Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 _
MensajeTema: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Dic 02, 2009 5:47 am

Bonnie obtiene el segundo puesto en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos sus votos, Bonnie ha quedado en segundo lugar de la votación de famosos menores de 30 años de la revista Portrait Magazine. Recordemos que el año pasado Bonnie quedó quinta en esta misma votación. Esto es lo que la revista tenía que decir sobre nuestra actriz preferida:

Citación :
"#2. La chica-multifuncional: Bonnie Wright
Nacida: Febrero 17, 1991
A través de los años, Bonnie Wright se ha convertido en una talentosa joven mujer y debe a sus numerosas habilidades el haberlo logrado a tan temprana edad. Durante la filmación de Harry Potter y El Príncipe Mestizo, Bonnie compaginó las filmaciones con sus A-Levels, donde recibió clases de Arte, Fotografía, tecnología de diseño e Inglés. Durante las filmaciones de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte: Partes I y II, Bonnie pretende continuar haciendo malabares con todas sus actividades e ir a la Universidad de Artes de Londres para estudiar Cine y Televisión. En sus tiempo libre, los intereses de Bonnie también incluyen: el arte, el baile, viajar, los instrumentos musicales como el piano, la guitarra, la harmónica y el mixer, y deportes como el futbol, la natación, el tenis, el patinaje sobre hielo, el ciclismo y cabalgar. FIU!

¿Qué sigue?: Podremos ver a Bonnie en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte: Partes I y II. Bonnie también compaginará sus compromisos con Harry Potter con sus estudios en la Universidad de Artes de Londres, donde espera continuar actuando y lograr trabajar detrás de las cámaras una vez que haya terminado con Harry Potter. Además también tomará parte en el corto: Geografía de un Desafortunado Corazón: Sudor (Geography of the Hapless Heart: Sweat), que es parte de una serie de cinco partes."

Sus compañeros de reparto Evanna Lynch, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton y Daniel Radcliffe también consiguieron colarse en la lista en los puestos 3, 5, 8, 14 y 18 respectivamente.

Fuente: So-Bonnie

Pueden ver la lista completa aquí.

Última edición por Laila el Miér Dic 02, 2009 9:10 am, editado 1 vez
http://leylafenixx.wordpress.com
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 _
MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:08 am

Bravo por ella!! :aplauso
Bonnie a mi parecer es una chica bastante inteligente, un poco tímida eso sí, pero creo que poquito a poco se va ganado el corazón de muchos y este resultado así lo demuestra; además hasta el momento ha demostrado tener los pies bien puestos sobre la tierra, sus espectativas hacia el futuro lo confirman, ser una profesional dentro del mundo del cine sin importar de que su rostro aparezca o no en pantalla, cosa que muchas chicas de su edad es prioridad y hacen de todo para acaparar la atención.

Realmente me da la impresión de ser bastante madura para su edad.
lira21

lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:13 am

totalmente de cuerdo con sandra, bonnie ha demostrado tener los pies bien puestos sobre la tierra, sobretodo xq quiere estudiar y superarse ir mas alla de solo ser actriz y lograr alcanzar mas altos niveles...

congrats girl!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyJue Dic 03, 2009 2:42 am

Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste, Sandra. Creo que Bonnie es un excelente ejemplo a seguir. La fama no se le ha subido a la cabeza y tiene los pies bien puestos en la tierra. Entre más de 150 artistas jóvenes, quedó segunda. Eso demuestra que es querida y no por escandalos u otra cosa parecida, se ha ganado el cariño de todos a pulso, siendo ella misma y demostrando que se puede estar allí arriba y seguir siendo una chica.

Al menos eso pasó conmigo. Hace un año no me gustaba, o simplemente ni me iba ni me venía y ha pasado a ser una de mis actrices preferidas (con un poco de ayuda de Nymph, temgo que admitirlo Very Happy). Me encanta verla y escucharla hablar, porque sabe lo que está diciendo, sabe que todos los ojos están puestos sobre ella, pero no deja que eso la amedrente ni que la cambie y eso vale mucho.
http://leylafenixx.wordpress.com
Izzy

Izzy

Femenino
Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyJue Dic 03, 2009 4:31 pm

Qué bien por ella ^o^
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyJue Dic 03, 2009 6:50 pm

Awww, a mi siempre me encantó. Incluso baje Agatha Christie para verla actuar en ella estando chiquita. Como siempre me gustó Ginny, cuando la vi a ella interpretandola en la mini-mini-miniescena del primer libro, me encantó la nena!

Y me alegra muchísimo esta noticia. Se lo merece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
Entre más de 150 artistas jóvenes, quedó segunda. Eso demuestra que es querida y no por escandalos u otra cosa parecida, se ha ganado el cariño de todos a pulso, siendo ella misma y demostrando que se puede estar allí arriba y seguir siendo una chica

Lo mismo digo!
I Love, Bonnie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje.
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyVie Dic 04, 2009 12:52 pm

Laila escribió:

Hace un año no me gustaba, o simplemente ni me iba ni me venía y ha pasado a ser una de mis actrices preferidas (con un poco de ayuda de Nymph, temgo que admitirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Gracias por lo que me toca!!! ejejejejejejeje
Pues a mi siempre me encantó ella....definitivamente siempre he creido en que ella es mi perfecta Ginny.... Tambien debe ser como dice Yanii que como siempre amé a Ginny....pero siempre pense en ella como una chica que puede dar mucho más de lo que aparenta, muy fuerte y talentosa....
La adoroooo.
Y me emociona su exito!
http://www.myspace.com/lovericky8813
*AuRoRa*

*AuRoRa*

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyVie Dic 04, 2009 1:15 pm

sii!! me encanta!! que genial por ella!! poco a poco Bonnie se avanza en su carrera!! espero sea muy larga y maravillosa! se merece lo mejor!!... que multifacetica esta chica!! jejejej!!
URRA POR BONNIE!
:fila
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 EmptyLun Dic 14, 2009 10:46 am

FELICIDADES BONNIE BONITA!!

Que contenta estoy =D
Es sencilla, divertida, es una chica con los pies en la tierra a pesar que es famosa y eso vale oro!!
Todas las bendiciones para ti Bonnie..
hip, hip hurra!! :fila
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30   Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30 Empty

Bonnie obtiene el 2do lugar en las votaciones the Portrait Magazine: Top 30 Under 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.