Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: escena eliminada de harry y ginny en hbp Mar Nov 17, 2009 7:36 pm
Escena eliminada de Harry y Ginny en HBP
Seguimos con los videos de las escenas eliminadas, hoy, traemos una escena entre Harry y Ginny que lamentablemente no salió en la pelicula, pero que probablemente habría dejado a los espectadores (que no leen los libros) con la idea de que ambos siguen juntos hasta el final. ¡¡Disfrutenlo!!
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 5:55 am
Esa escena debe ser después de la muerte de Dumbledore, no? Me dan deseos de abrazar a Harry!! Me encanta como lo mira Ginny, como llena de comprensión... 1000 graxxx por compartir.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 7:35 am
Gracias por el video Lu, me di la libertad de editarlo para que se vea más lindo en el Portal
Creí que era una escena de los dos solos, pero la mirtada que ella le da es realmente penetrante
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 8:21 am
Laila escribió:
Esa escena debe ser después de la muerte de Dumbledore, no?
Eso es más que seguro, el ambiente es de mucha tristeza ...me pregunto ¿habrá un diálogo después de esa mirada de Harry con Ginny?, lo más probable es que sigan apareciendo otras imágenes de la pareja que decidieron sacarlas del film
¡Porqué nos quitan tantas cosas de ellos!
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 8:28 am
la mirada de ginny, wow! si eso es cierto vendra un dialogo despues?? nos quitaron tanto... yo feliz hubiera visto una peli de 3 horas is era necesario!! graxias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 11:02 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me hubiera encantado ver esa escena en la pelicula!
odio a yates! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a todos q colaboraron para q quiten esta parte!!!!!!
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 12:51 pm
creo que todos sentimos lo mismo!! cualquier cosa que hubieran cambiado o quitado es un pedasito de ilusion que nos roban!!
yates malvado
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 5:26 pm
Citación :
me pregunto ¿habrá un diálogo después de esa mirada de Harry con Ginny?, lo más probable es que sigan apareciendo otras imágenes de la pareja que decidieron sacarlas del film [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que fuu... La escena me gusto. Esas miradas... como me hubiera encantado verlo en el cine. Quizás así la peli me hubiera gustado un poquito más!! Ojala y sí sigan apareciendo escenas H&G u_______u
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 6:43 pm
ahhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...me encanta el final....ginny se ve linda y sufrida...lastima que la quitaron...estoy pensando seriamente el comprarme el dvd!!!!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 9:10 pm
Maldito Yates [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no puso mas de Harry y Ginny en la pelicula. Hoy la estaba viendo y vino una amiga que no sabe nada de Harry Potter y le pregunte si entendia que entre Harry y Ginny habia algo y me dijo que ni enterada, que solamente se dieron un beso y ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Debieron poner este tipo de escenas en donde se acentuara mas que estaban enamorados. No pierdo la esperanza que en la proxima pase algo importante, necesitamos ver en la pantalla lo que tenemos en nuestra mente en relacion a nuestra pareja favorita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Francesca
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : Perú Reputación : 10 Puntos : 111779 Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Nov 18, 2009 11:16 pm
Me gustó la escena y me hubiera encantado ver en la peli esa miradita de Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lastima que la sacaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por ponerla Lu ^^
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114510 Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Jue Nov 19, 2009 7:48 am
o por dios q scena mas incomoda!!!! casi se me va por completo la respiracion omg!!!!!! q fuerte!!!amo a harry y ginny!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Jue Nov 19, 2009 7:51 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy linda,,, me encanto..
la mirada de Ginny hacia Harry *me mato* tan llena d ecomprencion lindos n_n
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Lun Nov 23, 2009 2:18 pm
Espectacular escena.....Dios mio! como estos chicos sin ningun tipo de dialogo pueden transmitir emociones....son excelentes!!!!
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Mar Feb 23, 2010 11:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay no que tarde vine al foro para ver estas cosas el video ha sido removido y no lo pude ver sera que una chica hermosa de tantas que tenemos qui pueda describirmelo siquiera eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Feb 24, 2010 6:00 am
jajaja.. xD *chica hermosa de tantas que tenemos aquí* ya cambió el link jaja.. ya puedes verlo Chelly ^^
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Miér Feb 24, 2010 10:03 pm
gracias darkscar ya lo pude ver es muy corto pero significativo q mal q eliminen este tipo de escenas"!!!
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Vie Feb 26, 2010 4:31 am
Yo siempre ando caida de la mata..xD no habia visto este video. hubieran dejado esa escena, yo queria mas escenas Harry/ginny hubieron como solo 4 en toda la pelicula u.u
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Vie Feb 26, 2010 8:12 pm
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Vie Feb 26, 2010 8:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas ensima ponen poco de Harry/Ginny y eliminan escenas.. que pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp Vie Feb 26, 2010 9:54 pm
Chicas... esa escena no agragaba nada... ese video lo tengo desde el año pasado... y si en verdad es una pena, pero como dije no agregaba nada... pero no pueden dejar de resaltar a Emmaione!!! ahora, debieron decirle a Harry que deje de jugar con los tacones de Macgonnagal, porque es imposible que un chico haga ese sonido con zapatillas!! jaja!! Dan es HERRRRMOOOOSSOOOOO!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: escena eliminada de harry y ginny en hbp