FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Sáb Feb 13, 2010 10:37 am | |
| ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor ¿Te enfrentas al prospecto de estar sol@ mañana, el día de San Valentin? Tal vez no sea demasiado tarde para hacer que alguien se enamore perdidamente de ti, aunque sea por 1 día. La ciencia ficción está llena de útiles maneras de hacer que alguien caiga rendido a nuestros brazos, y las pociones del mundo mágico de Harry Potter son unas de ellas. El website IO9 ha publicado una muy interesante lista de pociones y artificios del amor en el mundo de las historias de ficción, incluyendo por supuesto la de nuestro querido joven mago: - Citación :
- Los libros de Harry Potter están llenos de pociones de amor, pero siempre está claro que no pueden llegar a crear verdadero amor, sino sólo sentimientos de una insana obsesión. En un punto, Ron come una caja de chocolates llenos de una poción de amor que iban dirigidos a Harry, lo cual hace que se enamore perdidamente de Romilda Vane, a quien nunca ha visto o conocido. Dumbledore conjetura que los padres de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado resultaron juntos a causa de los efectos de una poción de amor.
La lista incluye detalladas referencias de variadas historias de ficción, incluyendo a Love Potion #9, Batman And Robin, Start Trek, Lois And Clark: The New Adventures Of Superman, Smallville, Stargate, Buffy The Vampire Slayer, The Twilight Zone, The Tales from the Crypt, Alien Nation, Kim Possible, y muchas más! Y ustedes, ¿qué tienen preparado para el día de San Valentín? Fuente: BH! |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Sáb Feb 13, 2010 11:33 am | |
| Sólo me acordaba la de Batman en donde Uma Thurman besaba a Robin y lo enamoraba ¿no? o era a ¿Batman?
jajaj
Son la onda las pociones de amor XD |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Sáb Feb 13, 2010 2:04 pm | |
| - j0r escribió:
- Sólo me acordaba la de Batman en donde Uma Thurman besaba a Robin y lo enamoraba ¿no? o era a ¿Batman?
Era a Robin pero tenía algo pegado en los labios y no le hizo nada Bueno yo me acuerdo de algunas más (soy un poco telemaniatica), como poción de amor n° 9 que es un clasico, creo que es la primera pelicula de Sandra Bullock. La otra es Smallville donde enamoran a Clark y cuentos de la cripta que quede traumada cuando los veia de niña, escondida ya que eran para adultos y también recuerdo ese capitulo que queria enamorar a un tipo y al final el tipo se obsesionaba y no recuerdo más. |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Dom Feb 14, 2010 3:43 am | |
| Yo sólo me acordaba de la Smallville (casualmente creo que es el único capítulo que he visto de la serie ) y de los de Darkwing Duck y Kim Possible. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Dom Feb 14, 2010 5:40 am | |
| Yo solo me acuerdo de la de Ron por andar comiendose lo que no es de el...jajaja Gracias por Compartir |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor Dom Feb 14, 2010 6:00 am | |
| Las pociones de amor en las pelis siempre las ponen muy divertidas y en situaciones jocosas aunque son peligrosas en extremo, como me gustaría preparar alguna xD! La de Batma y la de HP son las que mas me han gustado |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor | |
| |
| | | | ‘Harry Potter’, entre las Mejores Historias de Ficción Llenas de Pociones de Amor | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |