Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Primara mirada a Daniel Radcliffe como Cripple Billy para The Cripple of Inishmaan en Vogue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 63130
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Primara mirada a Daniel Radcliffe como Cripple Billy para The Cripple of Inishmaan en Vogue   Miér Mayo 22, 2013 5:35 pm

Primara mirada a Daniel Radcliffe como Cripple Billy para The Cripple of Inishmaan en Vogue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con motivo de la promoción de su próxima obra de teatro The Cripple of Inishmaan, Daniel Radcliffe fue entrevistado e hizo una sesión de fotos para la edición del mes de junio de la revista Vogue EE.UU., interpretando al personaje que realiza en la obra, Cripple Billy. A continuación las imágenes y la entrevista traducida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
Lo Auténtico

La transformación de Daniel Radcliffe, del adorado niño mago a tu estrella famosa, y un joven actor versátil sigue en su rumbo. En el último año filmó tres películas, interpretando al poeta Beat Allen Ginsberg en Kill Your Darlings, a un enamorado confundido en The F Word, y un joven al que le crecen un par de cuernos en la próxima película Horns. Ahora, de nuevo en Londres después de su debut en Equus en el año 2007, Radcliffe interpretará a un joven irlandés discapacitado que sueña con ser actor en Hollywood en el revival de la comedia negra de Martin McDonagh en West End, The Cripple of Inishmaan. “Como todos los trabajos de Martin,” me dice Radcliffe mientras tomamos unos tragos en un el London’s Union Club, “la obra-aunque trata con temas muy oscuros- tiene cierta esencia alegre por la forma en la que está escrita.”

El autor de varios trabajos electrificantes como The Beauty Queen of the Leenane o The Pillowman, McDonagh es un maestro anglo-irlandés de la violencia gótica y el humor salvaje. La comparable The Cripple of Inishmaan, situado en 1934 en una isla desolada en la costa Oeste de Irlanda, cuenta la historia de Billy, un huérfano de 17 años con dos de sus extremidades deformadas que vive con sus tías y pasa sus días mirando las vacas y tolerando los insultos del chismoso Johnnypateenmike y de la cruel Helen, su objeto de afecto. Cuando un equipo técnico llega a las costas de Inishmore, Billy persuade al buen Bobbybobby de que lo envíe a una audición para escapar de su dura vida a Hollywood. “Es todo lo que esperas de Martin, pero también es bastante compasiva y agradable,” dice Radcliffe. “Logra ser dulce pero increíblemente cruel al mismo tiempo. Siempre te da la mínima cantidad de esperanza que necesitas para dejarte sonriendo.”

Conocido por su entusiasmo juvenil y casi obsesiva ética profesional, Radcliffe se preparó para el rol, trabajando con una profesora de dialectos (siendo uno de los pocos actores no irlandeses en la obra no quiere que sus compañeros, en sus palabras, “nieguen con sus cabezas y mascullen ‘Dios mío’ cada vez que abro mi boca.“) y una entrenadora postural para aprender a caminar convincentemente como alguien que tiene dicha discapacidad ocho presentaciones a la semana sin lastimarse. “Quiero ser consistente, auténtico, y estar seguro así puedo llegar a tener una vida productiva y energía para seguir trabajando,” dice.

“Dan es un actor inteligente y comprometido,” dice Michael Grandage, ex director del Donmar Warehouse, que dirige The Cripple of Inishmaan y otras cuatro obras en la temporada de los teatros en West End (otras obras como Peter and Alice con Judy Dench y Ben Whishaw, o Jude Law en Henry V) “Billy no puede ser esta criatura simpática y abusada. Tiene una gran ambición y es egoísta y la capacidad de decepcionar a la gente- debe ser una mezcla de contradicciones. Es un gran papel para Dan porque lo moviliza como actor. Y eso es siempre satisfactorio para la audiencia porque lo vieron crecer y ven esa versatilidad que no sabían que estaba ahí.”

A diferencia de su personaje, que se transforma en el Lisiado Billy, Radcliffe logró no ser encasillado, en evidencia sus próximas películas que se estrenan este año, como Kill Your Darlings. Encontró interpretar a Ginsberg como “liberador” pero está ansioso por que se estrenen las tres películas porque, él dice, “son grandes pasos para mí.” Próximamente interpretará a Igor en la adaptación de Paul McGuingan de Frankestein. Continúa tomando clases de canto y baile que comenzó para How To Succeed in Business Without Really Trying, toma clases de tap e influenciado por el trabajo de McDonagh, escribió un guión que espera dirigir. “No es un rip-off pero…” dice y deja que su voz se desvanezca en una risa. “Veremos que es lo que pasa, es muy oscura y violenta. Estoy muy orgulloso de eso, es posiblemente algo que solo a mí me gustaría ver.“

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la traducción
Volver arriba Ir abajo
 

Primara mirada a Daniel Radcliffe como Cripple Billy para The Cripple of Inishmaan en Vogue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: