| Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Lun Ene 04, 2010 5:37 pm | |
| Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El veterano actor británico, Timothy Spall, quien viene interpretando al cobarde Peter “Colagusano” Pettigrew desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, declaró en los recientes días a la agencia Wenn que ya finalizó el rodaje de ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y por ende se despide para siempre tanto de su personaje como de la saga para la cual estuvo trabajando por más de 6 años. El interprete de 52 años de edad también comentó que se llevó a casa una prótesis de oreja que utilizó Colagusano, para mantener siempre presente a su personaje, además agregó que la mayoría de los actores están tratando de conseguir alguna cosa que marcase la interpretación de su papel para así recordarlo para siempre de alguna manera. Fuente: Bloghogwarts |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Lun Ene 04, 2010 5:42 pm | |
| Guau! Si ya finalizó entonces quiere decir que muchos estarán por acabar con sus escenas! Que tierno ese ritual que tienen los actores de llevarse algo del set para recordar a su personaje y la película. Me imagino que Dan estará cansadísimo de hacer de Harry Potter, así como Ruper y Emma de Ron y Hermione, pero estoy segura de que van a extrañar muchísimo a sus personajes y a todo el ambiente que se generaba en torno al rodaje de cada película.
Gracias Sandra! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Mar Ene 05, 2010 12:18 am | |
| Gosh! Que tristeza. Para muchos actores ya queda nada. Para los que más entre Mayo y Junio habrán terminado todo y por mucho que todos digan que ya tienen deseos de seguir adelante con sus carreras, de sguro que todo extrañarán el set, el ambiente y todos los compañeros que han hecho. Es que han sido diez añazos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Graxxx por la nota. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Mar Ene 05, 2010 8:28 am | |
| Como ya han dicho muchos actores, yo creo que son sentimientos encontrados sobre todo en Daniel quien ha declarado de que estaba un poco cansado de interpretar a Harry Potter, pero también debe haber un poco de tristeza por dejar de filmar con muchas personas con las cuales han hecho una gran amistad. Ahora ¿qué guardará Dan como recuerdo de su personaje?, tal vez sus lentes |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Mar Ene 05, 2010 8:36 am | |
| Dan seguro guarda sus lentes y Bonnie ha dicho en varias ocasiones que le gustaría quedarse con uno de los Jumpers de Molly Weasley. Una varita tampoco estaría mal . |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Mar Ene 05, 2010 9:40 am | |
| Que rápido todo.. Awww... Por supuesto que deben sentir nostalgia al terminar con un proyecto tan grande como lo es filmar estas películas. La experiencia, el aprendizaje, la amistad que formaron... Yo siendo Dan me llevaría los lentes o una de la pelotitas de Snicht. Siendo Emma una varita. Y siendo Ron una de las piezas de ese ajedrez. xDD Siendo Bonnie tomaría también una varita, o no sé... algo que represente bien lo que son los Weasley! xD Gracias por la información!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Vie Ene 08, 2010 8:36 pm | |
| |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Sáb Ene 09, 2010 7:19 am | |
| Dios... que feo se siente que de a poco va terminando... Este es el comienzo...
Yo también quiero algo del set! =) |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter Sáb Ene 09, 2010 8:30 am | |
| A nosotros nos queda un año y medio, pero para ellos en más tardar 6 mese habrá terminado. Por lo menos sabrán que se reunirán para promocionar los estrenos de las películas y las premieres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter | |
| |
|
| |
| Timothy Spall (Colagusano) se despide de Harry Potter | |
|