Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Dom Nov 29, 2009 3:33 pm
Bonnie Wright en los premios BAFTAs
Bonnie Wright asistió a los Premios de la Academia Británica de EA para niños a principios de esta tarde en el hotel Hilton de Londres. Las primeras fotos de la actriz que interpreta a Ginny Weasley se pueden ver a continuación. También a dicho evento asistieron Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald)
Última edición por sandra el Miér Dic 02, 2009 4:04 am, editado 2 veces
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Lun Nov 30, 2009 3:59 am
Wow! Esat chica no tiene límites. Dos eventos en una noche! Me encanta lo mucho que está saliendo, aunque hacía algunos días que no sabíamos nada de ella. Me pregunto como lo hace para compaginar tantos eventos con el colegio. Es superwoman XD. Bueno, le sienta genial eso de entrgear premios. A ver cuando la vemos recogiendo alguno. Jamie se ve super buena onda (influencias de mi amiga mexicana XD). Se ve que se la pasan bien juntos. Y siempre es bueno ver un poquito de Jason.
Graxxx por la nota y las imágenes, amixxx.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Lun Nov 30, 2009 3:18 pm
Pasando a dejar otras fotografías en las cuales Bonnie sale acompañada por Jammie.
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Lun Nov 30, 2009 4:36 pm
OHHHHHHH CHICASSSS!!!!! no se si piensan lo mismo que yo.....pero veo a Bonnie muy cerca de Jammie.... además de haber asistido a New Moon donde el trabajó...y no recuerdo cuales fueron los otros premios a los que tambien estaban juntos.... La adoraría con Daniel claro.....pero Jammie tambien es perfecto: MI JACE WAYLAND jajajajajajaj wow.... Bonnie está hermosisimaaaaaa!!!!!
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Mar Dic 01, 2009 2:53 am
Nymph_13 escribió:
no se si piensan lo mismo que yo.....pero veo a Bonnie muy cerca de Jammie.... además de haber asistido a New Moon donde el trabajó...y no recuerdo cuales fueron los otros premios a los que tambien estaban juntos.... La adoraría con Daniel claro.....pero Jammie tambien es perfecto:
Hmmm... yo no los veo como más que amigos. Sobre todo porque hace poco el salió en imágenes muy cariñosas con su novia en un acto público. Pero si de verdad están juntos me alegro por ellos, hacen una pareja muy linda.
Nymph_13 escribió:
MI JACE WAYLAND jajajajajajaj
Jace??? De veras??? Hmmm.... no lo había pensado. Creo que podría funcionar.
Sandra
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Mar Dic 01, 2009 5:52 pm
Chicas de vuelta por acá y ahora les traigo el video en el cual pueden ver la llegada de Bonnie (como en el 1:24), y de Jamie entre otros, ojalá les guste.
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Mar Dic 01, 2009 8:10 pm
MMM.... Bonnie con Jaime? la verdad me gusta Jaime, es lindo y se verian muy bien juntos, ademas que se ve simpatico, digo siempre que sale en una foto sale riendo... pero aun no me convence del todo... ajajaj, pero bueno a la que le tiene que convencer es a Bonnie.!!
la verdad es que el otro dia pense que .. Bonnie se veria bien con Tom... wuajajaj, es que me he enamorado de ese hombre... tan lindo el.
- que gente mas relajada la del video... cero locura!! bonnie tan simpatica ya sabe posar para las fotos!! se veia estupenda... y Jaime es un poco timido ?? jejeje.. ( se parece a Rob.. mmm), muy cute los dos...
*Bonnie estupenda como siempre.*
.
Laila Administradora
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Miér Dic 02, 2009 1:42 am
Sí que es complicado todo eso de posar. Si ese hombre me repitiera esa cantidad de veces "to-your-right" creo que tendría que tirarle la cartera en la cara. Jamie parece buen chico, un poco tímido. Creo que no le vendría mal pasarse un peine d evez en cuando .
Sandra
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Miér Dic 02, 2009 4:13 am
De nuevo por acá, y ahora les traigo imágenes de Bonnie antes de entregar un premio, les cuento que vi el video y pobrecilla creo que se encontraba bastante nerviosa
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Miér Dic 02, 2009 4:49 am
Graxxx por las capturas. Te importaría dejar el link del video, plz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sandra
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Miér Dic 02, 2009 5:02 am
Laila escribió:
Graxxx por las capturas. Te importaría dejar el link del video, plz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro, es más lo dejo aquí, eso sí que es bastante largo y la parte de Bonnie comienza como 14:20
Laila Administradora
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Miér Dic 02, 2009 6:19 am
Jeje. Sí, se la veía un poco nerviosa . Graxxx por el vid. Dejo un link de Wright Tv, para ver sólo el pedazo de Bonnie, porque esperar a que se carguen 34:20 minutos, no es fácil . LINK
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Vie Dic 04, 2009 12:48 pm
Si Laila.....hace tiempo que dije que el seria mi perfecto Jace....jejejejeje Y bonnie sale super hermosisimaaaaaaa.......ç que bella....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Vie Dic 04, 2009 8:14 pm
Que lindaaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dan/Bonnie no me gusta, me sigo inclinando hacia el Bonnie/Tom. Pero un Bonnie/Jamie tampoco me desagrada! aunque se ven muy bien y lindos como buenos amigos, nada más allá.
Jajaja, nosotras y las parejas que pedimos para Bonnie, xD. Preciosisima en las fotos! Aunque en el video se vio algo nerviosa, igual salió muy bien!! Y Jamie salió genial, despeinado, pero genial.. me gusta el chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Bonnie Wright en los premios BAFTAs Lun Dic 14, 2009 10:42 am
Esa duda me acaba de pasar por la mente.. de que Bon y Jamie hacen bonita pareja la hacen ^_^ que pena que el tenga novia Bonnie estaba divina en los premios, ese vestido me gusto mucho algo nuevo en su armario de negros xD!
Jamie como Jace?? mmm.. yo tampoco lo habia pensado pero si que le quedaria el papel