El foro dedicado a Harry y Ginny. |
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad. Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras. A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.
El staff
|
FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Tom Felton: "Entre Olas" Miér Nov 11, 2009 6:20 am | |
| Tom Felton: "Entre Olas" Hace unas semanas les informabamos dle nuevo proyecto de Tom Felton: la película Entre Olas. Pues ahora ya sabemos que la grabación de ésta comenzará en el verano del 2010 y que se extendará por aproximadamente siete semanas. Habrá grabaciones en Gales, España, Marruecos y Francia. Además tenemos más imágenes promocionales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Crédito: SnitchSeeker |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Jue Nov 12, 2009 10:02 am | |
| que bello Gracias |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Jue Nov 12, 2009 10:06 am | |
| Simplmenete... no puedo negarlo...
ME ENCANTA TOM!!!! lovebabas: |
| | | *AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Jue Nov 12, 2009 2:07 pm | |
| wow! me encanta tom! se ve muy bello, ya quiero ver su peli par averlo en otra faceta.!! wuapo wuapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Vie Nov 13, 2009 8:00 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta este chico!! él sí que me mueve el piso!! Sale tan bien en las fotos! Lo veo relajado! Y eso me fascina!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Vie Nov 13, 2009 6:53 pm | |
| Cada vez que lo veo este tipo se pone más bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" Sáb Nov 14, 2009 11:33 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta este chico! Me fascina lo sexy que se ve, sin que parezca que lo intenta demasiado. Muero por verlo en un papel tan diferente de Draco Malfoy. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton: "Entre Olas" | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|