Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 103150
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett _
MensajeTema: Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett   Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm

Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel Radcliffe participo en una nueva sesión fotográfica para el fotógrafo Matt Crockett con motivo de la promoción de The Cripple of Inishmaan, la cual se encuentra en los previews, para después estrenarse oficialmente el próximo martes 18 de junio.

Además, Susan Blackwell como corresponsal de Broadway.com entrevistó a Daniel a través de una conversación telefónica en donde hablaron de The Cripple of Inishmaan y los hábitos higiénicos de Dan, entre otras cosas. Si no lo recuerdan, Susan fue quien realizó una entrevista a Dan en 2012 mientras le enseñaba a limpiar la casa de ella y su ropa.


Citación :
Susan: Hey, Daniel!
Dan: Hey, Susan!
Susan: Así que volviste al West End, estas ensayando para The Cripple of Inishmaan, una obra que durará 12 semanas como parte de la Grandage Season. Ahora va una pregunta que todos queremos saber: sigues separando la ropa que vas a lavar?
Dan: (Risas) ¡Si! ¡Eso es lo que el mundo quiere saber!
Susan: ¡Lo sé!
Dan: La verdad es que no mejoré demasiado…
Susan: Oh, Daniel…
Dan: Mejoré un poquito. Pero creo que lo que me quedó de ese día que pasamos juntos es mucho menos de lo que esperabas.
Susan: (Risas) ¿Recuerdas ese sweater de cashmere que dejaste en el cesto de la ropa sucia? El que se te achicó por accidente.
Dan: ¡Si! Estoy usando una camiseta hoy que se me achicó por accidente. De hecho me queda mejor ahora.
Susan: ¡Dios mío! ¡¿Cuándo vas a aprender?!
Dan: Ya sé.
Susan: Es bueno que seas pequeñito, al menos tienes más oportunidades de caber dentro.
Dan: Entro en todo lo que se me encoge en realidad.
Susan: Bueno, tu sweater encogido terminó en mi casa. Pero no sabía que hacer con él, y me sentía mal si me deshacía de él, pero ¿quién necesita un sweater diminuto que ha sido prácticamente hervido? Te complacerá saber que hice una manualidad con él. Cosí los extremos, lo rellené y me dice un almohadón tuyo con él. ¡Realmente va con mi decoración?
Dan: ¡¿De verdad?!
Susan: ¡Si! Así que gracias por ser un inútil para lavar la ropa, ahora tengo un almohadón que me costó gratis.
Dan: ¡Es genial!
Susan: Si, ¿no? Pasé mucho tiempo pensando “¿Qué mie**** voy a hacer con este sweater diminuto?
Dan: Podrías haber elegido mi opción y haberlo usado como gorro, y comenzado una nueva moda de gorros con brazos.
Susan: Espera- Estoy enviándote una foto en este momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando cortes la comunicación debes enviarme una foto que tengas en tu teléfono. No te sientas presionado pero va a ser la foto que acompaña el artículo. Pero sin presión.
Dan: ¿De verdad?
Susan: ¡Si! Ahora, pronto voy a verte en la obra The Cripple of Inishmaan. ¿Con qué voy a encontrarme?
Dan: Vas a encontrarte riéndote mucho. Es increíblemente cómica. Toda la compañía es fantástica. El show el jodidamente cómico y políticamente incorrecto, pero es una comedia muy inteligente. Así que vas a reírte y reírte y reírte y reírte y luego, sobre el final, vamos a partirte el corazón.
Susan: Martin McDonagh escribe cosas muy oscuras y graciosas.
Dan: ¡Lo hace! Al principio– Hay una escena que tiene un acto de violencia muy fuerte. En el guión, el director de escenas dijo que la todo se esfumaba a negro antes de poder ver el acto efectivamente, pero le preguntamos a Martin “si pudieses hacer de esa violencia algo efectivo, ¿preferirías verlo?” ¡Y asintió entusiasmado! Si le presentas dos opciones a Martin y una de ellas tiene mucha más sangre y gore, él va a elegir esa.
Susan: ¿Entonces está incluída en el acto?
Dan: ¡Si!
Susan: ¡Oh! ¡Ahora estoy ansiosa y nerviosa!
Dan: En realidad es una de las obras de Martin con menos violencia. Y aún así por dos horas y media mi personaje es golpeado en el escenario, básicamente.
Susan: La obra está situada en Inishmaan. ¿Donde carajos es eso? Eres bueno con la geografía, ¿no?
Dan: Si…
Susan: Juguemos un juego de asociación. Inismaan es para Irlanda lo que “espacio en blanco” es para Estados Unidos.
Dan: Ooh, ¡es un excelente pregunta! Inishmaan es para Irlanda lo que… hmmm… ¿Hay islas que se encuentran fuera de la costa de Estados Unidos a las que nadie va? Quiero decir, está en el mar, es históricamente muy pobre y las Islas Aran son una sociedad patriarcal. Supongo que podría decir que las Islas Aran son para Irlanda lo que, no sé, Hawaii es para Estados Unidos?
Susan: (Risas)
Dan: Pero te juro que…
Los dos juntos: ¡Esto no es Hawaii!
Susan: Estas interpretando a un personaje conocido como Cripple Billy. ¿Cómo te preparaste físicamente para el rol?
Dan: Bueno, nunca te dice en la obra qué es exactamente lo que tiene Billy. Es presentado en la primer escena com: “Billy entra, un brazo y una pierna malos, los arrastra.” Y luego en la obra dicen que es una discapacidad visible desde el nacimiento. Pero en realidad no te dan mucha información.
Susan: Vas juntando las pistas.
Dan: Si. Así que decidí, basada en la información que te da la obra, que la parálisis cerebral era una opción viable de lo que Billy podría haber tenido. Estuve trabajando con una entrenadora que tiene una parálisis cerebral leve y ella me explicó los mecanismos de la condición, y me enseñó a caminar y levantar cosas y moverme alrededor, como si estuviese totalmente paralizado de un solo lado. Es una de esos raros talentos que adquirí que no tiene muchas implicaciones en la vida cotidiana aparte del papel en la obra.
Susan: (Risas)
Dan: Fue muy gracioso una vez. Una noche iba al negocio que está a la vuelta de mi casa a buscar comida y pensé “no hay nadie por aquí, voy a caminar como Billy.” Así que me puse mi capucha para que nadie me reconozca y salí caminando como Billy y justo cuando llego a la esquina y estoy por entrar al negocio noto que una mujer venía detrás mío. Y pensé “bueno, no puedo para ahora y empezar a caminar normal cuando entre al negocio, así que voy a esperar a que ella me pase y luego entro.” De otra forma ella habría pensado “¿quién es ese raro haciéndose el que es discapacitado?” Y ella entró al negocio y tuve que esperar a que salga así podía caminar con mi caminata normal y entrar al negocio. ¡Así que esa fue mi experiencia preparándome para el papel!
Susan: Acá decimos que te pescaron mintiendo. Te pescaron mintiendo, Dan.
Dan: ¡Me pescaron mintiendo!
Susan: Cuando mis amigos y yo éramos novatos en nuestra especialidad en la escuela de teatro solíamos ir al mall y hablar en acento británico y, ocasionalmente, terminábamos atrapados en una conversación o situación y debías sostenerte cuanto más podías.
Dan: Tenía una amiga que una vez se fue sola de vacaciones y decidió inventarse una vida totalmente nueva y diferente a la suya porque era divertido. Y terminó, como su personaje, haciendo amigos con un grupo de personas que la adoraban. Una vez una de esas personas visitaron la ciudad en la que vive y le dijeron “Hey, ¡tenemos que encontrarnos!” Y ella terminó diciéndoles “tengo que decirte algo…” Había usado un acento del sur y en la conversación cuando estaba confesándose, empezó con la tonada sureña y de pronto la dejó, ¡fue como una revelación!
Susan: ¡Parecería como el momento climax de Tootsie! ¡Estaba muy acostumbrada ya!
Dan: Estaba MUY acostumbrada.
Susan: Que bueno que pudo asincerarse. Yo habría mantenido esa mentira hasta el día que me muera. Eso deberías haber hecho en el negocio.
Dan: Si, mantenerla para siempre.
Susan: La última vez que estuviste ene l West End fue en 2007 en Equus. ¿En qué se diferencian las obras además de tener 100% más ropa encima?
Dan: (Risas) Equus tenía unos pocos momentos graciosos pero no era una comedia. Esto es una comedia, está bueno hacer reír a la gente. Y sinceramente poder hacer uno de los guiones de Martin- Estamos en el salón de ensayos pensando “cuán afortunados somos” porque hay muchas personas que se cortarían un brazo y una pierna por hacer The Cripple of Inishmaan- no bromeo.
Susan: ¿Va a venir el show a Broadway?
Dan: No depende de mi en realidad. Obviamente me encanta trabajar en Broadway así que sería genial si lo llevasen para allá, pero no contaría con eso.
Susan: ¡Entonces si la gente quiere verte tendrá que ir a Londres y verte este verano!
Dan: ¡Sí!
Susan: Sabes, Billy es huérfano. Interpretaste a muchos huérfanos. Y eres bajito. Si no puedes volver con Cripple, ¿hay chances de que vuelvas para interpretar Annie?
Dan: (Risas)
Susan: ¡Bien! ¡Entonces ya estás confirmado! Gracias, Dan Radcliffe. ¡Te veré en unas semanas en The Cripple of Inishmaan! ¡No estés nervioso!
Dan: ¡Y voy a enviarte esa foto!
Susan: ¡Si!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias a SS y a gradcliffe por la traducción.
Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: