Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Huellas de Alegría -Familia Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Ago 05, 2009 9:32 am

Este drabble esta publicado en Amortentia, pero no puedo dejar de ponerlo aquí Smile
Es una visión personal de un Harry que no he leído en ningún otro lado Smile

Ojalá les guste Razz

Aquí se los dejo =)

Huellas de Alegría



Dormía placidamente. Nada era mejor que un domingo por la mañana, con la luz de sol bañando toda la habitación y la compañía del tibio cuerpo de su esposa acomodado a su lado.

Sonrió ante algún sueño fugaz, de esos que aparecen entre el limbo de la conciencia y la ensoñación. Suspiró. El olor a jazmines que despedía el cabello de su mujer desparramado sobre la almohada no tenía precio. A pesar del tiempo, seguía igualmente deliciosa.

Volvió a sonreír. Pero aquella sonrisa desapareció de inmediato, cuando, aún con los ojos cerrados, percibió un fuerte ruido que provenía del pasillo. Parecían diez caballos desbocados en medio de una estampida.

A penas alcanzó a abrir los ojos para averiguar qué era, cuando dos enormes muchachos le saltaron encima.

Los gritos de su esposa retumbaron en la habitación, a diferencia de él, que a penas pudo soltar un ruido ante la perdida total de oxigeno.

-¡Feliz cumpleaños! –Gritó la voz más ronca.

-James, creo que se está asfixiando-Dijo la segunda voz que era sólo un palmo más clara que la primera.

De inmediato, James, de cabello largo y espalda ancha, se levantó de la cama de un salto, mientras que el otro se reacomodaba en el borde para contemplar a su madre que se desternillaba de la risa. Harry, en tanto, yacía hundido en el colchón intentando asimilar lo que había ocurrido. Con cuidado, se levantó hasta poder sentarse, y atontado buscó sus lentes sobre el velador. Observó aún medio dormido a sus dos hijos y dibujó una sonrisa cansada.

-Chicos, ya saben que no estoy para estas cosas.- Se quejó divertido.- Me podrían haber matado de un infarto.

-¿A Harry Potter? ¿El héroe que derrotó a Voldemort? –Se burló James cruzándose de brazos y mirando de soslayo a Albus, el chico sentado al borde de la cama cuyo aspecto era el mismo al de su padre cuando tenía veinticuatro años.- ¿No lo dirás en serio?

Harry sonrió bonachón. La edad había hecho mella en él. El contorno de sus ojos ahora dibujaba unas profundas arrugas, mientras su cabello se teñía de múltiples hebras blancas. Y no era sólo por la edad que las tenía, porque bien podían atribuirse a esos dos herederos suyos que no paraban de sorprenderlo.

Los observó con detenimiento y se preguntó, en qué momento el tiempo avanzó tan rápido. Frente a él ya no tenía a dos niños revoltosos, no. Ahora tenía a dos hombres hechos y derechos. El mayor, fornido y de cabello largo, era casi la viva imagen de su tío Bill, y además, estaba a un mes de contraer matrimonio con su novia de cuatro años. ¿En qué momento James sentó cabeza? Esperaba que al menos su futura esposa supiera aguantarlo tanto como él y su madre lo hicieron durante todos esos años.

Luego cambió su mirada al chico delgado que tenía sentado a sus pies. Era su viva imagen, salvo porque no usaba lentes y era mucho más alto. Seguro que lo había sacado de los genes Weasley. Pero había algo que no calzaba con esa maravillosa mañana. Con sus ojos buscó desesperadamente, hasta que topó con el umbral de la habitación, donde una hermosa joven de cabello corto y desordenado, se sostenía en el marco de la puerta observando a los dos grandotes con un claro gesto de resignación.

-¿No saludarás a tu padre? –Le preguntó abriendo los brazos. La muchacha sonrió y se acercó con lentitud a la cama.

-No soy tan desconsiderada como estos inmaduros.- Objetó recostándose a su lado y dándole un fuerte abrazo.- Feliz cumpleaños, papá.

Harry sonrió y le dio un fuerte abrazo. James bufó y Albus rió.

-¿No creen que es hora? –preguntó Ginny a un lado de Harry. Él se giró para contemplarla curioso. Recordó ese pequeño lapso de la mañana, antes de ser despertado, cuando el olor a jazmín invadió todos sus sentidos. Y ahora, que la observaba detenidamente, se daba cuenta de que el tiempo realmente había pasado muy rápido. Con su hija en sus brazos, y sus otros dos hijos observándolo expectantes, Harry se dio cuenta de todo lo que había logrado.

Los ojos de Ginny, así como los de él, no eran los mismos de antes. Tal vez por afuera una que otra arruga adornaba lo que antes era una piel tersa y armónica, y seguramente las múltiples expresiones de felicidad que habían vivido a lo largo de esos años habían hecho que tanto a ella como a él se les dibujaran huellas alrededor de los labios y sus comisuras.

Pero eran las huellas del amor y la felicidad. Y estaba orgulloso de haber vivido casi cincuenta años, y que su rostro lo demostrara.

-Yo creo que sí, ya está despierto, ¿o no? –James bromeó moviendo la mano frente a la cara de su padre, quien de inmediato parpadeó divertido.

-Está bien, está bien. Ya estoy despierto.- Dijo con tono bromista.- Lo juro.- Prometió ante la mirada escrutadora de su familia.

Ginny sonrió asintiendo con la cabeza, gesto que la joven sentada entre ambos recibió como una señal.

Con un elegante movimiento de varita, frente a ellos apareció un grueso libro que Harry recibió en sus manos.

Emocionado, el antiguo héroe del mundo mágico lo abrió con cautela. Y se conmovió.

Era un álbum. Un álbum con miles de fotografías de sus hijos y su esposa. Un álbum que detallaba todo lo que había logrado, todo lo que había conseguido, y lo que había realizado. Desde momentos vividos con sus mejores amigos, pasando por su matrimonio, hasta el nacimiento de sus tres hijos que ahora ya no eran bebés, si no que adultos hechos y derechos.

Sonrió con melancolía y dejó que una lágrima se escurriera por su rostro que ahora dibujaba una nueva arruga entre su nariz y su ojo.

Su hija, Lily, se apartó para dejar que Ginny se abrazara junto con él para poder observar el álbum. Y también lloró.

-Feliz cumpleaños, cielo.- Susurró ella dándole un suave beso en los labios, que él respondió con efusividad.

-¡Hey, que todavía estamos aquí! –Se burló James, y sus hermanos rieron.

Ginny se secó las lágrimas y se hizo levemente a un lado para que James pudiera sentarse. Finalmente, después de un hermoso silencio en el que los tres jóvenes fueron contemplados por sus padres, Harry se quitó los lentes y se secó las lágrimas.

-Gracias…-Susurró, y sus ojos dibujaron arrugas de profunda alegría.- Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

-¿Aunque te despertemos así para cada cumpleaños? – Dijo Albus con una sonrisa que escondía las ganas de llorar.

-Pero no siempre van a estar aquí, viviendo con nosotros.- Repuso con cariño mirando a James. El fornido muchacho apretó los labios y le puso una mano en el hombro.

-No te creas.- Dijo con malicia.- Tengamos la edad que tengamos siempre serás saludado de la misma manera. No te salvarás tan fácilmente.

Harry rió, y su risa fue tan contagiosa que todos rieron con él.

Que bueno era sentir que después de todo, los años no habían pasado en vano.

Es que por fin, después de un largo camino recorrido, guerras y batallas, pañales y pubertad, podía concluir finalmente que su vida había sido perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Ago 05, 2009 2:21 pm

Aw, pero que bello, Anya. Está precioso, y decir eso es poco. Imaginarme a Harry y Ginny como familia normalmente hace que se me estruje el corazón, y ahora la hacerlo por medio de tus palabras fue mucho mejor.

Harry es un amor, Ginny mi chica maravilla, y sus hijos los más maravillosos que puedan existir. Lo has plasmado perfectamente.

Me encantó, eso y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Ago 05, 2009 10:11 pm

Jijiji ^^
Que bueno que te gustó Krisy!
Nunca he leído una historia de un haeey más "viejo", y quería plasmarlo en algo así Smile
Donde además sus hijos ya fueran adultos Smile

Gracias por tu comentariooo Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115487
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyJue Ago 06, 2009 10:34 am

Ay Anya, yo de solo imaginarlos... no sé, es como que me sería imposible escribir algo así. No digo que los años sean malos, pero siempre los pude imaginar como personas jóvenes, de no más de treinta. Digamos que es una de las pocas tres o cuatro cosas que he leído de este tipo. Pero por supuesto, como lo has escrito tú no podia dejar de gustarme.

Los años pasan y el cariño queda. Me encantó el escenario que armaste, con toda la familia reunida. Realmente te quedó genial, y has logrado que lo pueda imaginar y que me guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyJue Ago 06, 2009 11:36 am

Sabes que me gustó mucho!!!
Es el segundo one que leo donde Harry esta mayor...Me encantó!!

Very Happy :aplauso
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyJue Ago 06, 2009 1:03 pm

Gracias J0r!! Y Yani!!!

A mi también me cuesta verlos "viejos", pero es que creo que es el mejor ejemplo para mostrar que el amor perdura en el tiempo Razz

Yanii! dónde leiste el primero?? Me gustaría verlo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 3:10 pm

awwww!! que amor! que lindo! es llegar a un punto de tu vida y ver que todo lo que quisiste lo obtuviste y sentir felicidad y plenitud!

me encantó! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 6:52 pm

NO PUEDE SER! creo que me emocioné hasta las lagrimas !

está demasiado tierno !!! Como dice natty, debe ser lindo llegar a esa etapa de tu vida y ver que todo tu esfuerzo a valido la pena, observar a los que quieres y ver que todo lo que hiciste lo hiciste por ellos *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 7:23 pm

Es muy lindo, creo que una ves leí un fic en donde Harry y Ginny ya eran biieeeeeeen adultos, con nietos, pero no alcanza la emotividad que Anya le da, en serio te quedó lindo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 7:30 pm

Gracias chicas! Qué lindas!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 7:59 pm

a ti te quedo lindo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
angeles potter
Jefas
angeles potter

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Localización : En el corazon de harry potter
Reputación : 10
Puntos : 92579
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyDom Oct 23, 2011 10:06 pm

HAY me encanto que hermosa familia, Anya te quedo hermoso y super lindo
ya me imagine la escena hayyyyyyyyyy *.*
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyLun Oct 24, 2011 7:00 am

Jajajaja
Gracias Angeles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyLun Oct 24, 2011 4:07 pm

Anya Very Happy es que me emocionó tanto, me hiciste recordar a mis padres, que si bien no son tan viejitos como Harry y Ginny en ese fic, tienen como los mismos sentimientos hacia sus hijos, esos sentimientos de amor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyLun Oct 24, 2011 5:19 pm

Es como ver o leer lo que uno quisiera cuando llegase a esa edad, y mirar a tus hijos sentirte orgullosa y luego mirar los ojos del responsable de todo y sentir que aún estás tan enamorada! eso debe ser... insuperable en la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyLun Oct 24, 2011 6:45 pm

Aaaawwwww!
Sí, yo también quiero eso en mi vida jajaja
Al menos al hombre que miro a los ojos me sigue causando cosas que sentí el primer día que lo conocí.
Creo que algo de mis sueños están plasmadas en algunas historias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Oct 25, 2011 4:09 pm

Que tierno anya Wink dicen que los autores casi siempre plasman sus sueños o vivencias en sus escritos o al menos toman algunas ideas de ello . . .

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMar Oct 25, 2011 8:39 pm

Cuando son historias de este tipo (emocionales), sí, es más fácil plasmar las emociones que uno conoce.
Pero con las historias mágicas que escribo lo dudo xD. El día que vuele sobre una escoba o un pegaso se los haré saber jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 95017
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Oct 26, 2011 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta hermoso, tierno, lindo, no hay palabras para describir lo que sentí al leerlo...awwwwwww esta tan tierno!!!! jajajaja me dejaron pensando e imaginando que mas podria haber pasado!
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Oct 26, 2011 5:53 pm

JAJAJJ LOCA! obvio que me refería a lo emocional, dudo verte algún día sobre una escoba volando xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyMiér Oct 26, 2011 6:33 pm

O sea... de poder hacerse, yo creo que se puede Huellas de Alegría -Familia Potter 479974
Pero...

Necesitaría a un par de personas que sostengan los hilos que amarran la escoba en el aire jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyJue Oct 27, 2011 3:45 pm

jjaj BUeno Wink si en ese caso, si podrías volar

pero no naturalmente como nuestro querido Harry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyJue Oct 27, 2011 4:18 pm

Asunto resuelto... nosotras sostenemos los hilos de las amarras para sostener la escoba y Anya vuele!! punto!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109294
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyVie Oct 28, 2011 11:46 am

OK Wink problema resuelto ^^ Anya podras volar *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103195
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter EmptyVie Oct 28, 2011 3:06 pm

jajajaj claro!! ya está resuelto! Anya volará!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Contenido patrocinado




Huellas de Alegría -Familia Potter _
MensajeTema: Re: Huellas de Alegría -Familia Potter   Huellas de Alegría -Familia Potter Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Huellas de Alegría -Familia Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: El Rincón del escritor-
Cambiar a: