Dan Radcliffe y David Barron hablan de Reliquias de la Muerte
El Sunday Mail, habló recientemente con Daniel Radcliffe y el productor David Barron sobre la producción actual de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Dan habló sobre algunas de las escenas y su ubicación, incluyendo las de Escocia (Harry, junto con Ron y Hermione, en la primera mitad de la historia), y sus sentimientos personales sobre el campamento en general. David Barron mencionó cómo la nieve en Inglaterra no ha afectado considerablemente el rodaje, ya que muchas escenas del final entre Harry y Voldemort se filmaron en el interior del set de Hogwarts.
Las escenas del campamento, que muestran a Harry y sus compañeros huyendo del malvado Voldemort fueron filmadas en las orillas del lago Etive, cerca de Oban.
Daniel dijo: "Estuvimos en Escocia sólo una noche para hacer las escenas del campamento, pero fue mágico".
"Las montañas se veían como azul y el clima era genial. Fue muy divertido, pero no estoy seguro de lo bien que podría pasarlo si realmente fuéramos de campamento ".
"Estoy seguro de que lo disfrutaría, siempre que hubiera alguien que cocinara para mí."
"he hecho vacaciones en grupo y fueron geniales".
"Fue cuando estábamos en una caravana en Devon que experimenté mi primera tormenta. Yo estaba aterrorizado".
Daniel y el reparto regular de Harry Potter - incluyendo Rupert Grint y Emma Watson como sus mejores amigos Ron y Hermione - están actualmente filmando las dos partes finales en los estudios Leavesden, cerca de Watford.
Y a pesar de que el inmenso frío se había apoderado de la zona – rodeando los estudios de hielo y nieve - el equipo de Potter se las arregló para evitar ser víctima de las condiciones climáticas árticas
El productor David Barron tomó la repentina decisión de no escribir escenas de nieve en la trama.
Él dijo: "Si hubiésemos tenido la posibilidad de que mientras filmábamos, la nieve se hubiese ido”
"Sólo hemos perdido la mitad de un día de rodaje a causa de la nieve". En lugar de filmar las secuencias programadas al aire libre la semana pasada, el equipo se trasladó al interior de los estudios y completó las escenas en el gigante set del gran salón de Hogwarts.
Mientras se preparaba para representar una dramática escena en la batalla contra Voldemort, Daniel reveló que el público puede esperar un cambio de escena cuando la primera parte del final sea estrenada a finales de este año.
Él dijo: "La Parte I es una película de viajes”
"Nosotros no estamos en Hogwarts será muy diferente, "Y la acción va a ser bastante extraordinaria."
El artículo lo puedes ver a continuación (click en imagen para agrandar)
Fuente: Snitchseeker