Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 75482
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Jul 25, 2009 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo

Fué tan cortito que apenas lo vimos, por eso se los dejo aquí. Y veamos si lo que dijo Daniel sobre sus labios es verdad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sandra el Dom Ene 02, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lira21

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 10
Puntos : 67321
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Ago 15, 2009 12:05 pm

oye buen punto eso de ver la pelicula con ojos de amor Shocked jjejejej..lo voy hacer cuando la vuelva a ver y te diré que pienso... y la escena de ron harry y ginny totalmente de acuerdo contigo fue muy buena me reí bastante con esa
Volver arriba Ir abajo
Phoebe

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 73903
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Ago 15, 2009 12:16 pm

Esa fue unas de las mejores escenas, me encantó cuando Ron le preguntó qué ven en Ginny Dean, y Harry contestando (como el que no quiere la cosa) "bueno, es divertida, es lista, es guapa y tiene una piel..."
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 25
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 68483
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Ago 15, 2009 3:23 pm

sigo preguntando , a que os referís con "labios de caballo"
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 74129
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Ago 15, 2009 4:50 pm

uudrakgvens escribió:
sigo preguntando , a que os referís con "labios de caballo"

fue un comentario que hizo dan acerca del beso, refiriendose a que sus labiso parecián de caballo por grandes y trompudos sobnre los de Bonnie
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 28
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 74077
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Ago 15, 2009 4:56 pm

A mi no me gusto mucho ese Beso, fue lo unico que me decepciono de la peli, si muy tierno y todo, pero debio durar por lo menos 5segundos mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Francesca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Perú
Reputación : 10
Puntos : 67279
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Ago 17, 2009 5:55 pm

Estoy de acuerdo con todas en que el beso es muy cortito pero tambien es muy tierno y dulce,si me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Pink_Pansy

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 26
Localización : Ottery St. Catchpole <3
Reputación : 10
Puntos : 67587
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Ago 17, 2009 6:33 pm

A mi no me gustó mucho la verdad :/. Cuando empezó la música de fondo y estaban en la sala de los menesteres ya no podía de la emción. Luego Ginny se acercó y awwww *______________* hasta un milisegundo después ya estaban separados y yo dije Oh, aquí viene otro, obvio nica es tan corto ¿cierto?, y no llegaba otro, y no llegó otro nunca t.t.

Me dejó con gusto a poco D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1246960/Pink_Pansy
Francesca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Localización : Perú
Reputación : 10
Puntos : 67279
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Vie Ago 21, 2009 5:05 pm

Si pues es lindo,dulce y tierno pero no duro nada, me gustó pero me hubiera gustado ver su primer beso tal cual a como estaba en el libro,osea en la sala comun en plena celebración por ganar la copa de quiddicht y frente a todo el mundo,algo asi fue sino me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Evegin_Potter



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 70777
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Dom Ago 23, 2009 7:38 pm

ahh cuando veo esto siento maripositas en al guata jajaja..

lo veo y lo veo y no me la creo por fiiinn..

juntitos jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kahia-chan



Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Por aquí... o tal vez por allá o_o
Reputación : 10
Puntos : 69340
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Ago 24, 2009 1:01 am

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaa! XD Era el momento que estaba esperando desde el segundo libro! XD.

La verdad cuando lo vi casi no me lo creo XD. ¡Fui feliz! XD.
Volver arriba Ir abajo
sueanny

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : Ecuador-Duran
Reputación : 10
Puntos : 63854
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Ene 25, 2010 5:57 pm

ni que lo digan.... me encanta el beso pero aún así me dejaron con las ganas de más... así que espero que en la RM 1 y 2 pongan dos besos super buenos para llorar!... según los rumores si harán así que estoy ansiosa de que llegue el 19 de Nov para verlo yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 75767
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Mar Ene 26, 2010 7:50 pm

El beso me agradó, pero solo eso, no sé si me llego a matar de la amoción, pero me gustó la ambientación, la música, el lugar. Obviamente hubiese sido mil veces mejor que respetaran el libro tal cual fue. Pero bueno, Kloves es el director... y vaya a saber quien es el guionista...

Tal vez esperaba algo más largo, que el respondiera al menos. Pero me gustó, especialmente en donde cuando ella se está por separar, los labios le quedano como pegados :giveheart: Es me encantó.

Pero repito, esperaba mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
HuesosPotter
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 74129
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

Yo quiero un beso KILOMETRICO!!! para las proximas peliculas... creo que sería muy tonto de los productores no dejar o no hacer un beso especial tipo "Hollywood" para ellos dos... por que tardarían mas en explicar la razón para el epilogo...
alas, yo solo soy fan de la pareja asi que imparcial no puedo ser...
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 33
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 67306
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Feb 22, 2010 9:00 pm

se ve muy tierno el beso...asi como en cmamara lenta debio ser...se me erizo la piel al volver a ver este peso y de esa manera...tiene razon jor como sequedan como pegados esos labios...mmmmque tierno solo recordar lo que la pobre ginny tubo q pasar para q el mendigo de harry se diera cuenta lo que tenia en frente d e sus narices...
Volver arriba Ir abajo
Alba Weasley

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 26
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 66428
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Sáb Feb 27, 2010 2:59 pm

El beso a mí me pareció apropiado para la película ...
No sería normal que la pequeña hermanita de Ron (así es como la pintan en las anteriores películas) y Harry se dieran un beso de escándalo en el primer beso .... El beso de HP6 fue bastante apropiado y muy dulce y romántico, hubiera quedado raro otro.
Yo creo que el beso largo lo tendremos en la primera parte de Las Reliquias, lo sé. Tiene que ser un beso largo, apasionado, que perdure en nuestras memorias para siempre.
Vamos, yo creo que en Las Reliquias tendremos mucho Harry/Ginny (no más que en los libros, claro está, pero creo que dejarán todo lo que leímos), muchas miraditas, muchas manitas y cosas así. Y en la boda de Bill y Fleur ... bah, ¡vamos a tener muchas miradas entre ellos dos! Twisted Evil
hg
Citación :
Yo quiero un beso KILOMETRICO!!! para las proximas peliculas... creo que sería muy tonto de los productores no dejar o no hacer un beso especial tipo "Hollywood" para ellos dos...

¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ! ¡Totalmente de acuerdo con Huesos! ¡Nos merecemos un beso que dure en la memoria del cine mucho tiempo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 75767
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Dom Feb 28, 2010 12:40 pm

Creo que en la película de acuerdo al contexto y eso, fue bastante correcto, pero no lo fue para los fans de la pareja al igual que no lo fue casi toda la película.

Con respecto si no sería norma... No sé, tengo mis dudas, creo que la escena con Dean en las Tres Escobas fue más apasionada que el beso que ella le dio a Harry, ¡porque él ni siquiera la besó! Cuando parecía que lo iba a hacer, ella agarra y se va diciéndole que eso se puede quedar ahí.

Nah.... eso no se le hace a alguien con un corazoncito tan delicado como el mío (?) Pero en serio, el beso de Cho fue más lindo que el de Harry y Ginny, y es lamentable que así sea.

Lo único que espero es que el beso de la Madriguera sea un poco mejor que este, porque leí por ahí que iba a ser muy parecido... Pero eso sí, que el beso de la última parte sea "de película" porque sino rompo todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 23
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 76585
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Dom Feb 28, 2010 1:47 pm

SI me olvidaría del libro y pensaría solo en la peli, no sé, tal vez me gustaría. No se como explicrame la verdad, el beso, la peli y todo eso causó una euforia enorme en mí, pero luego de algunos meses veo que no me gusta mucho, y como siempre decimos quiero película del libro, no de lo que le shubeira gustado le libro a lo guionistas.

Eso no quiere decir que haya dejado de sentir esas maripositasal ver el beso, y una sornrisa me haya cruzado con la interrupción de Ron y luego la pregunta que hace después del beso. Realmente tengo mis exzpectativas muy altas de Reliquias y no quiero volver a decepcionarme así que ya veré como las bajo, pero todavía me quedan nueve neses (que larga espera). No es que quiera ser pesimista, pero desde el cáliz no me he quedado del todo satisfecha con las pelis. Quiero un final digno de Harry.
Volver arriba Ir abajo
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 75767
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Dom Feb 28, 2010 3:26 pm

Tienes toda la razón, en la película el beso fue adecuado, ya que la adaptación fue hecha de una forma que no aceptaba otro tipo de beso. Pero los que queríamos algo más fiel al libro, fue una blasfemia.

Pero eso no quita que no haya sonreído cuando lo vi, ni que no haya suspirado, fue un momento mágico...

Jaja, hablando de eso, tengo que postear una foto de una revista que hay aquí, ahora mismo le saco una foto y edito =)

Edito, edito! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Un gel íntimo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No podía no compartirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
anatripotter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 46
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 65448
Fecha de inscripción : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Dom Feb 28, 2010 9:07 pm

A mi me cayó como la milanesa cuando no le pongo limón... como una patada en el higado!!
Mas alla que el beso en si era apropiado o no, no es que esperaba ver salir de la boca de Dan la serpiente de slytherin,pero al menos un poco mas de entusiasmo!! jajaja... ginny hizo todo, No se por que Kloves lo ahce ver como un completo nabo hasta para besar!! no entiendo... las cosas importantes las dice Hermione, y los besos los da Ginny... hasta ron que es mas nabo beso mejor!! en fin,
Mas alla de toda esta broma, creo que el beso estuvo bien... es tierno, casi inocente. Lo malo de esta cuestion es que en la pelicula no queda claro que ginny corto con Dean... solo se hace una referencia de una pelea, en la cena de Slughorn, y nada mas... Tendrian que ahber hecho mas enfasis en ese tema, o tal vez cuando estaban en la madriguera, en esa estupida escena de las agujetas, se tendrian que haber tomado el trabajo de que, ya que inventaban esa chorrada, hubieran creado un dialogo donde Ginny le aclara que ya no es novia de Dean... Porque sin esa aclaracion ginny queda mal... como que se anda besando con los chicos estanod de novia... y eso la hace quedar mal, para aquellos que no han leido los libros y solo ven las peliculas
Mas alla de todo, ya les he comentado que mi abuelo tenia un burro que ponia el hocico carnoso mejor que Daniel, cuando comia zaucar de tu mano...
Espero que en las proximas peliculas se reivindique!!

Edito EDITO!! jaja jor, las notas que pones!! cheken esto on go el link pero si eres menor no entres!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se van a reir como yo cuando vi la propaganda!!
Volver arriba Ir abajo
j0r

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 75767
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Mar 01, 2010 5:22 am

Jaja se pasan con esas cosas... ahora quiero tener uno jaja

Pero en serio, lo de Ginny que supuestamente cortó con Dean quedó en suspenso, y encima al final de la película Hermione le dice a Harry que tendrá que dejar lo suyo con Ginny...

¿Perdón?

¿Qué tenía Harry con Ginny? es algo que jamás dijeron, si hasta ella misma le dijo que podía dejar ahí ese beso...

¡No tienen cara! y la escena de las agujetas... jaja fue para reirse, jamás le encontré sentido a que ella se agachara a atárselas y después quedaran a punto de besarse... Por favor. El enamoramiento fue muy brusco, y eso no me gustó.

Pero bueno, lo del amor está en el aire me lo voy a guardar =) jaja y ese artículo de mercado libre rockea... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Mareen

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 10
Puntos : 63562
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Mar Mar 02, 2010 7:38 pm

Yo esperaba mucho mas en verdad estaba muy emocionada por el beso de ellos dos..
Pero cuando vi que lavander y ron se besaban en donde debia d haberse besado Harry y Ginny, como que ya me imaginaba que iba a ver un beso pero algo mas pequeño, no tan importante.. La verdad esperaba mas,,, pero si es lindo...
Espero que en la proxima peli lo hagan mas APASIONADOS ¬¬ Cool
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 33
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 67306
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Mar 15, 2010 4:53 pm

pues yo prefiero repitir y repetir viendo el video detras de camara donde se dan el beso q el original de la peli me emociona mas...
y mareen yo espero al igual q tu q para la proxima nos quedemos satisfecha... lo malo es que despues de estas ya no habra espectativa a esperar a la otra! esto ya se acaba...
Volver arriba Ir abajo
Mareen

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 27
Localización : Argentina
Reputación : 10
Puntos : 63562
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Jue Mar 25, 2010 3:57 pm

por eso es que espero que este beso de la ultima pelicula lo hagan mas intensos o nose!
tal como aparece en el libro digamos!
espero que Yates y los demas se den cuenta ¬¬.. no nos dejaron tan satisfechos (o por lo menos a mi)
aunque fue muuy bonitooo :giveheart:
Volver arriba Ir abajo
chelly potter
Director de Club
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 33
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 67306
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Lun Mar 29, 2010 11:06 pm

totalmente de acuerdo contigo este debe ser hermosos...es que deveras fue mas largo el de cho que el de ginny asique este debe ser mas intenso!!!
Volver arriba Ir abajo
Alba Weasley

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 26
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 66428
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   Mar Mar 30, 2010 10:04 am

A mi me da igual la duración (obviamente cuanto más largo mejor, pero si es cortito, pues nada... ), a mi lo que me importa es la intensidad.
¡Tiene que ser un besazo, besazo, besazo! Que estén bien pegaditos... Razz
¡Y que no se adelante solo Ginny! Ya sé que en el libro se adelanta ella, pero en HP6 quedó como si Ginny fuera la que está deseando un beso, cuando en realidad tenía más ganas Harry...
Lo que pido para el beso de la séptima es que sea largo (si, lo admito: me importa la duración Razz ), que sea MUY, MUY, MUY cargado, ¡y que den el primer (en este caso sería el segundo) paso los dos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo   

Volver arriba Ir abajo
 

Beso Harry/Ginny en El Príncipe Mestizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: