Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Información de las Reliquias en la revista Total Film

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Información de las Reliquias en la revista Total Film _
MensajeTema: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyDom Ene 24, 2010 5:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer fue divulgada la portada de la revista Total Film en su edición de febrero, la cual vendrá con informaciones de las nuevas películas que se estrenaran en el 2010, incluyendo claro un especial de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Pues bien hoy han empezado a aparecer pequeños extractos de las entrevistas que incluye la revista, a los actores y técnicos, incluyendo a Emma Watson, David Yates, David Heyman, y Steven Kloves desde el set de las Reliquias.

Yates hablo de las partes de la película y como cada una es diferente entre si, siendo la parte 1 un gran viaje y conteniendo la parte 2 todas las batallas:

Citación :
La parte 1 es dinámica, llena de adrenalina que se produce en los viajes. Es una historia de los niños refugiados, lejos de todo lo que saben y todos los que aman, siendo perseguidos sin descanso por la gente que quiere matarlos.

Yates añadió también:

Citación :
¿Cómo transformar una sin la otra? ¿Historias diferentes que se mezclan? ¿Si lo rompes con un momento de suspenso o de resolución?

Según el director, la segunda parte será "una gran ópera, una gran epopeya, con grandes batallas". Emma explicó cómo de diferente se siente rodar una Harry Potter sin Hogwarts.

Citación :
Me sentía como si estuviera en una película diferente. Las otras tienen esta estructura. sabes, no entramos en el Gran comedor y no hay discurso de bienvenida. Y ahí está.

Kloves hablo también de la división de la película en dos partes:

Citación :
En última instancia, todos se sintieron bien a pesar de los retos que se presentaban, la división fue la decisión más creativa. Esto nos permitirá a estirar un poco los personajes y darles su propio fin.

Aún no se sabe si la revista viene con nuevas imágenes promocionales, ojala y venga alguna en la revista :aplauso

Fuente: Oclumencia.
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyDom Ene 24, 2010 8:28 am

Creo que por lo que han comentado, estas dos películas prometen y mucho Smile
Citación :

... la división fue la decisión más creativa. Esto nos permitirá a estirar un poco los personajes y darles su propio fin.

ojalá esto incluya también la relación de Harry Ginny :giveheart:
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyDom Ene 24, 2010 11:58 am

yo quiero ver como ginny,luna y neville estan en la estacion de tren!.........

y bueno al trio claro esta... ojala sopesen la peli... pongan al trio y algo de hogwarts no?....
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyDom Ene 24, 2010 3:27 pm

Uhu!

Que gran noticia, y que linda portada! :giveheart:

Ojalá haya fotos, y que cuando la revista salga a la venta, tengamos noticias nuevas! =)
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyLun Ene 25, 2010 4:50 am

Ojalá venga cargadita de noticias e imágenes.

Yo también quiero poder ver un poco de la vida de Hogwarts durante esos terribles meses. Creo que todo ese tiempo con el Trío se haría un poco tedioso. Le haría bien a la peli intercalar otro tipo de escenas. ¿Y cuáles mejor que unas cuantas del Trío de Plata?
http://leylafenixx.wordpress.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyLun Ene 25, 2010 9:46 am

Yo sigo media molesta por todas las invenciones que han hecho, y no confió mucho en esta peli, hay veces que mis expectativas estan muy bajas, pero lo prefiero así, no quiero desilusionarme como en HBP. Lo que mas espero es ver un poco mas de Ginny. Con eso estaré mas que contenta =).
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film EmptyLun Ene 25, 2010 3:40 pm

Gracias por la info Smile

yo quiero ver esa peli ya, ojala y sea muy buena tienen que cerrar con broche de oro
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información de las Reliquias en la revista Total Film   Información de las Reliquias en la revista Total Film Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.