Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para la revista OUT, asistencia a los Oscars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 62130
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para la revista OUT, asistencia a los Oscars   Mar Feb 12, 2013 10:41 am

Sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para la revista OUT, asistencia a los Oscars
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel Radcliffe, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], fue elegido como la portada de la edición del mes de marzo de la revista OUT, donde habló de su trabajo en Kill Your Darlings, algunos de sus recuerdos no tan gratos de la saga de Harry Potter, y su próximo papel en Horns. Una nueva sesión de fotos de Daniel, hecha por Kai Z Feng, se puede ver a continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
La larga educación de Daniel Radcliffe

El joven actor pone su larga década de alumno más famoso del mundo, detrás de él con un giro de su carrera, definiendo como Allen Ginsberg.


Seamos claros: Es perfectamente posible escribir acerca de Daniel Radcliffe sin recurrir a Quidditch chistes o referencias sobre varitas mágicas. Simplemente no sucede muy a menudo. Crecer ante nuestros ojos en el preciso momento en que muchos de nosotros necesitábamos encantos del cine y las pociones.

Comenzó con Harry Potter y la piedra filosofal, en noviembre de 2001, cuando el humo aún flotaba sobre la Zona Cero, con un vacilante, conmovedoramente abrumado de 10 años de edad, llegando a Hogwarts sólo para encontrarse a sí mismo en una pelea con un mal invisible pero omnipresente. Se culminó 10 años más tarde, en julio de 2011, con un auto-consciente, el hombre joven decidida finalmente vencer al Señor Ralph Fiennes como Voldemort, casualmente unos meses después de que los SEALS de la Marina mató a Osama bin Laden. La vida es a veces inquietante.

Pero Daniel Radcliffe no es Harry Potter – Aunque se le vea y suene muy parecido a él. Puede ser una carga, y no sólo por el servicio de seguridad que le acompaña a todas partes. Una vez que haya jugado un papel en la mitad de su vida, se proyecta una larga sombra. Desde su conquista sobre el mal, Radcliffe ha tomado la iniciativa en un exigente y deportivo musical de Broadway, Cómo triunfar sin dar golpe, ejerció su cara mas terrorífica en la película de terror La mujer de Negro, y se canaliza con un satírico ruso Mikhail Bulgakov en un miniserie de la TV británica, Diaro de un joven medico, (A young doctor´s notebook) que implicaba compartir una bañera de estaño con Jon Hamm . ¿Cree que sus fans están empezando a decirle adiós a parte de su papel más famoso?

“Siempre he dicho que es un proceso largo, y de una manera que puede ser uno contra uno para toda la vida”, reconoce en una triste tarde de enero en el norte de Londres. “Se trata de demostrar a la gente que estoy en esto para un largo plazo, y que yo no estaba mirando hacia otro lado y conseguir ser famoso cuanto pude durante todo el tiempo. Me encantan casi todos los aspectos de esta industria y quiero estar en ella, y si pudiera caer muerto en un set de filmación a los 80, es como me gustaría ir. “

En la evidencia de sus proyectos más recientes, Radcliffe puede llegar a cumplir su sueño. Los que lo conocen sólo de Potter se sorprenderá por lo que lleva a la pantalla en Kill Your Darlings, una película en la que interpreta a un joven Allen Ginsberg en un momento formativo en su vida. Basado en un caso de asesinato que ocupa a Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs en la Universidad de Columbia, Krokidas ha comparado a Capote en la forma en que se enfoca en un solo evento – en ambos casos de un asesinato – como un transformador experimentar en la vida de la gente alrededor de él.

La película – que también está protagonizada por Dane DeHaan, Ben Foster, Michael C. Hall, y, como padres de Ginsberg, Jennifer Jason Leigh, y David Cross – ha sido ampliamente vista como una prueba de fuego de la capacidad de Radcliffe para evolucionar más allá de Potter. Ante la evidencia de las revisiones generosas en Sundance, donde se estrenó el 18 de enero, cualquier especulación está ahora firmemente enterrado. Independent de Londres, lo elogió por “una interpretación definitoria”. Hollywood.com destacó la relación romántica entre Radcliffe y DeHaan como el motor de toda la película, “con el tiempo la inflamación a un estallido de pasión.” Para muchos, las escenas de sexo gay inquebrantables se evidencia aún más, si era necesario, de la distancia en la que Radcliffe ha viajado en unos pocos años. “El niño mago nunca cubrió las rodillas detrás de las orejas”, se rió The Hollywood Reporter – un presagio, es de sospechar, de muchos chistes por venir. Radcliffe se mantiene imperturbable, y sólo dijo: “Nunca ves a un actor gay conseguir preguntó qué se siente al jugar directamente – que yo sepa, al menos, no hay diferencia en cómo las personas heterosexuales y homosexuales se enamoran.”

Para Krokidas, las críticas entusiastas son una validación de su instinto para escoger Radcliffe sobre la lista habitual de los niños matiné. Recuerda una noche luchando con la pregunta de quién mejor podría desbloquear las complejidades particulares de carácter Ginsberg cuando Radcliffe cruzó por su mente. “Me dije a mí mismo, este papel es sobre un hombre joven que ha jugado el hijo obediente toda su vida, y que sólo ha mostrado al mundo un determinado aspecto de su personalidad, y que, durante el transcurso de la película, encuentra la fuerza para mostrar al mundo mucho más de lo que esperan de él – se convierte en un artista joven y rebelde “.Cuanto más pensaba en ello, más los Krokidas estaba seguro de que Kill Your Darlings un llamamiento a Radcliffe. Sólo había un problema. “Antes de que me envió el guión, me dijo, ‘Oh mie****, Daniel no judío’, y mi novio dijo:” Por supuesto que es judío – todo el mundo lo sabe. ¿No has visto las fotos de Equus? No es más que británico de cintura para arriba. “

Además, según informa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Daniel participará en la ceremonia de la 85 entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los Oscars. El evento se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California. Daniel participara junto a Charize Theron, Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt, siendo la primer participación de los hombres, ya que Charize Theron ha asistido varias veces y ganó un Oscar como Mejor Actriz por Monster.

Al respecto Craig Zadan y Neil Meron, quienes producen el evento comentaron:

Citación :
“Estamos muy contentos de tener a Charize (Theron), Chan (Channing Tatum), Joe (Joseph Gordon-Levitt) y Dan en el show. Estamos contentos de que sean invitados especiales en nuestra producción.

Además, mencionaron el hecho de que Harry Potter nunca estuvo en los Oscars:

Citación :
“Estamos desconcertados cómo uno tiene franquicia más grande en la historia cinematográfica, Harry Potter, y que nunca hayan estado en los Oscars. Es muy extraño para nosotros.”

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la traducción de la entrevista
Volver arriba Ir abajo
 

Sesión fotográfica de Daniel Radcliffe para la revista OUT, asistencia a los Oscars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: