FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Vie Dic 04, 2009 10:24 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :¡Trailer de Deadly Hallows EXCELENTE CALIDAD! Con entrevista previa de Heyman y Yates
EDITADO: Ya que el video fue sacado de Youtube les traemos el trailer en buena calidad con una entrevista previa de Yates y Heyman. Aparecen nuevas escenas, entre estas, el baile entre Harry y Hermione el cual no es en la boda de Bill y Fleur como se tenía pensado, si no que en la tienda donde ambos pasan el invierno. Lamentable noticia para todos los fans HG, pero, ¿qué le vamos a hacer?
Esperemos que sólo sea un percance sin importancia, tenemos que aferrarnos a una pequeña esperanza con que ya nos regalaran una escena HG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Definitivamente nos vamos a sorprender con esta película....
Última edición por Anya Naivea el Sáb Dic 05, 2009 9:39 pm, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 11:07 am | |
| |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 1:13 pm | |
| ¿Esta noticia de cuándo es? Aacabo de verlo y encontré el video en alguna página por ahí... Chicas, vamos cálmense, si mi memoria no falla en los teaser de HBP, los primeros que se vieron, tampoco salía nada de Ginny. O sea, ya tenemos asegurado que en el epílogo va a estar. Sería bastante desubicado meterla de prepo ahí sin que haya nada de por medio. Me parece lo más normal del mundo que Ginny ni aparezca en este teaser, con suerte habrá una escena en alguno. Convengamos que en la primer parte de la peli solamente aparecerá cuando llegan a la madriguera, en el cumple de Harry y en la boda, nada más. Será desubicada mi pregunta, ¿pero la primer parte es hasta cuando deciden ir a Gringotts? noten lo desactualizada que estoy. Todas las escenas concluyen en ese punto, ya están en la casa de Bill y Fleur, hablan con Ollivander... Seamos sinceras, Hermione siempre tuvo un notorio protagonismo en todas las películas, y que ahora no lo tuviese rompería el molde. Es más, incluso así lo es en el libro, desde que se va Ron, la acción se centra en ellos dos. La escena del baile no me disgustó, incluso me pareció divertida de alguna manera. A mi entender no se ve como un acercamiento amoroso, si no algo más profundo, algo para salir de la horrible rutina que estaban viviendo. No se mortifiquen, ya lo harán cuando aparezca la escena del relicario, ahí todas nos vamos a tomar de los pelos, chicas... Y crucemos los dedos, que la escena del mapa, tiene que ser para buscarla a ella.... |
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 3:36 pm | |
| JOr???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola amiga desaparecida!!! espero que este bien se te extraña... a estas alturas del partido ya no espero nada... porque despues matan mis ilusiones!!! Sigo viendo la escena de la agujeta en las escaleras en la pelicula 6 y digo, MADRES, ¿que es eso?, es una mala escena de algun fic patito!!! pero bueno se ve interesante la pelicula no? SOY FAN!!! que esperan!!! pero harian mi año si fuera mas de H/G!!! |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 3:55 pm | |
| Tu amiga desaparecida ya está desquiciada... Pero en serio, quedate tranqui, no te aporres la cabeza con la escena de la agujeta!! Todos sabemos que es malísima, y muchos que decían que era el momento de mayor tensión, le tuve que tapar los ojos a mi sobrina de 8 años para no pervertirla, da risa... (era mentira que le tapé los ojeos eh!) pero esperen, piensen que Ginny salía de bañarse, eso le da un toque de perversión ya estoy delirando jajja... Yo no sé, da bronca que no pongan escenas decentes como las hay en el libro, pero guardemos fe en estas ultimas dos... |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 6:25 pm | |
| Como J0r dice, mi único dejo de esperanza lo deposito en que Ginny está confirmada en el epílogo, entonces ella sí debe salir en la película con Harry! Tal vez recapacitan y capáz que nos coloquen un beso apasionado en el comedor en medio de todo el luto, o uno de despedida de Harry antes de irse al bosque... no sé... Pero algo deben mostrar de los dos para dejar en claro por qué se casan... |
| | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Dom Dic 06, 2009 8:00 pm | |
| - j0r escribió:
- Tu amiga desaparecida ya está desquiciada...
Pero en serio, quedate tranqui, no te aporres la cabeza con la escena de la agujeta!!
Todos sabemos que es malísima, y muchos que decían que era el momento de mayor tensión, le tuve que tapar los ojos a mi sobrina de 8 años para no pervertirla, da risa... (era mentira que le tapé los ojeos eh!) pero esperen, piensen que Ginny salía de bañarse, eso le da un toque de perversión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estoy delirando jajja...
Dejen que tenga tiempo y la compondre!!! sensual y erotica bastante perverso!!! es algo de Huesos!!! jaja |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Lun Dic 07, 2009 3:26 pm | |
| siiiiiiiii Huesitos!!!! eso seria genial..... ahora bien, J0r viniste a traer un poquito de esperanza....jajajajajaja
pero es cierto, esa escena del mapa Harry busca es a Ginny!!!! Clarooooooooo........y me parece superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los adoro los adoroooooooo y no soporto a hermy....lo siento, ya no es de mi aprecio. ¬¬ |
| | | Syraah
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 10 Puntos : 109751 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Jue Dic 10, 2009 7:08 pm | |
| - Citación :
- Sigo viendo la escena de la agujeta en las escaleras en la pelicula 6 y digo, MADRES, ¿que es eso?, es una mala escena de algun fic patito
Yo pensé lo mismo y ahora estoy llorando de la risa, por no pegarme un tiro de la desilución, jajajaja. Adentrándonos en el tema, ¡no me importa el tonto mapa porque no da a entender que busca a Ginny! Y yo, por mi parte, quiero a Ginny de carne y hueso, no un pedazo de pergamino con su nombre. Pero ya, no sabemos si busca a Ginny o a Alecto Carrow. Otra cosa que quiero aclarar, es que como a toda la comunidad, Hermione comienza a parecerme irritante. ¿Qué tiene que estar metida en todo? Ni siquiera Ron está tan entrometido en las escenas. Para mi que Yates ama a las traga-libros |
| | | HuesosPotter Jefas
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Jue Dic 10, 2009 9:04 pm | |
| En algun lugar comenté lo mismo Syraah, es tanto lo de Hermione en HArry Potter que ya la veo hasta en la sopa y lo peor que ni ganas me dan de escrbir cosas donde ella salga... y todo por que Emma Watson es bonita!!! KLOVES LEE!!!!!!!! en el libro la bonita es Ginny!!! Lo peor es que el unico resultado es dejar al personaje de Ginny Wealey dentro de las peliculas y en los no fans como la zorra de Harry!!! eso me ofende!!! pero es la idea que tiene, y lo triste es que hasta mi mamá lo piensa. |
| | | Anya Naivea Administradora
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Vie Dic 11, 2009 8:11 am | |
| Tienen razón chicas, es demasaido triste. Leí en algunos foros que Ginny es la Mary Sue de Rowling. Porque es la bonita, la perfecta, la que no comete errores, la que tiene muchos novios y la que conquista al héroe llamándo su atención de un momento a otro. Es realmente triste leer esos comentarios porque hacen creer que tienen razón, pero no me gusta pensar así. ¿Por qué los autores no pueden crear personajes así? ¿Por qué siempre tienen que ser Hermiones? hermione en el libro no era bella, tenía los dientes grandes, una gran melena, era entrometida y sabelotodo, era irritante. y aún así en las películas que parece todo lo contrario los fans la aman. pero con Ginny eso no sucede, para los que leen los libros ginny es la aparecida y en la película es como dijo karla, una zorra No me gusta como lo ven los fans, todo por culpa de un mal manejo de guión. Insisto en que Columbus hizo un mejor trabajo con las películas, en la CdS Ginny sale infinitas veces!!! Es el libro donde ella es la protagonista, y por culpa de los demás directores nadie la recuerda!! Si hubiera estado a cargo de los demás directores probablemente ni habría salido, y Hermione habría sido la protagonista en la cámara en fin... habrá que esperar aver qué sorpresa nos tienen, porque si hay epílogo HG, tiene que haber amor HG! es lo único que me anima a seguir esperando besos!! |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Vie Dic 11, 2009 9:02 am | |
| - Citación :
- Leí en algunos foros que Ginny es la Mary Sue de Rowling. Porque es la bonita, la perfecta, la que no comete errores, la que tiene muchos novios y la que conquista al héroe llamándo su atención de un momento a otro.
Y Hermione es la Mary Sue de Yates y Kloves!! Y de ella no se quejan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que la cuestion es que, como no todos leen los libros, aquellos seguidores de sólo las películas notan y ven sólo a Hermione por ser parte del trio y la única amiga de Harry. Quienes den esos comentarios son ignorantes en cuanto a lo que quizo transmitir JK en los libros con repecto a Ginny, o simplemente estan frustrados por el bendito hecho de que Harry NO acaba con Hermione! Oídos sordos y vista ciega a cualquier mal comentario que me hagan de Ginevra. Yo sé exactamente como es. Y sabemos ya que en el mundo verdadero de Harry Potter, es y será siempre Harry y Ginny. Las películas nos agradan por el hecho de que nos permiten ver un mundo fantastico como si existiera de verdad.. pero los libros son la historia en esencia, los únicos y verdaderos hechos que ocurren. Igual.. - Citación :
- en fin... habrá que esperar aver qué sorpresa nos tienen, porque si hay epílogo HG, tiene que haber amor HG!
es lo único que me anima a seguir esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es lo que queda. |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Sáb Dic 12, 2009 1:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y estaremos nosotras siempre para recordarles a TODO el mundo que Harry ama a Ginny y esa es la historia real! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak Lun Dic 14, 2009 9:20 am | |
| La esperanza es lo último que se pierde chicas!! Tengo que admitir que cuando vi el trailer me quede como WTF?? con tantas escenas H/H, mi prima que no lee los libros se puso a saltar de alegria porque en parte dan a entender a los fans solo de las pelis que Hermy y Harry al fin van a terminar juntos, realmente es un dolor de cabeza para aquellos que somos fans de la pareja porque ya esta llegando el final y de verdad dan a entender que Hermy ama a Harry como mas que un hermano, ojala y lo aclaren todo con pelos y señales en la peli :S El Sneak peek me gusto porque dan un toque de lo que se verá en la última parte, no me sorprendió que no saliera Ginny por que sabiendo como piensa Heyman seguro apenas la mencionan al principio y una vez al final y ya... lo que realmente espero que muestren es el anhelo de Harry por Ginny estando el lejos de ella, extrañándola cada día, si no muestran eso hay de verdad es que me da algo, porque si no lo hacen los que solo ven la peli no se van a dar cuanta de cuanto Harry ama a Ginny y cuan importante es para el su seguridad separándose de ella aunque la eche de menos, Que se sigan filtrando cosas!! xD! ya me muero por saber mas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak | |
| |
| | | | ¡Trailer de Deadly Hallows! Sneak Peak | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |