FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Filmación Batalla de Hogwarts en grande | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Miér Oct 28, 2009 8:01 pm | |
| Gran despliegue de actores para filmar Batalla de Hogwarts
Todos sabemos que las películas de Harry Potter han juntado a decenas de grandes actores británicos, muchos de ellos considerados maestros de la actuación.
Imagina todos actuando juntos, plasmados en una serie de escenas. Súmale que esas escenas pertenecen a la Batalla de Hogwarts, llenas de acción, de suspenso, de angustia…
Hoy miércoles Chris Rankin (Percy Weasley) ha vuelto a actualizar su Twitter para hacer saber a los fans lo siguiente: - Citación :
- En el hotel, emocionado por las filmaciones de mañana (jueves), pero no emocionado por madrugar a las 5 a.m… ¡43 actores del reparto principal en conjunto mañana!
Esto es, 43 de los actores principales de las distintas películas estarán reunidos este jueves para filmar las escenas de la batalla de Hogwarts. Con estos ingredientes es muy difícil que alguien quede decepcionado con la batalla en el castillo, no sabemos exactamente quiénes rodarán esas escenas, pero podemos adivinar que estarán todos los actores cuyos papeles estén relacionados con Hogwarts (alumnos, profesores…) así como mortífagos y otros personajes. Recordemos que sólo disfrutaremos de ese final en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II, en las salas de cines el día 15 de Julio de 2011.
Fuente: BlogHogwarts |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Jue Oct 29, 2009 11:13 am | |
| Noticias! YEY! No puedo esparar a ver esta escena. Sobre todo el desafío Bella/Molly. La verdad es que muuuuuuchos de los mejores actores de Gran Bretaña están en esta peli. Quiero verla ya! No puedo esperar hasta el 15 de Julio de 2011! Graxxx por la info, Sandra. |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Vie Oct 30, 2009 7:34 am | |
| - Citación :
- No puedo esparar a ver esta escena. Sobre todo el desafío Bella/Molly.
Creo que esa es una de las escenas más espeadas! Ver a Molly luchar de esa forma con Bella... yo también la quiero ver!! En estos casos, agradezco que el tiempo se este yendo más rápido que un suspiro!! |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Vie Oct 30, 2009 8:03 am | |
| - Yaniita escribió:
- Creo que esa es una de las escenas más espeadas! Ver a Molly luchar de esa forma con Bella... yo también la quiero ver!! En estos casos, agradezco que el tiempo se este yendo más rápido que un suspiro!!
Es que, además de que la escena es muy intensa, los dos personajes son interpretados por dos actorazas. Julie Walters y Helena Bonham Carter son geniales y estoy segura de que harán un trabajo de diez en esta escena. Además de que Molly y Bellatrix son mis personajes preferidos de la saga (junto a Ginny, Harry, Lupin y Tonks). |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Vie Oct 30, 2009 11:29 am | |
| - Citación :
- Creo que esa es una de las escenas más espeadas! Ver a Molly luchar de esa forma con Bella... yo también la quiero ver!! En estos casos, agradezco que el tiempo se este yendo más rápido que un suspiro!!
Totalemente de acuerdo |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande Vie Oct 30, 2009 8:16 pm | |
| Imaginense sentadas en el cine viendo esa escena, yo siento que se me va a salir el corazón, no voy ni a parpadear, es mas ese dia voy a ser soltera y sin hijos. Siento que falta una eternidad para vivirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Espero que sigan fluyendo noticias de estas para emocionarnos mas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filmación Batalla de Hogwarts en grande | |
| |
| | | | Filmación Batalla de Hogwarts en grande | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |