Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
El diario Film Score informa que el compositor francés Alexandre Desplat, que ha llevado a cabo las composiciones musicales de las películas como El curioso caso de Benjamin Button, The Golden Compass, La Reina, Julie & Julia, y la saga Crepúsculo: Luna Nueva, creará la música para la primera entrega de la última película de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte pare 1.
Citación :
Él se ha convertido en el compositor preferido por los más aclamados directores, incluyendo a Fincher, Stephen Frears, Terence Malick, y Roman Polanski, y acaba de firmar para uno de sus trabajos más retadores y con el más alto perfil: la penúltima entrega de la saga de Harry Potter.
Se desconoce si Desplat compondrá la música para Reliquias de la Muerte: Parte II, pero se actualizará con información adicional cuando sea liberado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será estrenado el 19 de noviembre 2010 y 15 de julio de 2011 respectivamente.
Fuente: SS!
Actualización:
El agente de Alexandre ha dicho que este por ahora solo se encargara de la música de las RM1 aunque no se sabe si en el futuro cambien las cosas.
Además Alexandre esta nominado a los BAFTA de este año, por la película el Fantástico Señor Zorro de la cual hizo la banda sonora
Pueden ver el trailer subtitulado mas abajo:
fuente: Oclumencia
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Jue Ene 21, 2010 6:10 am, editado 2 veces
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1 Mar Ene 19, 2010 11:59 am
Yo tengo la de Luna nueva y es muy buena, pero la de Harry sera mejor..xD
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1 Mar Ene 19, 2010 12:07 pm
Lo desconozco...
Pero siempre me encantaron todas las bandas sonoras
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1 Mar Ene 19, 2010 2:24 pm
A mi me encanto la de Julie and Julia, de hecho gano en los Golden Globe como mejor banda sonora ojala y haga y lo haga excelente con el soundtrack de HP ^^
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1 Miér Ene 20, 2010 5:28 am
Me encantan los soundtracks de El curioso caso de Benjamin Button, The Golden Compass, y Julie & Julia. Los soundtracks de Harry Potter son de un estilo muy diferente a estso, pero estoy segura de que lo hará genial. Graxx por la nota.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1
Alexandre Desplant para componer la música de las Reliquias parte 1