DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119776 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! Miér Feb 18, 2009 5:23 am | |
| Vernon vuelve, Amycus no se sabe. El agente del actor que interpreta a Vernon Dursley en las peliculas de Harry Potter Richard Griffiths, confirmó que el actor volveía para las Reliquias de la Muerte "sus escenas se empezaran a filmar en verano" dice el agente de Griffiths. La última aparición del actor en las películas de Harry Potter fue en la Orden del Fenix ya que para el Misterio del Principe sus escenas fueron borradas del guión. (Eso quizás quiera decir que vuelven Petunia y Dudley )[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quien todavía no se sabe si regresará es el actor Ralph Ineson quien interpreta a Amycus Carrow. Según su representante no hay planes para el en las últimas películas; esto podria cambiar ya que otro actor tomaría su lugar en las películas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuente(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Miér Feb 18, 2009 6:37 am, editado 2 veces |
|
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119506 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! Miér Feb 18, 2009 5:55 am | |
| Excelente!!! Sé que lloraré con la despedida de Dud y Harry!!!! |
|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120566 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! Miér Feb 18, 2009 9:14 am | |
| Que bien!!!! En esta peli la escena con ellos es bastante importante. Y de Alecto Carow creo que si no lo hubieran dicho ni siquiera me percataría del cambio :p |
|
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120287 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! Miér Feb 18, 2009 11:01 am | |
| Creo que el actor que hace de Amycus estará bien, y si no lo es, tengan por seguro que no lo lamentaré, no es un personaje que me interese.
Y Vernon, que se yo, guardo la esperanza de que tal vez haya una reivindicación del personaje, aunque lo dudo... |
|
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116408 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! Miér Feb 18, 2009 12:42 pm | |
| que bien!!!!! me muero por ver la escena cuando Harry abandona la casa de sus tíos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vernon Dursley Vuelve para las Reliquias.!!! | |
| |
|