| Daniel Radcliffe quiere ser papá | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 2:54 pm | |
| El día de hoy la página de Televisa ha publicado una peculiar noticia: - Citación :
- El actor, famoso por su papel en la saga de Harry Potter dijo en una entrevista que le entusiasma la idea de tener hijos
El actor Daniel Radcliffe, uno de los más famosos actualmente, gracias a su participación en la saga de Harry Potter ha dicho que le ilusiona convertirse en padre.
Tiene tan sólo 20 años, pero siempre es un buen momento para pensar en planes a futuro, pues no entra en sus planes a corto plazo.
Esto lo dijo Daniel a una entrevista concedida a la BBC.
"Tengo que tener hijos. Ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, es algo que realmente estoy deseando".
Radcliffe sacó a relucir lo sorprendido que está por ver a personas a su alrededor convertirse en padres y ver como esto ha cambiado sus vidas. ¡Qué tierno! ...¿quién será la afortunada? Enlace |
|
| |
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 4:31 pm | |
| muy tiernucho!! mi Dan! jjejeje!! serian hermosos sus hijos!!... mmm la afotunada.. pienso en alguien ^^... jejejej!!! - Citación :
- "Tengo que tener hijos. Ellos me mantendrán ocupado. Aunque no es algo que vaya a ocurrir pronto, es algo que realmente estoy deseando".
me encanto esa declaracion.!! ya me imagino a Dan con hijitos revolotiando por ahi!! jejejej!!. I love hem!! ¿quien quiere ser la afortunada?? wuajajjaaj!! DA! |
|
| |
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 5:32 pm | |
| si que lo van a mantener ocupado, a como estan los muchachos hoy en dia..super mega hiperactivos..jejejeje y serán bellos como él, claro está... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 6:18 pm | |
| Voy a cambiar el tema a Anuncios. Habla de Dan directamente. Recuerden que estos foros son para comentar de ellos como personas como tal, las noticias o novedades van en Anuncios. Por otro lado es demasiado lindo escuchar a un hombre decir que quiere ser papá! Más aún si viene de Dan! Que ternuraaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 6:53 pm | |
| Mira, eso habla bien de él...aunque me alegro de que no entre en sus planes a corto plazo, digo es más pequeño que yo y ya padre? eso sería bastante abrumador para mi XD |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 8:30 pm | |
| Disculpa Anya La verdad es que al leer esta declaración, la relaciono inmediatamente con la filmación del epílogo; en una de esas al leer el guión se le ha encendido el chip de la paternidad ...o si ya ha filmado dicha escena y al verse rodeado de niños se entusiasmó con la idea de tener familia propia. |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Mar Dic 01, 2009 9:21 pm | |
| si yo pieso lo mismo que sandra. puede que al leer leguion se sintio de pronto gustoso de que alguin día lo llamen papi jiji la pregunta del millon uien sera la afortunada auc!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Miér Dic 02, 2009 1:04 am | |
| Que lindo! La verdad es que esa es una de las cosas que más me gustan de él, ese lad más tierno. En ocho años que llevan de filmaciones debe haber visto a muchas personas tener hijos y ver como eso cambia la vida de las personas, siempre te hace preguntarte cuando podrás tú tener uno . Ya quiero verlo en el epílogo con Bonnie y tres niños. Va a ser muy raro, peor a la vez muy tierno. Graxxx por la nota, Sandra. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Miér Dic 02, 2009 6:51 am | |
| Todo bien Sandra La verdad habla bien de cualquier hombre. Si uno escucha a un chico decir "quiero ser papá" de inmediato nos enamoramos poque es muy dificil escucharlos decir eso jajaja Normalmente somos las chicas las que lo deseamos xD Capaz que haya leído el guión como dicen y se entusiasmó jajja Aunque a mi me ha pasado lo mismo desde que todas mis primas tuvieron hijos hace tres meses xD Es dificil no desear uno cuando cuando se ven niños chikitos por todos lados xD Jajajajj |
|
| |
Danessa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 111991 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Jue Dic 03, 2009 5:34 pm | |
| Amorr.. yo te doy hijosS!! jaja xD Lo amooo!! no lo veo con hijooss... no tadovia... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Vie Dic 04, 2009 1:03 pm | |
| La afortunada?....No queria decirselos tan pronto chicas pero soy YOOOOO!!!!! jajajajajajajaja que bellooooooooo........ Y claro que serán hiperactivos!!! si el mismo ha dicho que el es super hiperactivo..... no importa....yo los aguantaré.....yo tambien lo soy!!!! jajajajajja |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Sáb Dic 05, 2009 3:00 am | |
| - Nymph_13 escribió:
- La afortunada?....No queria decirselos tan pronto chicas pero soy YOOOOO!!!!!
jajajajajajajaja Jajaja, Como no no habías dicho nada???? Yo tengo que confesarte algo, Nymph. Es que el viaja a Egipto toooodos los fines de semana y no precisamente a admirar las pirámides. Así que vigilalo mejor XD. |
|
| |
clementoni
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 10 Puntos : 109689 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Sáb Dic 05, 2009 6:04 am | |
| yo me presto voluntaria como madre de sus hijos....jajaja xD que tiernooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Dom Dic 06, 2009 10:40 am | |
| Awwww, que ternura por parte de él. Que bueno y lindo que quiera ser papá algún día!! Ese deseo habla muy bien de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora me agrada un poquito más!! xD |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Lun Dic 07, 2009 2:43 pm | |
| - Laila escribió:
Jajaja, Como no no habías dicho nada???? Yo tengo que confesarte algo, Nymph. Es que el viaja a Egipto toooodos los fines de semana y no precisamente a admirar las pirámides. Así que vigilalo mejor XD. El me mintió....el me dijo que me amaba y no era verdad!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Lun Dic 14, 2009 10:28 am | |
| - Nymph_13 escribió:
- Laila escribió:
Jajaja, Como no no habías dicho nada???? Yo tengo que confesarte algo, Nymph. Es que el viaja a Egipto toooodos los fines de semana y no precisamente a admirar las pirámides. Así que vigilalo mejor XD. El me mintió....el me dijo que me amaba y no era verdad!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno Chicas déjenme decirles que a Dani le gusta el caribe pero que tierno es se imaginan unos danielitos igualitos a el?? awww |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá Lun Dic 14, 2009 12:14 pm | |
| Hey, hey!!! Que es que a Dan le gustan el Caribe y el desierto!!!! Yo soy Cubanita, Caribeña y vivo en el desierto. Soy justo lo que él necesita. Así que ya saben.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe quiere ser papá | |
| |
|
| |
| Daniel Radcliffe quiere ser papá | |
|