Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Gracias por estar y quedarse con CyM, por compartir, y por hacer de este foro más que un sitio de internet, hacerlo un lugar de reunión para grandes amigos.
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 8:03 am
WOWWWW!!! Parece increíble que haya pasado un año!!! Parece que fue ayer cuando sólo eramos unos 20 usuarios. Ahora somos 189!!! Gracias a este foro, he pasado la mejor espera para una película de todos los tiempos, los mejores momentos, los mejores juegos, las mejores bromas, y sobre he conocido las mejores personas y he hecho los mejores amigos. No dejemos que esto muera, vamos a tirar pa'lante. Si todos hacemos un esfuercito y nos pasamos un poquito, estoy segura de que podemos seguir creciendo mucho y hacer de esta espera para Las Reliquias una aún más divertida que la anterior. Así que FELICIDADES FORITO!!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS MANTENIENDO EL ESPÍRITU HG MUY ARRIBA!!!
Última edición por Laila el Mar Nov 17, 2009 11:47 am, editado 1 vez
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 8:34 am
HAPPY B-DAY!! JEJE!! ME INTEGRE HACE POKITO PERO YA AMO EL FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !! QUE SIGA POR MUCHO MAS!! FELICDADES A LAS ADMINISTRADORAS, ANYA Y POHEBE EL FORO ES SUPER!! HAPPY B-DAY!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UN URRA POR CYM! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !! BESOSS!!
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 9:27 am
Awww, más fino!!
Felicidades Chocolate y Menta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad que no recuerdo ya cuando me registré. Pero desde ese día no me canso de este magnifico foro donde comparto y me divierto con gente tan increible!! Gracias a él he conocido a personitas a las que ahora aprecio mucho!! Espero la magia acá siga creciendo!!
Arriba Chocolate y Menta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que cumpla muchos más!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí colaboré con las bebidas... para todos los gustos!! xD
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 9:54 am
¡Felicidades al Foro, Felicidades a H/G y felicidades para todas quienes forman parte de este pequeño mundo de fantasía y muuuuucho amor que es Chocolate y Menta! Un abrazo grande para todas(os)!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 10:41 am
Fiesta, chicas!!
Dejo dos videos HG para celebrar! Y algo de música. La de siempre! No puede faltar en ninguna fiesta XD.
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 12:00 pm
Voy a materializar esos manjares!! Que hermosos Fanarts!! El primero me encanta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chocolate y Menta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 12:24 pm
Me encantan sus dibujos!!! Tienen algo en sus rostros que reflejan todas las emociones posibles! Me encntan!!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 2:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Feliz cumpleañossss!!!!! Gracias por hacer de este mundo mágico mi mundo real lleno de amistades hermosas y grandes noticias!!!! Los quiero a TODOS!!! Y que viva H/G!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
¡¡Feliz cumpleaños Chocolate y Menta!!
En este nuevo año en donde has renovado completamente la estuructura y has atraído a muchos fanáticos y fanáticas, realmente puedo decir que todo ha sido un éxito. Entre todos formamos un grupo muy unido en donde siempre, más allá de las obligaciones que lamentablemente ocupan nuestra vida, siempre, en algún momento libre, el más mínimo que sea, venimos y saludamos en el chat, o comentamos esporádicamente en algún tema.
Este foro es una de las cosas más lindas que he conocido, los usuarios son todos unos amores, y ojalá siga creciendo y continúe, porque todos así lo haremos, tan bueno como hasta ahora.
¡Te queremos foro!
PD: prometo escribir algo, una vez que rinda en estos días, les haré un lindo regalo
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 6:21 pm
Felic cumple a Chocolate y Menta..con un dia de retraso ups [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a pesar de que me la paso poco por aqui debo decir que este foro me entretiene con sus buenas discuciones y todos sus usuarios..me alegro mucho poder formar parte de él!!!!!!!!!!!
Que cumpla muchos pero muchos mas!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 6:58 pm
oh!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!! q cumplan muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Mar Nov 17, 2009 7:18 pm
Bueno pues yo solo puedo decir que agradezco profundamente a Anya (Mikane) y a Phoebe por resucitar este foro, que aunque no me pase mucho por acá, es y siempre ha formado parte de mi vida forera.
Gracias chicas!
Y gracias a JKR por haber creado estos dos personajes que nos han unido ^^
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Miér Nov 18, 2009 7:27 am
En realidad las gracias es para cada una de ustedes, ya que sin su apoyo este foro no existiría
Un abrazo a todaaaaaaaaaaaaas!!!! Por hacer cada día de este foro un lugar mejor
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Miér Nov 18, 2009 2:42 pm
¡¡¡FELIZ CUMPLE, CyM!!!
Siento muchísimo no haberme pasado ayer, pero es que pasé haciendo tarea hasta las dos de la madrugada, eso sí, pensé un montón en ustedes, y estoy ideando un regalillo!
Saben que las quiero muchísimo, como dijeron, hicimos entre todas la espera del Príncipe mega hiper agradable, como descargaba mis gritos... Y saber que había personas al otro lado de la pantalla que también lo hacían me hacía súper feliz.
Cada una tiene muchas responsabilidades, pero el for nunca está demás, siempre hay como combinarlo con las tareas a compu, como biología ahora mismo.
En fin, el for me ha traído alegrías incontables, y las quiero muuuuuuuuucho.
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Miér Nov 18, 2009 7:43 pm
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! CYM!!!
Muchos abrazos y besos a este foro que nos a dado mucho!!! amistad, buenos momentos, DE TODOS, y un lugar donde podemos convivir todos con lo que mas nos gusta H/G!!!!
FELICIDADES y los quiero!!!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Miér Nov 18, 2009 8:49 pm
Felicidades !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me vine enterando en otra pagina que era su aniversario asi que pase para felicitarlos y pedirles que sigan como hasta ahora, son geniales y nos hacen felices. Buena suerte siempre. Besos
Francesca
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 111779 Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Miér Nov 18, 2009 10:42 pm
Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! que cumplas muchos añitos más!! Yo llevo unos meses en este foro dedicado a una pareja hermosisima y me encanta!!es maravilloso , muy lindo y ustedes son geniales,me caen muy bien ^^ Viva la hermosa pareja protagonista de este forito!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Jue Nov 19, 2009 6:35 am
Denisse, de q otra página te enteraste??? Tan famosos somos?? xD Jajajajaja
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños Chocolate y Menta!! Lun Dic 14, 2009 11:11 am
Tarde pero segurooooooooo!! FELICIDADES!! AQUI HE HECHO SUPER AMIGAS, me he divertido, he criticado a Yates, he llorado de de la emocion, lo he hechado de menos cada vez que me voy de viaje, pero siempre lo tengo presente *_* El mejor foro online que HAY EN TODA LA WEB!! lo quiero mucho y a tod@s ustedes!!