Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Sáb Oct 31, 2009 7:47 am | |
| Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Como ya sabemos esta semana están rodando las escenas de la Batalla de Hogwarts de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con más de 40 actores del elenco principal de las películas de Harry Potter. Algunos de ellos, y a través de sus cuentas en Twitter, nos han comentado a los fans sus impresiones sobre estos días de trabajo en los estudios Leavesden:
Oliver Phelps (George Weasley): Hoy fue un buen día en los estudios. Un montón de cosas geniales en curso. Eso es todo lo que diré.
Chris Rankin (Percy): a las 20h, meterse en la cama para tratar de tener una noche de sueño muy necesario … mañana me recogerán a las 6 am, el trabajo hasta las 16:30 y luego volver a Gales!
Matthew Lewis (Neville): Bueno, estoy roto. Trabajo duro esta semana. Mark Williams (Arthur) y @tomfelton me han mantenido entretenido!
Tom Felton (Draco): Buenos días. Otro gran día en el set. ¡Muy interesante! Reproduciendo música a la espera de ser llamado a trabajar.
Por su parte el actor Warwick Davis (Flitwick) ha aprovechado y ha respondido una serie de preguntas esta mañana por Twitter, entre las cuales ha comentado que lleva toda la semana levantándose a las 4:30 am (recordemos que tardan 3 horas en maquillarlo como Flitwick).
Podemos suponer que tal vez estén filmando también escenas de la Sala de Requerimientos, puesto que Tom Felton confirma de este modo su papel en la Batalla. Nos mantenemos atentos a cualquier novedad sobre el rodaje, por lo que se ve los actores están trabajando duro desde bien temprano.
Fuente: BlogHogwarts |
|
Bonnie+RED
Cantidad de envíos : 13 Reputación : 10 Puntos : 110115 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Sáb Oct 31, 2009 10:01 am | |
| Parece duro despertar tan temprano. Ya queda poco paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es muy muy difícil la espera para la Reliquias. |
|
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Sáb Oct 31, 2009 4:44 pm | |
| Yo me estoy despertando media hora más temprano, a las cuatro o a veces a las tres y media a estudiar, es un asco, jaja. Pero esoty re feliz de saber que ya se está filmando, aunque eso solo aumenta mis ansiad de ver las dos partes, jaja. |
|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Dom Nov 01, 2009 6:58 am | |
| Me encanta saber que están trabajando tan duro, quiere decir que se están esforzando al máximo para regalarnos un última película para recordar. Sólo un mes para poder ver el primer footage de DH. |
|
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Dom Nov 01, 2009 6:42 pm | |
| Yo ando contando los días para eso, me da tanta melancolía pensar que es le último pedacito de películas, aunque saber que aún tendré que esperar esa nueva enciclopedia me consuela muchísimo.
A veces pienso que tengo mis espectativas demasiado alta, pero es que todo me hace creer que esta peli será la mejor |
|
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts Lun Nov 02, 2009 6:10 pm | |
| Realmente espero que todo este a la altura...estos actores se esfuerzan tanto (claro les pagan para eso) que es necesario que se vea una recompensa...tengo fé en esta peli jejeje |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts | |
| |
|