Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 8:29 am
Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows
Así es! Por fin tenemos confirmación de que ese beso, sí estará en la séptima entrega de Harry Potter. Daniel Radcliffe así lo confirma en este video que, aunque filmado hace casi un mes, recién vio la luz. En él Dan nos cuenta sobre su experiencia con Bonnie filmado esta escena. (Sí, la escena ya ha sido filmada). Dan nos cuenta que el ambiente entre Bonnie y él fue mucho más relajado para la filmación de Deathly Hallows y que el beso fue mucho más sencillo de filmar que en la entrega anterior de la saga debido en parte al hecho de que ahora conoce mejor a su co-estrella.
Por fin buena noticias!
Fuente: SnitchSeeker
Última edición por Laila el Mar Dic 08, 2009 9:18 am, editado 1 vez
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 9:04 am
SI!! MAS QUE FELIZ CON LA NOTCIA!! TENDREMOS BESO!! SE ME ILUMINO EL DIA!! SISISIS!!. SUPONGO QUE AHORA COMO YA SE CONOCEN EL BESO SALDRA MAS FLUIDO. SI YA LOS IMAGINO!! AY!! ME HIPERVENTILE DE FELICIDAD!! YA NO TENDREMOS QUE PREOCUPARNOS HASTA LA PELI SI ES QUE HAY O NO BESO!! *AUNQUE QUIZA EN QUE PARTE LO PONGAN , PERO DA IGUAL HAY UNO Y ES LO BONITO Y LO IMPORTANTE!! GRACIAS LAILA POR LA NOTI!!
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 9:11 am
Que alegríaaaa!! Jahhh, me tranquilizó mucho esta noticia. Después de todo, sí habrá algo de Harry y Ginny! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la noticia, Laila! Es que debe ser algo obvio. Le guste o no el H/G a Yates, éste debe aceptar que es la pareja oficial!! Y debe darles su momento sí o sí!
Última edición por Yaniita el Mar Dic 08, 2009 10:42 am, editado 1 vez
rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 9:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alegria......gracias..por fin algo bueno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui dejo otro haer si alguien traduce porfas...
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 10:33 am
Bingooooooooooooo...xD Al fina una buena noticia de Harry y Ginny espero que ese beso si sea un beso..., no como el del misterio del principe..¬¬ Gracias Laila
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 6:06 pm
Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya podemos respirar aire puro. Alguien puede traducir lo que dijo, la verdad no entendi ni papa... aparte por el ingles mi compu no tiene buen sonido.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 6:09 pm
Hayyyyyyyyyyy que buena noticia!!!! Desconectada todo el fin de semana y me encuentro con esto!!!!!
Que emoción!!!! Por fin un BESO!!! EL BESO!!!!
Hay, ojalá sea como Dios manda y tal cual en el libro, y que realmente el la abrzae y sea apasionado y todo!!!!
MGooooooooshhh ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Laila!!!!!
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Mar Dic 08, 2009 8:36 pm
Dios! No entiendo nada!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Miér Dic 09, 2009 6:54 am
Qué no entiendes Izzi?
Porque al fin vamos a tener beso!!!
Qué es lo q te preocupa?
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Miér Dic 09, 2009 10:31 am
Lo único que espero es una cosa....
QUE SEA UN BESO COMO DEBE SER!!
Por favor, que no sea tan cuidado como el que nos dieron.... queremos pasión, queremos adrenalina joven, que se estén despidiendo porque no saben si el va a volver con vida, queremos fuego en la pantalla!!!
Me fui a estudiar
Edito: oajalá que haya un cambio de escena en donde si muestren como todo vuelve a la normalidad después de la guerra, pudiendo aparecer una escena bonita en donde Ginny le de la bienvenida a casa
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Miér Dic 09, 2009 10:54 am
q bueno!!!!!!!!! x fin una buena noticia!! entre tanta desgracia es decir h/hr!
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Miér Dic 09, 2009 11:11 am
Ojalá el beso, como dices J0r sea como DEBE ser!
Incluso me imagino la despedida de Harry con Ginny pidiendole ir con él, y él diciendole "no puedes venir conmigo, ¿te imaginas cómo me sentiría si te viera morir?" "Voldemort te usaría como carnada" Y mil cosas más...
Un poco del dialogo final del HBP pero en DH!
Sería tan romántico!!!!
Y chistoso si Ron los pilla también xD
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Miér Dic 09, 2009 8:28 pm
Anya Naivea escribió:
Qué no entiendes Izzi?
Porque al fin vamos a tener beso!!!
Qué es lo q te preocupa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nooo, digo que no entiendo nada de lo que dicen XD en el video, aclaro.
Pero como sea, es una buena noticia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 7:17 am
Ahh jajajaja yo entendí la mitad, el audio está malísimo!!! ¬¬
rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 8:34 am
chicas acabo de leer una informacion que segun dice Dan,,habra dos besos entre ellos uno al pricipio que parece ya fue grabado,,(me imagino que el del cumple)....y otro al final de la batalla,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],se imaginan genial¡¡¡¡¡¡ y segun la entrevista dice que este es mas completo,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],,y que fue mas facil porque ahora conoce mas con su compañera
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 9:43 am
Dónde leiste eso RMH??
Porque en esta entrevista Dan dice que el beso del cumpleaños fue "fácil porque conoce a su compañera" , pero no ha dicho nada de un segundo beso! ¿Dónde lo viste? ¿Dónde, dooondeeeeeeeeeeeee???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD Jajajaja
rmh
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 10:55 am
jaja nolo recuerdo,,,deja lo vuelvo a bscar,,,fue de esas veces qu lo lei de chirippa y andaba buscando otras cosas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],,jejeje pero en cuanto lo tenga te aviso
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 11:26 am
No puedes decir cosas así como así! Tienes que dar la fuente! Porque tal vez fue una invesión de los fans, o tal vez fue alguien que publico algo en un foro como comentario igual que en este.
recuerda donde lo encontraste! Es importante saber si es real!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Jue Dic 10, 2009 6:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mas buenas noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno despues de pasar por malos ratos (H/H) por fin sabemos que nuestra pareja favorita va a tener lo que todas esperamos.
Ya quiero ver algo... ojala en uno de los trailers que salgan pasen aunque sea un pedacito del beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rmh
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Vie Dic 11, 2009 10:04 am
ESTO NO ES UNA NOTA ES UN COMENTARIO,QUE CLARO YO DIJE QUE VI Y NO ME ACUERDO ,,EN CUANTO TENGA TIEMPO ME PONGO A INVESTIGAR,,NO TE LO TOMES COMONOTA SALE??OJALA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y SEA VERDAD,,
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Sáb Dic 12, 2009 1:37 pm
Como sea!!!! Hay besoooooooooooo jajajajajajajajja beso beso beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Biennnnnnnnn......
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Dom Dic 13, 2009 3:27 pm
ahh ojala y sea verdad
no solo rumores...
por que tanto H/HR ya me enfermo de los nervios...
por fa ojala que encuentres la fuente si que esto es real... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Dom Dic 13, 2009 6:00 pm
Creo que yo también leí lo que puso rmh, pero lo del segundo beso es lo que esperan los fans de la pareja, y dicen que ya que inventan tantas escenas deberian inventar otra en la cual Ginny y Harry se besen después de haber estado tanto tiempo separados (al regreso de Harry) o después de que derrota a Voldemort; pero como digo sólo se trata de los deseos de los fans y no algo oficial.
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Dom Dic 13, 2009 6:45 pm
Bueno, no tiene mucha diferencia con lo que hemos dicho nosotras, o si? xD
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows Lun Dic 14, 2009 9:06 am
Genial!!!!!!! Besoooo!! por dios que sea igual que el del libro, que Ron interrumpa (nunca había deseada nada con mas fuerza XD!) que sea un super beso!!!
Eso de los dos besos esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay decía algo sobre eso, alguien en HarryPotterForum que leyó el guion dice que van a ver dos besos, el primero suave como el del Misterio del Príncipe en la primera peli, y en la segunda peli, el segundo beso con mas pasión, según esa persona ambos besos ya están filmados siendo el último una "sorpresa" ojala y sea verdad
Contenido patrocinado
Tema: Re: Daniel habla del beso H/G en Deathly Hallows