FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Reportaje de la boda de Fleur y Bill | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Vie Oct 23, 2009 5:22 pm | |
| Reportaje de la boda de Fleur y Bill El sitio web HP4U ha publicado un extenso reportaje sobre las escenas filmadas de la boda de Fleur y Bill para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I. Varios fans estuvieron invitados a tal evento en los estudios Leavesden y han expresado sus impresiones de forma muy escueta. Avisamos: hay información muy precisa de las escenas. En el reportaje se habla sobre muchos detalles de la boda, comenzando por el vestido de la novia: "Fleur (interpretada por la actriz francesa Clemence Poesy) estaba radiante con un vestido crema sin mangas, que salió de unas olas de terciopelo, como del suelo debajo de ella. En el frente del vestido, bordado en encaje negro, había imágenes de dos aves fénix, que son impresionantes y el reverso de la vestimenta es igual de maravilloso.También nos cuentan cómo es el aspecto de Bill en su boda: Su futuro esposo, Bill Weasley (Domhnall Gleeson) es un contraste de colores, con su pelo pelirrojo, y una profunda chaqueta de terciopelo de burdeos. Una de sus características más llamativas, sin embargo, son las marcas de garras profundamente grabadas en su rostro.Sobre los invitados a la boda también se habla, tenemos a las damas de honor, y a los gemelos Weasley muy interesados en ellas: A raíz de los invitados en la tienda eran las 5 damas de honor, todos con una sonrisa radiante de alegría en sus caras, y los vestidos exquisitos cubiertos sobre sus cuerpos, cuatro de plata y una de color azul (la dama de honor tal vez). Se estrecharon la mano con los Weasley, ya que se dirigieron a la novia cerca de la entrada de la carpa, y una vez allí, besaron y abrazaron a la novia con entusiasmo. Los chicos Weasley, por supuesto, muy interesado en las damas de honor, susurrando entre sí y mirando a las damas con aprobación. Uno de ellos tenía vendas alrededor de la cabeza, indicando que probablemente había estado en una batalla reciente de la cual había salido mal parado.¿Qué es de una boda sin un buen banquete? También lo había, así nos lo cuentan: Consiguió un vistazo furtivo de la tienda en sí, que incluía a numerosos invitados sentados alrededor de mesas púrpura y lila. Las mesas estaban cubiertas de deliciosas frutas y tortas, cada uno diferente del otro, pero todas exóticas y hacían la boca agua – tristemente hechos de látex para que no desaparezcan ;-). Para no ser menos, el pastel de bodas era de unos cinco pies de alto y un buen cuatro de niveles altos, cubiertos de hielo lila, era un espectáculo maravilloso.Aparece también Hagrid entre los invitados, acompañado por la directora de Beaxbatons: Vi a Hagrid a un lado, con nada menos que la señora Maxime. Llevaba un vestido azul largo y llevaba una tiara de hoja azul en su cabello. Incluso Hagrid estaba bastante arreglado para celebrar esta ocasión fina, el pelo peinado hacia atrás, aunque todavía bastante descuidado, y vestido con una chaqueta de lana que lo envolvía completamente. Él sostiene una copa de champán en una mano, donde destaca su torpeza.Nos explican cómo hay celos entre Ron y Hermione cuando ella baila con otro chico en la pista de baile: Más tarde, se ve a Hermione caminando en la pista de baile con un “amigo”, ajeno al hecho de que Ron estaba mirando todo el tiempo, muy molesto, y, sin duda, celoso de que iba a bailar con otro. Después de que la danza terminara, su compañero desaparece rápidamente, al parecer distraído por una o más de las damas de honor, dejando a Hermione sola y un poco incómoda en la pista de baile.Asímismo, la aparición del patronus detiene el festejo: Una bola de luz incandescente extraño (patronus) aparece, y de ella, una seria advertencia en voz mortal “El Ministerio ha caído. Scrimgeour ha muerto. Ellos están llegando “. La boda se toma un giro dramático, ¡pero para ello tendrás que esperar hasta la próxima vez!"En esta primera parte del reportaje han agregado algunas fotografías, ¡pero prometen más! Dejamos con los dibujos de la entrada de la casa de Luna y con fotografías de la cocina muggle de los padres de Hermione, pertenecientes a un flashback. También observamos algo que parece ser la Madriguera y el almacén de Arthur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuente: bloghogwarts |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Vie Oct 23, 2009 6:06 pm | |
| ¿Y el coqueteo entre Harry y Ginny? Espero que hayan sido escenas grabadas de manera intermitente, porque se ve que lo hicieron muy parecido al libro, pero todavía así no leí ningún dejo de H/G Por otro lado se ve que le pusieron empeño a estas escenas, porque tienen mucho detalle =) |
| | | *AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Vie Oct 23, 2009 10:41 pm | |
| expreso lo mismo donde esta el coqueteo de nuestra pareja favorita?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , quiero ver la peli ya!! se buena la boda!! al que mas ansio ver en toda esa escena es a bill!! si!. y esas fotos de dibujos raros ¿los habra hecho luna? kiero peli!! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Sáb Oct 24, 2009 12:15 pm | |
| Si se supone que son los dibujos hechos por Luna, pero lo que a mí más me llama la atención como a otros fans es el hecho de que en la que se supone es la casa de Hermione se vea una silla de bebé, en una de esas le ponen de que ella tiene un hermano pequeño Y por supuesto también me llama la atención de que no se diga nada de Ginny con Harry... aún más, si ve a las damas de honor y es un fans ¿porqué no reconoció cuál de las damas era Ginny? |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Sáb Oct 24, 2009 1:44 pm | |
| segun recuerdo las unicas damas de honor eran la hermana de fleur y ginny....mmm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y creo que las imagenes de la cocina no se refieren a la casa de hermione,,mas bien a unas pertecientes a la casa de los potter en un recuerdo de una carta que se encuentra harry en la casa de sirius,,,y que es enviada por Lilly, a sirius,,creo que es para esa escena...igual y me equivoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero saben que me incomoda y al mismo tiempo me da esperanzas??? que no se dice nada de hg...creo que lo tienen super secreto,,, y porque sera????que cuidan con tanto recelo una de dos o no van a poner nada de la participacion que tiene ginny en esos momentos en los cuales ella es la unica persona por la cual eL se alienta para seguir con vida y luchar...y no la hace yates OTRAAAA VEZZZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OOOOOOOO POR AHI Y DEJAN LO MEJOR COMO ESTRATEGIA YA QUE SE DIERON CUENTA DE LO MUCHO QUE LLAMO LA ATENCION LA PAREJA..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....QUE ESO ES LO QUE ESPERO...SI NO .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME PONDRE MUY MAL... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Sáb Oct 24, 2009 3:39 pm | |
| si es raro q no hayan puesto nada acerca de esta pareja.... h/g ahora lo q se, alguien sabe si dan y bonnie han terninado sus escenas lo q se es q ella iria a la uni y tmb iria a las grabaciones....... lo q si me extraña 5 damas d honor? 4 plateadas y una de azul ( acaso sera ginny?) ella tiene q resaltar mas q las otras.... x ser la unica hermana y otras cosas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Sáb Oct 24, 2009 8:53 pm | |
| ojala ademas estaba recordando que el que se pone celoso es harry porque ginny baila con otro y no ron,,,que el si logra bailar con hermione....no estaran confundidos los fans???? |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Dom Oct 25, 2009 6:31 am | |
| Wow!!! Muero por ver esta escena, creo que es una de las que con más ansias espero. Este año me siento positiva, así que pensaré como RMH, que nos lo tienen muy bien guardita. No se menciona nada ni e Harry ni de Ginny, así que quizás nos regalen una escenita entre ellos dos alejados del resto. Eso sería lo más! Ya sé, ya sé, estoy delirando, pero hey! soñar no cuesta nada . Todo tiene una pinta genial. La comida, el vestido de Fleur, Bil, hasta Madame Maxime! Sólo me faltan unos pocos detalles HG para que sea perfecto! Quizás en la 2da parte. Me encanta el taller de Arthur. Me recuerda el de mi abuelo . Y sobre la sillita espero que sea lo que dice RMH: la casa de los Potter, porque ponerle un hermanito a Hermione no tiene ni pies ni cabeza. En cualquier caso las dos escenas tienen buena pinta. Es genial leer algo de noticias después de tanta sequía. Graxxx amixx . |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Lun Oct 26, 2009 4:19 pm | |
| hello hello!!!! No eh visto nada HG y pues, no creo que los fans se hayan equivocado.... Me estoy temiendo lo peor, y la verdad es que al mismo tiempo no creo que nos vayan a hacer semejante maldad de no colocar los filtreos tal como en el libro es decir, MUCHO HARRY Y GIN!!!!!! Por lo demás está genial el reportaje! |
| | | rmh
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Lun Oct 26, 2009 6:19 pm | |
| no me asusten y es que a como nos a puesto la historia Yates ya le tengo miedo,,eso de inventar escenas y cambiar los dialogos y ...hacer su propia historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me preocupa y mucho...pero ...si no me quedo con el libro....y llorare,,,llorere,,,hasta llenar un rio |
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Lun Oct 26, 2009 8:05 pm | |
| a mi me da dolor de estomago jajaaj nunca se sabe espero y espero para que al final me salgan con escenas bizarras y sin sentido de H/G o escenas basicas que las cambian a un R/H... |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Lun Oct 26, 2009 8:15 pm | |
| Pues, la escena del beso entre RoRo y Herms, ya la grabaron, así que de ellos seguramente va a haber mucho. Pero de H/G no han dicho nada, No fue como con el PM que habían muchas noticias de los dos.
Serían muy inconcecuente que después del beso en la sexta película no mostraran nada en la séptima. Dejarían a Ginny como la "pobre chica que le robó un beso a Harry Potter", pero que al final no ganó nada.
¡¡¡¡Exijo besoo y coqueteo!!! |
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 6:35 am | |
| Hmmm... yo no creo que sean capaces de hacernos eso. Es la última película FOR GOD'S SAKE! Si no nos dan HG ahora, CUANDO? Confío en que nos tedrán guardadas varias sorpresas. Es la última película, no pueden dejar ese hilo colgando ahí como si nada. No pueden poner a Ginny besando a Harry en la sexta y de ahí a casada con él y con tres hijos en el epílogo. Eso no tendría sentido alguno. Seguiré positiva. Además recuerden que eso es sólo lo que vio una fan en el set. Pueden haber perfectamente grabado algunas escenas HG antes o después, o cualquier otra cosa. Quizás incluso no en la boda pero días antes. Me niego a pensar que nos dejarán sin nada. Aunque es cierto que no hemos oído nada de HG en RM. Espero que nos tengan guardada una sorpresa, quizás tengamos alguna escena en el footage de las RM que saldrá con el DVD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Sandra
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 6:58 am | |
| A estas alturas y como lo comenté en otro post me encuentro bastante decepcionada por los cambios que han hecho en las últimas películas, y pienso que el principal responsable es Kloves, guionista y fans de Hermione, y de paso a Rowlling que por no quedar mal con nadie permite dichos cambios. A continuación les dejo una cita en donde se explica el porqué de tantos abrazos, miradas y momentos de Harry /Hermione que hicieron pensar a muchos de que sería "La pareja" en los films. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Citación :
- J.K. Rowling habla acerda de la cercania entre Harry y Hermione principalmente en este ultimo libro.
Hay dos escenas donde existe un contacto entre ellos, momentos cargados. Uno, cuando ella le toca el cabello tras leer sobre Dumbledore y Grindelwald, y el otro cuando salen del cementerio agarrados del brazo". "El hecho es que Hermione comparte con Harry momentos en los que Ron nunca podrá participar", continúa diciendo. "Él huyo. Ella compartió algo muy intenso con Harry". "Así que pienso que podría haber ido por ese lugar", agrega. Rowling relata que el guionista de las películas, Steve Kloves, creía en la pareja de Harry y Hermione, y esa es la razón por la que hubo posibles pistas en alguna escena. Ella no se lo reprocha, consciente de lo que podría haber sido.
Fuente: Apasionados por los libros Como ven todo puede suceder en esta última entrega, ahora sólo nos queda esperar y rogar para que el milagro ocurra y se reivindiquen |
| | | rmh
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 8:46 am | |
| bueno creo que tienes razon , las ultimas peliculas se han hecho para que hermione sobresalga,,pero es algo neurotica,,y de mente cerrada dicho por la misma autora,,,,en voz de harry....eso no lo vio???? en cambio con ginny siente amor....eso no lo vio????solo se ve lo que se quiere ver,,y me pone muy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bueno esperemos-...como sea tambien nos debe un dialogo entre harry y ginny en el cual el le dice que se tienen que alejar porque no soportaria que algo le pasara,,,y que se arrepiente por no haber pasado mas tiempo con ella...y ella le dice que nunca perdio la esperanza de estar con el y porque le gustaba tanto.... ME NIEGO A PERDER LA FE...... |
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 12:11 pm | |
| aquien le pertenece Harry Potter a Rowling o a Kloves??? es muy poco el criterio que tienen ellos o a lomejor el mio que ya se acabo tras entrega tras entrega de las peliculas.... las peliculas son casi fanfics, desde el punto de vista irracional de Kloves, por que es fan de hermione como nosotros de Ginny y Harry entonces ponernos de acuerdo es dificil pero creo que como productores deberian de ser imparciales!!! |
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 12:34 pm | |
| - HuesosPotter escribió:
- aquien le pertenece Harry Potter a Rowling o a Kloves???
es muy poco el criterio que tienen ellos o a lomejor el mio que ya se acabo tras entrega tras entrega de las peliculas....
las peliculas son casi fanfics, desde el punto de vista irracional de Kloves, por que es fan de hermione como nosotros de Ginny y Harry entonces ponernos de acuerdo es dificil pero creo que como productores deberian de ser imparciales!!! |
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Mar Oct 27, 2009 12:46 pm | |
| - Laila escribió:
- HuesosPotter escribió:
- aquien le pertenece Harry Potter a Rowling o a Kloves???
es muy poco el criterio que tienen ellos o a lomejor el mio que ya se acabo tras entrega tras entrega de las peliculas....
las peliculas son casi fanfics, desde el punto de vista irracional de Kloves, por que es fan de hermione como nosotros de Ginny y Harry entonces ponernos de acuerdo es dificil pero creo que como productores deberian de ser imparciales!!! Totalmente de acuerdo. Los cambios que ha realizado Kloves son demasiado grandes. Todos entendemos que estamos hablando de una adaptación, pero es que ha creado un mundo que difiere en demasiados puntos con el de JK, y lo que más me molesta es lo poco que JK se implica en el proyecto. Me gustaría que ella tuviera algo que decir en esas decisiones, que impusiera su historia. Al fin y al cabo ella misma dijo "que esa era su historia y que le daba cuerta satisfacción contar como ella creía que sucedería todo, porque es su mundo". Sería genial que ella se involucrara más, pero bueno... No podemos hacer nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y lo que más rabia me da es lo que dices de la imparcialidad. Está bien que le guste una cosa u otra, peor eso no debería influenciar su tabajo.
Última edición por Laila el Mar Dic 01, 2009 3:03 am, editado 1 vez |
| | | rmh
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill Lun Nov 30, 2009 10:36 am | |
| saben hoy me acorde de esta escena en particular, por lo que se comentaba en otro tema ,,sobre RM parte 1 ,,que en estas escenas de la boda Harry anda disfrazado,,de un primo de ROn ,,,entoces el coqueteo que tiene Harry con Ginny no se vera como tal sino con otro actor,,haciendo de Harry, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,como no me acorde antes a lo mejor por ahi va la cosa no cren o que piensan??? si segun ellos estan siedo fieles a libro,,,,tengan por seguro que asi sera.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportaje de la boda de Fleur y Bill | |
| |
| | | | Reportaje de la boda de Fleur y Bill | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |