FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte | |
| Autor | Mensaje |
---|
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118423 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Lun Jul 20, 2009 8:56 am | |
| Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte En una entrevista que hizo la MTV a Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Tom Felton y David Yates, el actor que interpreta a Harry Potter confirmó que Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black, volverá a la última parte de la saga. El paseo final en el bosque es lo que temo, porque no sé todavía cómo voy a hacer esto," Radcliffe reveló a MTV News, refiriéndose a la batalla final con el archi-enemigo de Harry, Lord Voldemort. “Los quiero a todos de vuelta,” dijo el director David Yates. Pero despues de ver cómo de reales son los efectos que modifican la edad del actor en “Benjamin Button”, él cambió de idea. “Podría conseguir ver lo que parecería si midiera 1.75, ¡lo que será muy excitante para mí!” rió. Radcliffe admitió que siempre temió el epílogo: “Esta es la última imagen que las personas tendrán de las películas y preferiría que ellos lo hicieran con otros actores que lo hagan con nosotros y parezca mal.” “Hay algo extraordinario en el conocimiento de la audiencia de ellos cuando eran altos y luego viéndoles cuando tienen 38,” dijo. “Hay algo realmente hermoso en ese círculo, así que tienen que ser ellos. Creo que después de siete u ocho películas, los recuperaremos para la última parte pensamos 'De ninguna manera, no podemos hacer esto.”El mago Oldman, Sirius Black, no será el único personaje pasado que vuelva a Las Reliquias de la Muerte. Se espera a la profesora Pormona Sprout y al medio gigante Hagrid, entre otros muchos. “Lo bueno es (esto se me ocurrió el otro día) que Gary Oldman estár allí para esa escena,” dijo el joven actor. ”Él es siempre alguien quien solo estando alrededor, no sé si es algún tio de deseo infantil de querer impresionarlo o el hecho de que simplemente él lo consigue de mí teniéndolo alrededor por cualquier razón en la quinta película fue algo genial para mí como actor, y espero que él tenga ese efecto otra vez.” Fuente SS |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127702 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Lun Jul 20, 2009 9:58 am | |
| eso significa que podrían estar Tom y Ginny en el epílogo!!!!!!!!!!! |
| | | ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114948 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Lun Jul 20, 2009 2:01 pm | |
| siiisisii ojala! espero q sea asi |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119506 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Mar Jul 21, 2009 3:37 pm | |
| Ps claroooo....TIENEN que estar!!!! No podrían hacernos tanto mal despues de todo lo que han querido hacer con las peliculas....(acabo de salir del cine una vez más y sorry... no logro quitarme el mal sabor de boca por todo el rotundo cambio que hicieron de la relacion en general de H/G)... En fin!!! Que finooooo..... ya quiero verlossss al menos en las fotos de las grabaciones!!! No he visto nada de Bonnie =( |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121105 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Miér Jul 22, 2009 9:29 pm | |
| Más vale que estén, sino me quedaría con un mal sabor de la saga en general, debido a que es la última escena, pero no sé, yo quiero ver a los actores originales con el método de Benjamin Buttom. |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119776 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte Miér Ago 12, 2009 1:24 pm | |
| T.T vuelve Gary!! y puede que vuelvan Ginny y Tom T.T, mi felicidad estaría completa!! esa escena es una de mis favoritas del libro, Remus, Sirius, James y Lily con Harry en el bosque y el epilogo, el cual quiero que confirmen antes de que me empieze a desesperar!!! grax por la nota! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte | |
| |
| | | | Gary Oldman vuelve a las Reliquias de la Muerte | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |