente de alguna otra opción, ya que él era por entonces solía tener su rostro proyectado en las pantallas de cine y vallas publicitarias de todo el país?
“Todavía se puede ser consciente de sí mismo en mi lugar. Y tímido. La timidez se manifiesta de manera diferente en mí. Creo que es más una incomodidad. Al igual que cuando voy a esos eventos, como los Bafta, o como me invitaron a esta cosa llamada el Balón de Met, y acabé teniendo una buena noche porque me lo dio un amigo, pero normalmente me siento muy incómodo en eventos como esos".

¿Por qué? “Porque yo no me siento que soy bueno hablando, y yo no soy … Ya sabes, conocer gente de esa manera fugaz, nunca sé cómo dar una impresión exacta de mí mismo, así que me pongo nervioso”.
Cuando la gente lo reconoce en la calle, que es lo que dicen “Hey, no es Harry Potter”, o lo que dicen “No Daniel Radcliffe”? “Estaría mintiendo si dijera que no me han llamado Harry Potter. Por supuesto que sí. Pero, ¿sabes qué? Yo diría que la división es ahora bastante alentador en favor de Daniel Radcliffe, que es bastante encantador. Pasé junto a dos chicas en un banco, el otro día, y oí a los dos go ‘Oh mi Dios, es Daniel Radcliffe’, y cada vez que pasa pienso: “¡Síííí ‘ No porque me reconocen, ya que utilizan mi nombre.
"Uno en la adolescencia es bastante torpe, sin tener que vivir en un centro de atención, digo yo. ¿Tenía personas a su alrededor que te ayudaban a lidiar con las presiones de la fama? – ¿terapeutas, supongo que quieres decir? “Ya sabes, la gente con la que hablo son mi madre y mi padre. Son gente increíble, y estaban siempre intentando hacerme consciente de que partes son reales y cuáles no, y me hace consciente de que las partes son importantes y cuáles no".
Ayudó que estaban en el negocio, dice. Su padre, Alan, es un ex agente literario, que renunció a su trabajo para acompañante a su hijo cuando fue elegido entre miles para jugar Harry Potter. Su madre, Marcia, es un agente de casting, quien le presentó para esa audición. Así que, aunque él estaba creciendo en los sets de filmación, donde todo el mundo aparentemente giran en torno a él, sus padres se las arregló para mantener su ego bajo control?

"No creo que está en mí para ser honesto. Yo no tengo … Siempre he tenido, como, a partir de la edad de 11, he tenido una intolerancia para el mal comportamiento de los actores que no creo que alguna vez iba a ser esa persona. “¿Qué sobre el aspecto financiero de las cosas? “Tengo un abogado increíble, tengo a mi madre y tengo mi contable, que era contable de mi madre cuando ella era joven. Se llama Keith y también es genial".

¿Me imagino que Keith sabe cuánto cuesta el joven Daniel, pero lo sabe Daniel? "Yo no, no. He oído cosas que se dicen, pero yo no sé si alguno de esos rumores es cierto. Y no quiero parecer desagradecido, pero el dinero no es un factor de motivación en mi vida". Además, añade con una sonrisa: "Yo sería la última persona que debería dejarse a cargo de ella, francamente. Porque soy tan terrible para las matemáticas. No es que yo me volviese loco ni nada, pero yo no haría nada bien con ella".
Gracias a la capacidad de inversión de su madre, es dueño de varias propiedades en Londres y Nueva York, así como una impresionante colección de arte con obras de Damien Hirst y Aitchison Craigie. Su fortuna personal se estima como unos 50 millones de libras. es mas o menos aproximado? “Yo no voy a jugar a este juego de adivinanzas”, dice educadamente pero con firmeza. “Yo no soy contable”.
Su cortesía parece ser una de sus características definitorias. Por su parte él ha sido, en el pasado, se describió como un friki, hiperactivo y asustadizo, y tu puedes ver pequeños indicios de esas cosas en su personalidad, también. Pero nadie parece tener una mala palabra que decir sobre él, y que, en definitiva, es todo un logro.
Es hora de que tenga su sesión fotográfica y así volvemos a la otra habitación. Un cambio de camisa que se necesita y Radcliffe se desnuda para revelar un impresionante paquete de seis abdominales y los bíceps que sólo se han venido de horas en el gimnasio. Y, sí, lo hace completamente sin conciencia de sí mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a narglecity por la traducción
Volver arriba Ir abajo
 

Nueva entrevista y sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para Seven Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: