| Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Vie Feb 12, 2010 2:16 pm | |
| Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley.
La producción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I y II, se ha establecido en el bosque de Swinley en Bracknell, Europa, en un escenario que se asemeja a una parte del castillo de Hogwarts. El 9 de este mes, los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson (Harry Potter y Hermione Granger) se observaron en las cercanías del arrendamiento, según el DailyMail. Han aparecido algunas fotos exclusivas del set, pero, desgraciadamente, no de los actores. En ellos es visible una estructura construida por el equipo técnico y también una pantalla azul (para el uso de efectos visuales). Echa un vistazo a las fotos ¿Cuál escena habrán estado filmando? Fuente: Oclumencia! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Vie Feb 12, 2010 2:25 pm | |
| Es increible como la fantasía que vemos en la pantalla no son más que telones blancos o_O
Es como ver Matrix. Los actores vivieron de pantalla verde xD
Súper! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Vie Feb 12, 2010 2:34 pm | |
| jajaja... sii! hay veces que no me gusta ver el "como se filmo" para no perder la ilusión Ya solo quedan 3 meses de filmación y luego empieza la promoción por lo menos para las primera parte! el tiempo vuela xD |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Vie Feb 12, 2010 2:47 pm | |
| El otro día estuve viendo el video de cuando grababan el partido de quidditch de la sexta peli y me dio pena ver que las escobas estaban amarradas y que además traian un asiento |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Vie Feb 12, 2010 7:06 pm | |
| OMG, tres meses morire Pero y el trailer? T_T |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Sáb Feb 13, 2010 6:04 am | |
| Tres meses es mucho!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Todavía están filmando escenas de Dan y Emma solos? Hasta cuando, Yates??? XD Sorry, es que estoy paranoica con el tema. Y hasta que no me den noticias para no estarlo (léase imágenes promocionales HG, información de besos o escenas entre ellos, imágenes de ellos juntos en el trailer...), seguirán poniéndoseme los pelos de punto cada vez que oigo el nombre de Emma. Y ufff! Emma no es una buena persona, me cae bastante bien y no quiero que sea así, pero ahora mismo mientras menos oiga de ella mejor y eso es culpa de Yates. Por otro lado ¿podría ser la entrada del cementerio? Aunque esa escena ya la grabaron hace tiempo (salió en el teaser). Hmmm, no sé. Sólo espero que no sea alguna escena inventada. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Sáb Feb 13, 2010 8:08 am | |
| Hay algo que no me puedo quitar de la cabeza, es que ya estoy paranoica con lo de las escenas inventadas xD tengo miedo de ver un trailer y decir "ESO NO ESTA EN EL LIBRO" jajaja.. ya no se que pensar con Yates. Como esa escena de Dan y Emma bailando :S no se me borra de la cabeza!! ya se que yates es un H/H pero como buen director su influencia debe ser objetiva y no dejarse llevar por lo que a el le gusta y si por lo que es la realidad y H/H no es la realidad!! quiero mas H/G en la peli T.T si inventan escenas para H/H porque no para H/G!!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Sáb Feb 13, 2010 9:50 am | |
| Yo pensé que era la escena del Valle de Godric, pero tienes razón, teoricamente ya se vio en el teaser. A lo sumo que sea una parte que no haya sido grabada, como cuando estaban en el pueblo o van a la casa de Bathilda.
Pero hay que tener paciencia, no impacientarse, es hora de que vayan publicando algo, pero recuerdo cuando HPBP iba a estrenarse en noviembre del 2008 recién comenzaron a aparecer un montón de trailers hacia mitad de año. y recién estamos a mediados de febrero. Si en tres meses terminan la filmación, tienen como seis para comenzar a bombardear con imágenes. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. Lun Feb 22, 2010 12:33 pm | |
| Pues no se si a ustedes pero la locación, sobre todo la estructura me recuerda a la entrada de los trenes del final de la Orden del fénix... Cuado Harry va hablando y se le unen los chicos, me parece que es esa locación... el terminal de trenes de hogwarts... ¿? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. | |
| |
|
| |
| Fotos del set de las Reliquias de la Muerte en el bosque de Swinley. | |
|