| Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 2:27 pm | |
| Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Además de hablar un poco de su próxima película, La Aparición, Tom Felton habló con MTV sobre la relación de Draco Malfoy con Harry Potter en las Reliquias de la Muerte, donde los dos tendrán un fuerte vinculo. Tom menciona que la pareja se salvara la vida el uno al otro, por lo que será más que una simple rivalidad amarga de escuela. - Citación :
- "Fue una de las cosas que estaba muy entusiasmado con hacer en 'Reliquias de la Muerte'", dijo. "Mi opinión personal es, que en el fondo, Draco está desesperado por dejar atrás lo que hizo en El príncipe mestizo, prestando realmente atención y dandose cuenta de esto no es lo que quiere hacer, que no es el camino que quiere seguir. Por desgracia, la influencia de sus perientes no son demasiado buenas. Él esta un poco forzado por seguir en el lado oscuro. Es difícil cuando Voldemort es una especie de tío postizo, de una manera un tanto extraña ".
Felton, dijo que ha tenido unas largas conversaciones con el director David Yates acerca de la mejor manera de abordar la parte buena y mala dentro de la personalidad de Draco, y la recompensa han sido un par de emocionantes enfrentamientos frente a la cámara con Daniel Radcliffe. - Citación :
- "Harry y Draco casi tienen un vínculo, y salvan la vida del otro en numerosas ocasiones", dijo. "Es una rara relación amor/odio. Es bueno que nos dejaran a nuestra interpretación cómo y por qué todo esto está sucediendo. Hemos hecho algunas cosas realmente interesantes Daniel y yo - yo salvandolo a él y el salvándome a mí. Por una vez, no sólo estamos discutiendo! "
En particular, Felton está orgulloso de su trabajo en una escena de la batalla Hogwarts entre Harry Potter y sus oscuros adversarios. - Citación :
- "Es un momento fantástico en el patio, donde es como una especie de enfrentamiento entre el bien y mal, y el único personaje, que se ve que tiene que ir de un lado al otro, tanto al lado bueno como el malo es Draco." dijo.
Tom también volverá a filmar en Reliquias de la Muerte dentro de un mes, continuando hasta el final de la serie en algún momento de mayo-junio del 2010. Fuente: magical-menagerie |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 2:35 pm | |
| |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 2:40 pm | |
| Uff!! Ya me imagino como estarán los slashers con eso del D/H "amor/odio" jajajajajajaja Me gusta mucho la perspectiva que está teniendo la batalla en la película! Aunque aún espero noticias de Ginny y Harry. Cómo es que no han dicho nada siendo que ellos e casan!! Oish!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 2:58 pm | |
| seré muy malvada pero cuando leí el titulo eso fue en lo primero que pensé Los de la WB son muy listo, van a hacer que nos quedemos sin uñas y entremos en la depre antes de hablar de la peli xD si no fuera por los actores que dejan escapar uno que otro detallito nos moriríamos por la falta de noticias xD Eso de que se "Salvan la vida el uno al otro" sera una escena inventada verdad?? porque lo que recuerdo del libro es Harry y Ron que le salvan la vida a el dos veces.. ya quiero saber mas!! xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 3:24 pm | |
| Tal vez sean las mismas escenas, sólo q en lugar de estar Ron, está solo Harry. |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 4:06 pm | |
| mmm.. q parte sera??... los D/H... interesante pero q raro al mismo tiempo ahh... aunq me entra la duda si ginny le lleva a harry a ver la diadema, ahi se encontraran con draco... un D/G/H y ahora vieno este de amor y odio entre draco y harry.... Mmmmm... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] interesante! |
|
| |
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 4:09 pm | |
| Mi imaginación vuelaa! un D/G/H! Woooow! |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113058 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 4:14 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- Mi imaginación vuelaa!
un D/G/H! Woooow! no voy a negar q cuando entre al forito y el titulo decia relacion amor/odio, no pude evitar de imaginar un D/G/H [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... derre todo quede en mi mente... |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 4:31 pm | |
| Draco lo puede salvar en la mansión Malfoy (si es que van, porque no lo sé) cosa que no creo, o bien en la batalla en el colegio, y Harry, de eso espero que sea en la sala de menesteres, es ahí donde lo tiene que hacer.
Realmente muero por ver la escena en donde Draco está en el medio peleando por ambos bandos, eso si que será emocionante y muy pero muy interesante =) |
|
| |
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 5:01 pm | |
| Creo que me gusta más el personaje de Draco Pelicula que de Draco Cannon. Y será muy interesante ver el resultado de su trabajo ^^ Gracias por la nota. |
|
| |
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 5:53 pm | |
| Es que Tom es otra cosa Quiero verlo en todas sus fascetas sea o no canón de HP xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Miér Feb 10, 2010 6:37 pm | |
| Ummm. me encanta la manera en que Tom habla de las peliculas... y personalmente siempre he pensado que el pobre Draco ha tenido una vida de presiones por tratar de ser el hijo perfecto, y no me quedaba dudas de que la necesidad de noser, estaba a punto de surgir. Ya en la sexta pelicula se vivualizaba... ahora veremos que sucede en la septima, que con tantos cambios y agregados de guion, no quiero aventurarme a una vosion del tema. Lo unico bueno, es que la pelicula se estrenará ( y cruzo los dedos) un dia despues de mi cumple!! Que lindo regalito voy a tener!! Ver Hp en 3D!!! Yahooo.... |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 5:43 am | |
| Ahora será una de las escenas primordiales que yo quiero ver! Draco entre el medio de los dos bandos!!! Aww.. quiero película!! Amo a Draco, canon o no! Amo a Tom! Y amo el D/G/H!!! xD |
|
| |
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 6:16 am | |
| Yanii deberíamos fundar un Fanclub xD - Citación :
- Draco entre el medio de los dos bandos!!!
To tambíen!! Imaginense la cara de desesperación, los buenos a un lado, Voldy al otro, y sus padres con un pie en cada lado! Lindooo! Quiero verlooo! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 7:24 am | |
| Que bien suena. Lo admito yo también pesné en un Draco/Harry XD Todo tiene una pinta magnífica! Y una escena DGH sería LA BOMBA!!! |
|
| |
rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111205 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 8:32 am | |
| woooww ya me enstoy emocionando,,pero estoy de acuerdo con todas ustedes,,,,solo que me da un poquito de pesar ,,,,el ver que hay mas relación entre Draco Y Harry ,,,,que entre Harry y Ginny[b] upsssssssss |
|
| |
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 12:33 pm | |
| Pensé lo mismo que tú, RMH. Han dado más información sobre escenas que no nos imaginabamos, más que hablar de la relación que Harry tendrá con su futura esposa |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 12:52 pm | |
| Ya estaba pensando mal y me imagine cualquier cosa cuando vi Amor/Odio entre Harry y Draco. - Citación :
- Es difícil cuando Voldemort es una especie de tío postizo.
Sabía que entre Voldemort y Bellatrix había pasado algo, por eso Draco ve a Voldemort como un tio... ¿o entendi mal? xD |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 12:56 pm | |
| Yo creo que lo dice en sentido figurado, porque cuando te crías con alguien que aunque no es parte de la familia tiene una presencia importante, por lo menos en mi país se le pone la categoría de "tío" aunque no lo sea, es como una forma de respeto por esa persona, quizás quiso decir eso, aunque no cabe la menor duda de que Bella esta enamorada de Voldy o eso ha dicho J.K xD |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 6:50 pm | |
| Yo quiero un tío como Voldemort (?) jajaja no me hagan caso, estoy divagando... Pero no, no creo que hagan nada referido a algun tipo de relación entre Bella y Lord Kakadura, aunque creo que ella si le tiene ganas, a él siendo casi no humano, no creo que le hagan falta esas cosas, si ni las debe sentir! Como dice Scar, es como un tío porque es "alguien más en la familia" ¡Que linda familia! ¿no? |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 7:39 pm | |
| Ya salieron con la mente perversa!! un D/H, no deberia darse nunca... personalmente creo que mas alla de todo es una falta de respeto alos personajes. No fueron pensados asi, y muhco menos podria hacerlo... en fin. UnD/H amistad, ahi si, lo haria con gusto, pero pensando en ellos de manera romantica no way! Pero si coincido con que Draco entre dos bvandos va a estar bueno... pueda ser que hagan la escena donde Ron le da n cocazo en la zabeza, y le dice,m ya te hemos salvado dos veces!! Muero por ver esa escena!! silvia |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Jue Feb 11, 2010 7:50 pm | |
| - j0r escribió:
- Yo quiero un tío como Voldemort (?)
Yo soy uan tía a lo Voldemort... ahhh, como me gustaria tener una varita del destino, y cuando mi sobrino no aprenda los verbos le mando un crucciatus!! jajaja..
Pero no, no creo que hagan nada referido a algun tipo de relación entre Bella y Lord Kakadura, aunque creo que ella si le tiene ganas, a él siendo casi no humano, no creo que le hagan falta esas cosas, si ni las debe sentir!
Me parece que van a dar la nota, mostrando una devocion suprema con Bellatrix... no se olviden que la Helena Bonham Carter es una genia, asi que si no dan una muestra, ella va a saber interpretarlo corporalmente...
¡Que linda familia! ¿no? Como rezaba una slogan de una vieja serie de television argentina " no hay nada mas lindo que la familia unida" |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! Lun Feb 22, 2010 11:33 am | |
| Que interesante noticia.... me imagino que las escenas de las que hablan en las cuales se salvan la vida mutuamente sera la de la mansión y las de la batalla en Hogwarts. Y por supuesto para destacar más ese cambio en el personaje de Draco exagerarán un poco más esas escenas.... Que finooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! | |
| |
|
| |
| Tom Felton revela que Harry y Draco tendrán una "relación amor/odio" en las Reliquias! | |
|