FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Mar Ene 12, 2010 4:59 pm | |
| Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la revista Glamour UK Glamour UK a incluido a Bonnie es la lista de Caras que ver en el 2010, donde ellos eligen a los actores, músicos y diseñadores que están subiendo como nuevos rostros a la farándula ademas de personas que se deberian conocer a lo largo de esta año. Bonnie ocupa el lugar numero 10 y de ella dice lo siguiente: Bonnie WrightAge: 18 Cualidad de Estrella: Con Emma Watson estudiando en America, los fans de Harry Potter volverán su atención a su hermosa co-estrella pelirroja. Las Reliquias de la Muerte que llegará en noviembre y estamos muy excitados acerca del vestuario de Bonnie en la alfombra roja!! Y and no podemos esperar a ver lo que usara después!! Fuente: SnitchSeeker Twitter! |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Mar Ene 12, 2010 5:48 pm | |
| La atención no se concentra en ella sólo porque Emma está estudiando en América! Sino porque se la merece! Jum! xD, que bien por ella! Adoro que esté siendo más reconocida y admirada por todos. Se lo merece! La amoooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Mar Ene 12, 2010 5:59 pm | |
| Y si es divina! obvio que se lo merece! |
| | | pelusita
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 10 Puntos : 108541 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Mar Ene 12, 2010 10:33 pm | |
| Q regia se ve bueno en realidad como siempre, lo claro es q al fin ya no tendremos mas de Emma, se han dado cta q ahora se nota clarisimo q no le ha gustado nada ya no ser el centro de atencion, como Bonnie ahora es la pareja de Daniel en la pelicula el centro de atencion es todo para los dos, pero asi es psss ya fuiste Enma.... |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Miér Ene 13, 2010 4:57 am | |
| sip yo también me encontré eso de "porque Emma no esta" raro xD, y es que desde que se le empezó a hacer propaganda a Ginny como novia de Harry, su popularidad subio como la espuma quienes no la notaban como hermanita de Ron, empezaron a quererla como novia de Harry y eso puso a Bonnie en el top 5 xD, aunque Emma este o no este ya no es lo mismo para ella porque ella ya no es la única chica potter, ni el único centro de atención ^_^ Bonnie esta regia y divina siempre y eso se ha hecho notar al máximo!! Hola pelusita bienvenida |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Miér Ene 13, 2010 10:04 am | |
| Nota de Administración: Scar, antes de publicar otro anuncio, pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema que explica el formato en que tienen que colgarse las noticias . Gracias. Modo Administración off: La verdad es que se ha ganado ese lugar a pulso. Siempre digo que admiro como ha podido llegar ahí y llegar a captar la atención de todos, sin necesidad de protagonizar ningún escándalo u algo parecido. No tengo nada en contra de Emma, pero me alegra que ahora la atención esté un poco más repartida y podamos un poco de ambas. Graxxx por la nota. |
| | | DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Jue Ene 14, 2010 8:09 am | |
| - Laila escribió:
- Nota de Administración: Scar, antes de publicar otro anuncio, pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema que explica el formato en que tienen que colgarse las noticias . Gracias.
Modo Administración off: La verdad es que se ha ganado ese lugar a pulso. Siempre digo que admiro como ha podido llegar ahí y llegar a captar la atención de todos, sin necesidad de protagonizar ningún escándalo u algo parecido. No tengo nada en contra de Emma, pero me alegra que ahora la atención esté un poco más repartida y podamos un poco de ambas. Graxxx por la nota. Grax!! ya lo leí xD |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Jue Ene 14, 2010 8:38 am | |
| [b]EN LO PARTICULAR A MI TAMBIEN SE ME DIFICULTA PUBLICAR NOTAS,,,CREO QUE POR ESO YA NO LO HAGO,,JEJEJE,,,SON UN POCO DIFICILES PARA LAS QUE NO SABEMOS MUCHO DE LA TECNOLOGÍA JIJIJI..GRACIAS POR ESTA NOTA,,,ME GUSTAN LAS NOVEDADES,,, |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la Mar Feb 23, 2010 10:39 pm | |
| si muy buena la nota me encanta que ustdes noten eso tambien...pues yo ya se lo veia venir que bonnie comensaria a ser centro de atencion de los actores de harry..sino fijense cuantas noticias tenemos de ella solo en lo que va del año..y no tengo nada encontra de ema...pero si me molesta los fan que no reconocen que esta chica bonnie esta creciendo como la espumma..y comienza hacer mas notada..y ya no solo es ema la chica potter |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la | |
| |
| | | | Bonnie Wright en la Lista de Caras que ver en el 2010 de la | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |