FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Dan graba mensaje de San Valentín | |
| Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 11:49 am | |
| ¡Daniel Radcliffe ya grabó su mensaje de San Valentín!
Daniel Radcliffe ya grabó su mensaje para el día de San Valentín que corresponde al Soneto 130 de William Shakespeare. Para todas las chicas que sueñan con alguna vez oír a Dan decirles palabras románticas al oído, pues, aquí lo tienen. Soneto 130 por DanielA él se suman también actores como Alan Rickman (Severus Snape) y Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart). Les dejamos la transcripción literal del poema junto con su traducción. My mistress' eyes are nothing like the sun; (No son como soles los ojos de mi amada;)
coral is far more red than her lips' red. (ni como el coral sus labios rojos.)
If snow be white, (Si la nieve es blanca,)
why then her breasts are dun; (por qué sus pechos son de color pardo;)
if hairs be wires, (si los pelos son finos como cables,)
black wires grow on her head (por qué negros alambres crecen en su cabeza)
I have seen roses damasked, red and white, (he admirado rosas blancas y rojas,)
but no such roses see I in her cheeks; (pero ninguna de estas rosas veo en sus mejillas;)
and in some perfumes is there more delight (y en algunos perfumes hay más delicias)
than in the breath that from my mistress reeks (que en el perfume que exhala su aliento.)
I love to hear her speak, yet well I know (Me enamora escuchar su palabra, aún así sé)
that music hath a far more pleasing sound (que la música tiene un sonido más agradable)
I grant I never saw a goddess go: (nunca vi una diosa en mi camino:)
my mistress, when she walks, (mi amada, cuando camina,)
treads on the ground. (pisa con firmeza.)
And yet, by heaven, I think my love as rare (Y sin embargo, oh cielo, pienso que ella es tan maravillosa)
as any she belied with false compare. (que es un error ir comparándola con otras.)
Gracias HL por la transcripción y la nota!
Última edición por Anya Naivea el Miér Feb 10, 2010 11:55 am, editado 1 vez |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 11:53 am | |
| |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 2:03 pm | |
| |
| | | Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 4:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q lindo! me hace recordar cuando A. Sanz hizo lo mismo pero fue con el poema XV de Pablo Neruda! la traduccion es tan linda!... no puedo evitar imaginar q es harry diciendoselo a ginny! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 6:07 pm | |
| A mi me pasó igual!!! En realidad me imaginé a Dan en un papel así como en "Shakespeare enamorado". Se vería lindo haciendo un personaje de época! |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Miér Feb 10, 2010 7:38 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bien... asi quede despues de leerlo... si bien le falto un poquito de pasion y me parecio estar escuchando los sonetos de "oda a una urna griega" de Keats ( poesta ingles del cual Daniel es Fana a full) en el encarta... al menos no tartamudeo!! jaja Lo amo, que puedo decirles... ese acento ingles y esa voz nasal tan de Daniel... ahhhh... en fin me encanto el soneto! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Jue Feb 11, 2010 9:33 am | |
| Qué precioso poema .... Y si encima lo dice Dan, ¡mejor que mejor! Qué voz, Dan ... Las chicas con novio que no oigan este mensaje cuando se lo envíen, ¡le darán calabazas a su novio y se irán como locas a buscar a Daniel (yo incluida)! xDDD |
| | | Anya Naivea Administradora
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Jue Feb 11, 2010 1:31 pm | |
| The Times online publicó una lista de todos los actores y actrices que grabaron sus poemas. Pueden oír los previews aquí: Poemas de San Valentín |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Sáb Feb 13, 2010 6:20 am | |
| Como dice Silvia, creo que le faltó algo de pasión, pero imaginármelo en un papel de época, me puede. Me encanta es epoema, lo dimos en literatura en clase este año. Es precioso. Me voy corriendo a escuchar el de Alan!!!! |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín Dom Feb 14, 2010 11:56 am | |
| - Laila escribió:
- Como dice Silvia, creo que le faltó algo de pasión, pero imaginármelo en un papel de época, me puede!!!
Ay no!! mira que tengo tres fics en carpeta para escribir, y dos son de la epoca victoriana y uno de la feudal! Pero tienes razon!, Dan en uno de los personajes de Lisa Kleypas, o uno de los hermanos Bedwyn!! o alguno de los de Julia Quinn!! bien, me fuii al carajo pero me gustaria verlo! silvia |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dan graba mensaje de San Valentín | |
| |
| | | | Dan graba mensaje de San Valentín | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |