Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¿Daniel fumando Marihuana? EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¿Daniel fumando Marihuana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

¿Daniel fumando Marihuana? _
MensajeTema: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyDom Nov 15, 2009 7:54 pm

El día de ayer apareció esta noticia en la portada de Daily Mirror en la cual se decia de que el actor Daniel Radcliffe quien se encontraba en una fiesta, estaba totalmente ido (por decirlo de alguna manera) ya que a plena vista y paciencia de todo el mundo fumaba Marihuana y comentaba su preferencia por dicha yerba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la supuesta fotografía se le ve el rostro rayado, ya que según por su deplorable estado ni cuenta se dió cuando una jóven le dibujaba un ridículo bigote.

Ahora y como era de esperar tanto Daniel como su representante desmienten esta noticia, leer Aquí

No sé que piensan ustedes de todo esto, pero personalmente creo que Daniel tendría que ser bastante estúpido para hacer algo así en público; no es que ponga las manos al fuego por él....pero hacer algo así cuando todavía se encuentra en etapa de filmación en donde lo más probable es que tenga que cuidar su imagen, no sé, lo encuentro bastante difícil. scratch

¿Qué opinan ustedes?
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 9:40 am

Hay... ni idea de qué pensar.

Bien se sabe de actores que han caido en eso no sé por qué... la fama vuelve loca a la gente, y más cuando aún son jovenes. Pero en serio, no sé si creer esto o no. Como dice Sandra...

Citación :
No sé que piensan ustedes de todo esto, pero personalmente creo que Daniel tendría que ser bastante estúpido para hacer algo así en público

Igual, ni idea.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 9:50 am

Bueno, después de ver lo que sucedió con Britney Spears, Lindsay Lohan; Zac Efron entre otros... no me impresiona... Creo q era demasiado bueno para se verdad. Ya se me hacía raro que no cayera en algo semejante...

Ojalá sea mentira, esperemos que sí. Tal vez era una joda y Dan se hizo el "ido" para salir en una foto a modo de broma y todo se transfiguró.

Habrá que esperar a ver qué dicen.

Pero ya eso de que sería muy idiota de hacer algo así en plena filmación, pues, a mi no me impresionaría, a pasado tantas veces. Además, ya dejó de ser un ícono para los niños, ya no es el "mini Harry", no creo que haya un ejemplo que seguir...

Pero bue... habrá que esperar a ver qué más se dice de aquí a un tiempo más...

Aunque, apuesto a que sí confesara, se acabaría la polémica xD
La farandula se alimenta de "no", mientras las estrellas más niegan, más noticia son. Si Dan lo admitiera tal vez no sería tan terrible xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
rmh

rmh

Femenino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 11:19 am

creo que Anya tiene razon,,ademas yo le agrego las amistades tambien influyen el Diario comenta que solo se encontraban como 8 personas que parecia que la fiesta ya se habia terminado de hecho que ya estaban cenando pizzas,,y el andaba con su "novia ,Laura" que discutio con la que le tomo la foto y checaron su telefono y no encontraron nada, pero que ella comento que Dan tenia que cuidar su imagen,,psssssss que noviesita,,,desde permitirle que fume,,hasta que le rayen la cara abusando que el no estaba en sus 5 sentidos?? , si esa es la gente que te quiere ya entiendo porque que onda con la confianza???pobre Dan,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui encontre una donde dice que dan demandara al diario ,,,osea que habra muchas notas de esto,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala sean mentiras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 11:36 am

Citación :
Bueno, después de ver lo que sucedió con Britney Spears, Lindsay Lohan; Zac Efron entre otros... no me impresiona... Creo q era demasiado bueno para se verdad. Ya se me hacía raro que no cayera en algo semejante...

Por eso digo.. No sé si es la fama que los hecha a perder.. Y es una pena.

Citación :
aqui encontre una donde dice que dan demandara al diario ,,,osea que habra muchas notas de esto,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala sean mentiras...

Ojala... Pero bueh. Ya Anya dijo, a pasado tatas veces, no sería raro!
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 1:36 pm

Obvio que no sería raro y sobre todo en el mundo del espectáculo, de hecho muchos la consumen como dice Anya, pero por favor porque si le gusta la Marihuana, no la fuma en su hogar ya que vive solo o en cualquier otro lugar más privado, de ahí que es una completa estupidez si es realmente verdad. ¿Daniel fumando Marihuana? 467935

En todo caso muchos comentarios se refieren al Daily Mirror como un periódico sensacionalista y poco confiable; y de ser verdad creo que Daniel nunca lo reconocería :sorry:

Sinceramente deseo que No sea verdad, pues muchos comienzan con la Marihuana, pero el día de mañana su organismo le pedirá algo más fuerte.
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 2:00 pm

Bueno.....yo si meto las manos en el fuego.... Hello! Daily Mirror y The Sun se destacan por ser diarios amarillistas de lo peor...
Yo la verdad es que no creo nada de lo que dicen, si Daniel no llegó a hacer nada estupido en la cima de la adolescencia que es cuando mas idioteces tendemos a hacer, lo hará ahorita? Sólo para quitarse una imagen de mago niño?...
Ayer una de mis compañeras de cuarto fue la que me dio la noticia, y tuve que buscarla para enterarme de todo!
En todo caso, si asi fuera, si la loca de Kristen consume drogas, que lo haga Daniel no tiene nada de malo....jejejjjeje
http://www.myspace.com/lovericky8813
lira21

lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 17, 2009 6:30 pm

totalmente y completamente de acuerdo con Nymph_13... no creo esta noticia me parece muy montada para algo puede ser verdad.... y si a la final es verdad (cosa que no creo) poes ya el esta grandecito y sabe lo que eso lo puede llevar...
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMiér Nov 18, 2009 6:01 am

Estoy de acuerdo con Nymph. No creo que Dan haya caído en esas cosas. Ya sé que la mayoría de los famosos lo ha hecho alguna vez, pero no puedo meterme esa imagen en la cabeza. Llámenme ingenua, pero hasta que haya pruebas rotundas de locontrario yo no creo todas esas palabrerías. Quizás si fuera otra la fuenta, incluso lo consideraría, pero siendo The Daily Mirror realmente no le doy ningún crédito.

En cualquier caso lo que haga Dan con su vida privada es su problema, lo que si no deben permitir es que ande haciéndola en lugares públicos, proque hay muchos jóvenes que lo siguen.
http://leylafenixx.wordpress.com
rmh

rmh

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyJue Nov 19, 2009 5:35 pm

Según el relato de varios testigos, citados por el Daily Mirror, Dan sorprendió por su comportamiento, más aún luego de que el año
pasado descartó estar en drogas.

La fiesta fue en un
rascacielos en Camden, al norte de Londres. “Daniel no quería que lo
reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo
identificaba”, dijo una de las chicas que participó de la fiesta.

Por
eso, una amiga le pintó la cara. “Laura era muy protectora. Ella dijo
que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía
arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando”,
explicó otra testigo
. y esta noticia no ha sido bien recibida por el director del film.Dan emitió un comunicado a través de su portavoz, donde
rechaza las acusaciones y aseguró que "Daniel ocasionalmente fuma
cigarrillos enrollados,pero no estaba haciendo más que eso. ".
En el mensaje, también dice que está evaluando que medidas tomar respecto a las acusaciones."Estamos evaluando nuestra posición y tomaremos todas las acciones necesarias en relación a tales acusaciones"
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyVie Nov 20, 2009 3:47 am

rmh escribió:
Según el relato de varios testigos, citados por el Daily Mirror, Dan sorprendió por su comportamiento, más aún luego de que el año pasado descartó estar en drogas.
La fiesta fue en un rascacielos en Camden, al norte de Londres. “Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba”, dijo una de las chicas que participó de la fiesta.
Por eso, una amiga le pintó la cara. “Laura era muy protectora. Ella dijo que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando”, explicó otra testigo. y esta noticia no ha sido bien recibida por el director del film.Dan emitió un comunicado a través de su portavoz, donde
rechaza las acusaciones y aseguró que "Daniel ocasionalmente fuma cigarrillos enrollados,pero no estaba haciendo más que eso. "

En el mensaje, también dice que está evaluando que medidas tomar respecto a las acusaciones."Estamos evaluando nuestra posición y tomaremos todas las acciones necesarias en relación a tales acusaciones"

Vaya... parece que el tama tiene cola. Esperemos que no llegue a más.
Graxxx por la nota RHM, ¿cómo te llamas por cierto porque se me hace raro llamate por tu nick Very Happy?.
rmh

rmh

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyVie Nov 20, 2009 7:51 am

MARY..JIJIJI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO TAMBIEN SIENTO RARO,,,
misspotter26

misspotter26

Femenino
Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyLun Nov 23, 2009 7:56 am

en mi opinion lo dudo mucho!!! yo tampoco pongo mis manos al fuego pero daniel es una persona q usa la cebza aparentemente y si es kiere fumae q fume pero de ahi a q lo haga en pulico esta muy xtraño y oeso de q tenga la cara pintada tambn para q ese no es el y por eso le pintaron la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rmh

rmh

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMar Nov 24, 2009 12:21 pm

TOM SALE AL RESCATE....segun el diario la nacion
LONDRES (ANSA)- El actor británico Tom Felton, que encarna a Draco
Malfoy en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, defendió al
protagonista de la historia, Daniel Radcliffe, por supuestamente haber
fumado marihuana.

Radcliffe fue fotografiado fumando un cigarrillo que se presume
sería de marihuana. Un testigo del hecho dijo haber escuchado al
protagonista de Harry Potter, de 20 años, declarar "estar enamorado de
la marihuana" durante una fiesta en una casa en el norte de Londres.

Sin embargo, Felton defendió a su colega en una ponencia en
Birmingham. "Obviamente Daniel y Emma Watson están bajo más presión
para mantener una imagen de súper limpios. Cuando los medios fabrican
historias no creo que sea justo para estos pobres chicos", declaró el
actor.

"Me llamó la semana pasada y le aseguré que la gran mayoría de la gente está de su lado", continuó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyMiér Nov 25, 2009 3:27 am

Graxx por la nota, Mary [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Gotta love Tom [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? EmptyLun Dic 14, 2009 11:04 am

Esa Gente ufffff!! ¿Daniel fumando Marihuana? 467935 se inveta lo que sea con tal de vender!!
Yo se que Dani fuma eso lo sabemos todas pero de hay a la mariguana??
Por favor!
El mismo Daniel ha dicho que a el las drogas no lo llaman, que cuando era mas joven a el le brindaron y declino la oferta! Bien por Tom por defender a Dan!!
y ese periodicucho puede irse a la porra con sus articulos ¬n¬
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Daniel fumando Marihuana?   ¿Daniel fumando Marihuana? Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.