Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! _
MensajeTema: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 7:14 am

¡Se revelan fotografías del vestido de novia Fleur!

Gracias al blog HP4U tenemos nuevas filtraciones del set de "Las Reliquias de la Muerte", la próxima película de Harry Potter. Esta vez, se tratan de el vestido de novia de Fleur, la carpa dónde se realiza la boda, y unos bocados que se ven deliciosos.

¡Disfrutenlas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias HP4U por las imagenes.
http://www.ethianevals.blogspot.com
lira21

lira21

Femenino
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 7:26 am

el vestido se ve lindo creo que he visto uno similiar por ahi....y espero esoso dulces hayan sido reales xq se ven muy buenos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:02 am

Me gusto el vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y pues a ella le luce muy bien.
Me imagine la carpa un poco mas grande, pero me gusto la entrada.
Gracias por las fotos...
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:38 am

:lovebabas

¡Que hermoso!

No, no, no... es demasiado lindo...

Y la carpa es tal y como me la imaginaba!!

Smile
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:39 am

Me gustan más los bocados que el mismo vestidos... xD
Me agrada como se ve. Es extraño... diferente. Me gusta!! Por detras se ve precioso!!
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:53 am

¡me encanta el vestido!
me gustaria ver más de cerca a los que estan en la entrada, uno parece ser alguien de los Weasley Smile
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 9:21 am

A mi me gustó mucho el vestido y el arreglo de plumas, y la entrada de la carpa si tuviera más flores o adornos sería maravillosa! (Aunque hay que ver como se ve en la película), y los bocados me han tenido hambrienta toda la mañana xD
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 11:14 am

Me gusta muchísimo el vestido. Es tradicional, pero a la vez original, como muy Fleur. La carpa me la imaginaba un poquito más redonda XD, pero creo que con un ambiente más primaveral o veraniego quedará bonito, supongo que eso se lo añadirán digitalmente. Ese Bill sigue sin gustarme, quizás porque yo me hice una imagen errónea, pero me lo imaginaba mucho más guapo.
Los dulces no son de verdad Smile o al menos eso decía en el reportaje sobre la boda que tuvimos hace un tiempo.
http://leylafenixx.wordpress.com
Syraah

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:00 pm

Que lindo vestido, lástima que no soy muy femenina y prefiero la comida u.u
Y el de violeta, es Bill, asumo. Y yo que esperaba que fuera con botas de cuero y el colmillo, pero bueno... Tenía que ir en la misma dirección que su madre alguna vez ! Smile
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyMiér Ene 06, 2010 8:53 pm

A mi lo que me sube el autoestima es que el chico que fue a ver el estudio ese día y que comentó como era la boda, ha acertado en todo lo que las fotografías nos muestran, y si ese MISMO CHICO, fue a las otras grabaciones, entonces los dos besos HG son ciertos!!

No piensan lo mismo?
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyVie Ene 08, 2010 8:12 pm

Yo soy de vestidos xD! Me encanto,.... el detalle de las hojas y el corte es muy elegante, muero por verlo por delante a ver como es que me dejaron con las ganas xD, una de frente WB pronto!!

Bill me cae bien, no se pero en las fotos que he visto del actor siempre esta sonriendo así es como me imagino a Bill guapo, pero un tipo nice ^_^.

De seguro la magia de la WB convierte esa boda de manera fantastica, o es lo que mis dedos cruzados esperan :giveheart: lo mismo con los besos de H/G!! hg
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptySáb Ene 09, 2010 8:37 am

Anya Naivea escribió:
A mi lo que me sube el autoestima es que el chico que fue a ver el estudio ese día y que comentó como era la boda, ha acertado en todo lo que las fotografías nos muestran, y si ese MISMO CHICO, fue a las otras grabaciones, entonces los dos besos HG son ciertos!!

No piensan lo mismo?

No pienso en otra cosa. Ese chico hasta ahora no ha mentido en nada, lo cual querría decir que habrá dos besos, y Ginny peleando con Greyback y Ginny en busca de la diadema!!!! Eso sería sencillamente fabuloso!!!!
http://leylafenixx.wordpress.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! EmptyDom Ene 10, 2010 7:43 am

Shocked

Que genial...

Eres una genia Anya, no sé que haríamos sin conclusiones de ese tipo...

A mi ni se me había cruzado por la cabeza!!!

Y si es así, lo adoro, que lindo saber que Ginny si tendrá un papel verdaderamente importante en las películas! Me pone muy feliz =)
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!   ¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur! Empty

¡Se revelan fotografías del vestido de Fleur!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.