Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos _
MensajeTema: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyJue Sep 24, 2009 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras le agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos y por sus regalos de cumpleaños, Evanna Lynch habló sobre cómo auditó para un rol en las películas de Harry Potter mucho antes de recibir el papel de Luna Lovegood en La Orden del Fénix, y sobre qué le ha inspirado.

Citación :
Me gustaría recordarles a todos este hecho porque estoy segura de que muchos de ustedes tienen o han tenido el mismo sueño y se han topado con todos los aparentes obstáculos. La gente tiende a sobreestimarlo y a hacerlo parecer imposible, inalcanzable, demasiado bueno para uno…

Justo el otro día estaba tratando de limpiar mi escritorio y me encontré una carta del departamento de casting de HP. Era una respuesta a un video que había enviado mucho antes de la primera audición, mucho antes del entreno de El Cáliz de Fuego, por iniciativa propia. Ellos me respondieron, diciéndome gentilmente que no habían papeles disponibles en el film y también que la nacionalidad jugaba un rol en la selección de los actores.

En pocas palabras, parecía que las posibilidades estaban en mi contra y estoy segura de que me sentí así en su momento. No digo esto para autoelogiarme (porque sé que suelen usar esto en las noticias, etc.), sino para recordarles lo fina que es la línea entre alcanzar una meta y no alcanzarla. Yo no era una actriz con contactos ni con nada particularmente distinguido. Por eso es que odio el capítulo de Probabilidades en mi libro de Matemáticas.

La manifestación no toma en cuenta cuántas chances tiene uno. Si ocurre, ocurre y no importa qué te hayan dicho los demás. ¡Lamento si ofendo a los matemáticos pero no creo en las probabilidades!

Así que descarten todas las hipótesis, porque cualquier cosa que les diga cualquier persona son solo… palabrería, y en verdad depende de ustedes y no llegarán a ninguna parte si al menos no creen que merecen todo aquello que sueñan conseguir.

Las palabras de Evanna son realmente inspiradoras, sigue así Evanna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: SS
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyJue Sep 24, 2009 7:24 am

Totalmante de acuerdo contigo Scar
Gracias por la nota Very Happy
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyVie Sep 25, 2009 3:22 pm

Totally d'accord. XD
Me encantaron las palabras de Evanna. Son una inspiración y además tan ciertas...
http://leylafenixx.wordpress.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyVie Sep 25, 2009 6:33 pm

Citación :
Así que descarten todas las hipótesis, porque cualquier cosa que les diga cualquier persona son solo… palabrería, y en verdad depende de ustedes y no llegarán a ninguna parte si al menos no creen que merecen todo aquello que sueñan conseguir

Que linda. Me gustó mucho su manera de expresarse!

Citación :
Son una inspiración y además tan ciertas...
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyDom Oct 04, 2009 2:41 pm

Son cosas así del los actores que me hacen admirarlos, sus palabras fueron hermosas me sacaron una sonrisa.
*AuRoRa*

*AuRoRa*

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos EmptyJue Oct 22, 2009 3:27 pm

creo que es muy cierto lo que dice evanna, si tienes metas y sueños deves convencerte de que lo que queremos lo merecemos...
me encanta evanna!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos   Evanna Lynch habla con sus fans sobre la inspiración y los objetivos Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.