| Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 8:31 am | |
| Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Danielle Sambrook, de 21 años de edad, tuvo la oportunidad de su vida cuando fue elegida para participar en la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. A pesar de que no desempeña una figura notable, Danielle es la doble de un personaje principal, Ginny Weasley, interpretada por la actriz Bonnie Wright. Recientemente habló sobre el trabajo en la filmación de la última película de Harry Potter, Daniel Radcliffe, y el grupo en el set. Cita: "Es muy divertido. Llego a ver cómo se hacen todas las cosas, cuando usted ve la película y piensa" ¿cómo lo hacen? " "Es realmente extraño. Yo solía ver las películas cuando estaba en la escuela. Y ahora tengo 21 y estoy en el set." "Otra chica lo hace también pero tiene que usar una peluca. Yo sólo tengo que cepillar mi cabello y ponerle algunos broches, o a veces uso una extensión". En cuanto a trabajar con Daniel: Cita: "Me gusta hablar con Dan, él realmente tiene los pies sobre la tierra.. Todos con los que he trabajo son geniales." Fuente: Snitchseeker Como comentario personal pienso que en estas últimas filmaciones, Ginny realmente tendrá mucha acción, ya que en ninguna de las películas anteriores se había mencionado de que la actriz Bonnie Wright quien la interpreta necesitara de un doble; y como todos sabemos, son ellos quienes se arriesgan en las partes que representen algún peligro para la integridad física del actor: explosiones, caídas, etc. ¿Qué opinan ustedes?
Última edición por sandra el Sáb Ene 02, 2010 2:37 pm, editado 2 veces |
|
| |
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 10:48 am | |
| oye que bien...sería justicia que la coloquen en escenas de riesgos... solo espero que sea muy buena sus escenas |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 3:21 pm | |
| - Citación :
- sería justicia que la coloquen en escenas de riesgos
Que genial. Espero las escenas sean estupendas y bien echas.. que el cabello de Ginny resalte bastante por ahí. Jaja. En rostro no las veo muy parecidas. Pero imagino que lo importante es el parecido en la contextura física y en el cabello. Gracias por la información!! |
|
| |
*AuRoRa*
Cantidad de envíos : 184 Edad : 31 Localización : In the stars! Reputación : 10 Puntos : 110586 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 5:25 pm | |
| aaaaaaaaaah!! me emociona la posibilidad de que tenga escenas de accion!! fue lo primero q pense cuando vi el titulo ("doble de bonnie + necesita doble!!" wuajajj ). no se parece pero a los dobles no les muestran la cara!! ay! si!! ginny saltando por entremedio de escombros!! creo que la necesitaran para la lucha!!.. ya me hiperventilo conposibilidades!! grax por la info!! (** todos dicenlo mismo de Dan a si que no cave duda es un chico aterrizado hermoso ya dorable! *.*) |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 6:27 pm | |
| AGGHH MUERO ASÍ DA GUSTO COMENSAR EL AÑO ESPERO Q SEAN UNAS ESCENAS GENIALES... Y CREO Q SE NOS ESTA AHCIENDO JUSTICIA POR FIN JAJJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Syraah
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 10 Puntos : 109751 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Sáb Ene 02, 2010 9:32 pm | |
| Fue lo primero que pensé xD Si hay doble, hay acción. Y si hay acción, yo soy feliz ´porque sé que Ginny va a patear a unos cuantos mortífagos, por lo menos, los que Jotaká se olvido de nombrar |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Dom Ene 03, 2010 1:58 am | |
| ACCIÓN!!!! ¿Será esta la confirmación de la nota que publicamos hace unos días, diciendo que habría mucha acción para Ginny en estas películas? ¿de que incluso estaría en la escena del fuego maldito? Espero que lo sea! Sería taaaaan genial. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Dom Ene 03, 2010 6:06 pm | |
| Quizá no tanto... pero algo de ella en momentos de acción. No es mucho pedir ¿cierto? Fé!! Si Bonnie tiene doble, es por algo ¿no? - Citación :
-
ACCIÓN!!!! ¿Será esta la confirmación de la nota que publicamos hace unos días, diciendo que habría mucha acción para Ginny en estas películas? ¿de que incluso estaría en la escena del fuego maldito?
Que así sea... al menos tantito n___n |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Mar Ene 05, 2010 4:46 pm | |
| Que genial |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Mar Ene 05, 2010 5:30 pm | |
| Yo quiero acción y un beso bien!!! El caso es que borren la imagen de zorra de Ginny en la peliculas!!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe Vie Ene 08, 2010 8:30 pm | |
| No sabia que Bonnie tuviera doble Totalmente sorprendida xD, pero si ahora Bonnie necesita una quiere decir que tendrá super escenas de acción!! un poquito de Ginny luchando a muerte por su vida no daña a nadie xD, una buena peleaaaa!! Tiempoooooo pasa rápido!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe | |
| |
|
| |
| Doble de Bonnie Wright habla de Reliquias de la Muerte y Dan Radcliffe | |
|