| Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Lun Nov 23, 2009 7:29 am | |
| Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Como parte de las ediciones especiales de los DVDs de la saga. Warner Bros ha lanzado una nueva imagen de los Weasleys en la Cámara de los Secretos. En ella podemos ver a Molly, Arhur y cinco de sus hijos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además conocimos que las grabaciones de Las Reliquias de La Muerte continuarán el mes entrante con las escenas en el Ministerio de Magia. La grabación de estas escenas se extenderá hasta el mes de Febrero. Como extra esperamos tener más noticias de nuestro cast el próximo 29 de Noviembre, cuendo Matthew Lewis, Tom Felton y Bonnie Wright acudan al T4's Stars del 2009. Fuentes: SnitchSeeker, Occlumencia. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Lun Nov 23, 2009 11:12 am | |
| Me gusta esta fotografía!! ...lástima que faltan los hermanos mayores, Bill y Charlie para que sea completa |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Lun Dic 14, 2009 11:07 am | |
| Que cosa mas bella!! ^_^ Me encanto! Totally in love de esta familia Yo también soy una weasley xD! Grax por la pic |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Lun Dic 21, 2009 1:51 pm | |
| que linda bonnie=) era tan chiquita ay:) y molly esta muy diferentexD
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Mar Dic 22, 2009 12:41 am | |
| A mí me encanta esa foto. Todos salen tan lindos. De veras que parecen una familia. Sólo falta que la foto se mueva para que sea perfecta. Ah! Y que estén Bill y Charlie. Creo que es una de las cosas que más me va a gustar de las RM. Ver a Bill y a Charlie (aunque ahora que lo pienso no he oído nada de Charlie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Pero tiene que estar ahí! |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Mar Dic 22, 2009 1:50 pm | |
| AMé esa imagen en cuanto la ví. Es tan preciosa, y me hace ver el cambio de Bonnie, se ve tan tierna. Amo la expresión de Julie es tan maternal.
Están preciosos, no puedo esperar a ver una imagen de Reliquias con los Weasley al completo. |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Mar Dic 22, 2009 4:19 pm | |
| Awww, yo no había visto está imagen.. Amo a la familia n__n Bonnie, Rupert y los gemelos.. a los cuatro los veo tan cambiados ahora. Como me gustaría una de los siete hermanos con los padres u___u. |
|
| |
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas Mar Dic 22, 2009 5:02 pm | |
| son todos tan cute!! los gemelos estaban pekes!! y Ron se veia tan adorable al igual que ginny!! *.* aarthur se veia mas joven y molly!! maternal y tierna!! adoro esta familia!! si... U.U faltan bill y charley... me parece lejano ver esta fotografia... las peliculas y el libro... *.* es comos i hubieran pasado muchisimos años... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas | |
| |
|
| |
| Nueva Imagen de Los Weasleys en La Cámara de Los Secretos y Rápidas | |
|