| Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 7:57 am | |
| Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno chicas debo aclarar primeramente de que la información que les voy a dejar a continuación, no ha sido confirmada por ningún medio oficial; de ahí el título que he puesto. En todo caso quiero aclarar que dichas declaraciones corresponden a una de las personas que ha visitado los estudios mientras se han realizado las grabaciones, cabe recordar que de la misma manera hemos obtenido otros adelantos como la descripción de la boda de Bill y Fleur. En todo caso quiero hacer notar el hecho de que el siguiente relato incluye el baile entre Harry y Hermione, que SI ha sido confirmado por el mismo director del film. Después de leer, ¿qué opinan, se trata de un simple Rumor o Spoiler? - Citación :
- Ayer se filtró mucha información acerca de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el foro Pottershots. Nuestro querido visitante Ale me envió las partes que tenía información acerca de Ginny, y luego separé las partes más interesantes, traducido y puesto aquí en el sitio.
Spoilers RM (Traducción: Mariana López)
"La sala común realmente no es muy utilizada en el resto del film, de todos modos Neville y Ginny deben de haberla utilizado en algún momento, pero nunca vemos al trío allí otra vez. "
"No estoy preocupado de que han añadido una escena de Harry y Hermione bailando. Sin embargo, estoy muy perplejo por ésto, se añade una escena de ellos bailando en el centro del film después de que Ron se va. ¿En serio? Sí, yo apoyo Harry / Ginny, pero mi reacción no tuvo nada que ver con la pareja. "
"Todas las escenas de batalla parecían maravillosas! No puedo esperar. Tengo que decir que soy amante de los cambios realizados. Mi pobre Ginny! Ella estará en peligro, y yo no creía que fuera a aparecer mucho en la parte I de todos modos. Pero es genial que ella tiene tiempo suficiente en pantalla. "
"Sí, realmente los ataques de Greyback en secuencias de las primeras batallas de la Parte I. También lucha con Lupin dos veces, la amenaza y el ataque a Tonks Katie Bell y Ginny. Algunas de estas escenas están en el ataque a la Madriguera, pero la mayoría sucede durante la Batalla de Hogwarts.
"Hay algunas escenas de Harry y Ginny que dan miedo. Pero estoy seguro de que les encantará la escena del fuego Maldito en la Batalla de Hogwarts, donde están juntos y tratan de salvarse el uno al otro. " (sala de menesteres)
"Harry y Hermione no van sólo a Valle de Godric. También van a Hogsmeade en la Parte I. También tratan de ir a Hogwarts tras el regreso de Ron y antes de visitar Xenofílio Lovegood. La razón que les llevó no tiene que ver con Ginny y Snape. "
"Sí, se castiga a Ginny, Neville y Luna. También hay una escena en la que los mortífagos atacan a Hagrid, que desemboca en las profundidades del Bosque Prohibido ".
"Ginny es atacada por Grayback durante la Batalla de Hogwarts. Ataca primero en la película, durante las secuencias de lucha al aire libre ".
"Bueno, no tengo tantas partes Harry Ginny como se espera, pero parece que la segunda parte será buena para nosotros".
"Sí, las escenas de lucha entre Harry y Ginny son increíbles!"
"El beso en la Parte I es similar al del PM. un poco más grande, pero similares. Sin embargo, se dan un beso de verdad al final de la Parte II.
Fuente: bonniewrightbr.com Fecha de publicación: 07/12/2009
Última edición por sandra el Jue Dic 17, 2009 12:47 pm, editado 2 veces |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 11:41 am | |
| - Citación :
- Hay algunas escenas de Harry y Ginny que dan miedo. Pero estoy seguro
de que les encantará la escena del fuego Maldito en la Batalla de Hogwarts, donde están juntos y tratan de salvarse el uno al otro. " (sala de menesteres) - Citación :
- El beso en la Parte I es similar a la de la HTA. un poco más grande,
pero similares. Sin embargo, se dan un beso de verdad al final de la Parte II ¿Escenas que dan miedo??? ¿Y el beso de HTA? ¿Qué es HTA? (habitación Todo... no sé me ocurre) =S Porque no se traduce en principe mestizo, ni en el misterio del principe, ni... en nada... =S No sé q es xD Por suerte nos dicen que al final de la parte II se dan un beso. Ojalá sea cierto y pronto nos reafirmen las escenas. Además, al parecer Ginny saldrá mucho en la película, al menos en esas escenas de acción. (Si es verdad q es atacada por Greyback, pues, me gusta la idea ya que le da cierta importancia). Ojalá pronto confirmen todos estos rumores! gracias Sandra!! |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 11:47 am | |
| ahhh muero si eso es sierto... estare mega feliz.. seria genial que se dieran un beso y ma sd euno y lo d ela batalla simplemente genial..... |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 1:08 pm | |
| - Citación :
- ¿Escenas que dan miedo???
¿Y el beso de HTA? ¿Qué es HTA? (habitación Todo... no sé me ocurre) =S Porque no se traduce en principe mestizo, ni en el misterio del principe, ni... en nada... =S No sé q es xD
Si Anya se refiere al Príncipe Mestizo, me disculpo por el error ya que transcribí mal ...en cuanto a la escena a la cual se hace referencia, la del fuego maldito, es en la sala multipropósito; según lo que he logrado averiguar Ginny es quien acompañará a Harry a buscar la diadema de Ravenclaw, (recuerden de que es ella quien esconde el libro del Príncipe Mestizo en esta sala) También hay que recordar de que en esta película no actuará el actor Jamie Waylett que interpretó a Vicent Crabbe, (el gordito) secuaz de Malfoy, por estar metido en un lío con las drogas y todo eso; bueno el punto es que este personaje debería aparecer en esta escena junto a Malfoy y su otro amigo de Slytherin, y tal vez por ello han decidido reemplazar su lugar con Ginny y así aprovechan de poner un poco más de tensión a dicha escena. Repito nada de esto ha sido confirmado, pero a mi parecer hay varias cosas que cuadran. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 4:52 pm | |
| Tiene razon Sandra, cuadra el hecho de que Ginny escondio el libro, tal vez ella le diga que vio algo parecido a la diadema, y pues ya son dos veces que escuchamos el beso final. Aunque odiemos a Yates en el PM puso a una Ginny con muchos cal.... , asi que no dudo que ahora acompañe a Harry en una pelea. Solo nos queda esperar mas informacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Syraah
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 10 Puntos : 109751 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 4:56 pm | |
| Me dá un paro cardiaco. YATES SE ACORDÓ DE GINNY ! Estoy euforica, sí, aunque no se ha confirmado nada. Juntos con lo del fuego maldito, Ginny tiene suficiente tiempo en pantalla, está castigada, en peligro y encima, casi se la va a comer un hombre lobo *-* Que emoción. Lo que no me gustó, fue lo del beso: - Citación :
- "El beso en la Parte I es similar al del PM. un poco más grande, pero similares. Sin embargo, se dan un beso de verdad al final de la Parte II.
Creo que en la primera parte, si el beso es similar pero más grande al del PM, voy a seguir con hambre. Pero si hay beso final... |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 5:34 pm | |
| mmmmm q bien! con este dolor de cabez q tengo y ver esta noticia me anima!!!...... lo q me preocupa es si no hay escenas de ellos 2! es decir sin haya de por medio peleas o guerra, dond los 2 hablen! se comuniquen!!! pero bueno con este rumor me pone de buen animo! asi q ah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] celebrar espero q salgan mas cosas d ellos dos!! |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 6:23 pm | |
| - Citación :
- lo q me preocupa es si no hay escenas de ellos 2! es decir sin haya de por medio peleas o guerra, dond los 2 hablen! se comuniquen!!!
¿Puede que sea en el beso de la Parte I?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojala sea cierto todo esto.. Aaah, Mucho de Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero esta información sea confirmada! - Citación :
-
"El beso en la Parte I es similar al del PM. un poco más grande, pero similares. Sin embargo, se dan un beso de verdad al final de la Parte II. Un beso de verdad!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Jue Dic 17, 2009 8:31 pm | |
| Guau! Ahora sí que me han gustado los rumores! Además, como dice Sandra hay lógica, sea o no sea rumor, nadie más conoce la sala multipropósito con los cacharros perdidos, así que Ginny debe llevarlo! Que romántico! Se imaginan a Harry viendo a Ginny en peligro, intentando defenderla! Y Malfoy estará ahí con Vincent!!! Guau!! mi mente loca dibuja un D/G/H xD Se imaginan??? xD Ojalá Ginny salve a Malfoooy, un leve, leve, leeeeeeeeeeeeeeeeeeve D/G me haría muy feliz jajajajaja No me maten xD!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Vie Dic 18, 2009 8:09 am | |
| Al fiiiiin!!! Moriría por ver algo así!!!! Si realmente son los mismos que dijeron de la boda de Bill y Fleur, entonces la fuente debe ser bastante confiable. Además como dice Sandra tiene sentido, todo el sentido del mundo. Dos besos! Ginny en peligro! Sería lo más. Gosh! No puedo esperar más. Ya quiero más trailers y sneak peeks e imágenes, no me importa spoilearme hasta la médula. |
|
| |
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Vie Dic 18, 2009 8:49 am | |
| A mi tampoco me importa spoilarme!! Cuando estaban los libros sí, pero con las películas no me importa jajajaja Quiero más!!!!!!!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Vie Dic 18, 2009 10:42 am | |
| Cruzo los dedos para que estos rumores sean ciertos, soy muy feliz Anya! |
|
| |
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Dom Dic 20, 2009 6:32 am | |
| la cuestión de los besos me dió gracia!!!! el primer beso como PM me da un poquito de rabia xq ESE es mi beso favorito de toda la saga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... por lo menos se dignan en darnos un BUEN beso al final...sería justicia!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy muy emocionada..espero cofirmen todo ésto ..... |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Dom Ene 10, 2010 8:09 am | |
| Creo que cada vez estamos más cerca de ver estos rumores confirmados. Hasta ahora no se ha desmentido nada de lo que ha dicho este chico e incluso tiró fotos de la boda así que de verdad estuvo ahí. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Dom Ene 10, 2010 11:02 am | |
| - sandra escribió:
En todo caso quiero aclarar que dichas declaraciones corresponden a una de las personas que ha visitado los estudios mientras se han realizado las grabaciones, cabe recordar que de la misma manera hemos obtenido otros adelantos como la descripción de la boda de Bill y Fleur. Si leen bien cuando publiqué este rumor, no dije que se tratara de la misma persona que relató la boda de Bill y Fleur. (asunto ya confirmado con fotografias) ... pero si creo que se trata de una situación similar ya que se menciona el baile de Harry con Hermione cosa que también quedó confirmada por el mismo director y ahora con las imágenes del trailer que hemos visto. Lo digo sólo para aclarar |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Lun Ene 11, 2010 12:38 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- A mi tampoco me importa spoilarme!!
Cuando estaban los libros sí, pero con las películas no me importa jajajaja
Quiero más!!!!!!!! si con los libros era mas... pero con las peliculas no importa mucho.. xq resumiendo sabemos mas o menos lo q veremos. digo mas omenos xq ovbio q cambian cosas y eso... pero yo quiero mas igual... |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Lun Feb 08, 2010 11:17 pm | |
| pues habra que esperar ojala se confirme esto pronto!!! me muero por ver la pelicula y Honestamente no me gusta nada la idea del beso entre dan y ema pues no hay ningun beso en los libros esa escena me tapare los ojos deak q asko!!! esque soy muy celosa para mi harry solo es para ginny....pero lo de los dos besos como que ya lo e leido bastante ne diferentes paginas asi q podria ser cierto!!11 bueno me muero por que confirmen esto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Mar Feb 09, 2010 1:48 am | |
| Muero por que confirmen estos rumores, aunque no sé como mi mente ya lo asume como si fuera 100% real. Sería genial poder ver todas esas escenas que describen. |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112983 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Mar Feb 09, 2010 7:24 am | |
| yo quiero que salga después como se casan |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Mar Feb 09, 2010 8:47 am | |
| ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, no aguanto más para ver la película! Por Dios, que sea cierto todo lo que ha dicho... Eso de que se intentan salvar el uno al otro en la Sala de Menesteres es ... ¡WOW! Y el beso ... Bueno, si es un poco más que el de HBP ... ¡Miremos el lado positivo! ¡Será más largo! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Mar Feb 09, 2010 9:48 am | |
| Espero que estos rumores sean cierto, como lo fueron los de la boda de Bill y Fleur
Quiero ver a Ginny como merecio haber salido en la sexta pelicula y mostrar más su personalidad ya que siempre a estado ahi pero nunca han profundizado más alla.
Con la escena de Harry bailando con Hermione, ahora entiendo el porque para mostar el comienzo de los celos de Ron.
YA QUIERO QUE LA ESTRENEN!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Mar Feb 09, 2010 3:43 pm | |
| =O Dios santo quiero ver la palícula ya.... ¿Cómo es eso que van a Hogwarts por lo de Ginny y Snape? creo que si eso es cierto, y la escena es bueno, voy a perdonar a Kloves. Lástima que el beso sea muy parecido al de PM, pero si me dicen que al final de la II parte hay un beso de película lo voy a amar. A mi realmente no me sorprende el baile de Harry y Hermione cuando Ron no está, creo que no haría falta hacer eso si él estuviera. Claramente, o al menos eso espero, lo que Harry busca es levantarle el ánimo. Quiero verla... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte Lun Feb 22, 2010 11:23 am | |
| Ya H/Hr me tienen harta! pero no me mataré el coco pensando en ellos....he pensado que la WB lo que quiere es terminar de volverme lok. En fin... yo ya me había imaginado al saber que en la 6 era Ginny la que lo acompañaba a la sala, que fuese ella la que en la 7ma tambien lo hiciera.... es logico.,...por lo que espero que sigan la lógica y no hagan algo extraño.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| Rumor sobre escenas Harry/Ginny en Reliquias de la Muerte | |
|