Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 77022
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Dom Jun 07, 2009 10:07 pm

De curiosa, me puse a busucar información de a qué edad Harry y Ginny tuvieron a sus hijos.

Por supuesto, no existe una información detallada de más o menos a qué edad James fue concebido, o cuanto tiempo después de haber dejado Hogwarts, Harry y Ginny se casaron y tuvieron hijos.
Así que, mala en matemáticas como soy, me puse a calcular xD

Me demoré en sacarlo, pero la operación matemática era tan simple que muero de vergüenza por haberme demorado tanto xD

En fin...

Según El diccionario.org y Wiki, James debería haber tenido 12 años al momento de estar en la estación, es decir, iba en segundo, ya que no demuestra la madures necesaria para dejar de molestar a Albus.
De ser así, ambos se llevan dos años de diferencia.

Calculándo fechas, 19 años después, Harry aparece con 36 años. Por lo tanto, restando los doce años de James: A los 24 de Harry y a los 23 de Ginny Shocked (mi edad y la de mi novio!! Gosh!!!) el niño fue concebido y nació en el mismo año xD

Como es la fmla Weasley, dudo mucho que Ginny haya quedado embarazada fuera del matrimonio, así que probablmente se casaron antes.

Siguiendo con las fechas, ya que Albus es dos años menor, él, fue concebido a los 26, mientras que Lily, fue concebida a los 28, 29 aproximadamente. Ya que los tres se llevan por dos años de diferencia entre sí.

Cha chan!

Espero que les sirva xD
De algo me tiene que haber servido caldearme la cabeza para sacar concluciones xD
Opionen! xD Por piedad Jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 31
Reputación : 7
Puntos : 67743
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 2:23 am

jajajajajaja.

Yo tambien tuve curiosidad, y me quedé :comor .

Vaya, ¡¡¡¡no perdieron el tiempo!!! jajajaja. Teniendo en cuenta estos datos, supongo que ellos esperaron a que Ginny terminara los estudios y se casaron, y despues de unos años pues tuvieron su primer hijo (o puede que despues de que Ginny terminara sus estudios, esperaran unos añitos a que Harry terminara la Academia y luego se casaron).

Ron y Hermione tardaron más tiempo, teniendo en cuenta que Rose (la mayor) tiene la misma edad que Albus (ambos con 26 años).

Por otra parte, no me extrañan que se casaran tan jovenes, porque recordad que Harry, en el septimo libro, pensaba que no iba a tener un futuro y pensaba que, si sobrevivía, su vida iba a estar dedicada a estar con Ginny.

Y despues de una guerra en la que la muerte estaba pisandoles los talones pues es lógico que ambos pensaran "la vida es demasiado corta como para que estemos pensando en que si es demasiado pronto para casarnos o no".
Volver arriba Ir abajo
Laila
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 23
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 69886
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 3:03 am

Jaja! Sí, yo había hecho algunos cálculos. Tuvieron a los niños bastante jóvenes, pero creo que como dice Phoebe, ellos pasaron por mucho, se conocen a la perfección y ambos querían tener una familia así que "¿por qué esperar?" Además me da la impresión de que en el mundo mágico la mayoría de los padres tienen a sus hijos bien jovenes. (Molly y Arthur-Lily y James).
Pero tenía idea de que Albus era sólo un año menor que James. Quiero decir que él va a empezar en primero cuando James empieza segundo ¿no? Question

Graxxxx por colgarlo, me aclaró varias dudas.


Última edición por Laila el Lun Jun 08, 2009 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
DarkScar
Periodistas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 69096
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 4:02 am

Que dolor de cabeza me da tu operación Anya Laughing

Siempre me he preguntado por que Jo no ha dado las fechas exactas de algunas cosas que acontecieron entre esos "19 años perdidos", Gracias por poner la nota!!

A mi me parece una edad aceptable para comenzar a tener una familia, mi mami y mi papi se casaron a los 22 y 23 respectivamente, creo que si hay amor verdadero no importa la edad, y Harry y Ginny se amaban así que como dice Laila ¿porque esperar?

tuvieron unos años largos de noviazgo, 5 años Shocked , seguro esperaron ese tiempo en lo que Harry avanzaba con la carrera de auror y Ginny jugaba quidittch, Me hubiera gustado que JK no hubiera dado ese salto tan grande Sad , es que 19 años se me hacen tan lejos!! pasaron muchas cosas que solamente podemos imaginarnos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 26
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 68131
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 7:00 am

Ahhh no tenía idea!! xD. Aunque para serles sincera, nunca me lo pregunté!! Que fan tan mala soy!! xD

Que bruta, yo juaraba que James le llevaba sólo un año a Albus (debo arreglar una cosita, anya) (?) xD

Me parece perfecto que se casaran jovenes, despues de todo. Formaron una familia de manera apresurada despues del matrimonio jeje. Pero se lo merecen!!

Como dicen arriba ¿por qué esperar? xD
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 77022
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 8:42 am

En realidad los cálculos los hice según la informaicón. Es bastante ambiguo si james es 1 o 2 años mayor a Albus.
Yo también creo que es un año, ya que me parece que va en segundo, pero bien puede estar pasando a 3ero con 12 en camino a cumpir los 13... hummmm scratch

Estoy tan intrigada como sutedes xD

En fin, la cosa es que su primer hijo nació a los 24 años de Harry xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
HuesosPotter
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 33
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 67969
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 6:31 pm

yo tuve que hacer una linea de tiempo... por que no me cuadraban las fechas para un fic (El regalo)... asi que me senté un día a pensar eso para poder escribir... pero la que creo que si no cuadré bien fue a lily... pero lo demas medio resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerden que Ginny dejó a las harpys antes, y para ser del equipo principal primero debe de cubrir un tiempo o etapa en las fuerzas basicas, asi que tiene sentido que no empezaran con la producción de babys luego luego...
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 33
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 67969
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jun 08, 2009 6:32 pm

Albus pudo ser 7 mesino jajaja o nació a los 8 meses jaja

Dira una amiga.. ¿cómo carajos sabes eso?

Hey!!!! en mi cabeza tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
ginny_13

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 23
Reputación : 0
Puntos : 64268
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

jajaja se pusieron a calcular he?
xD


fuera de tema
como me hubiera gustado que sigan las pelis de hp
y muestren como se casaron su vida, etc
jijijixD


es verdad no perdieron tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Nikky*

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 25
Localización : ¡Chile!
Reputación : 10
Puntos : 61458
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Dom Jul 26, 2009 1:37 pm

*O*
Ps si!! que ocio! xD en todo caso yo igual lo hubiera echo, sacar cuentas, porque como hacer que todo lo que se mensiona caiga en esos 19 años? Mi no entender. Pero creo que a los 23-24 es una edad razonable, teniendo en cuenta que después de estudiar Hary va a la academia y Ginny juega quidditch, es reportera y finalmente se retira para hacerce cargo de su familia. Pscofcofmachismocofcof
xDD pero bueee.
Y ps si parece ser que en el mundo mágico todos se casan a muy temprana edad Lily y James, creo y pienso(no tengo fechas) que se casaron como a los 18 años, creo que debieron tener 20 para cuando el desgraciado de voldemort los mató. x_x
Creo, supongo, tal vez,no se =/
Volver arriba Ir abajo
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 69607
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jul 27, 2009 8:40 am

Karla, la línea de tiempo....

Jajaa superó todo lo que pudiese imaginarme de tí.

Yo también había hecho los cálculos para uno de mis fics, pero el papel en donde lo tenía anotado se perdió en algún lado...

Creo que es una edad linda para tener familia, yo personalmente esperaría más. Pero si no fuese por mi carrera o lo que fuera, tendría hijos a la misma edad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 22
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 70425
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jul 27, 2009 10:26 am

Yo también me puse a hacer una línea del tiempo, más por curiosidad, jaja, y ahí la tengo guardada, la tengo con teorías, y no sólo de los Potter, sino de todos, jaja.

Pero es interesante hacerla, sacía bastante curioisidad xD

A mí sí me gustó que de ese graaan salto, no sé, da mucho espacio a la imaginación de esos 19 años, y ver su vida ya de grandes me encanta.
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 33
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 67969
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Jul 27, 2009 10:32 am

j0r escribió:
Karla, la línea de tiempo....

Jajaa superó todo lo que pudiese imaginarme de tí.



Muñe jaja yo tengo esquemas para todo jaja si vieras el que tengo para todos los fanfictions que he leido y que tengo o de los fanarts o de las novelas (tengo uno de lisa kleypas y demas autoras) ...

O tengo problemas o tengo muchos dias de ocio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 62323
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Jue Jul 30, 2009 2:46 am

que tierno..... , este es uno de los temas del foro mas tiernos que he leido.......... no se porque pro me gusta que los tengan tan jovenes:)
Volver arriba Ir abajo
rmh

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : MEXICO
Reputación : 12
Puntos : 60545
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Vie Sep 18, 2009 10:09 am

hola soy nueva en esto pero me encanta todas las hipotesis que se generan,,y yo que creia que era la unica upssss!!! que tenia estas teorias en mi cabeza jajaja me siento como los locos de los ovnis,,jiji,,bueno, aqui mi comentario los papas de harry tenian 31 cuando los asesinaron,,bueno menos 1 que tenia harry,,dan 30...entonces ellos se casaron como a los 29 aprox..pero nose a que se decaban creo recordar que trabajaban para la orden pero no se si eso es un empleo...o que onda.
Volver arriba Ir abajo
Laila
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 23
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 69886
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Vie Sep 18, 2009 11:50 am

De hecho, creo que James y Lily se casaron a los 20 años. (Ellos nacieron alrededor de 1958 y se casaron en 1978). Harry nace dos años después (en 1980). Lo cual significa que tuvieron a Harry con a penas 22 años.

Molly y Arthur se casan a los 20 años (nacieron en 1949 y se casaron en 1969), al año siguiente nace Bill. Ambos tenían 21 años.

O sea que ambas parejas eran muy jóvenes cuando tuvieron sus primeros, y aun suponiendo que ahora en el mundo mágico no se estile tener hijos tan jóvenes, como ya han dicho todas, ¿para qué esperar?
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 60412
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Feb 03, 2010 10:17 am

Wow!! toda esta info esta genial... la linea del tiempo supero todo.

Bueno yo también había estado sacando algunas cuentas en mi cabeza loca y también había llegado a la conclusión de que más o menos a los 22 - 23 años habían tenido a James... la única duda que tengo es la edad en que se casaron, ya que me pregunto habran estado tanto tiempo de novios, yo creo que no, que estuvieron un tiempo de novios y se casaron y ahi se dedicaron a sus carreras y luego a formar una familia.

Lastima que Jotacá no te da más información del tema... de veria escribir un libro de los años perdidos. Pero al parecer esta escribiendo sobre un tema nada que ver con HP


¡¡Ah!! yo también no se de donde escuche que James y Lily ya llevaban un tiempo casado y no eran tan jovenes.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 77022
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Feb 03, 2010 10:51 am

Haciendo la línea de tiempo para mi próximo fic, llegué a las siguientes concluciones xD

Harry salió a los 17 del colegio y según el epílogo 19 años después James ya tenía 12 años, por lo tanto, 19-12= 7, y 17+7= 24.
A los 24 años nació James, y Ginny tenía 23.

Albus tenía 11, por lo tanto nació cuando Harry tenía 25 y Ginny 24.
Y Lily debería haber tenido como 9 años, así que nació dos años después, cuando Harry tenía 27 y Ginny 26.

Así que para el epílogo, Harry tenía 36, y Ginny 35.

Y, calculándo los años... si dejaron el colegio en 1999...

James nació el 2005, Albus el 2006 y Lily el 2010 (Este añooo!)


Chan!

Me costó, pero necesitaba el cálculo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 60412
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Feb 03, 2010 11:02 am

:aplauso Excelente... :fila


Gracias Anya... ahora me quedó mucho más claro :wii:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 69607
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Feb 03, 2010 11:48 am

Citación :

Y, calculándo los años... si dejaron el colegio en 1999...

James nació el 2005, Albus el 2006 y Lily el 2010 (Este añooo!)

No, según mis cálculos, jaja, tuve que consultar con un papel, un lapiz y una calculadora, eh!

La guerra terminó en 1998 si a eso le sumamos 19 años nos da el año 2017

Harry ya tendría que tener 37 años, recordemos que nació en el 80, y a esa altura del año ya lo tendría que haber cumplido, estén en septiembre. Por lo que Ginny, al ser un año menor, tiene 36.

Albus entonces pudo haber nacido antes de septiembre del 2006 o después de ese mes en el 2005.

Lily es dos años menor que él, por lo que tuvo que haber nacido entre el 2007 o 2008 después o antes de septiembre respectivamente.

Y James, no sé si es uno o dos años mayor que Albus, pero bueno, debería haber nacido entre el 2004 y 2002.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
rmh

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : MEXICO
Reputación : 12
Puntos : 60545
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Feb 03, 2010 11:51 am

[b]ok ahora entiendo en el epilogo en la película no creo que se vean muy grandes ya que mi mama tiene 37 y se ve aun joven ...solo bastará con poner ropa o un estilo mas cargado como maquillaje para ellas y algunas canitas para ellos,,,jajaja si vemos que no están tan mayores,,,son una pareja joven,,,que bien,,,tengo esperanzas y prefiero quedarme con la historia verdadera .....gracias me quedo mas claro.
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 32
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 61146
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Mar Mar 02, 2010 10:55 pm

YO YA ME HABIA HECHO ESA PREGUNTA PERO ME DIO WUEVA PONERME A SACAR CUENTAS y como lei que JK dijo q no estaba deacuerdo con los amtrimonios jovenes? asi que me imagino q ella se refiere a 16 o 17 años por que si no no concuerda!!!
Volver arriba Ir abajo
ginita potter



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : chile
Reputación : 0
Puntos : 64640
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Mayo 05, 2010 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lindo xd
yo tmbn habia calculado eso:)
es genial que hayan podido formar una linda familia, despues de todo lo que tubieron que pasar ...
son definitivamente mi pareja favorita :B
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 46
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 59288
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Miér Mayo 05, 2010 7:30 pm

Dejen de hacer calculos!1 como que se veran jovenes porque mi mama se ve joven!1 yo tengo 38 y me veo hermoooosaaa y muy joven!1 jajaja...
Pero en fin, sacando cuentas como uds dicen. James y Lily murieron con 21 años... se casaron apenas salieron de la escuela y tuvieron a Harry al año.
Los demas fechas estan bien...
Rowling dijo que quiso que se casaran de mas de 21 porque no apoya el embarazo adolescente... asi que Ginny y Harry debnina madurar un pcoo para se rpadres o casarse.
Es cierto que se casaron y luego formaron la familia... Acaso creen que con cinco hermanos y un padre protector, Harry iba a mandarse la macana de convivir con la nenita de papá? YO NI LO PIENSO!!! jajaja
PEro en fin... coincido en todo lo demas!
Volver arriba Ir abajo
Minerva.

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Sabadell
Reputación : 10
Puntos : 54286
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   Lun Sep 13, 2010 3:15 am

Lo que está claro es q no perdieron el tiempo. jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje   

Volver arriba Ir abajo
 

Edad cuando los hijos fueron concebidos jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: