FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Vie Ene 29, 2010 7:33 pm | |
| Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el Times Online, hay un artículo de Andrew Motion, ex poeta laureado, "El cortejo con poesía de amor para el Día de San Valentín". El Archivo de Poesía ha recopilado una colección de poemas para cautivar, entretener y seducir a los amantes de todo el mundo. La idea es simple, usted elige al lector y el poema que le parece que pueda tener el efecto deseado en su amada, a continuación, lo envía a su teléfono móvil. " Uno de los poemas que pueden enviar a su ser querido es el Soneto 130 de William Shakespeare, leído por Daniel Radcliffe; también se encuentran sonetos con las voces de Jude Law, Alan Rickman, Keira Knightley, entre otros. Los poemas estarán disponibles la próxima semana, y la lista completa está Aquí ...y aunque nunca está demás, hay que aclarar que lamentablemente sólo les servirán dichos mensajes si sus enamorados(as) tienen un dominio absoluto del idioma inglés Fuente: Snitchseeker |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Sáb Ene 30, 2010 4:27 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojalá y Daniel me lo estuviera dedicando a mi ... xD Que mono ... Yo soy Bonnie, y despues de haberle besado en una pelicula, no dejo que se me escape! xD |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Dom Ene 31, 2010 4:17 am | |
| Jaja. Ya no saben que inventar XD. Muero por ver el de Alan. Gosh! Con esa voz... no sé que tiene, pero cada vez que la escucho ya sea en su pael como Snape, como Coronel Brandon u otro me encanta. |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Dom Ene 31, 2010 12:14 pm | |
| Que original idea, como dice Laila, ya no saben que inventar.
Alan tiene una voz... que me recuerda demasiado a Snape, no me lo puedo imaginar recitando poemas, jaja, ya quiero ver. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Dom Ene 31, 2010 4:08 pm | |
| jajajaa esta buena la idea |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín Jue Feb 04, 2010 6:37 am | |
| yo voyyyyy a comprar el de Daniel jaja.. me lo voy a dedicar a mi misma porque me amo xD!!! y voy a imaginar que DAN lo hizo solo para mi Que gran idea!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín | |
| |
| | | | Mensaje romántico con Daniel Radcliffe para el día de San Valentín | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |